CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

+10
deylato
micu
comtec
SNPR
leopugno
Andres_Cba
Walterio
ariharley
Kovain
CabeZon
14 participantes

Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por CabeZon Jue Mayo 27 2010, 22:34

Hola gente! ya algunas veces hable por aca y sinceramente me comi todo el foro para ver si los comentarios de los usuarios eran tan buenos como escuche.. La verdad es que si escuche maravillas de la moto y solo faltaba concretar unas cosas y HOY SE DIO !!! compre la moto en MG Automotores ( el otro Mg son unos ladrones...5000 de diferencia entre ellos ) y mañana me la entregan.. Si todo sale bien ya voya subir las fotos.
GRACIAS a todos por sus comentarios y ayudas Un abrazo getne y pilas coneste foro que es una masaaaaaa!!!!
Clapping

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por Kovain Jue Mayo 27 2010, 22:40

Felicitaciones cabezon!!! ahora a disfrutar de la maquina... ;)

5000 de diferencia? no le sobrara un cero por casualidad? jajajja

subite fotos de tu nena cuando puedas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por CabeZon Jue Mayo 27 2010, 22:46

no negro.. parece una gastada pero con la misma financiacion y misma entrega los de MG motos me la cobraban casi 18000 y los de MG automotores 13000... unas verdaderas bestias...
ojala salga todo bien y mañana me la entreguen sin mas complicaciones...
Un Abrazo!!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por Kovain Jue Mayo 27 2010, 22:48

que pedazo de chorros!!!!!!!!!!!!

otro viejo!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por CabeZon Jue Mayo 27 2010, 22:49

Ya MISMO VOY A EDITAR MI PERFIL !!!! ahora si puedo poner la moto Clap

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por ariharley Jue Mayo 27 2010, 23:35

Bienvenido cabezon, no te vas a arrepentir, yo entre a este foro en septiembre del 2009 buscando info de la rouser 200 y recien la pude tener en abril y la estoy disfrutando a full!!!
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por Walterio Vie Mayo 28 2010, 00:37

BIEN AHI CULIAO!!! que grande!!! a disfrutar la moto ahora... SIEMPRE CON CASCO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por Andres_Cba Vie Mayo 28 2010, 01:07

CabeZon escribió:Hola gente! ya algunas veces hable por aca y sinceramente me comi todo el foro para ver si los comentarios de los usuarios eran tan buenos como escuche.. La verdad es que si escuche maravillas de la moto y solo faltaba concretar unas cosas y HOY SE DIO !!! compre la moto en MG Automotores ( el otro Mg son unos ladrones...5000 de diferencia entre ellos ) y mañana me la entregan.. Si todo sale bien ya voya subir las fotos.
GRACIAS a todos por sus comentarios y ayudas Un abrazo getne y pilas coneste foro que es una masaaaaaa!!!!
Clapping

Felicidades!!! y por curiosidad? en q MG la compraste?

espero q te sumes a las salidas con tooooonada Clap
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por CabeZon Vie Mayo 28 2010, 07:26

Gracias gente!!! la idea es sumarme a todas andres! es lo que mas me gustaria original y la compre el el MG Automotores por que el otro me mataban !!!

GRACIAS GENTE!!!
YA toy bañado y listo para ir a pararme en la agencia asi voy a hacer los papeles y la retiro!! toy locoooooo !!!
biggrin2

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por leopugno Vie Mayo 28 2010, 09:42

che cuanto esta actualmente la rouser 200? bajo por la salida de la 220?
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por SNPR Vie Mayo 28 2010, 09:54

bajo? yo la pague 10890 hace mes y medio y aca (mardel) ya esta 11650 !!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por comtec Vie Mayo 28 2010, 10:16

Bien amigo!!!!
Te felicito loco.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28 2010, 10:26

Antes que nada felicitaciones y bienvenido, yo tambien me saque muchas dudas gracias al foro :)

SNPR escribió:bajo? yo la pague 10890 hace mes y medio y aca (mardel) ya esta 11650 !!

Locura me podrías decir donde la conseguiste a ese precio acá en MAR-DEL por favor?

PD: A mi me pasaron 12.500$ (Colon y La pampa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por micu Vie Mayo 28 2010, 13:09

HOLA CABEZON, TE FELICITO POR LA COMPRA thumbup2 YO TAMBIEN ME LEI TODO EN FORO Y ESTOY ESPERANDO LA 220. LA ANCIEDAD ME ESTA MATANDO. smoke VOS XQ TE DECIDISTE X LA 200 YA QUE ESTA POR SALIR LA 220? SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LAS 2 RUEDAS biker_black
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por deylato Vie Mayo 28 2010, 19:50

bueno...felicitaciones!!!!
Apenas te la entreguen, pasate por aqui:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm
asi te actualizo.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por Mat*. Vie Mayo 28 2010, 21:52

Q buena onda a gozarla ahora!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por CabeZon Sáb Mayo 29 2010, 10:26

Bueno gente disculpen por no contestar ayer pero la pase todo el dia a las corridas, primero a la mañana a las put... con los de mg.. por que desp de firmar todo y hacer todos los papeles voy a buscar el casco para ir a retirar la moto ( Hasta las monseñor.... thumbdown ) y ahi me aparecieron con que tenia una diferencia y que el dcasco que me habian dado era mas caro y que tenia que poner $30 mas... no son los 30 sino que ME RONPE LAS BOLAS LA POCA SERIEDAD !!!!
Se los tire en la cara y que me diera las cosas asi me tomaba el palo...
fui hasta el otro y ahi me tuvieron 3 HORAS !!!( horas reloj. no es un decir..) son unos paja.. hacian las cosas a 2 por hora hasta que al fin me dieron el permiso para circular y la moto.. pero ya eran las 13:30 y yo temia que ir a trabajar, llegue a casa la guarde a la moto y me fui a trabajar.. anoche cuando sali di una vueltas al barrio como para disfrutar y dormir feliz y hoy amanecio lloviendo en CBA asi que toda la calentura...

