CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Posible cambio luego de la NS200

+19
Luthier
freder
Beto74
Ondasss
Papino
unomas
EduNahuel*
micky san carlos
gabopatagonia
jose velez2008
simbiosys
Leocodigo4
Butch01
CainArg
Tenshi
MITO 011
r1racing
EKEKO
Diavel
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Papino Miér Mayo 31 2017, 21:55

Estoy en una situación similar. Tengo una NS 2015 con 40000km. Anda perfecto, pero quiero cambiarla para no quedarme tan atras. Seguramente vaya por otra NS200. Conviene la "vieja" o la nueva? En que beneficia o perjudica que no tenga TPS?

Papino

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 49
Localizacion : José C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por unomas Jue Jun 01 2017, 15:44

r1racing escribió:
estamos todos en la misma se ven pocas reemplazantes par el NS precio producto y pienso como vos comprar dos ns o una benelli jajaj la q estoy mirando con cariño es la ktm duke 200 pero tampoco me convence del todo la dominar ya me dijeron x segunda ves q sale mas de 115 y a sumar gastos pero bueno de a poco están aumentado todas creo
salutee

En mi caso el tema de pasarme a una KTM, lo descarté. No por producto, sino porque no quiero poner el equivalente a dos NS, para seguir con un monocilindrico de 200cc.
Es una opinión mía. NO quiero con esto polemizar, pero si pego el salto que significan poner toda la plata junta de 2 NS, quiero al menos el doble de cilindrada, o el doble de cilindros.

Eso es lo que me está complicando la elección. Encima, mirando un poco en ML, y abriendo el panorama a algunas alternativas de usadas, la cosa se me complica aún mas.

Hoy por 120K, que es lo que yo creo va a estar la benelli para cuando salga la dominar, podes encontrar también una Ninja 250 2013 con menos de 10.000km, o una Keller K65.
Ambas son motos usadas, pero la kawa es un muy buen producto y super confiable si viene de buena mano. La keller, es jugársela un poco más.... pero son 71CV!!!
Ambas me gustan y por eso se me subieron a la problemática.
Y si buscas, hasta encontrás una Inazuma 250 (que no me gusta ni un poco), 2015 con menos de 5000km por ese dinero.

O sea... un quilombo decidir.

Saludos!
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Ondasss Jue Jun 01 2017, 16:18

unomas escribió:
r1racing escribió:
estamos todos en la misma se ven pocas reemplazantes par el NS precio producto y pienso como vos comprar dos ns o una benelli jajaj la q estoy mirando con cariño es la ktm duke 200 pero tampoco me convence del todo la dominar ya me dijeron x segunda ves q sale mas de 115 y a sumar gastos pero bueno de a poco están aumentado todas creo
salutee

En mi caso el tema de pasarme a una KTM, lo descarté. No por producto, sino porque no quiero poner el equivalente a dos NS, para seguir con un monocilindrico de 200cc.
Es una opinión mía. NO quiero con esto polemizar, pero si pego el salto que significan poner toda la plata junta de 2 NS, quiero al menos el doble de cilindrada, o el doble de cilindros.

Eso es lo que me está complicando la elección. Encima, mirando un poco en ML, y abriendo el panorama a algunas alternativas de usadas, la cosa se me complica aún mas.

Hoy por 120K, que es lo que yo creo va a estar la benelli para cuando salga la dominar, podes encontrar también una Ninja 250 2013 con menos de 10.000km, o una Keller K65.
Ambas son motos usadas, pero la kawa es un muy buen producto y super confiable si viene de buena mano. La keller, es jugársela un poco más.... pero son 71CV!!!
Ambas me gustan y por eso se me subieron a la problemática.
Y si buscas, hasta encontrás una Inazuma 250 (que no me gusta ni un poco), 2015 con menos de 5000km por ese dinero.

O sea... un quilombo decidir.

