CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con la Bomba del freno delantero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con la Bomba del freno delantero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problema con la Bomba del freno delantero

3 participantes

Ir abajo

problema con la Bomba del freno delantero Empty problema con la Bomba del freno delantero

Mensaje por mane Jue Mayo 03 2018, 12:02

Buenas amigos!les paso a comentar mi problema, mi 135 tiene 18500 y por culpa de un mecanico que en cada service me decia que me revisaba el freno, liquido, etc, se me jodio la bomba del freno..consegui otro mecanico que me desarme y vea y me dijo q hay q cambiar porq no bombeaba aceite..
Ahora lo que me gustaria saber es si quedaria bien cambiando el kit de repuesto para la bomba, o tengo q comprar la palanca nueva?en algunas casas me dijeron que puede no andar, en otras me dijeron que no tendria problema en cambiarle los repuestos
si alguien paso por algo parecido les agradezco la info, ya que hay muucha diferencia entre comprar la palanca y bomba completa que el kit de repuesto...saludos!!

mane

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 34
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con la Bomba del freno delantero Empty Re: problema con la Bomba del freno delantero

Mensaje por hernanescuder Jue Mayo 03 2018, 12:18

cual era la falla, no frenaba? eso puede ser porque estaba mal purgada o porque los cilindros de freno estaban pegados..En general con cambiar el liquido de freno, limpiar los cilindros y los caños se arregla. no tendrias que cambiar palanca ni la bomba completa..Ya comprarle el kit de repuesto es un lujo jaja
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

problema con la Bomba del freno delantero Empty Re: problema con la Bomba del freno delantero

Mensaje por mane Jue Mayo 03 2018, 12:38

Al sacarla del service, venia andando y se me clavo y quedo frenada la rueda delantera, el mecanico le habia puesto ´´no se que cosa´´ en la palanca para q funcione, en vez de abrir y hacerme ese trabajo que le venia pidiendo, volvio y me saco eso y me dijo ahora no vas a tener problemas, anduve un poco y seguia frenada...
al otro dia llame otro mecanico que hizo todo el laburo de abrir purgar etc, y me dijo q no bombeaba el freno, que era problema de los repuestos de la bomba que podia comprarle el kit y reemplazar y con eso estaria bien, pero ahora como me lo decis ya nose en que mecanico confiar

mane

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 34
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con la Bomba del freno delantero Empty Re: problema con la Bomba del freno delantero

Mensaje por Miche Jue Mayo 03 2018, 19:46

mane escribió:Buenas amigos!les paso a comentar mi problema, mi 135 tiene 18500 y por culpa de un mecanico que en cada service me decia que me revisaba el freno, liquido, etc, se me jodio la bomba del freno..consegui otro mecanico que me desarme y vea y me dijo q hay q cambiar porq no bombeaba aceite..
Ahora lo que me gustaria saber es si quedaria bien cambiando el kit de repuesto para la bomba, o tengo q comprar la palanca nueva?en algunas casas me dijeron que puede no andar, en otras me dijeron que no tendria problema en cambiarle los repuestos
si alguien paso por algo parecido les agradezco la info, ya que hay muucha diferencia entre comprar la palanca y bomba completa que el kit de repuesto...saludos!!

Hola. con 18500km. no deberias tener el problema.. desconocemos por donde transitas..y el mantenimiento que tiene la moto.. segun lo que comentas.. y lo que seria el problema es que tenes gastadas las partillas de freno lo cual hace que el piston salga en exceso del caliper, puede que el piston del caliper seste sucio, o algo relacionado con el caliper. por eso se traba o quedaria frenada.. tema de bomba de freno.. osea si accionas el freno y se queda frenada, es por que la bomba de freno esta funcionando.es casi imposible que todos los O'rings o gomas de la bomba y caliper de freno se rompan hubo algo de por medio... un freno no se clava asi como si nada. por eso comento los sintomas casi imposibles que puedan suceder para que eso suceda. fijate aca en la pagina en la parte GENERAL del 135LS esta el despiece de la moto verifica como viene y vas a ver qu eno hay mucho mistario... solo con decirte que si hay aure en la bomba la sensacion es como apretar una naranja... y los supuestos mecanicos.. que se dediquen a otra cosa. saludos

