CLUB BAJAJ ARGENTINA
avenger o pulsar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
avenger o pulsar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


avenger o pulsar?

2 participantes

Ir abajo

avenger o pulsar? Empty avenger o pulsar?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08 2011, 18:51

hola gente soy nuevo en el foro quiero comprar una moto para cambiar mi cg.... estoy en duda quiero que me den recomendaciones... quiero saver cuantos kilometros se hace con el tanque lleno en cualquiera de las dos motos... y las comodidades que presta cada una como tambien la velocidad crucero.... me gustaria viajar a 100 o 110... espero recomendaciones...

gracias por sus respuestas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

avenger o pulsar? Empty Re: avenger o pulsar?

Mensaje por eduim2 Sáb Ene 08 2011, 19:24

cualquiera de las 2 viajan a lo que vos queres sin mosquear, la 220 rouser camina tranqui de aca a la india a 125 crucero, lo otra un poco menos casi 110, ahora espera un poco que sale la avenger 220, si te gusta la custom es la mas sobria y mejor terminada del segmento, es super comoda, la otra es un poco mas digamos, deportiva, camina al mango 155, la otra no creo pase los 135.
las dos opciones son excelentes, lejos la mejor relacion precio-potencia-producto
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

avenger o pulsar? Empty Re: avenger o pulsar?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08 2011, 19:35

HOLA LEO, BIENVENIDO, CUANDO TENIA MI PULSAR 200 TENIA UNA AUTONOMIA DE 440 KMS CON EL TANQUE LLENO, COMO DIJO EDU, DEPENDE SI TE GUSTA EL ESTILO CHOPPER LA AVENGER O CALLE LA ROUSER, LAS 2 SON EXCELENTES MOTOS!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

avenger o pulsar? Empty Re: avenger o pulsar?

Mensaje por emid85 Sáb Ene 08 2011, 19:41

muchas diferencias entre potencia y velocidad no hay.. ya que las 2 comparten motor.

La avenger penaliza unos pocos km/h menos porque es mas pesada y el diseño del escape.. pero no es una diferencia considerable..

Despues esta en que tipo de moto te gusta.. Custom o de Calle.
ahí esta comodidad vs agilidad. y esas cosas.. no se en que moto te ves mejor vos y cual es tu estilo. y que posición de manejo queres .. etc etc..

Por ejemplo a mi me encantan todas las motos.. pero solo me veo manejando Custom... que se yo.. eso esta en cada uno.. si tenes la posibilidad de probar las 2 ahí vas a ver que queres

las 2 son una tormenta de facha diría el Bambi jajaja... si aun no te decidís te la hago corta.. si te gusta el Hard Rock o El Metal anda para la Avenger!!,, jaja ya somos una Hermandad Metalica! jajaja..

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

avenger o pulsar? Empty Re: avenger o pulsar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.