Saludos!
Martin

Yo la estoy mirando mucho a la ninja 300 , como decis vos por ML algunas con menos de 1000km 2013 se consigue..y es otra cosa.. lo unico que me han dicho en contra hasta es que los repuestos son caros y solo por capital se consiguen.. Pero nose..el dia que tengamos la tarasca veremos...
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Lun Jun 05 2017, 10:49

Muy jodido che, por eso se me ocurrió poner este post para compartir opiniones. Mas o menos opinamos lo mismo, nuestro mercado no ofrece demasiadas opciones de buena calidad, y mas en el rango de moto en el que nos encontramos los que tenemos una NS. Para dar un salto de cilindrada, es enorme la cantidad de plata para saltar a algo bueno, y sino, por poca guita, saltas a alguna porqueria china que con suerte no se te desarma en la primera vuelta.
Empece a pensar en la Avenger, se que no es lo mismo, pero es mas blanda de amortiguación, que en parte es lo que busco. Veremos que pasa, por lo pronto estoy por poner mi negra a la venta!
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Beto74 Lun Jun 05 2017, 14:17

yo tengo una NS200 ya con 5600 km y las 2 cosas que mas me joden de la indiecita son, las vibraciones en los pedalines a partir de x rpm, y el arranque en frio, todos se van a la mierda y yo me tengo que quedar esperando que pase las 4500 rpm para que no se pare.

Si, la TNT300 esta carita, pero me parece la mejor opcion dentro de lo que es mi registro, el A2.2 y como no lo voy a cambiar por ahora a A3 (salvo que ...) la Benelli me parece la mejor opcion, la escuche, me sente en la agencia en una, y me prestaron una para andar y lo poco que la anduve me encanto.

La otra que no es tan cara y te puede llegar a gustar, siendo de la misma potencia que la NS, es la Suzuki Inazuma 250, bicilindrica inyeccion, ...
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Lun Jun 05 2017, 22:37

Si, la Inazuma la habia visto, pero 150 + gastos por una 250? Tamos todos locos.  Nos toman de boludos, y no les voy a dar de comer a esta gente.  En todo caso la Fazer 250 es Inyeccion y esta 86 lucas, pero pagar 30 lucas mas por menos potencia, sin ABS y sin disco de freno trasero? mmmm....tampoco me va.  La Benelli 300 era mi N°1 de reemplazo, pero vale mas del doble!!!! En fin...sigue complicada la mano para bajarse de una NS y subir un escalon por un poco mas de dinero y que sea algo aceptable.  
Estoy seriamente evaluando la Avenger, ya que esta recontra probada y el nuevo modelo cruise con parabrisa me gusta un monton, y lo principal, tiene buena amortiguacion, que para nuestras calles es lo que importa, al menos a mi espalda y bolainas les importa :)

Resumiendo: (son opiniones nomas eh!)

Tornado: soy petiso, no llego bien al piso y no quisiera alterarle la altura.
Falcon: tpoco llego creo, y un desproposito el precio.
Benelli 250: buen precio por las caracteristicas que ofrece, pero escuche muchas criticas negativas de la inyeccion, sera cuestion de tiempo para ver que onda
Benelli 300: es hermosa, pero demasiado cara
Jawa Ruta 40: bicilindrica, me llama la atencion, pero poca potencia y muy armatoste para el trafico diario.
Jawa Tekken: No me gusta mucho la linea que tiene y se me hace que el dia de mañana la reventa va a ser jodida.
Rouser RS: mas de lo mismo, mas dura que la NS y yo uso baul (a esta le queda mal colocarle uno)
Corven Touring 250: me encanta, pero por ser Corven y 250, 80 lucas + gastos, se fue al carajo el precio. (con este criterio la Tornado es mas competitiva y tiene mejor reventa).
Rouser AS: idem RS

Sigo en bolas.....por eso empece a pensar en la Avenger. biggrin2 biggrin2
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por r1racing Mar Jun 06 2017, 11:39

