CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mala experiencia en Service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mala experiencia en Service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mala experiencia en Service

2 participantes

Ir abajo

Mala experiencia en Service Empty Mala experiencia en Service

Mensaje por locura Miér Nov 16 2016, 15:47

Hola gente, quiero comentarles la mala experiencia que estoy teniendo con el service de mi Rouser 180.
Hace 20 dias mandé la moto al service de lo 500 km con 497 km en mi maquina. Hasta ahi mi experiencia habia sido maravillosa. Me entregaron la moto, previo verificar nivel de aceite y que estuviera limpio, verificar ajuste de frenos etc. y me fui a Capital. A la vuelta, cuando me bajo de la autopista, noto un ruido que no podía identificar y un zumbido como de rodamiento seco.
llegue a casa y me doy cuenta que la cadena estaba tirante a morir (no se movia ni hacia arriba ni hacia abajo) y el clanc que sentía era un salto que hacia un eslabón de la cadena. Afloje la cadena y quedó haciendo un ruido muy feo. Sin andarla, llamé al service, le explique la situación y me dijeron que la llevara andando despacio.
El sábado 5 se las llevo y ahi me dicen que se jodió el ruleman del piñon (Todavia no la desarmaron) y que me quede tranquilo que esta bajo garantía y me lo van a reemplazar. Pasan los dias y no me dan ninguna respuesta. Este lunes, ya 8 dias después me puse en contacto con el encargado quein me dijo que estaban esperando respuesta de Bajaj para ver si tenian que mandar la moto a fábrica, o les mandaban el repuesto y que la mano de obra la hacian ellos. Me explicó que como la moto esta en garantía, ellos no la pueden tocar excepto expresa indicacion de Fábrica, porque sinó yo pierdo la garantía.
Entré a la página de Corven-Bajaj, y deje una queja.
Cómo hasta hoy no tenía respuesta, recién acabo de llamar al encargado del Corona Motos Quilmes y me comunica que la respuesta de Bajaj es que el trabajo lo hagan en el service, que ellos envian los repuestos. A todo esto, cuando le pregunto cuanto calcula que van a demorar, me dicen que son entre 15 dias y un mes.
Todo un bajón. Encima, todavia no abrieron nada, asi que no se que pasa se se rompió algo mas que el ruleman.
Les cuento esto, porque no se me ocurrió nunca que podían hacer esa bestialidad con la cadena, y por lo que pude comprobar de la peor manera, puede tener consecuencias nefastas para la moto.

De paso, hago un poco de catarsis.

locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en Service Empty Re: Mala experiencia en Service

Mensaje por MITO 011 Miér Nov 16 2016, 16:10

Espero te sirva de leccion, servis oficiales??? JAMAS!!!!!, mecanico de confianza y la garantia se la pierdan el toor
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.