CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el reloj de hora de la AS 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el reloj de hora de la AS 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se reinicia el reloj de hora de la AS 200

3 participantes

Ir abajo

Se reinicia el reloj de hora de la AS 200 Empty Se reinicia el reloj de hora de la AS 200

Mensaje por DANIEL VERNA Vie Ene 13 2017, 02:32

buenas gente, alguien sabe x q se reinicia solo el reloj de hora de la Rouser?
me tiene harto, todo lo demas anda bien pero el reloj todas las semanas se reinicia solo... todo el tiempo con el botoncito volviendo a ponerlo en hora... grrrrr  no es grave pero es molesto
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el reloj de hora de la AS 200 Empty Re: Se reinicia el reloj de hora de la AS 200

Mensaje por Diavel Vie Ene 13 2017, 10:20

Hola, estimo que debe ser lo mismo que la NS, yo lo que hago es ponerla en contacto y esperar que las luces testigos, chequeos y el tacometro hagan sus controles, una vez que termina todo ahi le doy arranque y no se resetea mas. Si ya estas haciendo eso y sigue reseteandose, hay muchos posts que dicen que puede ser la bateria. Coincido que es super molesto, mas que yo uso mucho el reloj en la moto.
Espero tengas suerte.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el reloj de hora de la AS 200 Empty Re: Se reinicia el reloj de hora de la AS 200

Mensaje por DANIEL VERNA Vie Ene 13 2017, 13:23

Diavel escribió:Hola, estimo que debe ser lo mismo que la NS, yo lo que hago es ponerla en contacto y esperar que las luces testigos, chequeos y el tacometro hagan sus controles, una vez que termina todo ahi le doy arranque y no se resetea mas.  Si ya estas haciendo eso y sigue reseteandose, hay muchos posts que dicen que puede ser la bateria.  Coincido que es super molesto, mas que yo uso mucho el reloj en la moto.
Espero tengas suerte.
la batería no puede ser ya que funciona perfectamente arranca bien las luces andan bien, ahora ese detalle que me decís podría ser, nunca lo tuve en cuanta , es posible que aya arrancado en algún momento antes de que termine de hacer el testeo, busque los post que me decís pero no encontré información salvo uno que se la apagaba el tablero entero, gracias x la info ,voy a ver si es eso
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el reloj de hora de la AS 200 Empty Re: Se reinicia el reloj de hora de la AS 200

Mensaje por AlexBerbs Sáb Ene 14 2017, 00:08

en mi caso es esperar que haga todo el testeo el tablero cuandole das contacto, si andando se te para y le das arranque al toque a veces se resetea, es normal.
AlexBerbs
AlexBerbs

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el reloj de hora de la AS 200 Empty Re: Se reinicia el reloj de hora de la AS 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.