CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros!

4 participantes

Ir abajo

Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! Empty Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros!

Mensaje por Invitado Dom Feb 20 2011, 14:50

Ola q tal a todos... me llamo victor de solano...hace dos semanas q tengo mi bajaj 220 y estoy re emocionado.. pase de una ybr ED y bueno... esto es otra cosa.. la verdad para contar algo je y no se si este foro es para esto o que.. espero aprender a manejar esto lo antes posible asi no molesto a nadie con dudas y consultas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! Empty Re: Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros!

Mensaje por sephiroth007234 Dom Feb 20 2011, 15:10

Hola Victor

Bienvenido al club... Espero que disfrutes tu biker_black y no te preocupes, que si por molesto y preguntón shock 1 , a mi no me han echado, quedas fuera de peligro yes todos acá en este club son excelentes personas, ya podrás descubrirlo por ti mismo. Saludos bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! Empty Re: Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros!

Mensaje por fedeurvi Dom Feb 20 2011, 16:08

BIENVENIDO VICTOR Y FELICITACIONES POR ESE GRAN PASO QUE DISTE AL COMPRARTE LA INDIA. . . ..UNA HERMOSA MAQUINA. . .
FELICITACIONES . . . . .AHORA A CUIDARSE Y CUIDAR LA MOTO

BARZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! Empty Re: Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros!

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 13:16

gracias por la bienvenida!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! Empty Re: Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros!

Mensaje por Jose Sandoval Mar Oct 11 2016, 00:23

HOLA AMIGOS! Soy de Guatemala y tengo una Pulsar 220S, quisiera saber si han tenido algun problema parecido como el que he tenido yo con mi nave, resulta que me cuesta demasiado arrancarla en frio, en las mañanas mas que todo, cual logro arrancar la moto, y calienta ya no hay mas problema la puedo apagar y encender sin inconvenientes, quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado esto, gracias por sus respuestas....

Jose Sandoval

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2016
Edad : 35
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! Empty Re: Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros!

Mensaje por HF1701 Mar Oct 11 2016, 11:33

Hola Jose Sandoval! Este post es del 2011. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros! Empty Re: Nuevo en esto de los foros y en el club! un saludo a todos los miembros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.