Por  más que le den vueltas y vueltas  a la cosa no van encontrar moto cálidad precio como el NS/AS y teniendo en cuenta eso ,las demás son todas caras.
la TNT25 tiene temas y teniendo la posibilidad de probarla la note muy lerda para tener 28h lo q si tiene es buen andar pero lo veo por el tamaño de las cubiertas ,si me parece un buen punto del TNT25 es el tanque carga 17 litros, contra los 12 del NS el precio de 65 no es tanto si fuera q no tiene los temas de EFI y los barrales que pierden.
por eso repito que el DUKE 200 no es mala opción  tiene 26hp y los entrega totalmente distinto que la AS se consiguen con pocos kilolitros x 75 y tiene las patas 150/60/17tras 110/70/17del inyección, es más blanda que la NS/AS más baja se le saca el limitador y anda mucho mas ,ósea cero sale algo 90 comparado con tw250 y la ybr250 mucho no pensaría de una el DUKE200 tenia al idea de ir por un TNT300 pero ya esta 135 puesta en calle no me gasto mas de 90 en una moto en estos días x eso la NS/AS no les veo mucho rival
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por unomas Miér Jun 07 2017, 09:27

r1racing escribió:Por  más que le den vueltas y vueltas  a la cosa no van encontrar moto cálidad precio como el NS/AS y teniendo en cuenta eso ,las demás son todas caras.
la TNT25 tiene temas y teniendo la posibilidad de probarla la note muy lerda para tener 28h lo q si tiene es buen andar pero lo veo por el tamaño de las cubiertas ,si me parece un buen punto del TNT25 es el tanque carga 17 litros, contra los 12 del NS el precio de 65 no es tanto si fuera q no tiene los temas de EFI y los barrales que pierden.
por eso repito que el DUKE 200 no es mala opción  tiene 26hp y los entrega totalmente distinto que la AS se consiguen con pocos kilolitros x 75 y tiene las patas 150/60/17tras 110/70/17del inyección, es más blanda que la NS/AS más baja se le saca el limitador y anda mucho mas ,ósea cero sale algo 90 comparado con tw250 y la ybr250 mucho no pensaría de una el DUKE200 tenia al idea de ir por un TNT300 pero ya esta 135 puesta en calle no me gasto mas de 90 en una moto en estos días x eso la NS/AS no les veo mucho rival
salutee

La KTM contra el viejo twister y el viejo también , pero con inyección, Fazer 250, no tiene comparación.
Si alguien aún decide por comprar el Fazer, o un Twister, por sobre el KTM, debe ser porque prioriza capaz otra cosa que no sea motor y ecuación precio /calidad.
Por algo, desde que salió la Duke 200, no se vendió mas un Fazer o Twister. Las 4 marcas japos, hoy no tienen manera de competir. Salvo Yamaha que sacó el MT03, o la Ninja 300, todo lo demás es extremadamente caro por lo que te dan.

El tema, como te comenté antes, es que al menos YO, no estoy tan dispuesto a poner 95K para llevarme un 200cc inyección, cuando por apenas un poco mas de la mitad, me compro un NS200 que es un producto muy muy MUY bueno.
Que se entienda, no digo que los demás productos sean malos... todo lo contrario, son muy buenos, pero no tanto para pedirte el doble de un NS.

Aún no decido, y creo que no voy a decidir fácilmente. Esperaré a ver que pasa cuando llegue la Dominar.
Para peor, la 110 china, horrible que compré, se porta de 10 y me lleva y trae por 2 mangos.

Saludos!
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por MITO 011 Miér Jun 07 2017, 13:17

Obvio, dentro de los 250 cc bajaj no tiene competencia, si cambias por algo dentro de esa cilindrada es por puro gusto o estilo pero no por que sea conveniente, el tema es que el salto logico es un 300 cc como minimo, incluso asta en esa cilindrada baja saca ventaja o emparda, llamese caso como jawa con sus 350 cc rinde lo mismo, honda xre 300 lo mismo, el dinosaurio falcon 400, y varios etc mas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por unomas Jue Jun 08 2017, 12:20

Hoy vi la TNT300 en persona. No pude manejarla, pero si verla detenidamente.
Está muy bien terminada y tiene detalles muy interesantes por lo que sale.
Pero hace poco, un conocido compró una Keller K65 con muy pocos KMs y me volvió loco como empujan los 70CV.

