CLUB BAJAJ ARGENTINA
El peor dia de mi vida(palo) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El peor dia de mi vida(palo) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


El peor dia de mi vida(palo)

+11
pls200
facutaty88
TOMMY
matulandkido
Maury37
♏㋡ℕ㋡
jocha73
Green Hornet
Mat*.
adrianmunoz2005
Mantre
15 participantes

Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Mantre Vie Mayo 21 2010, 17:20

Buenas gente les cuento que hoy es el peor dia de mi vida, les cuento que venia por san juan y entre rios y anoche hubo un accidente, el cual un cmaion dejo desparramado gaosil por todo le piso, como llovio se ve ke no se fue del todo y hoy llendo a trabajar nose que mierda paso y venia a 50 por entre rios agarre esa calle de mierda me patino la moto cuando quise hacer un movimiento de reflejos se me fue a la mierda la moto cai al piso con mi hermano, por suerte solo tengo dolores en el hombro el casco me salvo la vida tengo un buen rayon en el casco y mi hno tambien, pero la negra se hizo goma, el tanke todo abollado, la mascara se rompio, se rompieron las opticas, un espejo retrovisor roto, caño de escape todo rayado, y parece que la horuilla se doblo tb, llame a guerrero masomenos de presupuesto tengo como 2300, y todavia nose si algo mas tenga, a simple vista no aprece nada mas pero bueno veran como es esto los hdps no cortaronla calle me comi le gasoil y aka estoy hice la denuncia y no pasa nada, encima del cagazo y del susto no sake fotos de la calle llena de gasoil, cuando fuimos hacer la denuncia a la tarde ya cerraron las calles y llenaron de arena y como no tengo lesiones hacerle un juicio al estadod emanda años y no tengo ganas de seguir con problemas
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Mayo 21 2010, 17:35

huuuu loko que garron, me imagino la calentura que te agarras, tenes que dar gracias que vos y tu brother estan ok. la moto ya la vas a arreglar de apoco, que va ser, a todos nos toca la yeta. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Mat*. Vie Mayo 21 2010, 17:49

uh terrible garron che!!! yo se q mucho no consuela lo q te voy a decir pero:
Lo importante es q tanto vos y tu hermano estan sanos. anda a saber q hubiese pasado si atras tuyo o de frente venia un auto o miles de cosas mas.

abrazo y a meterle pata!.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Green Hornet Vie Mayo 21 2010, 17:58

Lo importante que no tuvieron lesiones serias,la moto se arregla,no deja de ser un terrible bajòn los daños que sufriò la màquina,pero bueno,a esperar que pase la calentura y pensar en frìo.Ahì te envìo un MP.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21 2010, 18:00

algun boga si le decis tal vez te toma tu caso contra el estado van todos siempre pierden y a la larga pagan fijate quien te dice por ahi sirve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por jocha73 Vie Mayo 21 2010, 18:03

UH LOCO QUE BAJON!!! PERO BUENO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTAS BIEN, VOS Y TU HERMANO, LA MOTO SE ARREGLA PERO UNA LESION ES JODIDA. CUALQUIER COSA CHIFLA QUE VEO SI TE PUEDO AYUDAR. UN ABRAZO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 21 2010, 18:06

sip, la sacaste barata. como dice mat, pensá en que pudo ser muchisimo peor.
FUERZA Y PACIENCIA QUE LA PLATA VA Y BIENE Y LOS REPUESTOS SON LOS MAS BARATO DEL MERCADO bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Maury37 Vie Mayo 21 2010, 18:13

Hola Capo! que cagada! Más bronca te da la impotencia de como decís vos, vancarte años para hcerle juicio al estado cdo estas cosas deberían ser rápidas, están las pruebas, el culpable es el gobierno, que gatillen! pero bue, esto es Argentina...Por otro lado, cómo es que en un golpe relativamente pavo, porque parece que patinaste y caíste, se halla hecho tanto! tenías los mataperros? Saludos y buena suerte en lo que venga ahora :S!
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Mantre Vie Mayo 21 2010, 18:29

Gracias por la respuestas y es verdad tienen razon lo importante es que estamos bien tanto mi hermano y yo, el salio rodando por la calle y tuvo suerte ke no venia nadie atras, y el matapérro no lo tenia, y otra cosa, el casco me salvo la cabeza y mis amigos se reian de mis guantes AGV con kevlar y me salvaron la mano, las partes de los nudillos de kevlar estan rayadisimos y mis manos intactas, slds
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por matulandkido Vie Mayo 21 2010, 18:58

