CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

+124
nakoas
DiegoMMF
lautarolorenzo
Sagreras
juanma41
riderman
fricokapo
HELLRACER
jonathan1621
ROLANDO RUBEN ROJAS
Schereik
marce27pass
Juanzo
javiponto220
Matias H. Moro
GiannO
kompressor
mracevedo85
ale_4901
fast_dani82
AJ
danipuche
Sync!
HERREROX
robale77
Metalm0nster
ruben220f
Maxi
diego luna
Daniel Criscione
heisenberg
davideg
matiassebastian
jerico1950
DAGO.40
MIGUEL ANGEL
pelapeth
CANOSO50
Nikku y Ruthy
chanatropulos
eugenio
AlfredoLic
martin_stafe
nhykt
luchoelvi
cuervo_vballester
kamikaze
lauracina
djaurena
xRubenx
DAVIDLLANOS
horero1
javimdq
chacho8855
HAFP
pela
Liimatainen
Fedeneuss
Mantre
lmontero
nippurthelagash
niCo
Orphen85
rodrigobajaj150
Alvi
daniel sam
JaMzCeNa
tinchos9
Max_Krauss
Shor
taikun
silviopier
diego400cb
JUANCHO_66
tegarg
freddy
arielop
rubelento
motocanalla
Virago
Diego Pablo Spirito
groso3000
FerRosario
sagrado
cnv666
guido espindola
culito
alex220
xerealkiller
elchony
eduim2
tolosaurio
jorge_86
Presedo87
claudio
ROUSER220BLACKSTORM
Nahu
walys
dodys78
R200
Vick_Pankyaso
DIEGO STARK
suiyin
decimetango
sindyperico
comtec
eze3000
rodrix
MaD MaX
MAXIPOZZI
seaman
julio r
superser
hetitor666
omisber
herxxx
cristian
nanolanda
lemacy
AGU-R200
facutaty88
rodandpet
Yayi
Walterio
128 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por horero1 Dom Ago 31 2014, 21:37

hola soy jose de córdoba cap necesito repuestos para una rouser 180,
- el árbol de levas completo con rulemanes y su corona
- juego de válvulas
- guía de ambas válvulas
- pistón a nueva medida de 0.5 o 0.75
ya consulte en MG y no tienen nada, consulte en plaza moto y tampoco, alguien sabe como conseguir estos repuestos???
muchas gracias a todos
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por AJ Miér Sep 03 2014, 21:07

horero1 escribió:hola soy jose de córdoba cap necesito repuestos para una rouser 180,
- el árbol de levas completo con rulemanes y su corona
- juego de válvulas
- guía de ambas válvulas
- pistón a nueva medida de 0.5 o 0.75
ya consulte en MG y no tienen nada, consulte en plaza moto y tampoco, alguien sabe como conseguir estos repuestos???
muchas gracias a todos

yo te aconsejo que te comuniques con corven a ver si te pueden dar una solución a tu problema:
http://corvenmotos.com/bajaj/
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por horero1 Miér Sep 03 2014, 22:37

amigo entiendo el consejo pero la gente de corven me dice que MG son los que tienen repuestos y la verdad que cada vez que voy a comprar nunca tienen o me patean para 45 dias...y le digo bueno encargalos pero nunca nunca vienen
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por AJ Jue Sep 04 2014, 13:09

horero1 escribió:amigo entiendo el consejo pero la gente de corven me dice que MG son los que tienen repuestos y la verdad que cada vez que voy a comprar nunca tienen o me patean para 45 dias...y le digo bueno encargalos pero nunca nunca vienen

Proba comunicándote con gaona motos, post venta de lider yo los pocos respuestos que precise los conseguí allí. Proba tambien en los auspiciantes del foro las propagandas de los costados.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por marce27pass Miér Sep 10 2014, 14:54

hola soy Marcelo Daniel y lo que necesito es el guardabarro delantero de la 200NS en negro. soy de san martin asi que me queda bien vicente lopez en todo caso. saludos y gracias

EDITADO 12/09: conseguí en MFG, lo encargue y en unos días lo traen porque no tenían en stock del color que yo necesitaba, el precio $590 pesos


Última edición por marce27pass el Vie Sep 12 2014, 16:14, editado 1 vez

marce27pass

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 50
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por Schereik Miér Sep 10 2014, 15:31

Tan jodido esta para conseguir repuestos? En un concesionario de Mardel me dijeron que repuestos hay de todo. Me habra verceado?
Schereik
Schereik

