CLUB BAJAJ ARGENTINA
Olor extraño. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Olor extraño. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Olor extraño.

3 participantes

Ir abajo

Olor extraño. Empty Olor extraño.

Mensaje por Martincito Sáb Jul 02 2016, 11:29

Hola, les presento a mi 200NS: LINK.

La moto tiene 200Km actualmente, en pleno ablande, y comencé a notar un extraño olor que creo que viene de debajo del tanque o las cercanías del motor, todavía no pude encontrar el punto justo porque sólo se siente cuando está andando. Es como a goma quemada, o quemado. Revisé el nivel de aceite y refrigerante, ambos están correctos, no sé si será del motor o si es algo normal en esta etapa del vehículo.
No la fuerzo, la llevo siempre entre 4000 y 5000RPM, por ahí en algún momento me pasé de las 5000, pero no bien vi el tacómetro a los pocos segundos aflojé el acelerador. A veces por libertador la pongo en sexta a 60k/h, pero no la creo estar fundiendo por eso. La luz de la alarma de temperatura nunca se encendió.
La moto no tiene ningún problema al andar, todas las marchas pasan correctamente, acelera y frena bien (¿podrá ser el freno que toca un poco y larga olor?). No es olor a hierro caliente, onda las estufas cuando las encendés después de varios meses, más bien parece caucho o goma. ¿Será algún cable?

¿Alguien tiene alguna idea de si es normal o qué podría revisar? Le faltan 250km para el primer service, no se si llevarla ahora o esperar un poco.

Martincito

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Empty Re: Olor extraño.

Mensaje por EKEKO Sáb Jul 02 2016, 20:01

Si no encontras nada incorrecto en los frenos, revisale bien todo el conjunto de escape, las malditas bolsas de polietileno que andan por la calle, tienen la mala costumbre de pegarse.
Saludos.

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Empty Re: Olor extraño.

Mensaje por Martincito Lun Jul 04 2016, 14:48

Gracias, Ekeko.

Revisé el escape y no tiene nada, los frenos tampoco. El olor me parece que viene del motor, pero la alerta de temperatura en ningún momento se enciende.
Por ahí es algún nailon de esos que no quitaron cuando la armaron (parece que las arman con el nailon puesto y luego lo arrancan, queda metido en las rendijas) y se está quemando, me extraña que se sienta todavía.

Por lo pronto no noto ningún inconveniente en el andar. ¿Puede ser el hierro que se esté curando o algo?

Martincito

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Empty Re: Olor extraño.

Mensaje por EKEKO Lun Jul 04 2016, 19:34

Los primeros meses la moto larga olores característicos, sobre todo del caucho de las mangueras de refrigeración, pero nada muy marcado o alarmante.
Siendo refrigerado por liquido el motor, los unicos puntos realmente calientes como para largar olor a quemado son el sistema de escape y en muy menor medida las bujias.
Otra posibilidad es algún componente electrico.
Dudo mucho que sea el caso, pero cuando patina el embrague y se hace un uso tormentoso del motor la tapa del embrague se pone como para freir churros, caso de una cross/enduro por ejemplo.
Saludos.

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Empty Re: Olor extraño.

Mensaje por omar64 Vie Jul 08 2016, 20:38

Quedate tranquilo que es del caño de escape que cuando levanta temperatura larga un olor extraño. Al poco tiempo se ira.
Saludos

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Empty Re: Olor extraño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.