CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Saludos a todos!

+5
mario roberto bardot
matiasRCMD
Don Buho
hrompato
Nicolás Dumrauf
9 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje por Nicolás Dumrauf Dom Jul 08 2018, 10:01

Antes que nada, buen día a todos y todas acá en el club Bajaj.

Mi nombre es Nicolás, soy de Mar del Plata, tengo 34 años y no tenía moto desde hace como seis años, cuando decidí dejar de laburar de mensajero después de un lindo palo.
Después de eso pasaron muchas cosas, fuí papá, empecé a trabajar manejando vehículos de cuatro ruedas y las dos quedaron en el recuerdo hasta que hace un par de meses empecé a romperle los ovarios a mi mujer con que quería una moto.
Empecé a buscar choperas, quería algo para salir a pasear con ella distancias no tan largas (Mar del Plata - Tandil, Balcarce, Olavarría, Azul, Ventana, etc) y para algún viaje mío. Suzuki GN, Zanella Patagonia, Guerrero GMX, Mondial HD... ¿Bajaj Avenger?. Apenas la ví me pareció preciosa, leí acá muchas experiencias, ví videos de youtube, foros de otros países y demás. Decidimos ir a por la Avenger.
¿0km o usada? 0km. Pero no, la inflación la subió 15$ en dos meses y me pareció demasiado, porque si iba a ser digamos un gusto para mí, no podía gastarme tanta guita... así que arranqué la búsqueda hasta que dí con un tipo que vendía su Avenger 2014 con 14mil kilómetros, media abandonada.

Sin conocer el modelo me decidí a hacerla revisar por dos mecánicos, tenía una caída boluda y un poco de óxido pero nada más.

Entonces listo, a comprarla, y se compró.

Saludos a todos! Whatsa10

La usé un par de veces, anda muy bien, ya fue al mecánico para hacerle frenos, canilla de combustible (la cambié porque la vieja tenía una pérdida), manguera de nafta y un par de boludeces más. Estoy muy contento, es una moto comodísima y parece de excelente calidad, se la nota firme y a 120km/h, con mi mujer encima y viento lateral por la ruta 11 yendo a Santa Clara, no vibró un carajo y no me sentí en problemas en ningún momento, a pesar de estar encima de una moto seis años después fue como si la hubiese manejado toda la vida.

Gracias por tomarse el tiempo para leer.

Abrazo gente.

Nicolás Dumrauf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2018
Edad : 40
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por hrompato Vie Jul 20 2018, 11:38

Felicitaciones y bienvenido!

hrompato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Don Buho Vie Jul 20 2018, 17:00

Gran experiencia. La moto esta re buena, yo tengo la mia desde hace algunos kilometros y se comporta super bien. Comoda yy te genera una sensacion de comodidad.

saludos,
Don Buho
Don Buho

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2018
Edad : 52
Localizacion : Antofagasta, Chile.

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por matiasRCMD Vie Jul 20 2018, 20:00

Felicitaciones! Debe ser de las mejores posiciones de manejo, no?

Enviado desde Topic'it

matiasRCMD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 28
Localizacion : Rojas - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por mario roberto bardot Vie Jul 20 2018, 20:17

SIEMPRE ME PARABA EN UN SEMÁFORO Y ENVIDIABA A QUIEN SE PARABA CON UNA ROUSER A MI LADO HASTA QUE ME SUBÍ EN UNA Y NO ME BAJE MAS ME HICE SOCIO DEL CLUB BAJAJ MAR Y SIERRA DE MAR DEL PLATA Y HOY DESDE AQUI LOS SALUDO FELIZ DIA DEL AMIGO ROUSEROS

mario roberto bardot

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Edad : 74
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por danielito Vie Jul 20 2018, 21:29

Hola! Te felicito por tu compra! Esta muy linda y es una muy buena maquina! Me alegro que estes conforme de haberla comprado! Que la disfrutes! Buenos vientos y buenas rutas! Un abrazo!
danielito
danielito

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por patricioreca Sáb Jul 21 2018, 13:33

Qué bueno poder volver a sentir el viento en la cara man... Te felicito, por sobre todo poder darte el "gusto" de volver a tener moto, cómo están las cosas hoy es un lujo bárbaro poder tener 2 vehículos, lo único que me hizo ruido es lo de "empecé a romperle los ovarios a mi mujer con que quería una moto" sonó medio pollera... Jajajaja abrazo grande.

patricioreca

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Edad : 45
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por AlejandroF Lun Jul 23 2018, 13:33

bueeena! felicitaciones y bienvenido! welcomeani Saludos a todos! 1343308633

AlejandroF

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2017
Edad : 37
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Nicolás Dumrauf Lun Jul 23 2018, 17:51

patricioreca escribió:Qué bueno poder volver a sentir el viento en la cara man... Te felicito, por sobre todo poder darte el "gusto" de volver a tener moto, cómo están las cosas hoy es un lujo bárbaro poder tener 2 vehículos, lo único que me hizo ruido es lo de "empecé a romperle los ovarios a mi mujer con que quería una moto" sonó medio pollera... Jajajaja abrazo grande.

No sonó pollera, es pollera... imaginate que hay que negociar comprar una moto por gusto en este país, como está la cosa y encima con un bebé de 10 meses... pero pollera y todo la tengo! JAJAJAJA

Nicolás Dumrauf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2018
Edad : 40
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Me presento: Buenas noches para todos

Mensaje por HP78 Lun Jul 23 2018, 22:36

Buenas noches, mi nombre es Ariel tengo 39 años, de Apóstoles Misiones. Hijo de productores Yerbateros. Ing. Agr., docente en ciencias agrarias.
Hace 17 días que adquirí mi primer Bajaj Dominar 400 y espero poder disfrutarla muchos días de mi vida... junto a mí hija y mi Señora.
Cursando 5to grado de la primaria me compré laburando mi primer ciclomotor Zanella 50 CC 0km allá por el año 1989. En el año 2012 compré mí primer moto grande Honda Twister, en el 2014 compré mi segunda Honda Twister 0 km..,vendíendola en el 2017. Así llegó a la anelada Dominar con mucho sacrificio. Soy de los que disfruta montar la moto los fines de semana..."esos pequeños placeres de la vida!!"
Desde ya quiero agradecer la oportunidad de poder formar parte del grupo y en los que les pueda ser útil...estoy a las órdenes. Les deseo una excelente jornada, un gran abrazo.

Saludos cordiales
Ariel Pezuk

HP78

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2018
Edad : 45
Localizacion : Apóstoles Misiones

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.