CLUB BAJAJ ARGENTINA
La moto se para en velocidad 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La moto se para en velocidad 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La moto se para en velocidad

+7
Se_as17
NelsonOmar
Spreken
gonzalo riva
martinp
MITO 011
Lucio Javier di carlo
11 participantes

Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty La moto se para en velocidad

Mensaje por Lucio Javier di carlo Vie Jun 17 2016, 22:14

Buenas disculpen si lo leen varias veces pero estoy preocupado. Quería saber si alguno tuvo el problema de que la moto en velocidad pareciera que se queda sin nafta y le tienen que dar al botón de pare para que arranque nuevente gracias

Lucio Javier di carlo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 41
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por MITO 011 Sáb Jun 18 2016, 16:05

Debes tener estrangulada la manguera de respiradero del tanque
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por martinp Miér Jul 13 2016, 14:25

MITO 011 escribió:Debes tener estrangulada la manguera de respiradero del tanque

Apoyo esta teoria, las dos 200ns que tuve trajeron ese problema desde la agencia. Levantás el tanque, pones todo en su lugar si es necesario con precinto sin estrangular nada, cerras tanque y probas. Slds
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por gonzalo riva Jue Ago 11 2016, 14:43

a mi hoy me paso que al pasar los 120 la moto se paro... frene en la banquina y le di arranque arranco lo mas bien y segui viaje... volvi a pasar los 120 y ni un drama... que habra pasado??

gonzalo riva

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Las Parejas Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por Spreken Dom Ago 14 2016, 09:23

SOLUCION: Pregunten por Marcelo de lidermoto del centro, te la escanea en el momento y te dice que tiene.
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por NelsonOmar Dom Nov 20 2016, 23:56

Hola yo tengo un problema similares, la primera vez venía por ruta y pasando un auto se prendieron todas las luces del tablero y el motor se apago tube cerrar contacto y arrancó de nuevo y la segunda parado en un semáforo se prendió el testigo de inyección y empezó a tironear. La moto lleva una semana en el mecánico y no dan por con bola
NelsonOmar
NelsonOmar

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por Se_as17 Jue Nov 24 2016, 22:37

Es un problema en el sensor roll over, se encuentra debajo del tanque de combustible, en la V q forma el chasis x encima del sistema ABS, deben controlar q no este tocando contra el chasis, si bien esta abulonada con el chasis esta tiene bujes d goma (ver link ) lo q tienen q hacer es simple revisar q no este demasiado ajustado los bulones del soporte del sensor, en lo posible agregar un par de arandelas d goma y controlar q el sensor no apoye en ningun otra parte de la moto para evitar q se transmitan las vibraciones. Este sensor sirve para q en caso de caida el motor se apague cortando la bomba de combustible, no desconecten el sensor xq van a tener el simbolo de check engine encendido y solo se borra con el escaner. saludos-

http://www.99rpm.com/bajaj/wiring-relays-pulsar-rs200.html
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por horacio255@hotmail.com Lun Ene 16 2017, 17:19

Sigo preocupado con mi rs200 se me sigue parando en velocidad y debe ser como explica Se_as17, el tema es que el servís oficial me dice que es porque esta en ablande y no me dan bola...ahora tiene 1200 kmst. la última vez se me corto pasando un camión y venia transito detrás mio, libere el motor que se apago totalmente presionando el embrague y me tire a la banquina contraria, por suerte estaba buena... sino no estaría comentando esto. Hice el reclamo a la casa Corven, estoy esperando repuesta, le agarre miedo, no la voy a usar mas en ruta hasta no me solucionen este problema.  
horacio255@hotmail.com
horacio255@hotmail.com

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 64
Localizacion : VILLA MARIA, CORDOBA

http://horacio255@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por maxivago Lun Ene 16 2017, 18:28

A mi también me corto el motor en velocidad, estaba a 130 km, en 6ta marcha, viento en contra, se prendió el sensor de limite de velocidad, empezó a parpadear y cortó el motor, iba con mi mujer en la moto y terminaba de pasar un camión, para que vuelva a prender, tuve que girar el contacto a apagado y volver a girar la llave a contacto y recién ahí volvió a encender, todo esto en la banquina porque pasa todo tan rapido que no te da tiempo a pensar demasiado y mi mujer a los gritos atrás, no es la mejor de las situaciones por la que te hace pasar la RS
Imaginate el cagazo de mi mujer, no se sube mas a la moto
maxivago
maxivago

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Edad : 50
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por Se_as17 Lun Ene 16 2017, 22:26

maxivago escribió:A mi también me corto el motor en velocidad, estaba a 130 km, en 6ta marcha, viento en contra, se prendió el sensor de limite de velocidad, empezó a parpadear y cortó el motor, iba con mi mujer en la moto y terminaba de pasar un camión, para que vuelva a prender, tuve que girar el contacto a apagado y volver a girar la llave a contacto y recién ahí volvió a encender, todo esto en la banquina porque pasa todo tan rapido que no te da tiempo a pensar demasiado y mi mujer a los gritos atrás, no es la mejor de las situaciones por la que te hace pasar la RS
Imaginate el cagazo de mi mujer, no se sube mas a la moto

