CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mala calidad de motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mala calidad de motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mala calidad de motos

+9
rick alfa
cnv666
Ondasss
Condorcanqui400
Miche
HIELO ROJO
MITO 011
gallego
Loquesea
13 participantes

Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Mar Nov 21 2017, 14:37

Hola, cuento que mi rouser 135 con solo 8000km le tuvieron que abrir motor para cambiar junta por que se soplo... No solo eso sino que ahora tienen que cambiar el pistón por que esta quemada la base y la camisa rayada por que entro arena de alguna manera... 2700 pesos el chiste con solo ese kilometraje... Al pedo hacer tanto mantenimiento a una moto si de todas maneras por la mala calidad de materiales se termina rompiento de la nada. Que quieren les digan te venden las bajaj como si tuvieran la gran calidad pero son una cagada, siempre algo se rompe o afloja... Las motos de marcas japonesas serán mas caras y motos viejas pero por lo menos te pasan miles de kilomtros sin abrir motor y no tenes que andar apretando tornillos todas las semanas... Una lastima es mi primera moto esta y ya me decepciono... hice una mala compra, no volverá a pasar ya que tenia pensado cambiar por una 200ns o dominar PERO NI EN PEDO COMPRO OTRA BAJAJ...

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por gallego Mar Nov 21 2017, 15:01

Estoy de acuerdo con tu calentura, pero a veces va en suerte, yo tengo una 200 con 52000km y lo unico que le cambie fue el bendix y la transmision por logico desgaste, es mas... cuando le hago los services y jamas encontre un tornillo flojo...
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Mar Nov 21 2017, 15:45

gallego escribió:Estoy de acuerdo con tu calentura, pero a veces va en suerte, yo tengo una 200 con 52000km y lo unico que le cambie fue el bendix y la transmision por logico desgaste, es mas... cuando le hago los services y jamas encontre un tornillo flojo...
Justamente me compre una bajaj por que a un conocido le salio buena pero ese es el tema son una lotería al igual que una zanella o motomel, osea chinas genericas la calidad es similar, un amigo tiene una zanella del 2008 con mas de 100mil km pero cuantas zanellas ves así?, lo mismo con las bajaj son pocas las que duran... realmente solo con leer este foro te das cuentas de la infinidad de problemas que tienen. Realmente da odio los fanáticos que siempre dicen honda es honda o frases similares pero tienen razón.... bajaj esta lejisimos de la calidad de los motos de marcas japonesas incluso de las que se fabrican en china como un ybr... Mi moto todas las semanas la lavaba, engrasaba cadena, apretaba el manillar por que se vivía aflojando, dos veces se me aflojo el caño de escape, se ve que se aflojo la tapa de cilindro pero al no tener torquimetro no pude comprobar y se soplo la junta... Sevice en taller cada 2500km, siempre cambio de filtros y uso de aceite motul e igual con tan pocos kilómetros ya tuvieron que abrir motor, realmente da odio, muy mala experiencia para ser mi primera moto...

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por MITO 011 Mar Nov 21 2017, 17:02

Obviamente que no voy a tratar de convencerte pero vos mismo lo acabas de decir, es problema de armado y mantenimiento, casi todas vienen mal torqueadas las tapas de cilindro, el tema es hacerle un buen "servis" de entrada pero tenes razon, uno compra para disfrutar y no para aprender mecanica, una lastima lo tuyo loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por HIELO ROJO Mar Nov 21 2017, 18:03

Nadie te va a hacer cambiar de opinión,,,, pero en este foro todos cuentan su problema con sus Bajaj, por que lo que buscan es la experiencia de los que lo han solucionado. Por eso hay infinidad de consultas por problemas. A los que les funciona bien no tienen nada que preguntar.
Una pena que hayas tenido una mala experiencia. Ni en pedo es una japo pero en precio calidad vale lo que vale.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Miche Mar Nov 21 2017, 23:10

Es la mala suerte que no puede tocar en la vida, y esto tomalo como algo mas que sucedio. pasa con tooodas las marcas. trabaje un un taller de Harley y si te cuento anecdotas no termino mas como tambien motos Japonesas. Bajaj tiene una entrada al mercado por calidad y precio. si te toco una mala racha. no quiere decir que tu bajaj, Honda, Yamaha, Suzuki , Kawasai, Ktm. esten ecentas del mismo problema. sea por donde andamos , como las tratamos. por mas que seamos religiosos con los Servicios cuales la mayoria son pesimos.. y si te sucede algo anda reclamarle una garantia a gardel...muchos se compran una motito de baja cilindrada y creen que tienen un Yamaha R1.. como hay miles de casos cual no terminariamos de hablar.. pero fue solo eso. una mala racha.. lamentamos lo tuyo.. un abrazo

