CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludo a todos los miembros del Club, me presento. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludo a todos los miembros del Club, me presento. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Saludo a todos los miembros del Club, me presento.

+2
mat_mas
rodriv
6 participantes

Ir abajo

Saludo a todos los miembros del Club, me presento. Empty Saludo a todos los miembros del Club, me presento.

Mensaje por rodriv Mar Sep 02 2014, 19:08

Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo, vivo en capital y mi moto es una Rouser 200 negra de las primeras. La compré en Octubre del 2009 cuando en los semáforos te preguntaban "y que tal anda? está buena?" ya que recién se empezaba a ver alguna. Más allá de la falla normál del bendito Véndix que me la tuvo parada un mes esperando repuestos de la India (yo preguntando como en el capítulo de los Simpson que Homero le preguna a Apu: "y? ya llegamos a la India?"), me resultó un caño; una anécdota: hice un viaje con un amigo a Pinamar, salimos un 31 de Diciembre creo que del 2012. Salimos a las 4 de la tarde. Ya no había nadie en la ruta. Viajamos solos. Mi amigo con una Twister 250. Llenammos antes de salir. Yo sabía que llegaba con un tanque porque ya conocía la autonomía. Mi amigo para no ser menos, no cargó nunca más en el viaje. Yo pensé que el sabría. Toddo el viaje a 130/140 km/h el no podía alcanzarme, aunque tengo que decir que yo con 20 kg menos, tenía que esperarlo siempre. Ya faltando poco, ibamos en la ruta que termina en la rotonda que entra a Pinamar y a mi amigo se le apaga la moto, y como lo que presentía...se queda sin nafta!. Buscamos entre los yuyos una botella de coca tirada y le saco la manguerita del tanque a la negra y le doy 1 botella. Bueno, seguimos un tramo más rezando a que falte poco (porque no teníamos idea de lo que faltaba ya que era la primeraa vez que hacíamos el viaje) Y de repente no lo veo más. Sin nafta de nuevo. Vuelvo y le paso 1 botella. Y así una vez más. Andábamos a 60/70 km/h para poder llegar y con la cara de los condenados a muerte. Ya erían las 10:30 y desesperados planeando pasar año nuevo en la ruta.... para colmo no había un alma, ni casas ni nada, víspera de año nuevo, no pasaba nadie y ya no se veía nada de nada ; solo campo; en esa parte no hay iluminación y encima estaba empezando a soplar un viento frío que tampoco estabamos preparados ni teníamos suficiente abrigo. Un bajón total. Faltaba que nos choreen. Lo bueno es que las motos no se las iban a poder llevar jaja. Y yo no sabía cuanta más nafta iba a poder pasarle. De pedo después de un rato a lo lejos aparecía una camioneta al lado de la ruta, parada. Yo quería hablar con la gente para ver si nos daban un poco de nafta, pero cambiaba la suerte y nos enteramos que habían llamado una grúa para auxiliarlos. En fin, terminamos subiendo las motos a la plancha del remolque (para finalizar las de mi amigo: la supeerficie de la plancha estaba mojada y tenía el ancho para la rueda de un auto, para subirla con una moto había que ser preciso si querías subir andando, bueno mi amigo lejos de eso termina tirado en el pasto con la twister encima, yo ya no lo podía creer!) garpando una fortuna para hacer 30km que es lo que nos faltaba para llegar a la entrada en la que hay una estación de servicio. Cuando llegamos a pinamar y vimos las luces y la gente NACIMOS DE VUELTA!. Al final y por supuesto después de buscar varios luares completos, enconttramos a eso de las 11:45 un lugar para morfar y al fin pudimos brindar por lo que pudo ser y lo que fué. Pero con mi amigo insistí y me fuí de vuelta de vacaciones.Ja
Bueno y todo esto es para contarles mi aventura con la morocha.
Un abrazo a todos.

rodriv

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 47
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Saludo a todos los miembros del Club, me presento. Empty Re: Saludo a todos los miembros del Club, me presento.

Mensaje por mat_mas Mar Sep 02 2014, 19:29

bienvenido ! welcomeani

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Saludo a todos los miembros del Club, me presento. Empty Re: Saludo a todos los miembros del Club, me presento.

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 02 2014, 19:33

welcomeani emoticon cincin
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Saludo a todos los miembros del Club, me presento. Empty Re: Saludo a todos los miembros del Club, me presento.

Mensaje por HF1701 Mar Sep 02 2014, 21:20

Saludo a todos los miembros del Club, me presento. 621014945 Saludo a todos los miembros del Club, me presento. 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Saludo a todos los miembros del Club, me presento. Empty Re: Saludo a todos los miembros del Club, me presento.

Mensaje por enry67 Mar Sep 02 2014, 22:07

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludo a todos los miembros del Club, me presento. Empty Re: Saludo a todos los miembros del Club, me presento.

Mensaje por Ale_200ns Miér Sep 03 2014, 10:44

welcomeani
Ale_200ns
Ale_200ns

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Saludo a todos los miembros del Club, me presento. Empty Re: Saludo a todos los miembros del Club, me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.