No se... estoy en duda permanente.
Alguien sabe cuando efectivametne llega la Dominar?

Saludos!
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por unomas Jue Jun 08 2017, 12:23

Alguien sabe si es confiable esto?

https://www.youtube.com/watch?v=zgzISuSaWCU

Gracias,
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Jue Jun 08 2017, 14:43

unomas escribió:Hoy vi la TNT300 en persona. No pude manejarla, pero si verla detenidamente.
Está muy bien terminada y tiene detalles muy interesantes por lo que sale.
Pero hace poco, un conocido compró una Keller K65 con muy pocos KMs y me volvió loco como empujan los 70CV.

No se... estoy en duda permanente.
Alguien sabe cuando efectivametne llega la Dominar?

Saludos!
Martin

La TNT 300 es hermosa, tampoco la maneje pero estuve al lado de una y se la nota robusta y muy bien lograda.
Por otra parte, hace un tiempo consulte en concesionaria sobre la Dominar y se rumorea que fines de julio tendriamos las primeras a la venta. Las motos ya estan en el puerto, pero aún no salen a la venta. Igualmente tb me decia el loco de la concesionaria que no cree que se venda menos de 120 + gastos.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Papino Jue Jun 08 2017, 22:04

Bueno... finalmente me decidí y entregué mi NS 2015 para sacar la nueva. A disfrutarla un par de años y a esperar que nos ofrece el mercado en cuanto a productos y precio. Si las Benelli empiezan a ser confiables como las Rouser serán un fuerte adversario. Y sinó a esperar que nos muestra la Dominar 400.

Salutes

Papino

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 49
Localizacion : José C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Mar Jun 13 2017, 15:44

Papino escribió:Bueno... finalmente me decidí y entregué mi NS 2015 para sacar la nueva. A disfrutarla un par de años y a esperar que nos ofrece el mercado en cuanto a productos y precio. Si las Benelli empiezan a ser confiables como las Rouser serán un fuerte adversario. Y sinó a esperar que nos muestra la Dominar 400.

Salutes

Estimado,

sabes si la nueva NS viene con el tema del tironeo y el reseteo maldito del tablero? thumbup
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por freder Mar Jun 13 2017, 19:34

No sé si te sirve un conocido se compró la nueva NS, le vino con el problema q no le marca el nivel de combustible hasta q no para la moto y la vuelve a encender, según él es un problema común y le tienen q cambiar el tablero, vibración en el frente y problemas con el famoso cebador, 200 km tiene, salutes.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Papino Mar Jun 13 2017, 22:07

Hola gente. La retiré el Sábado de Global. Hasta el momento tiene 170km. Por ahora ninguno de esos problemas que comentan. El tablero anda bien y el nivel de combustible x ahora va bajando normal. Le escucho una vibración de nada cuando desacelerás en la parte delantera. Asi que en el service lo haré revisar. Y por ahora la estoy andando muy tranqui. Los cambios suaves maso en 5 lucas y a 80 / 85km x Panamericana.
Si aparecen cosas les voy comentando a los que esten indecisos.
Lo que tiene es que es zarpada de facha. Tengo la blanca y en cada semáforo se la quedan mirando. Es muy linda la hdp jajaja

Saludos

Papino

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 49
Localizacion : José C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Luthier Mar Jun 13 2017, 22:34

Tengo una NS LE blanca, con 700kms y cero fallas hasta ahora.

La blanca línea 2016 de mi viejo, con 1200kms ( 15 días de diferencia nomás) se aburre de tironear.

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por anibal Vie Jun 16 2017, 09:10

sin dudas la mejor opcion de lo que nombras es la tnt 300

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por jorgitoalaber Vie Jun 16 2017, 18:44

yo compraría la Exiv, tiene 2 o 3 problemas super conocidos muy faciles de solucionar y es una moto de la puta madre. Ninguna moto del segmento tiene nada que hacer al lado de la Exiv. A mi me encanta la duke pero es muy cara, se paga la marca en este pais. La TNT300 es inclusive mas cara que la Dominar y la duke390 y acá la duke 390 le saca 50lucas y la dominar le saca 10 lucas.