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Condorcanqui400 Miér Nov 22 2017, 00:37

Che que mocaso, yo siempre tuve Honda, hoy por hoy aparte de la Dominar tengo una Falcon, Tornado y Wave, la verdad de ninguna tuve problema, espero que la Dominar que ya está para su primer service, no tenga novedad por un buen rato!!!

Condorcanqui400

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 49
Localizacion : Villa Dolores-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Miér Nov 22 2017, 00:56

Gracias gente por entender, me alegro ustedes no tengan problemas, para mi esto es experiencia no voy a dejar de tener motos, espero mi próxima moto venga mejor, por el momento seguiré usando esta 135 espero no me pase nada mas hasta que pueda cambiarla....

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Miér Nov 22 2017, 00:59

Condorcanqui400 escribió:Che que mocaso, yo siempre tuve Honda, hoy por hoy aparte de la Dominar tengo una Falcon, Tornado y Wave, la verdad de ninguna tuve problema, espero que la Dominar que ya está para su primer service, no tenga novedad por un buen rato!!!
Mi vecino tenia una wave del 2006 impresionante esa moto, la veías y parecía nueva teniendo 70mil km, lastima un turro le robo la moto y se la desarmaron entera... La dominar me encanta pero después de esta experiencia no creo pagaría 120k por una bajaj ya veré a futuro...

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Miér Nov 22 2017, 01:01

Miche escribió:Es la mala suerte que no puede tocar en la vida, y esto tomalo como algo mas que sucedio. pasa con tooodas las marcas. trabaje un un taller de Harley y si te cuento anecdotas no termino mas como tambien motos Japonesas. Bajaj tiene una entrada al mercado por calidad y precio. si te toco una mala racha. no quiere decir que tu bajaj, Honda, Yamaha, Suzuki , Kawasai, Ktm.  esten ecentas del mismo problema. sea por donde andamos , como las tratamos.  por mas que seamos religiosos con los Servicios cuales la mayoria son pesimos.. y si te sucede algo anda reclamarle una garantia a gardel...muchos se compran una motito de baja cilindrada y creen que tienen un Yamaha R1.. como hay miles de casos cual no terminariamos de hablar.. pero fue solo eso. una mala racha.. lamentamos lo tuyo.. un abrazo
Ojala sea solo eso, por ahora le tengo resentimiento a la marca, es mi primera moto y solo manejaba autos y camionetas, imaginate tengo una ranger 2010 con 150mil km y nunca un drama, que se me joda un vehículo con 8000km me saca de onda, espero algún día comprar un r1 seria un sueño jajaja. Saludos.

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Miér Nov 22 2017, 01:04

HIELO ROJO escribió:Nadie te va a hacer cambiar de opinión,,,, pero en este foro todos cuentan su problema con sus Bajaj, por que lo que buscan es la experiencia de los que lo han solucionado. Por eso hay infinidad de consultas por problemas. A los que les funciona bien no tienen nada que preguntar.
Una pena que hayas tenido una mala experiencia. Ni en pedo es una japo pero en precio calidad vale lo que vale.
Por suerte se puede solucionar esto pero me saca que con tan pocos km ya tenga que abrir motor, lo entendería si andaría tirando cortes como un turro todo el día, pero la uso super tranquilo a la moto, imagínate es 2015, solo le hice 8mil km, la usaba un par de días a la semana y me sale con este problema. Por ahora la seguiré usando hasta poder cambiarla pero no tengo la confianza que le tenia como antes...

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Miér Nov 22 2017, 01:09

MITO 011 escribió:Obviamente que no voy a tratar de convencerte pero vos mismo lo acabas de decir, es problema de armado y mantenimiento, casi todas vienen mal torqueadas las tapas de cilindro, el tema es hacerle un buen "servis" de entrada pero tenes razon, uno compra para disfrutar y no para aprender mecanica, una lastima lo tuyo loco
Trato de aprender de mecánica pero no tengo todas las herramientas ni el tiempo para andar haciendo yo el service, quizás fue por un tema de que los primeros service los hice en concesionaria y no torqueron tapa cuando debían, ahora la lleve a otro mecánico que la tiene clara con las bajaj y me dijo que es normal que la 135 transpire, pero suelen durar mas antes de cambiar junta, el tema que lo mio también es problema de pistón que no se por que entro arena si el filtro de aire siempre tuvo mantenimiento, espero quede bien... Saludos.