Aca esta el culpable igualmente no se desilucionen con la moto que en mi MT03 me paso 2 veces ya

http://www.subirimagenes.com/fotos-16112791177068980991-9673017.html
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por freder Mar Ene 17 2017, 15:18

Se_as17 escribió:
maxivago escribió:A mi también me corto el motor en velocidad, estaba a 130 km, en 6ta marcha, viento en contra, se prendió el sensor de limite de velocidad, empezó a parpadear y cortó el motor, iba con mi mujer en la moto y terminaba de pasar un camión, para que vuelva a prender, tuve que girar el contacto a apagado y volver a girar la llave a contacto y recién ahí volvió a encender, todo esto en la banquina porque pasa todo tan rapido que no te da tiempo a pensar demasiado y mi mujer a los gritos atrás, no es la mejor de las situaciones por la que te hace pasar la RS
Imaginate el cagazo de mi mujer, no se sube mas a la moto

Aca esta el culpable igualmente no se desilucionen con la moto que en mi MT03 me paso 2 veces ya

http://www.subirimagenes.com/fotos-16112791177068980991-9673017.html

Ja ja yo me desilucionaria con la MT que vale el doble
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por maxivago Miér Ene 18 2017, 09:06

Que es el roll over? que función cumple?, no es para salvar al motor que se pase de vueltas?, podría avisar que estas con lo justo de vueltas y de ultima hacer que el acelerador deje de acelerar, pero cortar el motor? es too much...
maxivago
maxivago

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Edad : 50
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por Se_as17 Miér Ene 18 2017, 15:02

maxivago escribió:Que es el roll over? que función cumple?, no es para salvar al motor que se pase de vueltas?, podría avisar que estas con lo justo de vueltas y de ultima hacer que el acelerador deje de acelerar, pero cortar el motor? es too much...

El sensor roll over, para el motor en caso de caida, en su interior tiene una bolita que corre para ambos extremos debe ir central en caso que la moto este para un costado hace contaco y ordena a la ecu apagar la bomba de combustible, el defecto que tienen algunas es que el sensor queda a veces tocando con el chasis o por ejemplo como me paso con una en el taller que estaba apoyada sobre el ABS y este transmitia las vibraciones del motor haciendo seguramente q la bolita salte a un extremo y generar esa falsa alerta de moto caida, todas las motos con inyeccion actuales poseen dicho sensor, en mi caso me paso 2 veces esa falla en mi MT03 cuando hice un par de maniobras en zig zag y se ve q la bolita hizo contacto en un extremo dando la señal a la ECU de apagar la bomba.
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por Sergio Luis Miño Miér Nov 08 2017, 08:04

Hola Se_as17 es correcto
Bajaj India envió una circular de como se debe solucionar el tema del soporte del sensor de posición (caida)
si la moto está en garantía te lo hace la agencia en mi caso tuve que llamar a corven para que se pusieran las pilas los de la agencia que como siempre inventaban
El corte lo puede hacer a determinadas vueltas (altas), en condiciones de frio es donde mas se nota y en condiciones de aceleración, las vibraciones se transmiten por el apoyo del sensor y provoca esta falla
es importante que si te lo hace alguien compruebes que el sensor funciona y que no fue anulado (es una seguridad muy importante) se hace inclinar con cuidado la moto con el motor en marcha y con muy poca nafta en el tanque y este tiene que cortar la corriente

Se_as17 escribió:
maxivago escribió:Que es el roll over? que función cumple?, no es para salvar al motor que se pase de vueltas?, podría avisar que estas con lo justo de vueltas y de ultima hacer que el acelerador deje de acelerar, pero cortar el motor? es too much...

El sensor roll over, para el motor en caso de caida, en su interior tiene una bolita que corre para ambos extremos debe ir central en caso que la moto este para un costado hace contaco y ordena a la ecu apagar la bomba de combustible, el defecto que tienen algunas es que el sensor queda a veces tocando con el chasis o por ejemplo como me paso con una en el taller que estaba apoyada sobre el ABS y este transmitia las vibraciones del motor haciendo seguramente q la bolita salte a un extremo y generar esa falsa alerta de moto caida, todas las motos con inyeccion actuales poseen dicho sensor, en mi caso me paso 2 veces esa falla en mi MT03 cuando hice un par de maniobras en zig zag y se ve q la bolita hizo contacto en un extremo dando la señal a la ECU de apagar la bomba.
Sergio Luis Miño
Sergio Luis Miño

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 62
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

La moto se para en velocidad Empty Re: La moto se para en velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.