CLUB BAJAJ ARGENTINA
cdi, avenger = pulsar  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cdi, avenger = pulsar  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


cdi, avenger = pulsar

4 participantes

Ir abajo

cdi, avenger = pulsar  Empty cdi, avenger = pulsar

Mensaje por osomalo Vie Ago 06 2010, 15:51

hola a todos a los 7300 km resulta q se me arruino el cdi ahora mi pregunta es es elmismo cdi de la pulsar y el de la avenger alguien sabe,....
les comento el caso resulta q al enceder la moto a culaquier hora no funcinaba bien asi la use casi 15 dias, le debia d ellevar el shock metido, resulta q el mecanico me dice q no estaba llegnadole bien la corriente a las candelas, luego viene y me dijo q era el cdi y q lo iba a probar con el de otra moto igual pa ver si empareja si alguien tiene algun buen consejo se los aceptaria pues resulta q el cdi me viene saliendo en 75 dolares y lo siento algo cariñosito saludos
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

cdi, avenger = pulsar  Empty Re: cdi, avenger = pulsar

Mensaje por gringo69 Sáb Sep 25 2010, 08:02

osomalo escribió:hola a todos a los 7300 km resulta q se me arruino el cdi ahora mi pregunta es es elmismo cdi de la pulsar y el de la avenger alguien sabe,....
les comento el caso resulta q al enceder la moto a culaquier hora no funcinaba bien asi la use casi 15 dias, le debia d ellevar el shock metido, resulta q el mecanico me dice q no estaba llegnadole bien la corriente a las candelas, luego viene y me dijo q era el cdi y q lo iba a probar con el de otra moto igual pa ver si empareja si alguien tiene algun buen consejo se los aceptaria pues resulta q el cdi me viene saliendo en 75 dolares y lo siento algo cariñosito saludos
Hola OSO,
El encendido de la Avenger y el de la Pulsar son diferentes. Si le ponés el de la pulsar anda para atrás. Si está fuera de garantía, aprobechá y cambiale el CDI por el potenciado que yo produzco. Vas a gastar unos mangos más, pero vas a tener otra moto por el precio de un CDI.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

cdi, avenger = pulsar  Empty Re: cdi, avenger = pulsar

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 25 2010, 15:37

Te recomiendo el CDI By Gringo! ok2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

cdi, avenger = pulsar  Empty Re: cdi, avenger = pulsar

Mensaje por miguelpadron Sáb Feb 25 2012, 22:27

amigos una pregunta un tanto ignorante de que cdi están hablando recuerden estoy en Venezuela y eso acá no existe y como ago para tener un cdi de esos ???

miguelpadron

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 46
Localizacion : caracas-venezuela

Volver arriba Ir abajo

cdi, avenger = pulsar  Empty Re: cdi, avenger = pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.