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Ondasss Miér Nov 22 2017, 10:05

Personalmente de la linea BAJAJ creo que la 135 es la peor de todas.. tuve una el año pasado 0km, los primeros KM todo de maravillas, pero luego empezo a tener problemas de carburador, siempre estaba sucio, no regulaba bien, tironeaba, luego se soplo una junta y perdia aceite, se tuvo que cambiar las valvulas porque no se que problema tuvo. Los frenos eran una cagada, tuve 2 palos porque patino la rueda delantera y trasera. Aun espero que la ART me garpe un accidente de 2 de diciembre del 2016. La lleve varias veces a la agencia y tambien al igual que vos pense que mierda compre ??? .. La vendi asi como estaba por 10 lucas menos (sin contar lo que puse para los service y arreglo dado que ATM no me garpo nada porque el flaco que me choco no hizo la denuncia y esta en manos de un abogado el caso) . Iba por todo con la 200ns ..pero se me presento la oportunidad de la RS y ni lo dude... Ya 20 mil KM de pura felicidad, solo he tenido un problema con el flexible de freno (solucionado por la agencia) y chillido en rueda delantera (grasa de litio y solucionado!) . No me puedo quejar. Los service a los 7500km me he dado maña yo para hacerlos y aprendi mucho de mi RS. Cambiar un aceite es relativamente sencillo y quizas lo complicado es sacar el carenado para limpiar el filtro de aire. Pero se puede con paciencia.
Mi conclusion fue que la 135 ha venido mala a nivel general..Pero segui apostando por bajaj y no me arrepiento.. He conversado con muchos usuarios en la calle que poseen una dominar y hasta ahora no hay ningun problema salvo un caso que vino mal ensamblado el display que esta sobre el tanque de nafta.. (se hunde para adentro..) pero fue un caso particular ...
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Miér Nov 22 2017, 22:02

Ondasss escribió:Personalmente de la linea BAJAJ creo que la 135 es la peor de todas.. tuve una el año pasado 0km, los primeros KM todo de maravillas, pero luego empezo a tener problemas de carburador, siempre estaba sucio, no regulaba bien, tironeaba, luego se soplo una junta y perdia aceite, se tuvo que cambiar las valvulas porque no se que problema tuvo. Los frenos eran una cagada, tuve 2 palos porque patino la rueda delantera y trasera. Aun espero que la ART me garpe un accidente de 2 de diciembre del 2016. La lleve varias veces a la agencia y tambien al igual que vos pense que mierda compre ??? .. La vendi asi como estaba por 10 lucas menos (sin contar lo que puse para los service y arreglo dado que ATM no me garpo nada porque el flaco que me choco no hizo la denuncia y esta en manos de un abogado el caso) . Iba por todo con la 200ns ..pero se me presento la oportunidad de la RS y ni lo dude... Ya 20 mil KM de pura felicidad, solo he tenido un problema con el flexible de freno (solucionado por la agencia) y chillido en rueda delantera (grasa de litio y solucionado!) . No me puedo quejar. Los service a los 7500km me he dado maña yo para hacerlos y aprendi mucho de mi RS. Cambiar un aceite es relativamente sencillo y quizas lo complicado es sacar el carenado para limpiar el filtro de aire. Pero se puede con paciencia.
Mi conclusion fue que la 135 ha venido mala a nivel general..Pero segui apostando por bajaj y no me arrepiento.. He conversado con muchos usuarios en la calle que poseen una dominar y hasta ahora no hay ningun problema salvo un caso que vino mal ensamblado el display que esta sobre el tanque de nafta.. (se hunde para adentro..) pero fue un caso particular ...
Quizas es así, todavía no tengo la moto, sigue en el taller pero voy a tratar de venderla cuanto antes por que es una pija, seguro se rompe otra cosa... la verdad defendí a bajaj por que me parecía buena moto para lo poco que pague pero después de esto ni en pedo, a persona que vea le digo que ponga mas plata y se compre algo de marca... Sinceramente no vuelvo a bajaj ni en pedo, estoy en el grupo bajaj en facebook y solo publican problemas... La verdad apenas pueda la cambio por algun dinosaurio de honda o yamaha por lo menos sabes que te van a durar y no son una lotería como las bajaj.

