CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Duda con ablande del motor y tema vibraciones

3 participantes

Ir abajo

Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  Empty Duda con ablande del motor y tema vibraciones

Mensaje por RockerDawn Mar Sep 15 2015, 17:43

Hola! La semana que viene voy a ser el feliz propietario de una NS negra. Estoy algo preocupado porque leí que muchos tienen problemas de vibraciones excesivas después de los primeros kilómetros. La verdad que se me llenó todo de preguntas después de leer esto jaja, vengo de un CB1 que si bien es una torta es muy sereno. Es cierto e irreparable esto de las vibraciones?
Mi otra consulta es el tema del ablande, es recomendable no ir con acompañante hasta pasar los 2000 km o es lo mismo esto?

RockerDawn

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 30
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  Empty Re: Duda con ablande del motor y tema vibraciones

Mensaje por SACRO Mar Sep 15 2015, 21:16

RockerDawn escribió:Hola! La semana que viene voy a ser el feliz propietario de una NS negra. Estoy algo preocupado porque leí que muchos tienen problemas de vibraciones excesivas después de los primeros kilómetros. La verdad que se me llenó todo de preguntas después de leer esto jaja, vengo de un CB1 que si bien es una torta es muy sereno. Es cierto e irreparable esto de las vibraciones?
Mi otra consulta es el tema del ablande, es recomendable no ir con acompañante hasta pasar los 2000 km o es lo mismo esto?

Yo tengo una cero KM y lo de la vibracion es normal y mucho menor a varios 250 monocilindricos, las quejas para mi de la vibración son de personas sin experiencia o que vienen de una 110.
Podes estar tranquilo disfrutala y no hagas tanta oaranoia de muchas de las cosas que algunos sienten basate en tus conclusiones.
Saludos

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  Empty Re: Duda con ablande del motor y tema vibraciones

Mensaje por RockerDawn Mar Sep 15 2015, 21:57

SACRO escribió:
RockerDawn escribió:Hola! La semana que viene voy a ser el feliz propietario de una NS negra. Estoy algo preocupado porque leí que muchos tienen problemas de vibraciones excesivas después de los primeros kilómetros. La verdad que se me llenó todo de preguntas después de leer esto jaja, vengo de un CB1 que si bien es una torta es muy sereno. Es cierto e irreparable esto de las vibraciones?
Mi otra consulta es el tema del ablande, es recomendable no ir con acompañante hasta pasar los 2000 km o es lo mismo esto?

Yo tengo una cero KM y lo de la vibracion es normal y mucho menor a varios 250 monocilindricos, las quejas para mi de la vibración son de personas sin experiencia o que vienen de una 110.
Podes estar tranquilo disfrutala y no hagas tanta oaranoia de muchas de las cosas que algunos sienten basate en tus conclusiones.
Saludos

Buenísimo, con el tema del ablande tenés idea?

RockerDawn

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 30
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  Empty Re: Duda con ablande del motor y tema vibraciones

Mensaje por Jordan91 Mar Sep 15 2015, 23:05

Yo para ablandarla hice asi:
en la concesionaria me dijeron los primeros 500km no la pase de X vueltas (no me acuerdo si eran 5000 o 6000).
supongamos que eran 5000.
le hice los primeros 500km sin pasar los 5000rpm.
y cada 500km le subia 500 rpm.

de 500 a 1000 a 5500 rpm
de 1000 a 1500 a 6000 rpm
de 1500 a 2000 6500 rpm , etc


despues de los 1000km muuuuy de vez en cuando la subia a 120 pero por unos segundos acelerandola despacito, nada de andar metiendo cambios al corte, para ir ablandandola bien.

eso hice yo, Algunos me dijeron que tuve demaciada paciencia jaja.
Pero bueno te van a decir de todo aca. algunos te van a decir que la cagues a palos del primer dia o te queda chancha y otros te van a decir que no le pases de 60km los primeros 9999999km jaja.

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  Empty Re: Duda con ablande del motor y tema vibraciones

Mensaje por RockerDawn Miér Sep 16 2015, 00:00

Jordan91 escribió:Yo para ablandarla hice asi:
en la concesionaria me dijeron los primeros 500km no la pase de X vueltas (no me acuerdo si eran 5000 o 6000).
supongamos que eran 5000.
le hice los primeros 500km sin pasar los 5000rpm.
y cada 500km le subia 500 rpm.

de 500 a 1000 a 5500 rpm
de 1000 a 1500 a 6000 rpm
de 1500 a 2000 6500 rpm , etc


despues de los 1000km muuuuy de vez en cuando la subia a 120 pero por unos segundos acelerandola despacito, nada de andar metiendo cambios al corte, para ir ablandandola bien.

eso hice yo, Algunos me dijeron que tuve demaciada paciencia jaja.
Pero bueno te van a decir de todo aca. algunos te van a decir que la cagues a palos del primer dia o te queda chancha y otros te van a decir que no le pases de 60km los primeros 9999999km jaja.

Soy de los tuyos con la paciencia jaja. Con las vibraciones tuviste algún drama?

RockerDawn

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 30
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  Empty Re: Duda con ablande del motor y tema vibraciones

Mensaje por Jordan91 Miér Sep 16 2015, 01:45

RockerDawn escribió:

Soy de los tuyos con la paciencia jaja. Con las vibraciones tuviste algún drama?

No sabría decirte exactamente porque no tengo punto de comparación, es mi segunda moto. Antes tenia una xtz que vibraba un poco xq era viejita, y sino use el transalp 93 de mi hermano que vibra como la san puta jaja.

Para mi el tema de las vibraciones es mínimo, nada que pueda ser molesto ni tampoco afectar la conducción. Al que dice que le vibra es xq es un quisquilloso (siempre y cuando no haya algo que produzca vibraciones anormales)

Lo que podes hacer es ir a alguna agencia donde puedas hacer el test drive, en global motorcycles de olivos se podia, calculo que todavía se podrá. Anda y probala, o a algun conocido que la tenga pedile para dar una vuelta.

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  Empty Re: Duda con ablande del motor y tema vibraciones

Mensaje por SACRO Miér Sep 16 2015, 18:31

RockerDawn escribió:


Soy de los tuyos con la paciencia jaja. Con las vibraciones tuviste algún drama?


TEMA VIBRACION:

Capo la moto no vibra asi de sencillo, si hay 200Ns que vibran es porque las recagan a palos le dan a explotar no le ajustan un carajo por miles de kilometros y después ponen cara de pobresitos cuando se les rompe algo, asi de corta te la hago he escuchado 200ns que son un sonajero pero no es la moto el problema si no que el problema esta entre en manubrio y el asiento.

TEMA ABLANDE:

Desde primera a tercera tranquilo y mete los cambios a bajas revoluciones, luego de 4 a 6 andar a 6000RPM es una seda la moto asi de sencillo, calcula que promedio en 6 a 6000rpm estas andando entre 85 a 90 km/h, anda acentando tranquilo el motor teniendo esos parametros en cuenta, si tenes la necesidad de pasar alguien y subirla a 100 hacelo tranquilo porque no pasa nada el tema es que tenes mucha gente que no entiende que tiene una moto 200 cm cubicos monocilindrica y la quiere usar como si tuviera una 1000 y eso no es posible asi de sencillo.



SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Duda con  ablande del motor y tema  vibraciones  Empty Re: Duda con ablande del motor y tema vibraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.