Fui a Automoto Lanus porque ya tienen la Dominar en reserva, que sale a fines de agosto, a 125000. Para mi, sinceramente no lo vale ni en pedo. Están drogadas, no van a vender muchas
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Vie Jun 16 2017, 18:59

Igual Fijate que la Hyosung con 28 burros vale 90 + gastos y la TNT300 con 38 burros vale 115 + gastos. Si haces esa comparativa, nos da que la TNT tb es conveniente. Mas alla de todas las diferencias que saltan a la vista.
La Dominar si es como decis a 125 + gastos con 35 burros, entonces me quedaria con la TNT300 sin dudarlo; el tema es desembolsar esa guita, ya que vale mas del doble que nuestras NS. En fin.....
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por MITO 011 Vie Jun 16 2017, 22:24

Creo que si la ponen a mas de 100 lukas bajaj cometeria un error de estrategia y de marketin, he conversado con varios que estan esperando ver a cuanto sale al mercado para decidir la compra, si sale mas cara que la tnt 300 la mayoria va a ir por la tnt, todos saben que en india la tnt es mas cara que la dominar asi que si bajaj quiere mantener los clientes que supo conseguir en base a su formula costo/beneficio que no se le suban los "humos", los que puedan disponer de 100 lukas no son ya ningun principiante ni boludo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Sáb Jun 17 2017, 00:55

No se en que se irian a basar para ponerle el precio. Pensando que la RS es el tope de gama hasta ahora en nuestro país, y esta 79 + gastos; una 400 como mínimo no podria estar menos de 100 jamas. Ahora, habria que ver en que rango se ubica, si quiere competir fuerte con Benelli, deberia estar no mas de 105 + gastos. Pero si tenes en cuenta que es una 400 contra la TNT300, entonces se podria pensar que estaria mas de 115 + gastos. No se.....toda una incognita!
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por MITO 011 Sáb Jun 17 2017, 12:02

Justamente asi les fue con la rs que aparte de cara tiene un monton de ñañas, fijate que hay un monton de rs que la venden con muy pocos km, a su vez tambien hay que ver como sale la dominar, no valla a ser cosa que tambien tenga sus ñañas, en fin yo esperaria a ver que otros arriesguen, 120 lukas no es moco de pavo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por unomas Miér Jun 21 2017, 10:37

jorgitoalaber escribió:yo compraría la Exiv, tiene 2 o 3 problemas super conocidos muy faciles de solucionar y es una moto de la puta madre. Ninguna moto del segmento tiene nada que hacer al lado de la Exiv. A mi me encanta la duke pero es muy cara, se paga la marca en este pais. La TNT300 es inclusive mas cara que la Dominar y la duke390 y acá la duke 390 le saca 50lucas y la dominar le saca 10 lucas.

Fui a Automoto Lanus porque ya tienen la Dominar en reserva, que sale a fines de agosto, a 125000. Para mi, sinceramente no lo vale ni en pedo. Están drogadas, no van a vender muchas

Perdoname, pero no entiendo mucho lo que pusiste. La Duke390, está como barata, 170K$.
O sea, 50 lucas mas que lo que decís está la Dominar. Y lo que está hoy la TNT.

La Exiv, tenes razón que es una muy buena opción, pero está 90K$, 5K$ menos que una Duke200, cuando la NS esta 60K$. O sea, 30K$, por solo 5HP mas. En mi caso, sigue siendo mejor precio/calidad/producto/hp, la NS.
Por eso dije... si pongo el doble de $, quiero tratar de recibir el doble de calidad/producto/hp/cilindros.

Lamentablemente, vuelvo a repetir... en mi caso, no veo nada en el horizonte descollante.