Mantre escribió:Buenas gente les cuento que hoy es el peor dia de mi vida, les cuento que venia por san juan y entre rios y anoche hubo un accidente, el cual un cmaion dejo desparramado gaosil por todo le piso, como llovio se ve ke no se fue del todo y hoy llendo a trabajar nose que mierda paso y venia a 50 por entre rios agarre esa calle de mierda me patino la moto cuando quise hacer un movimiento de reflejos se me fue a la mierda la moto cai al piso con mi hermano, por suerte solo tengo dolores en el hombro el casco me salvo la vida tengo un buen rayon en el casco y mi hno tambien, pero la negra se hizo goma, el tanke todo abollado, la mascara se rompio, se rompieron las opticas, un espejo retrovisor roto, caño de escape todo rayado, y parece que la horuilla se doblo tb, llame a guerrero masomenos de presupuesto tengo como 2300, y todavia nose si algo mas tenga, a simple vista no aprece nada mas pero bueno veran como es esto los hdps no cortaronla calle me comi le gasoil y aka estoy hice la denuncia y no pasa nada, encima del cagazo y del susto no sake fotos de la calle llena de gasoil, cuando fuimos hacer la denuncia a la tarde ya cerraron las calles y llenaron de arena y como no tengo lesiones hacerle un juicio al estadod emanda años y no tengo ganas de seguir con problemas

No te hagas drama,mientras no tengas lesiones permanentes todo lo demas se recupera,2300 por los repuesto de la moto,no es guita.Si era de marca te salia mas del doble,te lo aseguro por que el año pasado con una ybr tenia mas o menos los daños tuyo y salia 4800 pesos y eso que fue el año pasado,recuperense vos y tu hermano y lo demas se va a solucionar,saludos,Diego
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por TOMMY Vie Mayo 21 2010, 19:03

Mantre escribió:Buenas gente les cuento que hoy es el peor dia de mi vida, les cuento que venia por san juan y entre rios y anoche hubo un accidente, el cual un cmaion dejo desparramado gaosil por todo le piso, como llovio se ve ke no se fue del todo y hoy llendo a trabajar nose que mierda paso y venia a 50 por entre rios agarre esa calle de mierda me patino la moto cuando quise hacer un movimiento de reflejos se me fue a la mierda la moto cai al piso con mi hermano, por suerte solo tengo dolores en el hombro el casco me salvo la vida tengo un buen rayon en el casco y mi hno tambien, pero la negra se hizo goma, el tanke todo abollado, la mascara se rompio, se rompieron las opticas, un espejo retrovisor roto, caño de escape todo rayado, y parece que la horuilla se doblo tb, llame a guerrero masomenos de presupuesto tengo como 2300, y todavia nose si algo mas tenga, a simple vista no aprece nada mas pero bueno veran como es esto los hdps no cortaronla calle me comi le gasoil y aka estoy hice la denuncia y no pasa nada, encima del cagazo y del susto no sake fotos de la calle llena de gasoil, cuando fuimos hacer la denuncia a la tarde ya cerraron las calles y llenaron de arena y como no tengo lesiones hacerle un juicio al estadod emanda años y no tengo ganas de seguir con problemas


Mira..... el accidente del que hablas en Entre Rios y San Juan es este:
http://www.clarin.com/diario/2010/05/21/um/m-02198307.htm


El peor dia de mi vida(palo) Choque

Un auto y un camión chocaron esta madrugada en la esquina de las avenidas San Juan y Entre Ríos. A raíz del impacto, el conductor del coche falleció y su acompañante resulto herido. Su estado es delicado.





Por eso las cosas que se te rompieron de la moto.. son huevadas que con tiempo las repones... asi que despreocupate... agradece en todo caso que lo que no se te "rompio" fue la vida... porque para eso no hay "repuestos"

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por facutaty88 Vie Mayo 21 2010, 19:55

Que lo pario loco que mierda, yo te diria que avanzes con la denuncia al estado x mas que sea agotador... en algun momento va a tener su recompensa.
Y bueno menos mal que nada mas fue la moto, y q los dos usaban casco.

