CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores traseros Street demasiado duros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amortiguadores traseros Street demasiado duros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Amortiguadores traseros Street demasiado duros

+3
jose argenio
optamox
turbina
7 participantes

Ir abajo

Amortiguadores traseros Street demasiado duros Empty Amortiguadores traseros Street demasiado duros

Mensaje por turbina Miér Mayo 10 2017, 20:56

Hola. Alguno se propuso cambiar los amortiguadores de su Avenger?  Resulta que me compre una Street 2017 y me resulta muy dura de suspensión trasera. Y la regulación esta en la posición mas blanda. Quiero ver si los puedo reemplazar por otros mas suaves. No se como serán los de la Cruise pero se me hacen que son los mismos, cromados. Otra opción que baraje fue la de cambiar el sillín por uno con resortes tipo bober... Pero es otra movida. Si alguno tiene un dato piola sobre los amortiguadores se los agradezco. Saludos.

turbina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 54
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Street demasiado duros Empty Re: Amortiguadores traseros Street demasiado duros

Mensaje por optamox Jue Mayo 11 2017, 08:25

a mi me resultan blandos, es mas le subi 2 puntos la regulación.
Capaz contra que lo compares es la cosa, si te bajas de una cross o trial y si, te parecerá durísima la street!!

optamox

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Olivos - Bs As - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Street demasiado duros Empty Re: Amortiguadores traseros Street demasiado duros

Mensaje por jose argenio Miér Jun 07 2017, 20:50

tengo una cruise nueva y de a dos vas a los saltos, estoy de acuerdo con vos son demasiado duros, pensé en ponerles los far de zanella patagonian 2 son cojudos y de mejor calidad valen 1900$ y miden 30 cm

jose argenio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 64
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Street demasiado duros Empty Re: Amortiguadores traseros Street demasiado duros

Mensaje por MITO 011 Miér Jun 07 2017, 21:11

Si, es raro pero tiene solucion, cambiar por otros y chau
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Street demasiado duros Empty Re: Amortiguadores traseros Street demasiado duros

Mensaje por lolelaffe Lun Oct 02 2017, 19:53

jose argenio escribió:tengo una cruise nueva y de a dos vas a los saltos, estoy de acuerdo con vos son demasiado duros, pensé en ponerles los far de zanella patagonian 2 son cojudos y de mejor calidad valen 1900$ y miden 30 cm
ojo que los far son durisimos!

lolelaffe

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2017
Edad : 63
Localizacion : laferrere

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Street demasiado duros Empty Re: Amortiguadores traseros Street demasiado duros

Mensaje por pepeluis Jue Jun 20 2019, 19:24

hola . alguno me puede indicar que amortiguador trasero le pusieron para que sea mas confortable. los de la mia tambien son duro y eso que ya tienen 10000km. Gracias

pepeluis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 59
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Street demasiado duros Empty Re: Amortiguadores traseros Street demasiado duros

Mensaje por cortecar Lun Mayo 11 2020, 18:03

alguno pudo resolver el tema de la dureza de los amortiguadores ?
cortecar
cortecar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2020
Edad : 51
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores traseros Street demasiado duros Empty Re: Amortiguadores traseros Street demasiado duros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.