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 58
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Miér Sep 10 2014, 16:46

03462438181 este numero es de corvenen cordoba llama por los repuestos de tu moto

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 65
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por horero1 Jue Sep 11 2014, 00:32

Schereik escribió:Tan jodido esta para conseguir repuestos? En un concesionario de Mardel me dijeron que repuestos hay de todo. Me habra verceado?

sip sip te vercearon....
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por jonathan1621 Dom Sep 21 2014, 16:41

Me llamo Jonathan, soy de Merlo. Queria saber si se puede conseguir es soporte de pedalines del lado derecho (el del lado del freno) para una Rouser 135, por que en ningun lado que llame me dijeron que lo tenian. Me dijeron que hay faltante en fabrica y que supuestamente estaria entrando dentro de 15 o 30 dias. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo o si o si habra que esperar a que vengan? Desde ya muchas gracias.

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty A si No

Mensaje por HELLRACER Miér Nov 12 2014, 22:53

Jonathan1621 yo ando con el mismo problema que vos, pero en mi caso ya desde hace meses. Hable con varios representantes oficiales y todos me dicen que no tienen en stock o directamente que no les entra. Yo  necesito el "soporte reposapie Izquierdo", también necesito el "eje de Cambios" y ninguna de las dos cosas entra al Pais. La verdad que estoy medio decepcionado. Yo creí que con la unión de Corven y Bajaj las cosas iban a cambiar pero estamos igual o peor (en el tema repuestos) que cuando hace algún tiempo atrás vendía la marca Guerrero.
Es mas, si sigo con estos problemas vendo la moto a la mierda, ahorro un poco y me compro una honda invicta que no tiene estos problemas. Sinceramente me gusta mucho la 135 pero sin repuestos no se puede.  cry
Saludos
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por horero1 Jue Nov 13 2014, 10:00

mira yo que estuve 1 año y medio esperando y buscando los repuestos de mi 180... que país generoso
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty sobre repuestos

Mensaje por fricokapo Miér Dic 03 2014, 11:09

Hola soy frico se me rompio el eje de cambio de mi rouser 135. El Nº DE PARTE es: JW 561205. Mi agencia mas cercana es en la av. alv. thomas o la sucursal de vte lopez.

fricokapo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 43
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por jonathan1621 Miér Dic 03 2014, 21:06

HELLRACER escribió:Jonathan1621 yo ando con el mismo problema que vos, pero en mi caso ya desde hace meses. Hable con varios representantes oficiales y todos me dicen que no tienen en stock o directamente que no les entra. Yo  necesito el "soporte reposapie Izquierdo", también necesito el "eje de Cambios" y ninguna de las dos cosas entra al Pais. La verdad que estoy medio decepcionado. Yo creí que con la unión de Corven y Bajaj las cosas iban a cambiar pero estamos igual o peor (en el tema repuestos) que cuando hace algún tiempo atrás vendía la marca Guerrero.
Es mas, si sigo con estos problemas vendo la moto a la mierda, ahorro un poco y me compro una honda invicta que no tiene estos problemas. Sinceramente me gusta mucho la 135 pero sin repuestos no se puede.  cry
Saludos


La verdad que cuando la compre supuse que no iba a ser fácil conseguir repuestos, pero también hace meses que espero a que entren las piezas que necesito y todavía no pasa nada. nonono

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por riderman Sáb Ene 10 2015, 01:04

Alguin sabe donde conseguir la caja negra de una rouser 135?? un amigo mecanico esta renegando para conseguir mi celu es 3541-335893
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por juanma41 Sáb Ene 10 2015, 16:39

Consulta via mail al departamento de repuestos guerrero, que si lo tienen te lo mamdan por expreso, yo consulte con ellos por un repuesto para un amigo, y a pesar que ya no tienen la marca, se lo enviaron por expreso, fijate no perdes nada. No se si corven vende de esta manera, tendrias que comsultar.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por Sagreras Dom Mayo 31 2015, 18:37

Hola, soy juan pablo de capital federal ( devoto ) alguien sabe donde puedo conseguir el mataperros izquierdo ( o el par en su defecto ) de la NS 200? ( pregunte en gb motos, mfg y un par mas pero nadie tiene ) gracias!

