CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Camperas marca Spesura? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Camperas marca Spesura? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Camperas marca Spesura?

+2
MITO 011
ratero
6 participantes

Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por ratero Sáb Abr 28 2018, 14:42

Buscando guías de marcas y modelos de camperas, me encuentro con este video de youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=aI3JeWhAEYw&t=590s


Desconocía que acá en Argentina se fabricaran este tipo de indumentaria. Las camperas cuestan $3200.

En los negocios de acá, dentro de la gama me ofrecen la Ninetoone 4s ($3400) y una Proskin también de Argentina que se va a $5400.


https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-672397408-campera-nine-to-one-4s-cprotecciones-ls2-oeste-motos-_JM


Tengo entendido que de todas estas, sólo la Proskin tiene la tela de cordura de DuPont (600D).

La idea es apoyar la industria nacional siempre y cuando la relación precio/calidad sea decente.

¿Ustedes que opinan? ¿Alguna recomendación?

¡Saludos!

ratero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 28 2018, 16:14

Para mi la campera de cuero es mejor y no hay tanta diferencia de precio con una de cordura, incluso son mas baratas que algunas corduras de marca
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por pioneer Sáb Abr 28 2018, 18:12

Tengo una Spesura modelo Sumit que compré hace un año después de probarme muchas. Les hice una transferencia bancaria y a los tres días la tenía aquí, es gente muy confiable y responsable. Me llevé una sorpresa por lo bien terminada y lo buena que es para el frío en ruta. Ahora tengo ganas de comprarles un pantalón, pero a lo mejor me hago una "escapada" hasta San Luís para buscarlo; estoy esperando una buena racha de días soleados, no me gusta viajar con lluvia. badmood
pioneer
pioneer

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por Jose Font Dom Abr 29 2018, 11:31

¿Viste esta? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620639252-campera-moto-evo-rider-jl-talle-l-color-negro-y-rojo-_JM
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por ratero Lun Abr 30 2018, 04:01

MITO ahora me hiciste dudar jajaja. Tenía entendido que las de cuero tenían mayor resistencia al abrasión pero eran mucho mas caras.

¡Gracias por la info pioneer!

Jose, estoy investigando la marca. Me sorprende que haya tanta diferencia de precios.

Lástima que acá no vendan mas que ls2 y otras marcas de afuera :(

ratero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por MITO 011 Lun Abr 30 2018, 13:28

ratero escribió:MITO ahora me hiciste dudar jajaja. Tenía entendido que las de cuero tenían mayor resistencia al abrasión pero eran mucho mas caras.

¡Gracias por la info pioneer!

Jose, estoy investigando la marca. Me sorprende que haya tanta diferencia de precios.

Lástima que acá no vendan mas que ls2 y otras marcas de afuera :(


Por algo los pilotos de pista solo usan equipos de cuero, hay que aprovechar que vivimos en un pais donde el cuero es accesible para cualquiera, en otros lado son muuuuy caro
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por pablocirujano Lun Abr 30 2018, 18:13

hola a todos yo tengo una campera kawasaki original es importada talle L con todas las protecciones la quiero vender porq me queda chica si pesas hasta 92 ks te va pido 2300 pesos.  el q le interesa le paso las fotos x wsp y mande un privado
¿Camperas marca Spesura? 2mc91cy
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por ratero Lun Abr 30 2018, 19:21

MITO estoy buscando pero no encuentro modelos de camperas de cuero con protecciones que se fabriquen acá.

¿Vos conocés alguna para recomendar?

Sigo investigando los pros y contras de las camperas de cuero, cordura y otras telas que leí por ahí como el Ripstop.

Por lo que encuentro, las de cuero o carecen de protecciones o no tienen recubrimiento interior para el frío, o ajustes en brazos, mangas, cintura, etc.

Buscaré en marcas de afuera como última opción. Me recomendaron un sitio online que se llama RevZilla.

Gracias Pablo, pero yo paso, ese talle me quedaría grande.

ratero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por pablocirujano Mar Mayo 01 2018, 18:33

ratero escribió:MITO estoy buscando pero no encuentro modelos de camperas de cuero con protecciones que se fabriquen acá.

¿Vos conocés alguna para recomendar?

Sigo investigando los pros y contras de las camperas de cuero, cordura y otras telas que leí por ahí como el Ripstop.

Por lo que encuentro, las de cuero o carecen de protecciones o no tienen recubrimiento interior para el frío, o ajustes en brazos, mangas, cintura, etc.

Buscaré en marcas de afuera como última opción. Me recomendaron un sitio online que se llama RevZilla.

Gracias Pablo, pero yo paso, ese talle me quedaría grande.


yo siempre compro de ebay e traido muchas cosas de echo la campera q publique se la compre a una tienda yanqui. hay una joe rocket de cordura,que esta muy buena a 350 dolares puesta en argentina es una de las mejores a muy buen precio te paso la foto, el talle podes fijarte trae los ajustes en donde vos queres y tienen protecciones  a prueba de agua muy buena

¿Camperas marca Spesura? 1e73me

en internet hay tabla de talles para saber largo de manga pecho hombros
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por Hugo Mateo Miér Mayo 02 2018, 08:55

Aqui en Motocity tienen de cuero si no me equivoco de Alpinestars.. lo que si esta por los $15.000 mas o menos.. yo me compre una Alpinestars mas baratita hace dos dias me costo $7.000 y es una maravilla
¿Camperas marca Spesura? 20180510

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

¿Camperas marca Spesura? Empty Re: ¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.