CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

+3
gustavogerva
enry67
Jimmy The Who
7 participantes

Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por Jimmy The Who Jue Mayo 28 2015, 18:10

Mayo 2015. San Juan-Argentina
Saludo desde lo más sincero de mí a todos aquellos interesados en advertir este breve y cordial comunicado. En líneas generales iniciar conexión en esta página web se debe al interés socio-cultural que despertó en mis pasiones personales poder conectar con usuarios de motos del estilo que muy a mi pesar me agradan de sobre manera., esto último refiere a que desde hace un tiempo estoy en la búsqueda de una Bajaj Chetak o en su defecto una Vespa PX. Mi nombre artístico es "Jimmy The Who" pero para la humanidad mi registro de DNI quedó sellado bajo el título de Leandro, mi nombre real. Soy argentino de provincia de San Juan. Ahora bien, la pregunta que me surge es poder aconsejar, asesorar, en simples palabras pedirles ayuda para dar con el sueño hecho realidad que no es más que salir a andar con la Bajaj Chetak por la ciudad y los destinos que nos depare el universo. Además aclarar que es un uso necesario para mi movilidad rutinaria, algo como viajar a la universidad, a la radio, y demás cosas que uno incursiona en su vida privada.
Espero que sepan entender si esta no es la forma de hacerles llegar el mensaje a todo el conjunto de este CLUB BAJAJ ARGENTINA.
Saludo atentamente y espero sus más sinceras respuestas.
¡Salud Camaradas!
+Jimmy The Who+


Jimmy The Who

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 33
Localizacion : SAN JUAN, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por enry67 Jue Mayo 28 2015, 19:09

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por gustavogerva Jue Mayo 28 2015, 22:15

Hola Leandro
Yo tengo una Vespa NV (que de original no tiene mucho y una Chetak muy original.
Sirven para el uso diario, pero debes tenerla muy bien mantenida, son motos de 20 años.
la Chetak es una Vespa con tecnologia mezcla de hace mas de 40 años y de hace 20 (encendido con CDi).
Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak 15602642866_8c2937a88b_z2014-09-20_14-54-35_716 by Gustavo A G, en Flickr
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por HF1701 Vie Mayo 29 2015, 09:23

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak 621014945 Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por Jimmy The Who Vie Mayo 29 2015, 16:59

gracias muchachos, quiero invertir en una Bajaj Chetak o en su defecto una Vespa PX. si alguien sabe de alguna venta puede avisar asi puedo conectar. Gracias Gustavo por tu aporte. vos vendes esa moto?

Jimmy The Who

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 33
Localizacion : SAN JUAN, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 29 2015, 18:42

Esta a la venta.
bastante original.
Te mande MP
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por rr22 Vie Mayo 29 2015, 19:36

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por tono regis Miér Ago 05 2015, 21:03

Buenas. Me acabo de comprar una Chetak. No tengo ni sospechas de motos. alguien puede decir un par de cosas básicas que tenga que tener en cuenta? desde ya muchas gracias

tono regis

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 51
Localizacion : villa la angosutra

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por hendrix08 Jue Ene 24 2019, 22:58

Hola. Cómo están? Yo busco comprar el cubre motor de la bajaj chetak mod93 si alguien tiene para vender. Compré la moto y le faltaría esa parte con la mica en lo posible. Tengo el porta herramientas lateral y delantero, me faltaría el cubre motor. Mi moto es una azul. Si alguien tiene y quiera vender, me avisa por favor. Desde ya muchas gracias. Saludos!

hendrix08

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2019
Edad : 37
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por gustavogerva Lun Ene 28 2019, 19:26

Vos lo que buscas es el Cofano de chapa derecho? Y con la luz de giro? Son dificiles de conseguir aunque no imposible.
Busca en facebook compra venta repuestos de Vespa y alguin podra tener algo
Mucha suerte
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak Empty Re: Asesoramiento sobre invertir en una bajaj chetak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.