Saludos!
M


unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por unomas Miér Jun 21 2017, 10:39

MITO 011 escribió:Creo que si la ponen a mas de 100 lukas bajaj cometeria un error de estrategia y de marketin, he conversado con varios que estan esperando ver a cuanto sale al mercado para decidir la compra, si sale mas cara que la tnt 300 la mayoria va a ir por la tnt, todos saben que en india la tnt es mas cara que la dominar asi que si bajaj quiere mantener los clientes que supo conseguir en base a su formula costo/beneficio que no se le suban los "humos", los que puedan disponer de 100 lukas no son ya ningun principiante ni boludo

No puedo estar mas de acuerdo con tu pensamiento.
Pero lamentablemente acá en Argentina, puede pasar cualquier cosa.

Abrazo.
M

unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por lrt2003 Miér Jun 21 2017, 10:54

micky san carlos escribió:Yo estoy muy feliz con la ns y la pensaría mucho antes de cambiar de modelo. La as es lo más parecido con mayor estabilidad en ruta. La rs implica una importante diferencia de precio por la inyección, un carenado exagerado y un asiento más incómodo. La tnt 25 parece interesante pero le falta un rato para tener la confiabilidad de nuestra india. Con la tnt 300 me compro 2 ns y no se justifica. La fazer es una torta de 21cv a casi 100 lucas. Con la Yamaha MT03 o co la Inazuma me compro 3 ns y no lo valen. El dinosaurio carísimo tw ya está discontinuado y el modelo a inyección próximo a salir no va a bajar de las 120 lucas. La avenger es otra opción si buscás comodidad en ruta, pero con menos potencia y sin tubeless. Jawa tiene más cilindrada y poca potencia....En fin: Mientras se sigue demorando la Dominar yo diría que cambies por otra ns : la mejor relación precio- producto.

sumale esta https://www.club-bajaj.com/t37277-lanzamiento-ktm-duke-250#545800
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Miér Jun 21 2017, 11:52

lrt2003 escribió:
micky san carlos escribió:Yo estoy muy feliz con la ns y la pensaría mucho antes de cambiar de modelo. La as es lo más parecido con mayor estabilidad en ruta. La rs implica una importante diferencia de precio por la inyección, un carenado exagerado y un asiento más incómodo. La tnt 25 parece interesante pero le falta un rato para tener la confiabilidad de nuestra india. Con la tnt 300 me compro 2 ns y no se justifica. La fazer es una torta de 21cv a casi 100 lucas. Con la Yamaha MT03 o co la Inazuma me compro 3 ns y no lo valen. El dinosaurio carísimo tw ya está discontinuado y el modelo a inyección próximo a salir no va a bajar de las 120 lucas. La avenger es otra opción si buscás comodidad en ruta, pero con menos potencia y sin tubeless. Jawa tiene más cilindrada y poca potencia....En fin: Mientras se sigue demorando la Dominar yo diría que cambies por otra ns : la mejor relación precio- producto.

sumale esta https://www.club-bajaj.com/t37277-lanzamiento-ktm-duke-250#545800

Estaria bueno contar con esa opcion de KTM, el tema va a ser el precio, si la 200 esta 100 y la 390 170, no creo que la 250 baje de 130-140 lucas. Esta segun veo tiene 30 HP. En este caso, la Benelli TNT300 sigue siendo mejor opcion que la KTM; una 300 con casi 40 burros, mas todo lo que ya sabemos que trae. No digo que no convenga, pero con KTM pagas un plus que tal vez lo valga, pero no tanta diferencia. Pensemos que por mas bueno que sea, pagar 100 lucas + gastos por una 200 me parece un disparate.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por unomas Miér Jun 21 2017, 15:33

Pienso igual que vos.

Salvo que ese 200, sea un bi o tetracilindrico, me parece que pagar mas de 100mil por un 200, teniendo la opción de un EXCELENTE 200 como es el NS, es equivocado.

Pero bueno... habrá que ver que viene y a que precios.