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por MITO 011 Miér Nov 22 2017, 22:49

Ya te lo dije, no es culpa de la marca, cualquier gil se daba cuenta que tenias la tapa floja, por lo menos reconoce que algo de culpa tenes ( por no decir toda)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por cnv666 Jue Nov 23 2017, 09:28

Para que tanta explicacion? Chau y listo. buena suerte con los dinosaurios
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por rick alfa Vie Nov 24 2017, 09:51

Shock
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Ondasss Vie Nov 24 2017, 10:00

Siempre sospeche que los moderadores se tomaron el palo ...sino esto se hubiera censurado . Esto se va a poner feo ...
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por cnv666 Vie Nov 24 2017, 10:32

Dejaron la puerta abierta y entra cualquier salame....
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 24 2017, 16:26

Sin comentarios
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Sáb Nov 25 2017, 04:38

cnv666 escribió:Dejaron la puerta abierta y entra cualquier salame....
Si entraste vos y el otro, uno hace un tema de descargo y te quieren correr de mala manera como si no hubiese libertad de expresión o te forrean. Comentan mal se les responde mal pero bueno para que explicarle a lacras como ustedes... Simplemente se los trata como se lo merecen.

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Loquesea Sáb Nov 25 2017, 04:39

MITO 011 escribió:Sin comentarios
Sin comentarios?, después de todo lo que pusiste, típico marica que no se hace cargo de sus acciones... No se ni para que estas en el grupo no aportas nada bueno.

Loquesea

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 48
Localizacion : Porteñolandia

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 25 2017, 21:13

Jajaja todavia estas aca???, no se que haces posteando con nosotras, anda a algun foro de machos tontin mwah1 mwah1 mwah1
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por rick alfa Sáb Nov 25 2017, 21:26

laughing
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por gustaveten Dom Nov 26 2017, 00:11

Moderadoreeeeees la jaula de las locas se alborotó!!!! mf_swordfight bash avisenle a ricki fort... ahh ¿que esta tocando el arpa? whisting2 bueno diganle fantino el seguro va a saber que hacer... ¿que lo descocio ari paluch? mf boff ¿y ahorita lo estan suturando? Y QUE QUERES QUE HAGA SI LOS MODERADORES SE BORRARON!

chicos consejo sano no den bola a lo que no merece tanta atencion, si esta en garantia que se haga cargo, y si no ya fue, este foro siempre fue para ayudar a los demas no para que alguien venga a pelotudearnos.
good show y buenas rutas!!!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Toranzos Dom Nov 26 2017, 10:32

Aprovecho para meter la cuchara.

El foro está mal visto por los anti-bajaj.
Lo linkean mostrando que ésta marca tiene muchos problemas con sus productos cuando, en realidad, lo que se hace es agruparlos para buscarles una solución.
Los que no tienen problemas no necesitan hacer un post para quejarse. Solo comentan sus impresiones.

Desde que es mas facil escribir (en foros o redes sociales) se hizo mas facil leer comentarios sin lógica.

Usen la lógica como lo harían con cualquier otra marca.
Antes de arrancar: A los tutoriales.
Hace ruiditos: A la garantía.
Anda mal: Al mecanico.
Me cagaron: Al abogado.

Si sabes hacerle mantenimiento tenes la mitad de los problemas resueltos.

Preparo mas pochoclos o ya se termino el bardo?

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por cnv666 Dom Nov 26 2017, 12:39

Toranzos escribió:Aprovecho para meter la cuchara.

El foro está mal visto por los anti-bajaj.
Lo linkean mostrando que ésta marca tiene muchos problemas con sus productos cuando, en realidad, lo que se hace es agruparlos para buscarles una solución.
Los que no tienen problemas no necesitan hacer un post para quejarse. Solo comentan sus impresiones.

Desde que es mas facil escribir (en foros o redes sociales) se hizo mas facil leer comentarios sin lógica.

Usen la lógica como lo harían con cualquier otra marca.
Antes de arrancar: A los tutoriales.
Hace ruiditos: A la garantía.
Anda mal: Al mecanico.
Me cagaron: Al abogado.

Si sabes hacerle mantenimiento tenes la mitad de los problemas resueltos.

