CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en el cigueñal 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en el cigueñal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema en el cigueñal

2 participantes

Ir abajo

Problema en el cigueñal Empty Problema en el cigueñal

Mensaje por matilon15 Dom Sep 07 2014, 13:27

Hola gente ,como andan?Quisiera plantearles una nueva problematica que no logro encontrar en el foro,tengo un problema con mi bajaj rouser 135,resulta que la lleve al mecanico y me dijo que estaba golpeando el cigueñal,a lo cual me dijo que debo rectificar el cilindro y cambiar el cigueñal con piston y retenes,todo ese trabajito me lo cobra $6780,con repustos.La verdad que para mi es muy caro y por el momento no puedo pagarlo,aqui va la cuestion,estube viendo unos videos de arme y desarme y lei el manual y demas,podre hacerlo yo ?alguno conoce alguna casa por capital de rectificacion de cilindros ?,cualquier opinion sera muy bien aceptada,muchas gracias

matilon15

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 34
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema en el cigueñal Empty Re: Problema en el cigueñal

Mensaje por dermi Dom Sep 07 2014, 14:04

Cuantos km tiene ?.
Que ruido hace?.
Fuma?, gasta aceite ?.
Por lo que contas, mucho de mecánica no conoces como para mandarte a realizar ese trabajo, no es una tarea sencilla porque requiere desarmar INTEGRO el motor, aparte el cambiar la bierla en sí, conviene llevarlo a una casa que se dedique a eso, porque hay que abrir el cigüeñal, cambiar biela con su jaula y perno, y volver a armar todo, en una prensa y centrando después.
Eso sin contar con la rectificada y su pistón, perno y aros nuevos supermedida.
Y después armar todo con sus ajustes correspondientes.

Llevala a otro mecánico a ver si te da el mismo diagnóstico (sin abrir muchas veces no se puede saber al 100% que tiene, lógico) y costos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema en el cigueñal Empty Re: Problema en el cigueñal

Mensaje por matilon15 Lun Sep 08 2014, 02:28

hola dermi,como estas?,te comento hoy sauqe el motor de la moto y salio todo muy bien,estaba pensando en comprar los repustos y llevarlo a una recticadora de motores,consultar cuanto me sale rectificarlo y si ellos me arman el motor,por mi parte es verdad mucho nose de mecanica,lo que si estube leyendo y viendo muchos videos,lo unico que no entendi,esel porque de los pernos y aris nuevos.La moto no me fuma,pierde aceite un poco por las juntas y suena a rastrogero,el mecanico me dijo quegolpeaba el cigueñal,nada mas....muchisimas gracias por leer y opinar sobre mi consulta
pd:tiene 30.000 km

matilon15

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 34
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema en el cigueñal Empty Re: Problema en el cigueñal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.