CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

+5
mactuning
rouserfela
Yayi
InterMazter
xerealkiller
9 participantes

Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 05 2010, 23:02

Hola amigos... Hace 20 minutos regrese de retirar la moto del Primer Service...les cuento lo que paso... hoy a la mañana la deje tipo 8:30hs en Salta Motos (aclaro no tuve que sacar turno la lleve y me la recibieron)... hable con el mecanico, muy buena onda le dije los problemas que tenia la moto (nada de que preocuparse solo cosas simples) y me pidio que le diga todo lo que le parecia raro en la moto y anoto cada una de las cosas que le dije, primer buen punto... me dijo que solo tenia 2 motos para ver hoy y que tipo 12:00 hs me mandaba un mesaje de texto para que la valla a retirar... me llamo a las 12:30 y me dijo que lo bancara hasta la tarde porque tenia la moto sin los plasticos y le hiba a tomar mucho tiempo ajustar todos los tornillos de la moto ( esto es para tener en cuenta , lei en el foro que cuando te hagan el service hay que exagerar todo asi que les dije a los mecanicos que la moto parecia un sonajero y que vibraba por todos lados , ovbio para que me ajusten todos los tornillos si no le decis ni bola te dan ), asi que le di bastante tiempo para que terminen de hacerlo todo lo que "supuestamente le hacen" y se ofrecieron a llevarmela a mi trabajo ( zona centro de salta capital ) pero yo les dije que mejor voy a retirarla yo asi me firman en las oficinas de salta motos el manual por el tema de la garantia...al llegar a el taller me dijeron que de una vuelta para ver si todo estaba bien y que ellos la habian probado aproximadamente 10km para ver que todo este en orden...lo unico que no me gusto es que yo les deje una moto impecable brillando de limpia y me devolvieron una moto sucia y dedeada entera... pero la verdad que no le di mucha importancia... lo mejor que vi es que me cambiaron los taquitos de goma y agregaron mas en algunas zonas de la moto, como ser en la parte de los tornillos que ajustan el tanque, las cachas laterales y la mascara... otra cosa para destacar es que el mecanico me mostro el aceite que saco bastante sucio y saco el tapon para mostrarme el que puso en mi moto... shell advanced sx 4t 20w-50...en el camino a casa la note bastante mejor la cadena esta mas tensa y lubricada los cambios muy suaves mas que antes y de vibracion nada de nada es una maravilla...

Bueno en sintesis me senti conforme con el trato de los mecanicos de salta motos, por lo visto laburan bien y se ve que hacen las cosas bien...

Mi amigo Lucas que trabaja en Salta Motos me dijo que a las motos tales como honda, yamaha, bajaj, los mecanicos les dan mucha bola porque son motos que da gusto trabajarlas... eso si le llevas una moto tipo 110 a lo sumo le cambian el aceite y le echan una meada encima para que brille (es por la cantidad que ahi de motos 110 ni ganas de mirarlas tienen los mecanicos)... jajaajaj palabras textuales de mi amigo... saludos mis amigos, Nicolas.-

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Thump_3406147xerealkiller

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por InterMazter Lun Jul 05 2010, 23:06

Que bueno loco me alegro, me dejas mas tranquilo, en al semana llevo la mia
Saludos
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por Yayi Lun Jul 05 2010, 23:10

IGUAL QUE LOS SERVICES DE ACA ermm confused2 cry toobad bye2 tears crybaby
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por rouserfela Lun Jul 05 2010, 23:15

jaj igual yayi yo a veces creo que ni el aceite me cambian
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 05 2010, 23:38

rouserfela escribió:jaj igual yayi yo a veces creo que ni el aceite me cambian

hola rouserfela... yo tambien tenia esa duda... pero si te fijas bien en donde esta la parte de nivel de aceite, antes de cambiarlo esta todo negro y sucio... apenas lo cambias se lo ve recontra limpio...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por mactuning Mar Jul 06 2010, 00:45

BUENA Y MALA LA ACTITUD DE LA AGENCIA......
BUENA PORKE KEDASTE EVIDENTEMENTE MUY CONFORME CON EL SERVICE....
MALA PORKE NO SE PUEDEN DISCRIMINAR LAS MOTITOS 110...ES UNA MOTO BIEN DE CLASE OBRERA Y DE PRIMER MOTO DE PENDEJO, ES MAS YO TUVE UNA HERMOSA APPIA 110.....Y SIN IR MAS LEJOS GRACIAS A LA ABUNDANCIA DE ESTAS MOTITOS LOS SRES MECANICOS TIENEN LABURO....
PERO ME KEDO MAS TRANKI POR TUS PALABRAS ME TOCA YA CASI EL PRIMER SERVICE A LOS 500KMS PERO ME PARECE Q SE LOS VOY A LLEVAR RECIEN A LOS 1.000 KMS PORKE LA MOTO AL MENOS POR AHORA CON 380KMS ES UN RELOJITO SUIZO...
UN AMIGO SE COMPRO UNA TORNADO OKM EL PRIMER SERVICE ES A LOS MIL KMS...ME PARECE ALGO MAS LOGICO Q A LOS 500...

