CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con caja de cambios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con caja de cambios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema con caja de cambios

5 participantes

Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Problema con caja de cambios

Mensaje por ImanolMuracioli Jue Oct 15 2015, 08:41

Hola gente, como andan? El jueves compre la Rouser 200 NS y tengo un problema. Quisiera saber si a alguien le ha pasado o si puede guiarme que puede ser. El problema es que puedo subir cambios perfectamente pero cuando quiero bajarlos, a veces no me deja. Por ejempo: Si voy en tercera y bajo a seguna con apenas un rebaje, despues cuando quiero pasar a primera no me deja (solamente en algunos casos baja al rato a primera). No se si porque es muy nueva la moto, pero creería que tendría que andar sin ningún problema de este tipo. Saludos. Espero sus comentarios.

ImanolMuracioli

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 32
Localizacion : Paraná - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por Spiff Jue Oct 15 2015, 09:41

Hola y bienvenido!

La caja es bastante dura al comienzo, antes de que se asiente.
No está de más que también revises la regulación del embrague, puede ser que esté un poco suelto el cable y no embragues lo suficiente.
Como regla general, la caja cambia y se suaviza enormemente después de los primeros 500 km por el uso y sobretodo por que el aceite que le ponen de fábrica es muy liviano para facilitar el rodaje inicial. Por lo tanto es importante que hagas sin falta el primer servicio a los 500 km y le pongan el aceite requerido, SAE 20W50 o superior.
Mientras tanto usa la moto con suavidad y cariño. Esto te dará buenos dividendos a largo plazo.

Disfruta tu moto!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por ImanolMuracioli Jue Oct 15 2015, 11:02

Gracias Spiff por la respuesta. Voy a tratar de andarla todo lo posible porque tengo los 6 meses de garantía, pero no quería dejar pasar mucho tiempo porque quizá si espero mucho no me reconozcan la falla. Por el momento voy a averiguar si alguien ha tenido algún problema similar. Un saludo.

ImanolMuracioli

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 32
Localizacion : Paraná - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por ImanolMuracioli Jue Oct 15 2015, 18:34

Ya está solucionado. Le regule el pedal de cambio y quedo perfecta.

ImanolMuracioli

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 32
Localizacion : Paraná - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por cnv666 Jue Oct 15 2015, 20:27

ImanolMuracioli escribió:Gracias Spiff por la respuesta. Voy a tratar de andarla todo lo posible porque tengo los 6 meses de garantía, pero no quería dejar pasar mucho tiempo porque quizá si espero mucho no me reconozcan la falla. Por el momento voy a averiguar si alguien ha tenido algún problema similar. Un saludo.
Hola Imano, la garantia es de 1 años o 12000kms, no 6 meses
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por ImanolMuracioli Vie Oct 16 2015, 12:56

Acá en esta concesionaria me dieron garantía de 6 meses solamente. Me cagaron entonces.

ImanolMuracioli

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 32
Localizacion : Paraná - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por vdariojavier Vie Nov 20 2015, 10:16

Buen día gente. A mi me sucedió lo mismo ayer. Al querer bajar el cambio es como que no lo encuentra y la palanca va y viene pero no puedo meter primera y tampoco Neutro. En este momento mi moto esta en la concecionaria Global Motos en Olivos, Bs. AS. Lo deje para el service de 5000km pero no pudieron solucionar el inconveniente aún. Lo más cómico es que el mecánico que atendio mi moto. Me dijo se me acabo las ideas y el mecánico que sabe se opero y hasta dentro de un mes no viene. Asique nose cual va a ser la solución. La lleve ahí porque leí en el foro era muy buenos. Pero creo que es bueno el servicio de service nomas. Cuando le llevas un problema en serio flaquean. Igual a esperar los resultados del mismo.

vdariojavier

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por pampans Lun Nov 23 2015, 08:37

ImanolMuracioli escribió:Hola gente, como andan? El jueves compre la Rouser 200 NS y tengo un problema. Quisiera saber si a alguien le ha pasado o si puede guiarme que puede ser. El problema es que puedo subir cambios perfectamente pero cuando quiero bajarlos, a veces no me deja. Por ejempo: Si voy en tercera y bajo a seguna con apenas un rebaje, despues cuando quiero pasar a primera no me deja (solamente en algunos casos baja al rato a primera). No se si porque es muy nueva la moto, pero creería que tendría que andar sin ningún problema de este tipo. Saludos. Espero sus comentarios.
Cambiale ya el aceite, ponele un motul 3100. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por vdariojavier Lun Dic 14 2015, 21:29

Bueno gente como les comenté más arriba. Hoy me entregaron la moto y la garantía reconoció una falla de material sobre el eje de cambios. Reemplazaron el mismo por uno nuevo. Ahora funciona perfecto. Pero al llegar a casa vi una fuga de aceite que proviene del tensor de la cadena de distribución. Tiene dos bulones de sujeción más una junta mañana regresaré a Global Motorcycles de Olivos para que lo revisen. Espero que no me lo retengan otros 20 días. La verdad mi experiencia para los service fue excelente. Pero cuando le lleve este problema el trato fue pésimo, cada vez que llamaba el mismo individuo me decía cosas distintas, hasta que me a persone al local y leyo un mail y me dijo cual era la pieza a reemplazar. También me dijeron que debieron llamar a un mecanico de otra concecionaria para que realice el trabajo. Un desastre. Mañana me presentaré nuevamente y voy a pedir el libro de quejas y voy a dejar asentado el mal seguimiento en la post venta. Además le dije 3 veces que por favor prueben la moto así no tenía que ir de nuevo al divino botón.

vdariojavier

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja de cambios Empty Re: Problema con caja de cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.