CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema alarma pst 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema alarma pst 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema alarma pst

2 participantes

Ir abajo

Problema alarma pst Empty Problema alarma pst

Mensaje por Leandro Rodriguez Miér Oct 07 2015, 16:30

Hola, buenas tardes a todos, quería comentarles que ando teniendo un problema.. Tuve un accidente hace poco, la saqué barata y por suerte sufrí golpes leves de los cuales me recuperé en 2 semanas. El tema es así, yo choqué contra el auto por lo cual el seguro no me quiere cubrir nada.. pero el choque fue debido a que mi alarma venía sonando y hizo que se me pare la moto (la alarma no había emitido bitidos ni nada, solo sonó y me paró la moto) y, por miedo a que me chocara el de atrás, traté de desactivar la alarma, y en ese segundo de descuido, frenan todos los autos en un semáforo que estaba a unos 100 metros de donde choqué (había bastante circulación de autos). Hacía 2 semanas que la había hecho revisar en la concecionaria donde la compré (tiene 1400km la moto no más) llevé a hacerle el service diciendo que había tenido varias veces la falla de la alarma que se activaba sola y se me paraba la moto, que casi me había matado en una oportunidad, me dijeron que la iban a revisar y cuando la retiro me dijeron que ya estaba todo ok.
Hoy por la tarde fui a la concecionaria por respuestas y conceguí no más que me "boludearan" por así decirlo. No se querían hacer cargo, me decían que no podía ser, que "las alarmas pst nunca tienen ese tipo de problemas" (palabras textuales del jefe de mecánica que según él puso más de 3000 alarmas y nunca falló ninguna). Luego le pido un papel donde hayan registrado lo que se hizo con mi moto en el service y estuvo 1 hora dándome vueltas sin darme ese papel. Evidentemente nadie tenía registro de nada, ni tampoco registro de cuándo fui yo a hacer el service (a todo esto yo con la factura en mano del service que me salió sus buenos mangos). El hombre me dijo que le diera un momento para ver qué me podía dar, tarda media hora en atenderme nuevamente y vuelve diciendo "el departamento de legales no está". En ese momento no le escuché más nada, salí caliente, diciendo que era un insulto, yo no lo amenacé en ningún momento con un juicio, ni tampoco le exigí que me arregle la moto, le pedí un papel que dijera que ellos habían revisado o cambiado la alarma y, es evidente, que si él me quiere poner un abogado, es porque no tiene como explicarme el motivo por cual casi me mato y tiene miedo que le haga un juicio.
Ya hablé con una abogada y me dice que tengo que si o si hacerlo ver con un perito y no sé qué hacer con este tema.
Si alguien tuvo una situación similar con una concesionaria por favor dígame porque no sé como seguir con esto...

Leandro Rodriguez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema alarma pst Empty Re: Problema alarma pst

Mensaje por mat_mas Miér Oct 07 2015, 17:06

que cagad....... es en la segunda moto que tengo pst y en algun caso suele disparase!!!! en un 220 que tenia , tenia dias que era insoportable !!! crybaby
el tema es que eso no justificaria que chocaras ( creo que esto esta mas que nada en falta de experiencia , sin ofenderte )
el tema de los services es asi como comentas , pocos son de fiar y aun mas pocos son los que se pueden recomendar !

tu idea es que la agencia o pst te pague el arreglo de tu moto ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Problema alarma pst Empty Re: Problema alarma pst

Mensaje por Leandro Rodriguez Miér Oct 07 2015, 17:19

Mínimo que me reconozcan la mitad del arreglo.. yo no quise ir y denunciar a nadie, quise que alguien me explicara por qué me falló la alarma y cómo lo habían arreglado. Si no lo hicieron deberían hacerse cargo creo, porque que ellos no le dieran bolilla a mi reclamo hizo que me diera el palo. Tengo conocidos que entienden mucho de motos y me dicen que más de uno casi se pega un palo en ruta o autopista por estas alarmas si funcionan mal y los de la concecionaria lo saben también.. no pueden dejarme circular con una moto que se me para de la nada.
No tengo mucha experiencia si, pero todo pasó en 5 seg masomenos, no supe cómo actuar porque tenía coches por todos lados y no tenía banquina... Sino lo primero que pensaba era en frenar como hice las otras veces, pero en este caso traté de reanimar la moto por miedo al que de atrás me la pusiera.. creo que en ese lapso de tiempo con la desesperación si acierto y no choco es porque tengo mucha suerte... sino es muy probable que la mayoría se la ponga como me pasó, creo yo no se...

Leandro Rodriguez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema alarma pst Empty Re: Problema alarma pst

Mensaje por mat_mas Miér Oct 07 2015, 17:26

la cosa no hubiera llegado a mayores si apretabas el embrague y te tirabas a un costado ...... ( es algo que varias veces me paso ) . no estoy defendiendo a nadie , pero lo veo dificil a tu reclamo ...... entiendo tu bronca e impotencia !!
ojala tengas suerte con lo que planteas ....
quiza si pones un abogado de esos bien zorros tengas suerte , pero por buena voluntad ni la agecia ni la fabrica de la alarma se va a hacer cargo .

suerte

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Problema alarma pst Empty Re: Problema alarma pst

Mensaje por Leandro Rodriguez Miér Oct 07 2015, 17:41

Es que no tenía dónde tirarme jajaja por eso te digo, sino lo hubiera hecho, varias veces lo hice porque me pasó en varias ocaciones eso, pero en este caso me era imposible..

Leandro Rodriguez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema alarma pst Empty Re: Problema alarma pst

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.