Saludos!
M

unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por micky san carlos Sáb Jul 22 2017, 04:04

Ahora que se vino la Dominar a unas inaceptables 130 lk más extras. ¿A qué apuntamos después de la NS?....
En fin:... teniendo en cuenta que está bastante por debajo de las 100 lk, que es la misma excelente moto que ya conocemos, con 25 respetables hp (cifra inalcanzable por las 250 japonesas: la fazer y la nueva twister a inyección), con la importancia del ABS adelante y la economía de la inyección, vamos entonces por la RS. Y nos bancaremos el dolor de culo, si es que tan duro es el asiento.

micky san carlos

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2016
Edad : 61
Localizacion : la consulta, san carlos, mendoza

http://sandravicentela@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por lrt2003 Sáb Jul 22 2017, 04:39

micky san carlos escribió: Ahora que se vino la Dominar a unas inaceptables 130 lk más extras. ¿A qué apuntamos después de la NS?....
En fin:... teniendo en cuenta que está bastante por debajo de las 100 lk, que es la misma excelente moto que ya conocemos, con 25 respetables hp (cifra inalcanzable por las 250 japonesas: la fazer y la nueva twister a inyección), con la importancia del ABS adelante y la economía de la inyección, vamos entonces por la RS. Y nos bancaremos el dolor de culo, si es que tan duro es el asiento.

Lei por ahi que estarian lanzando pronto la version del NS inyeccion,si viniera con ABS, yo ni lo pienso
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por gabopatagonia Sáb Jul 22 2017, 13:36

Ya que estamos "volando" y viendo que comprar....

Yo llame a Keller y me dijeron que la linea nueva estaria disponible para noviembre:

http://motoskeller.com.ar/2016/k400/
http://motoskeller.com.ar/2016/k-65/
http://motoskeller.com.ar/2016/k-65-mt/
http://motoskeller.com.ar/2016/k-65-tr/

No me dieron valores pero si me dijeron que el ABS esta presente en todas.
Invesitgando un poco en otros mercados la k400 es mas economica (solo un poco) que una Yamaha MT-03

Si los precios acompañan tiene grandes chances de ser mi proxima moto (la k400; la k65mt es la que mas me gusto pero es casi seguro que no me va a dar el presupuesto jaja)
No es linda la guacha? (encima mire reviews y dicen que esta espectacular.... no tener unos billetes de mas...)

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 650mtl10

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por micky san carlos Sáb Jul 22 2017, 14:19

La Keller es hermosa, pero si el precio es cercano a la Yamaha MT-03 y tenés la guita.....

micky san carlos

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2016
Edad : 61
Localizacion : la consulta, san carlos, mendoza

http://sandravicentela@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por gustavogerva Sáb Jul 22 2017, 20:58

Si Keller quiere competir. 125k la 400 y 180k la 650 naked. Sino, creo q NO WAY!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Miér Jul 26 2017, 11:02

La Dominar 400 la tienen en pre-venta en Motos del Oeste, y dicen esta 120 + gastos. Es bastante razonable por una 400 y era obvio que iba a estar en ese rango, teniendo en cuenta que la TNT 300 esta 115 + gastos. (supuesta competencia directa), la otra 400 potable es la falcon en mi opinion, pero es otro tipo de moto y una 2015 esta 160 lucas (no tiene sentido). Sigo pensando que hay poco y nada potable para hacer un pequeño salto de la NS, hablo de una moto en el rango de 70-80 lucas.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por freder Miér Jul 26 2017, 12:05

Hay uno del foro que se compró una TNT 25 y dice q está muy conforme y q la nota mejor q la ns fíjate pregúntale no recuerdo el nombre salutes
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel Miér Jul 26 2017, 12:12

freder escribió:Hay uno del foro que se compró una TNT 25 y dice q está muy conforme y q la nota mejor q la ns fíjate pregúntale no recuerdo el nombre salutes

Si lo se, y segun las especificaciones tiene 26hp y es inyeccion, el tema es que hay muchos usuarios que tuvieron problemas con la inyeccion, aparentemente se les apagaba la moto en cualquier momento...
Faltan mas experiencias con la moto para que se vuelva confiable me pa.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio luego de la NS200 - Página 2 Empty Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.