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Problemas en carburaciob
4 participantes
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Problemas en carburaciob
Hola amigos, el problema es que una me oscila mucho la aguja del tacometro siendo que el tos está bien calibrado y la otra es cuando la moto está en movimiento y querés pasar de cambio al desacelera y embragar las revoluciones se cuelgan y bajan mucho después, ahora si bajo el tornillo del relenti esto disminuye pero carbura muy mal y en frío después de desactivarse el cevador se apaga de lo bajo que carbura. Que puede ser o que puedo hacer amigos. Gracias
diego gramajo- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 47
Localizacion : san miguel de tucumán
Re: Problemas en carburaciob
Seguramente con una limpieza de carburador y filtro de aire + una buena carburacion quede bien.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA
Re: Problemas en carburaciob
diego gramajo escribió:Hola amigos, el problema es que una me oscila mucho la aguja del tacometro siendo que el tos está bien calibrado y la otra es cuando la moto está en movimiento y querés pasar de cambio al desacelera y embragar las revoluciones se cuelgan y bajan mucho después, ahora si bajo el tornillo del relenti esto disminuye pero carbura muy mal y en frío después de desactivarse el cevador se apaga de lo bajo que carbura. Que puede ser o que puedo hacer amigos. Gracias
Hola no entendí muy bien.. pero a mi interpretación seguro tenes agua en la nafta. podes revisar del siguiente modo.
ceras el pase de nafta,pones la moto en el caballete. vas al carburador y en la manguera de la cuba del carburador pones una botella o recipiente limpio y vacío (obvio). abrís el tornillo de la cuba casi por completo dejando que la nafta caiga en esos recipientes.
una vez que vaciase la cuba, cerra dicho tornillo de la cuba, y revisa en el recipiente el fondo de la nafta haya una especie de burbuja. eso seria agua.. si no sale en la primera. pones la moto en el pie lateral la dejas por 30seg aprox abris el pase de nafta dejas pasar unos 15 segundos aprox cerras el pase. y volves a vaciar la cuba. y comprobas si hay agua. de ser asi tenes que vaciar el tanque en un bidon hasta que decante al fondo el agua y despues volver a poner la nafta al tanque sin que esa agua vuelva a ingresar. y si no es nada de eso podes como ultimo o principio sacar el carburador y limpiarlo. tampoco sabemos el estado de tu moto es todo un depende.. saludos!
Miche- Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal
Re: Problemas en carburaciob
Hola a todos , tengo una Rouser 135 hace 1 mes , la compré con 2000 kms , es del 2017 . la llevé al service a los 2500 kms ,y desde antes del service y después también , es como que tose si le abro mucho el acelerador , la llevé ayer nuevamente para que me revisen si no está corta de nafta , todavía no la retiré , pero me dijeron que la dejan siempre como viene de fábrica . Por ahí leí que la nafta sirve también para refrigerarla y que si va muy corta puede calentar y sufrir el motor . Salvo eso , anda bárbaro y me sorprendió lo poco que consume de combustible . También me cuesta poner el punto muerto cuando está en primera marcha parado . Agradeceré si alguien tiene alguna información . Saludos
OscarAlmasque- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Edad : 66
Localizacion : Florida
Re: Problemas en carburaciob
OscarAlmasque escribió:Hola a todos , tengo una Rouser 135 hace 1 mes , la compré con 2000 kms , es del 2017 . la llevé al service a los 2500 kms ,y desde antes del service y después también , es como que tose si le abro mucho el acelerador , la llevé ayer nuevamente para que me revisen si no está corta de nafta , todavía no la retiré , pero me dijeron que la dejan siempre como viene de fábrica . Por ahí leí que la nafta sirve también para refrigerarla y que si va muy corta puede calentar y sufrir el motor . Salvo eso , anda bárbaro y me sorprendió lo poco que consume de combustible . También me cuesta poner el punto muerto cuando está en primera marcha parado . Agradeceré si alguien tiene alguna información . Saludos
buenos dias. lo del punto muerto es normal en todos los 135... una optima carburacion es tornillo del aire son 3,5 vueltas. ralenti a 1200-1400rpm.. y el tps debe estar en 0,67 volts mariposa cerrada. luz de valvulas 0,5mm adm, y 0,10mm escape. revisar que el filtro de aire este limpio y a dirfrutar.
Miche- Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal
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