CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er service y garantía 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er service y garantía 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er service y garantía

4 participantes

Ir abajo

1er service y garantía Empty 1er service y garantía

Mensaje por PabloM Jue Feb 19 2015, 16:53

Hola, tengo que hacer el 1er service a mi 200ns pero tiene 650km y creo que mas de 6 meses desde que la compré. ¿Sigo teniendo garantía si hago el service en un concesionario oficial?¿O como pasó mucho tiempo/km ya no?

Porque si ya perdí la garantía creo que me conviene más hacerlo en algún particular que se encargue de eso, ¿verdad?

Gracias de antemano!

PabloM

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Cap

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por marcos1976 Jue Feb 19 2015, 19:59

Buenas tardes Pablo! creo que no pasa nada. Por las dudas llamá primero. Yo lo hice en Global de Olivos y todo bien, como soy de Capital, me quedé esperando a que la terminen. Saludos y buena suerte.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por PabloM Jue Feb 19 2015, 22:45

Sí, lo iba a hacer ahí por lo que leí por estos foros que lo recomendaban y también soy de Capital asique pensaba quedarme ahí esperando! Hoy los estuve llamando pero no me respondieron, mañana vuelvo a intentar. Gracias!

PabloM

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Cap

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por mat_mas Jue Feb 19 2015, 22:59

El único tema es que el servicie es a los 500 ....
Hay que ver lo extrictos que sean con ese tema , por lo pronto la garantía es de 1 año , así que estarías cubierto

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por davideg Vie Feb 20 2015, 11:32

Hola Pablo. Lo primero que tenes que hacer es hablar con Daniel Grecco que es el vendedor de Global Motors de Olivos y comentale que kilometraje tiene tu moto y tu caso. El te va a saber decir si se puede hacer algo con la garantia. Te recomiendo a esta persona y a esta concecionaria ya que es la agencia oficial mas cercana y con mas contacto al encargado oficial de Corven (Leandro) que visita Capital Federal con frecuencia. Su mecanico es de altisima confianza y calidad de trabajo. Por experiancia propia tienen el mejor servicio post-venta de Capital Feceral.

No dejes nunca tu moto en manos ni de Lidermoto ( en cualquiera de sus agencias) o Moto Roma (Liniers) asesorate en Global.. haceme caso.

Ahora.. si te dan una respuesta negativa..o te dicen que se perdio la garantia por no haber echo los services a tiempo, habla directamente con ALEWANK, que no creo que haya persona que conozca mejor las bajaj, excepto por el mismisimo Jamnalal Bajaj jajaj. El es un mecanico particular que tiene mejor aun service de post-venta que en cualquier otro lado..Pero atento..es particular..No hace service por garantia.

Te dejo los tel:

Global Motorcycles Olivos: 011 - 47117560/7558

Alewank (Turnos) : 011 5435-5112

Contanos despues como te fue.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por PabloM Vie Feb 20 2015, 14:12

Gracias por las respuestas!

Acabo de llamar y me dieron turno para mediados de Marzo. No sé que hacer, si llevarla a un particular a que me lo hagan o esperar a Marzo.

El tema es que es mucho tiempo y la moto en primer lugar va a llegar bastante pasada de Kms y en segundo lugar y más importante, no quiero meterle 1 mes mas de kms sin haber hecho el service, más el primero que tengo entendido es el más importante.

¿Qué me recomiendan que haga?¿La llevo a Alewank y pierdo la garantía? Pero al menos me quedaría tranquilo de que la moto está revisada y con el service hecho.

Saludos!

PabloM

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Cap

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por mat_mas Vie Feb 20 2015, 14:22

alewank es un groso !!!!
preguntaste en global si les llevas la moto con mil km si te mantienen la garantia ?? no hay problema que ahora ya tiene 650 y no se le hizo el primer service ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por davideg Sáb Feb 21 2015, 23:38

Igualmente capo. Alewank tambien tiene una demora importante generalmente tambien..te puede dar turno para la misma fecha que global. Que te dijeron con respecto a los KM??
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por PabloM Dom Feb 22 2015, 16:16

Me dijeron que no pasaba nada pero que se yo, me parece raro que se mantenga la garantia si te pasas de 500 a 1000km.

PabloM

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Cap

Volver arriba Ir abajo

1er service y garantía Empty Re: 1er service y garantía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.