Preparo mas pochoclos o ya se termino el bardo?
+1 Impecable.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por rick alfa Dom Nov 26 2017, 12:42

.... mf_popcorn
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por gustaveten Dom Nov 26 2017, 14:10

Tal cual! Es más yo desde que estoy en el foro la mayor parte de las veces que interviene fue para publicar algún tutorial o Sencillamente para dar una mano a quién lo necesitaba, Por otra parte está lleno de bajaj en la calle lo que indica que muchas motos de una marca en la calle va a tener también muchas motos con algunos problemas en la calle es proporcional pero no podemos pretender que un neófito lo sepa, silla cuestión de ver cuántas motos bajas ahí en la calle y cuántas con problemas y cuántas de las demás marcas tienen en la calle y cuántas con problemas.
Por mi parte sí los anti baja se agarran de los posteos de problemas diversos mejor para mí! Así no se meten los ignorantes que se dejan llevar por la opinión de un mocoso, muchos saben que yo comí 135 tuve problemas con la tercera a los 8000 kilómetros son tandas, vino una serie con determinada falla, en mi caso mal templada la tercera pero bueno te toca no Por eso digo que la marca es una basura, mucha gente no sabe que hasta las motos de marca se fabrican en China como toda la línea de Honda, Y si quieren hablar de calidad no me olvido , que Un vecino mío trabajaba como mecánico en una concesionaria de motos Honda en Avenida de mayo Ramos Mejía y ellos recibieron un correo de Honda motos Argentina notificandoles que "debían recuperar las juntas de los motores en garantía" Así que si hablamos de mal servicio todas las marcas en este país dan mal servicio, sin hablar de los problemas de fallas en carburadores en la línea de Honda, cosa que tuvo que ser solucionada únicamente por los concesionarios porque onda se lavo las manos...
En fin que cada uno opine lo que quiera me chupa un huevo soy feliz con mi bajaj.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por hernanescuder Lun Nov 27 2017, 10:12

Loco..creo que el flaco tiene razon..yo tuve una 220F con mas de 65000 kms y tuve algunos dramas que los arregle con maña y dos pesos..Nada que ver con una R1 que te rompen el toor con todos los repuestos. ESO ES UNA MOTO!! Y la nueva NS ni hablar. Un asco, todavia no le pude romper nada..Igual voy por 8500Kms, le hago los services y dejo calentar el motor antes de salir como Valentino.. denme tiempo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Diegote666 Lun Nov 27 2017, 11:32

Mira yo tuve una 220f y tengo una AS200. O sea que no soy anti bajaj, pero no sean necios, en fierros y durabilidad están uno o 2 escalones por debajo de honda y yamaha. Las bajaj vienen justitas de calidad, están re bien por el precio, pero no son motos para 10 años.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por hernanescuder Lun Nov 27 2017, 14:00

Todo depende mucho de como cuides al vehiculo y tambien de la suerte. Te puedo dar el caso de mi cuñado que se volvio loco con el embrague de una twister (que es indudablemente un fierro) y con la AS no tuvo un drama..Son fierros ensamblados por una maquina en la otra punta del mundo y rearmados aca a los ponchazos..Algunos salen bien y otros mal. Y no nos olvidemos de los services, que empeoran lo malo y rompen lo bueno
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Diegote666 Lun Nov 27 2017, 14:56

Si obvio siempre hay un factor suerte. Mira la 220 la compre usada con 10000km, ahora tiene 35000km (la tiene mi novia desde los 25000km+/-) en si nunca hubo que hacerle nada, peeero la caja (ppalmente la 5ta) esta ruidosa ya, osea los engranajes deben estar medio picados por lo menos.
La AS200 la compre 0km, los 1ros 1000km una porqueria, entre el tironea de la carburacion y que vino mal el embrague (hubo que agregarle unos discos, se ve que es un tema conocido) iba para atras. Después de eso quedo bien.
Igualmente el tema es que veo engranages de caja que no duran mucho (mi caso) valvulas que se cortan, juntas que se soplan (la 220 transpira) y varias cosas que son de materiales ahi, son buenos pero no para tirar manteca al techo.
Paralelamente tengo un ybr brasil 2007 con mas de 90.000km y esta 10 ptos, nunca hubo que hacerle nada y tiene cuerda para rato (incluso la use para trabajar varios años y ningún drama).

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Mala calidad de motos Empty Re: Mala calidad de motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.