CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

2 participantes

Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por javieber Lun Feb 24 2014, 15:21

Hola gente!! les cuento lo que me paso ayer con la moto. Venia tranqui manejando y al poner el guiñe izquierdo, en el tablero la luz de giro se prendía y apagaba mas rápido de lo normal pero cuando ponía el guiñe derecho lo hacia normal. Cuando llegue a mi casa mire las luces y el guiño izquierdo delantero se prendía y apagaba muy rápido pero el trasero no se prendía. Saque el foco para ver si estaba quemado pero nada, me fije con el tester si llegaba corriente y si no hay problemas... La verdad que no tengo idea que puede ser así que agradecería si me dan una mano para arreglar este problemita.


Saludoos


Última edición por javieber el Lun Feb 24 2014, 21:23, editado 1 vez

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Re: Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por jmpalacio Lun Feb 24 2014, 18:23

si llega corriente al portalamparas, a mi me paso ayer, se afloja la lampara, o queda haciendo mal contacto, revisar, calzarla bien, y constatar que el resorte que esta dentro del portalamparas no se haya, vencido, eso hace que no toque el culote de la lampara,

abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Re: Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por javieber Lun Feb 24 2014, 21:05

Hola!! recién desarme nuevamente el guiñe, limpie los contactos y verifique que se toquen los contactos pero no funciona. El resorte esta bien pero no se que le pasa... tenes otra idea?? jajaj


abrazo

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Re: Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por jmpalacio Lun Feb 24 2014, 21:20

si el foco no esta quemado, si le llega corriente al positivo, lo unico que te queda es que le falta masa, abra que seguir el cable a ver donde esta conectado para hacer la masa,

no hay otra opcion para mi
abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Re: Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por javieber Lun Feb 24 2014, 21:22

Ya encontre el problema!!! El foco estaba quemado... jajajja probe con otro y anda de 10! la verdad que me pase de dobolu. gracias por la onda!!


Saludooooos

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Re: Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por javieber Lun Feb 24 2014, 21:25

cuando le puse el foco nuevo bajo la intermitencia de las luces, así que era eso solo un foquito quemado. Me había re asustado ya que la moto es nueva!! jajaja


javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Re: Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por jmpalacio Lun Feb 24 2014, 22:40

PUES BIEN, me alegro, para la proxima ante la duda, sacar el foco, agarrar un martillo y hacerlo mierda contra el piso, ir inmediatamente a comprar un foco nuevo, entonces si no enciende, el foco no es, se recomienda buscar otra causa del problema, jajajajajajajajajaja
abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Re: Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por javieber Mar Feb 25 2014, 14:25

jajajajajajajajajaja muuuuy bueno!!

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO) Empty Re: Problemas con los guiños izquierdos. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.