CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA

4 participantes

Ir abajo

DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA Empty DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA

Mensaje por muse Jue Sep 29 2011, 14:44

Hola chicos, ayer saque la moto del 3er service, la verdad , un desastre, hoy x la noche voy a contar las cosas que tenian q hacer y no hicieron en el service, ahora necesito que me saquen una duda asi voy a reclamar.
Hoy me di cuenta que el aceite (mirando por el visor de nivel) esta negrisimo, teoricamente si es aceite nuevo no tiene que ser color claro? o es normal q este negro? Ya estoy pensando que estos hdp no me cambiaron el aceite.
espero sus comentarios y despues les cuento lo mal que me atendieron.
Gracias

muse

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 47
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA Empty Re: DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA

Mensaje por Virago Jue Sep 29 2011, 14:48

Hola, el aceite cuando lo cambian en el visor lo ves Claro, despues si andas la moto se oscurece, eso es porque se mezcla con el residual que queda en el motor. Igualmente si tenes muchas dudas cambiaselo..!
Saludo.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA Empty Re: DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Sep 29 2011, 14:48

jejeje, tendrías que haberlo visto en la agencia, ahí si lo ves claro, ya está. Pero si llegaste a tu casa fuiste, por que el aceite se pone negro al mezclarse con los restos del viejo. De todos modos tampoco tiene que estar recontranegro, se entiende la idea?
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA Empty Re: DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA

Mensaje por muse Jue Sep 29 2011, 15:02

Que grande contestaron al toque.
Es logico lo que me dicen, soy un boludo, tendria que haberme fijado ayer en la agencia.
Despues les cuento como me fue en el service
Gracias

muse

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 47
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA Empty Re: DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA

Mensaje por Shor Jue Sep 29 2011, 15:11

asi es en la puerta de la agencia antes de irte.. haces 5 cuadras y se te oscurese al toque.. ahora si no hicieron nada hay q volver y q te lo hagan, siempre aconsejo revisar la moto antes de irse del lugar, si algo no te gusto como lo hicieron o ves q algo no hicieron volves y les decis no hiciste tal cosa hacelo y nada de dejarla, hacelo ahora q estoy apurado vos tendrias q haberlo echo y punto. El service es malo porq los usuarios se dejan, hagan valer el service y si te dicen no es normal porq es el ablande.. o porq estas motos "son asi", ese ruido es normal, y varios etc.. si algo no les gusta q se hagan cargo el cliente siempre tiene la razon, siempre
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA Empty Re: DUDA - salida del 3er Service MALA EXPERIENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.