La moto esta al mismo precio que la consegui hace unos meses.. contado 10200 financiada 10600 y el total financiada la pague 13400.
Ya voy a subir fotos asi la ven y me conocen a mi.. y ven que mi apodo no es al pedo.... jajaja un abrazo gente nos vemos !!!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por Alejo_R Sáb Mayo 29 2010, 11:59

CabeZon escribió:Bueno gente disculpen por no contestar ayer pero la pase todo el dia a las corridas, primero a la mañana a las put... con los de mg.. por que desp de firmar todo y hacer todos los papeles voy a buscar el casco para ir a retirar la moto ( Hasta las monseñor.... thumbdown ) y ahi me aparecieron con que tenia una diferencia y que el dcasco que me habian dado era mas caro y que tenia que poner $30 mas... no son los 30 sino que ME RONPE LAS BOLAS LA POCA SERIEDAD !!!!
Se los tire en la cara y que me diera las cosas asi me tomaba el palo...
fui hasta el otro y ahi me tuvieron 3 HORAS !!!( horas reloj. no es un decir..) son unos paja.. hacian las cosas a 2 por hora hasta que al fin me dieron el permiso para circular y la moto.. pero ya eran las 13:30 y yo temia que ir a trabajar, llegue a casa la guarde a la moto y me fui a trabajar.. anoche cuando sali di una vueltas al barrio como para disfrutar y dormir feliz y hoy amanecio lloviendo en CBA asi que toda la calentura...

La moto esta al mismo precio que la consegui hace unos meses.. contado 10200 financiada 10600 y el total financiada la pague 13400.
Ya voy a subir fotos asi la ven y me conocen a mi.. y ven que mi apodo no es al pedo.... jajaja un abrazo gente nos vemos !!!

Cabezon felicitaciones por la compra Clap

Una duda, vos decis que de contado esta $10200????

No vale $11250?

Sacame la duda capo.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Mayo 29 2010, 12:00

CabeZon escribió:Bueno gente disculpen por no contestar ayer pero la pase todo el dia a las corridas, primero a la mañana a las put... con los de mg.. por que desp de firmar todo y hacer todos los papeles voy a buscar el casco para ir a retirar la moto ( Hasta las monseñor.... thumbdown ) y ahi me aparecieron con que tenia una diferencia y que el dcasco que me habian dado era mas caro y que tenia que poner $30 mas... no son los 30 sino que ME RONPE LAS BOLAS LA POCA SERIEDAD !!!!
Se los tire en la cara y que me diera las cosas asi me tomaba el palo...
fui hasta el otro y ahi me tuvieron 3 HORAS !!!( horas reloj. no es un decir..) son unos paja.. hacian las cosas a 2 por hora hasta que al fin me dieron el permiso para circular y la moto.. pero ya eran las 13:30 y yo temia que ir a trabajar, llegue a casa la guarde a la moto y me fui a trabajar.. anoche cuando sali di una vueltas al barrio como para disfrutar y dormir feliz y hoy amanecio lloviendo en CBA asi que toda la calentura...



La moto esta al mismo precio que la consegui hace unos meses.. contado 10200 financiada 10600 y el total financiada la pague 13400.
Ya voy a subir fotos asi la ven y me conocen a mi.. y ven que mi apodo no es al pedo.... jajaja un abrazo gente nos vemos !!!

donde vivis maquina asi me llego y le damos la bienvenida!!! XD
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por CabeZon Sáb Mayo 29 2010, 12:26

nop en CBA GM automotores de contado 10200, esta bastante barata, siempre miro en en Bs as esta un poco mas cara.. no se por que...


Raptor conoces el mercado de las pulgas ?? yo vivo al frente por la cañada, Marcelo T de alvear 750 3D, avisa y hacete una pasada algun dia. nos juntamos un finde


Una pregunta .. para mi que alguno de aca vive por esta zona por que siempre veo una indiecita que pasa por la cañada..

Un abrazo gente !!!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por deylato Sáb Mayo 29 2010, 13:13

CabeZon escribió:nop en CBA GM automotores de contado 10200, esta bastante barata, siempre miro en en Bs as esta un poco mas cara.. no se por que...


Raptor conoces el mercado de las pulgas ?? yo vivo al frente por la cañada, Marcelo T de alvear 750 3D, avisa y hacete una pasada algun dia. nos juntamos un finde


Una pregunta .. para mi que alguno de aca vive por esta zona por que siempre veo una indiecita que pasa por la cañada..

Un abrazo gente !!!
ja!!! ya nos vamos a pasar jejeje
pasate por ñla lista de los cordobeses y confirma el color asi te edito
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por CabeZon Sáb Mayo 29 2010, 13:46

oks ahora paso por la lista y tambien cambio el color de la makinola, un abrazo gente !!! biggrinthumb

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por peter Sáb Mayo 29 2010, 15:09

FELICITACIONES CABEZON...!!! no te vas a arrepentir, es un maquinon..... Clapping Clapping Clapping
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !! Empty Re: HOY CONCRETE!!! Firme Para mi Rouser200 !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.