P\D: CUANTO FUE EL COSTO DEL SERVICE???CUAL ES EL COSTO DE LOS SIGUIENTES???TENIENDO EN CUENTA Q SE LA TENES Q LLEVAR EN REPOCO TIEMPO AL SEGUNDO SERVICE???
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por xerealkiller Mar Jul 06 2010, 14:33

mactuning escribió:BUENA Y MALA LA ACTITUD DE LA AGENCIA......
BUENA PORKE KEDASTE EVIDENTEMENTE MUY CONFORME CON EL SERVICE....
MALA PORKE NO SE PUEDEN DISCRIMINAR LAS MOTITOS 110...ES UNA MOTO BIEN DE CLASE OBRERA Y DE PRIMER MOTO DE PENDEJO, ES MAS YO TUVE UNA HERMOSA APPIA 110.....Y SIN IR MAS LEJOS GRACIAS A LA ABUNDANCIA DE ESTAS MOTITOS LOS SRES MECANICOS TIENEN LABURO....
PERO ME KEDO MAS TRANKI POR TUS PALABRAS ME TOCA YA CASI EL PRIMER SERVICE A LOS 500KMS PERO ME PARECE Q SE LOS VOY A LLEVAR RECIEN A LOS 1.000 KMS PORKE LA MOTO AL MENOS POR AHORA CON 380KMS ES UN RELOJITO SUIZO...
UN AMIGO SE COMPRO UNA TORNADO OKM EL PRIMER SERVICE ES A LOS MIL KMS...ME PARECE ALGO MAS LOGICO Q A LOS 500...

P\D: CUANTO FUE EL COSTO DEL SERVICE???CUAL ES EL COSTO DE LOS SIGUIENTES???TENIENDO EN CUENTA Q SE LA TENES Q LLEVAR EN REPOCO TIEMPO AL SEGUNDO SERVICE???

Hola Martin el costo es de $130 mangos y llevando vos el aceite $100... cosa que yo hice lleve el shell advanced sx 4t 20w-50...despues me parecio todo bien...te aconsejo que cuando vallas lo hagas de muy buena onda... pero muy buena onda, porque si no , capas que ni el aceite te le cambian... te digo eso porque lo se de una muy buena fuente... saludos... y ya sabes muyyyyy buena onda jajajaj nos vemos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por mactuning Mar Jul 06 2010, 14:48

UY NEGRO SE ME VA A COMPLICAR ESO Q ME PEDIS PORKE NO ME GUSTA OLERLE EEL CULO A NADIE....PERO SI ES UN CONSEJO TUYO LO HARE POR LA ROSIE...SLDS
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por deylato Mar Jul 06 2010, 14:53

Buenísimo! Son unas de las pocas veces que veo que te dejan algo bien! Era hora que un service se pusiera las pilas
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por fer2 Mar Jul 06 2010, 15:07

que bien! me alegro que hagan las cosas como corresponde!

fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por Mat*. Mar Jul 06 2010, 18:57

thumbup2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty service de matt

Mensaje por lolodormisch Mar Jul 06 2010, 19:11

Mat*. escribió: thumbup2
estimado motoamigo..no salio tu comentario publicado.. dale de nuevo.. estamos ansiosos x saber q paso, como t atendieron, que le hicieron a la NENA, si esta todo bien, en fin....contanos
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por Mat*. Mar Jul 06 2010, 19:13

lolodormisch escribió:
Mat*. escribió: thumbup2
estimado motoamigo..no salio tu comentario publicado.. dale de nuevo.. estamos ansiosos x saber q paso, como t atendieron, que le hicieron a la NENA, si esta todo bien, en fin....contanos

jejeje el amigo "xerealkiller" es el q la llevo al service! en la pag anterior dice como le fue!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service... Empty Re: Hola amigos, como estan? Recien vuelvo de Retirar la Moto del Service...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.