Un abrazo!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Maury37 Sáb Mayo 22 2010, 12:06

Que bueno saber que tus guantes te salvaron la mano!!! Ésta semana me compré los agv con kevlar que salen 200 en fas motos...hasta ahora un chiche, espero no tener que probarlos a tu manera :S...Lo del casco, demuestra una vez más lo importante que es usarlo. Suerte y a recuperarse! Otra cosita, ponele el mataperro ;)
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22 2010, 12:34

Me alegro que esten bien los dos, es verdad sin el casco se rompen el balero, y no hay nada que hacer en ese caso, en la calle esta lleno de pibes sin casco o protegiendose el codo, y lamentablemente no toman conciencia del peligro, le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, por eso siempre hay que usarlo, y la moto se arregla no te calentes por eso.!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por pls200 Sáb Mayo 22 2010, 15:01

q vajon loco!!!!!!!!!! te comonto q no he tenido esa desgracia pero doy fe sobre lo d los guantes y los mataperros 1:soy motoquero y mas d una vez los guantes me salvaron de reventarme los nudillos contra los espejos ya que el manubrio es largo.2:de los mataperros el que puede dar fe que sirven es el gringo(entre otros).y bue papa...suerte fue un sabado y no dia de smana,lo mas importante es lo que todos resaltamos,la integridad tanto fisica como psiquica,no tenes que lamentar en tu persona daños mas graves ni en tu hermano es un vajo tener que lamentarte xque la persona que va con vos termine mas lastimada.te lo digo x experiencia propia y..........los fierros son fierros,se arreglan smoke alegre x saber que seguimos teniendo un compa del club me despido un abrazo!!!!!!!!
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por eduim2 Sáb Mayo 22 2010, 18:31

FLACO MANDAME UN PRIVADO QUE TE RECOMIENDO UN ABOGADO QUE HACE ESAS COSA CUALQUIER COSA TE ACOMPAÑO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Mantre Sáb Mayo 22 2010, 23:23

grs a todos por el apoyo ya contacte unos abogados y es muy dificil sacar algo, yo no me avive cuando caimos que no sake nota dle policia ni sake fotos....asi que esta medio complicada la cosa.

Encima le voy atener ke poner un tanke de pulsar porke no traen hasta fin de mes y necesito la moto jajaja para mi mejorr me gusta ke diga pulsar, y tb la horquilla parece como doblada pero aparenta que solo los barrales tienen doblado, espero que sea solo eso y no esten rotos porke la horquilla esta 870 pesos.
lo que si que de motor esta perfecta la moto anda.



Y otra cosa cada vez ke miro la moto tiene varias cosas mas, detalles rayaduras, el casco ke tengo es un zeuss con doble visor me salio carito y ahora no cierra bien parece ke se palmo pero sirve para usar, y la verdad hoy me duele el hombro la cadera, fui al medico y por suerte fue solo el golpe y cada vez ke la pienso la sake demasiado barata, despues subo unas fotos del estado d emi moto y si cuando la arreglen le pongo el mataperros, slaudos y grs.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 13:10

exitos amigo!

de donde sos?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por comtec Dom Mayo 23 2010, 13:16

que bajon amigo, por suerte no pasó nada, espero que pronto puedas arreglar la nave.

saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23 2010, 13:37

la verdad lo que te paso una gran cagada pero bueno esas cosas pasan lo bueno es que estas bien suerte la moto seguro que la vas a poder dejar nueva ,...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Parkix Mar Mayo 25 2010, 02:30

Como todos dicen y yo adhiero, lo importante es q estas bien y tambien tu hermano!!

Saludos.
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Mantre Vie Mayo 28 2010, 17:36

Buneo gente hoy retire a la indiecita, me canso de decir que la gente de Vicente Lopez son de 10, excelente atencion los mecanicos son muy copados, me dejaron la moto como nueva, al final gaste 1450 mangos pero bueno lo pude pagar con tarjeta asi que no me va a doler tanto.
cambie tanke por uno nuevo que dice pulsar, cacha derecha que va al lado del tanke nueva, mascara completa con optica y la burbuja nueva, acomodaron el barral que estaba torcido, guardabarros delantero nuevo, espejo retrovisor izq. nuevo, la verdad que volvi a vivir ahora que tengo la indiecita y encima anda muy bien y apenas lelgue ami casa le pongo el mataperros, slds!!
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por comtec Vie Mayo 28 2010, 17:45

Joya loco, una buena
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Mat*. Vie Mayo 28 2010, 17:52

buenisimo me alegro q estes conforme!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por marcelo j Dom Mayo 30 2010, 16:36

si te atendieron en un hospital o la policia tenes 2 años calendarios para iniciarle acciones legales a macri porque es una negligencia de la comuna no haber limpiado luego del accidente ni colocado el polvo absorbente como lo voi en las autopistas asesorate con un boga que podes perder
marcelo j
marcelo j

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El peor dia de mi vida(palo) Empty Re: El peor dia de mi vida(palo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.