CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia en el taller de Alewank 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia en el taller de Alewank 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi experiencia en el taller de Alewank

5 participantes

Ir abajo

Mi experiencia en el taller de Alewank Empty Mi experiencia en el taller de Alewank

Mensaje por juan Cruz Lanuti Mar Sep 16 2014, 14:47

hola quería comentarles que hace unos meses compre mi 0km rouser 135, mi primer moto, y la verdad es que estaba muy contento, pero cuando empece a descubrir cosas que no estaban tan copadas y en el service no me daban bola. Me decian " si la miramos y esta todo bien ", yo le notaba un ruidito y un día al lavarla descubrí un cable suelto que al conectarlo la moto se me iba a 4000 vueltas y no bajaba. Dije no va mas, la llevo a lo de ALE y me atendió Santi ( Un capo con todas las letras), no le sintio el ruidito pero al ver el cablesito me dijo que todo este tiempo estuve andando con una sola bujía, me la conecto y me regulo la aceleración desde el tornillo del acelerador. Me dio turno para una revisión completa y la verdad que hoy la lleve y fue un "espa" para la moto. Increíble la atención en ese taller, muy copados, amigables y un trabajo de puta madre. Me la reviso de pies a cabeza, ajusto todo los posibles tornillos que se puedan apretar en un moto, me fijo la patente, me corrigió las agarraderas de las cachas que hacen que siempre quede suelta, me saco los velcros de mas que vinieron en las tomas de aire del tanque, me puso tornillos en el tanque que FALTABAN, prisionero de buje que FALTABA, regulo válvulas, ajuste de carburación, arenado de bujías y luz, etc...
En fin todo pero absolutamente todo lo que se podía hacer, lo hizo Santi y sin que yo le este marcando nada porque su objetivo era que quede mejor que cuando salio del concesionario.
La verdad se los recomiendo muchísimo, me anda mejor que el primer día.

Les dejo la dire y el tel para que no lo busquen en el foro, que ya el taller tiene bastante buena fama.
Aristóbulo del valle 4710, Caseros 5435-5112
alewank@hotmail.com

Gracias por leer Mi experiencia en el taller de Alewank 2099457190

juan Cruz Lanuti

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 32
Localizacion : San martín

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el taller de Alewank Empty Re: Mi experiencia en el taller de Alewank

Mensaje por GiannO Mar Sep 16 2014, 17:10

Como siempre, solo buenas criticas el taller de Ale.
Mi 180 pasó por su taller hace poco más de un mes y opino como todos los que pasan por ahí, un lujo!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el taller de Alewank Empty Re: Mi experiencia en el taller de Alewank

Mensaje por rick alfa Mar Sep 16 2014, 18:41

Yo hace 2 hs. sali del taller de Alewank y como siempre 10 puntos bye1
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el taller de Alewank Empty Re: Mi experiencia en el taller de Alewank

Mensaje por MrOtto Vie Sep 19 2014, 19:15

A mi Rouser, la que se ve en mi Avatar. la lleve al primer service oficial donde la compre y no le hicieron nada, de ahi en mas se la lleve a Alewank, ningun otro mecanico toco mi moto, increible laburo el de el y sus hijos, el ultimo service lo hizo uno de sus hijos, impecable laburo al igual que el padre.
Recomendable 1000000000000000000000000000000%
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el taller de Alewank Empty Re: Mi experiencia en el taller de Alewank

Mensaje por MauroAv Dom Nov 23 2014, 13:17

sabes cuanto cuesta mas o menos un service o depende de cada uno? Yo tengo la avenger con 800km recien, y la idea es también que la miren de pie a cabeza para ajustar y regular todo lo necesario
MauroAv
MauroAv

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en el taller de Alewank Empty Re: Mi experiencia en el taller de Alewank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.