CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes

4 participantes

Ir abajo

Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes Empty Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes

Mensaje por francisco.av220 Lun Ene 19 2015, 13:50

Hola!
Les consulto, estoy planeando un viaje y me preocupa que los amortiguadores traseros queden muy exigidos o la rueda toque (lo q pasa hoy cuando agarro posos con acompañante), mas allá de llevarlos a la posición mas dura, ¿alguno lo remplazo o suplemento los amortiguadores por la carga? me gustaría sabes sus experiencias en ruta.

gracias y buena semana!
francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes Empty Re: Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes

Mensaje por Schereik Lun Ene 19 2015, 23:01

Para poner mas altos deben tener mas recorrido, no solo altura. Tambien hay que considerar que cambia la geometria de la moto, no se que pasara con la estabilidad. Por ahi iria por unos del mismo tamaño pero mas duros.
Schereik
Schereik

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 58
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes Empty Re: Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes

Mensaje por William marcelo Miér Ene 21 2015, 23:36

Cuando levantas mucho los amortiguadores traseros. y vas solo. sin peso. sufren los amortiguadores delanteros, y hay implicaciones en el frenado.pero amortiguadores firmes son mejores para las curvas y mantienen la estabilidad, se debe siempre controlar la presion de los neumáticos y de ser posible , inflarlos con nitrógeno ayuda mucho.si pasas las 200 libras de peso te recomiendo la segunda escala de abajo hacia arriba. saludos
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes Empty Re: Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes

Mensaje por William marcelo Miér Ene 21 2015, 23:43

Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes 2hn2ck7
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes Empty Re: Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes

Mensaje por francisco.av220 Lun Ene 26 2015, 14:06

gracias!
francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes Empty Re: Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes

Mensaje por jose argenio Dom Mayo 14 2017, 23:31

francisco.av220 escribió:Hola!
Les consulto, estoy planeando un viaje y me preocupa que los amortiguadores traseros queden muy exigidos o la rueda toque (lo q pasa hoy cuando agarro posos con acompañante), mas allá de llevarlos a la posición mas dura, ¿alguno lo remplazo o suplemento los amortiguadores por la carga? me gustaría sabes sus experiencias en ruta.

gracias y buena semana!
Lo que nadie te dijo es que podes cambiar amortiguadores que no sean mas largos ni tengan mas recorrido pero que sean mas cojudos para aguantar los embates de un viaje cargado no solo sin perder estabilidad ni nada, tenes que sacar uno,medirlo, de ojo a ojo ,tambien el recorrido, y tratar de conseguir uno mas reforzado, yo lo hice con otra moto custom que tenia y puse unos de Far para harley, eran caritos pero muy buenos. ademas son lindos.

jose argenio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 64
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes Empty Re: Amortiguadores mas altos/duros en Avenger 220 para viajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.