CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer Viajesito!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer Viajesito!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primer Viajesito!

2 participantes

Ir abajo

Primer Viajesito!  Empty Primer Viajesito!

Mensaje por RedRouser Dom Dic 25 2016, 18:14

Buenas! Quería comentarles las experiencias que tuve con mi Rouser 135 nueva. Hace poquito compre una 0km, si bien algunos detalles llamaron mi atención al ser completamente ingenuo en mecánica, pero nada que no se resolviera llevándolo al taller oficial para unos ajustes. Luego que la maquina esté OK, conociendola suficiente y con 300km hechos, les consulte a los del Taller si podía realizar un viaje de 100km. Me dijeron que sí, aunque tuviera en cuenta no pasar de los 80km/h. Cuestión que me lancé, nunca había hecho un viaje de mas de 20km con una Brava Nevada 125, sentía que la mataba y la usaba solo para ciudad. En auto si estoy acostumbrado a hacer viajes largos. Bueno, hace una semana me largue con la rojita por ruta unos 100km, los hice en casi 2 horas, yendo entre 60 y 80. Al principio me sentía cómodo, luego en ruta ya notaba como los autos me pasaban o algunas tipo las 110 de baja cilindrada me venían a la par y yo pensando, tengo una máquina y no puedo ir mas rápido aún. Acelere mas entre 70 y 80, la verdad que varía muy rapido la velocidad y me costo ir constante, además que acá en misiones hay muchos cerritos y la moto automáticamente descendía de 80km/h a 60km/h en cerros leves, cosa que me hizo pensar. Bueno seguí, chocho igual de la vida haciendo mi viajesito. A la hora mi traste comenzo a molestarme, Dios dije que dolor, como me falta costumbre pero bueno y seguí posicionandome en diferentes maneras para apaciguarlo. Mas allá de eso, la moto sin problemas, sin ruidos raros, una seda el andar pero sin hacer cambios o aceleradas bruscas. Cuando llegué a destino no me podía bajar jaja me movía y soné. Pero tenía una satisfacción enorme. A la vuelta lo hice de noche, quede maravillado con la iluminación que tiene, aunque coleccioné miles de bichos en la ruta jaja. Bueno, ayer volvi a hacer el mismo trayecto, mucho mejor el andar, de hecho luego del primer viaje la moto comenzo a andar digamos mejor, mas ligera. Ahora me toca volver pero estoy muy contento, ahora está con 600km y apenas vuelva le tengo que llevar a hacer el primer service. Ah cuando venia en una bajada me tente y la puse a 100km/h por un segundo y la volvi a dejar 80km/h. Si fuera por mi no la paso de 60km, pero es muy lenta y peligroso en ruta. Mas alla de eso, super conforme, estoy muy contento con la máquina! Si tienen sugerencias las escucho. Desde ya gracias!

RedRouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 36
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Primer Viajesito!  Empty Re: Primer Viajesito!

Mensaje por pipitoblanco Mar Ene 17 2017, 17:26

RedRouser escribió:Buenas! Quería comentarles las experiencias que tuve con mi Rouser 135 nueva. Hace poquito compre una 0km, si bien algunos detalles llamaron mi atención al ser completamente ingenuo en mecánica, pero nada que no se resolviera llevándolo al taller oficial para unos ajustes. Luego que la maquina esté OK, conociendola suficiente y con 300km hechos.../...Desde ya gracias!  


Que grande loco!
Te felicito!!!

pipitoblanco

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 29
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.