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problema con la Bomba del freno delantero Empty Re: problema con la Bomba del freno delantero

Mensaje por mane Vie Mayo 04 2018, 09:58

Miche escribió:
mane escribió:Buenas amigos!les paso a comentar mi problema, mi 135 tiene 18500 y por culpa de un mecanico que en cada service me decia que me revisaba el freno, liquido, etc, se me jodio la bomba del freno..consegui otro mecanico que me desarme y vea y me dijo q hay q cambiar porq no bombeaba aceite..
Ahora lo que me gustaria saber es si quedaria bien cambiando el kit de repuesto para la bomba, o tengo q comprar la palanca nueva?en algunas casas me dijeron que puede no andar, en otras me dijeron que no tendria problema en cambiarle los repuestos
si alguien paso por algo parecido les agradezco la info, ya que hay muucha diferencia entre comprar la palanca y bomba completa que el kit de repuesto...saludos!!

Hola. con 18500km. no deberias tener el problema.. desconocemos por donde transitas..y el mantenimiento que tiene la moto.. segun lo que comentas.. y lo que seria el problema es que tenes gastadas las partillas de freno lo cual hace que el piston salga  en exceso del  caliper, puede que el piston del caliper seste sucio, o algo relacionado con el caliper.  por eso se traba o quedaria frenada.. tema de bomba de freno.. osea si accionas el freno y se queda frenada, es por que la bomba de freno esta funcionando.es casi imposible que todos los O'rings o gomas de la bomba y caliper de freno se rompan hubo algo de por medio... un freno no se clava asi como si nada. por eso comento los sintomas casi imposibles que puedan suceder para que eso suceda. fijate aca en la pagina en la parte GENERAL del 135LS esta el despiece de la moto verifica como viene y vas a ver qu eno hay mucho mistario... solo con decirte que si hay aure en la bomba la sensacion es como apretar una naranja... y los supuestos mecanicos.. que se dediquen a otra cosa. saludos

dale muchas gracias por tu respuesta, si la verdad los mecanicos que conoci aca nose si realmente no saben, o te cagan de onda..pero bueno, la cuestion es que tengo desconectado el freno por el momento y buscando que solucion es la mas conveniente, la verdad donde estoy viviendo ahora no tengo las herramientas necesarias como para poder mandarme solo, pero en lo posible voy a ver que puedo hacer para solucionar el tema, la ultima solucion que me dio otro mecanico era cambiar el kit de repuesto, el habia desarmado completo el freno con caliper y todo, y me dijo eso...
te agradezco tu ayuda saludos!

mane

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 34
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con la Bomba del freno delantero Empty Re: problema con la Bomba del freno delantero

Mensaje por hernanescuder Vie Mayo 04 2018, 11:40

lo que podes hacer es sacar la bomba del freno delantero (sacarla de la rueda) y con una llave o una pico de loro ir apretando los cilindros de freno a ver si vuelven a entrar con facilidad al cuerpo de la bomba. Es un metodo salvaje pero efectivo para ver si corren bien. Siempre limpia primero con Gasoil asi sacas la mugre..Lo de las pastillas tambien puede ser si estaba muy muy gastadas, y sino, son las gomitas de la bomba de freno que no dejan retornar el liquido al deposito y por eso te queda frenada..Pero primero saca la bomba de la rueda y fijate como esta..Y es mejor aprender haciendo cagadas que pagar para que te las hagan
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

problema con la Bomba del freno delantero Empty Re: problema con la Bomba del freno delantero

Mensaje por mane Dom Mayo 06 2018, 20:48

vengo a comentarles que ya resolvi el problema con un mecanico, compre el kit de reparacion de la bomba y lleve a un mecanico como la gente y me pudo arreglar bien, ahora con el tema de las lluvias y que se mojo un poco la moto esta un poco frenada, pero ya se lo llevare nuevamente mañana para q me ajuste eso..muchas gracias a todos por su ayuda!buenas rutas

mane

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 34
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con la Bomba del freno delantero Empty Re: problema con la Bomba del freno delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.