CLUB BAJAJ ARGENTINA
MALA EXPERIENCIA CON MI OTRA 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MALA EXPERIENCIA CON MI OTRA 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MALA EXPERIENCIA CON MI OTRA 220

2 participantes

Ir abajo

MALA EXPERIENCIA CON MI OTRA 220 Empty MALA EXPERIENCIA CON MI OTRA 220

Mensaje por Martiniano Miér Dic 16 2015, 19:05

Buenas, como están?
Necesito un favor si me pueden ayudar. Necesito una canasta de embrague para la 220 y no la consigo por ningún lado. Soy de San Luis del Palmar provincia de Corrientes.
Paso a comentarle mi experiencia, por cierto fea experiencias, compre en Septiembre una 220 f modelo 2015 color azul la cual cuando recién se la puso en marcha era como cualquier 220 hermoso sonido. Cuando la saco de la agencia y encaro la ruta para ir a mi casa 30 km empiezo a escuchar un ruido tipo a golpeteo del lado derecho del motor, me quedo en la ruta, era de noche, y la escucho... digo que raro porque yo tenia antes una 220 n y nunca un problema, sigo mi camino hasta llegar a mi casa y ahí la vuelvo a escuchar y si golpeteo del lado del embrague. A la mañana siguiente me levanto y la arranco para ir a mi trabajo, otra vez ruta 30 km, y ningún ruido.... a los 5 minutos entre que calienta y la muevo de a poco empieza nuevamente. Llamo a la agencia de la que compre y me dice que habla con la agencia OFICIAL de Corrientes a la cual ellos compran las motos bajaj que venden (CENTRO MOTO SRL) y lo más obvio se desligan del problema, me comunico con CORVEN a través de la pagina, cuento el problema y me llaman... me dicen que hacer para que la agencia OFICIAL se tenia que hacer cargo, llamo a la agencia oficial y me responden: NO ELLOS SE TIENEN QUE HACER CARGO(LA AGENCIA A LA QUE LE COMPRE LA MOTO) YO LA VENDÍ A ELLOS A UN BUEN PRECIO "ASÍ ME CONTESTO EL DUEÑO DE LA AGENCIA "OFICIAL"... MARIO BORDA. La cosa es que después de insistir me dicen que saque el motor y que la lleve a la agencia y que manda el motor a fabrica.YA viendo que de un lado del otro de la agencia que me la vendió,ni la agencia oficial, ni Corven, más allá que me decían esto y esto hay que hacer y todo pero mi moto seguía con el ruido. Yo sin tiempo a nada ya que había entrado hace muy poquito a trabajar después de andar desocupado y para eso era la moto para mi movilidad, no podía pedir tantos permisos para ir de un lado al otro, estando sin un mango porque puse todo lo que tenia para comprar la moto. Paso el tiempo y bueno me lleve un clavo.

BUENO, LA COSA ES ... ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO PARA CONSEGUIR LA CANASTA? TAMBIÉN QUIERO SABER SI LE ANDA LA CANASTA DE LA 180 QUE ALGUNOS ME DIJERON QUE SI QUE ES LA MISMA Y ESA SI LA CONSIGO.
Desde ya muchas gracias. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MALA EXPERIENCIA CON MI OTRA 220 Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON MI OTRA 220

Mensaje por Charly Sólo Jue Dic 17 2015, 07:33

Podés comprar el embrague completo. Hay diferencia pero, zafas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-593962082-embrague-completo-bajaj-rouser-220-original-_JM
Hacen envíos.
También podrías escribirles o llamar a LiderMoto service oficial: repuestos@lidermoto.com,  4342-1040 (CABA).
Además... "defensa de consumidor" mínimo seguro.
Suerte. thumbup
Charly Sólo
Charly Sólo

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 63
Localizacion : Villa Sarmiento - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.