Sagreras

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 29
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por lautarolorenzo Dom Mayo 31 2015, 19:14

Fijate en DOMPA motos en ML estan ofreciendo los de la 220 pero capaz tienen el de la NS

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-561768627-defensa-lateral-mataperro-original-bajaj-rouser-220-dts-i-_JM
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por DiegoMMF Mar Jun 02 2015, 15:02

Hola, soy Diego, de Entre Ríos. Estoy buscando el piñón de la cadena de distribución (el engranaje que va en el cigüeñal) para mi Rouser 220F y no lo consigo por ningún lado, ni nuevo, ni usado. Me dicen que puede ser el mismo que para la Rouser 180, pero no estoy seguro. Saludos!
DiegoMMF
DiegoMMF

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Edad : 44
Localizacion : Chajarí, Entre Ríos

http://ensayosypoemas.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por nakoas Mar Dic 22 2015, 12:12

Me interesaría hacer una pregunta al grupo. La situación es que estoy considerando comprar una Avenger, pero mucha gente me tiró abajo diciendo que no hay repuestos aun en Argentina. Esto me hace tener muchas dudas, si bien la moto es un maquinón me da miedo que se me rompa un espejo una óptica o algo mas complicado y no poder comprarlo por faltantes. Esto es tan asi? Gracias!

nakoas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Edad : 38
Localizacion : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por Ivanif Sáb Ene 06 2018, 13:09

Hola soy Ivan de vicente lopez y estoy buscando el CDI de la Rouser NS200 del 2017 que viene con un mapeo diferente al modelo anterior y no se consigue en ningún lado

Ivanif

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2018
Edad : 34
Localizacion : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por Christian Bejarano Lun Ene 08 2018, 12:51

Ivanif escribió:Hola soy Ivan de vicente lopez y estoy buscando el CDI de la Rouser NS200 del 2017 que viene con un mapeo diferente al modelo anterior y  no se consigue en ningún lado

Un consejo, primero bájate el manual de despiece del modelo de la moto que tenes, luego ubica la pieza y el número de pieza, y lo solicitas por ese número, ya que los vendedores cuando le pedis algo raro enseguida te responden que no hay, pero si le pasas el número de pieza lo buscan en stock de fábrica, con que consultes a uno que sea oficial, suficiente para decirte que hay stock o no, GBMotos es una agencia y casa de repuestos oficial a la que podes consultar.

Espero te sirva.

Atte.-
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por Ezemer13 Miér Mayo 24 2023, 09:12

Buenas gente! Yo estoy buscando el repuesto DE151006 para la Rouser 135 ls. Por el momento no consigo, la veo muy difícil 😞. Alguien que me pueda ayudar. Por favor
Ezemer13
Ezemer13

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2023
Edad : 33
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por MatiCBA Miér Mayo 24 2023, 13:27

Ezemer13 escribió:Buenas gente! Yo estoy buscando el repuesto DE151006 para la Rouser 135 ls. Por el momento no consigo, la veo muy difícil 😞. Alguien que me pueda ayudar. Por favor

tenes foto del repuesto que estas buscando?

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por Ezemer13 Dom Mayo 28 2023, 09:05

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Screen12
MatiCBA escribió:
Ezemer13 escribió:Buenas gente! Yo estoy buscando el repuesto DE151006 para la Rouser 135 ls. Por el momento no consigo, la veo muy difícil 😞. Alguien que me pueda ayudar. Por favor

tenes foto del repuesto que estas buscando?

Hola Mati colgué en contestar disculpa. La pieza número 3 (DE151006)
Ezemer13
Ezemer13

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2023
Edad : 33
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por MatiCBA Mar Mayo 30 2023, 21:44

Ezemer13 escribió:CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Screen12
MatiCBA escribió:
Ezemer13 escribió:Buenas gente! Yo estoy buscando el repuesto DE151006 para la Rouser 135 ls. Por el momento no consigo, la veo muy difícil 😞. Alguien que me pueda ayudar. Por favor

tenes foto del repuesto que estas buscando?

Hola Mati colgué en contestar disculpa. La pieza número 3 (DE151006)

medio dificil que lo consigas, igual se puede fabricar con un tornero... solo al medio le tiene q dejar un rebaje mas ancho para q cuando se saque el eje con los rodamientos puestos quede centrado un poco..

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

A Ezemer13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por Ezemer13 Miér Mayo 31 2023, 01:10

Mí amigo, muchas gracias por responder. Cuando tenga masó menos todo listo te cuento cómo quedó. Abz grande
Ezemer13
Ezemer13

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2023
Edad : 33
Localizacion : Caba

A MatiCBA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por MatiCBA Sáb Jun 03 2023, 14:21

de nada, ojala y lo resuelvas. saludos

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.