CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla ns 200 (Se apaga) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla ns 200 (Se apaga) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Falla ns 200 (Se apaga)

+2
PELADODARK
Franchusz
6 participantes

Ir abajo

Falla ns 200 (Se apaga) Empty Falla ns 200 (Se apaga)

Mensaje por Franchusz Dom Feb 24 2019, 13:13

Hola, estoy teniendo un problema con la ns.
Esto comenzo hace aproximadamente 2 semanas, me fui de viaje por lo cual la moto estuvo una semana frenada. Antes del viaje andaba perfectamente, pero cuando volví empezo a apagarse cuando la prendia. Es como si no quedara regulando, baja a 1400/1500 vueltas y se apaga. Esto sucede tanto en frio como en caliente. Lo que mas me llama la atencion es que fue de una semana para otra de no usarla. Será carburador tapado o filtro de aire?
Cuando voy andando tambien me pasa si la pongo en punto muerto ya que bajan las revoluciones y se apaga

Franchusz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2018
Edad : 28
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Falla ns 200 (Se apaga) Empty Re: Falla ns 200 (Se apaga)

Mensaje por PELADODARK Dom Feb 24 2019, 17:25

Llegaste a usarla despues de eso? Asi pareciera que es carburacion (suciedad) Revisa el filtro de aire que no este sucio. No creo que sea la bateria. Si la anduviste tendria que cargar. Tambien podrias probar cargandola. A veces si no es mucha la suciedad del carburador, se limpia andandola. Para que la nafta se caramelice en el carburador tiene que estar mas de 3 meses parada la moto.
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Falla ns 200 (Se apaga) Empty Re: Falla ns 200 (Se apaga)

Mensaje por Franchusz Dom Feb 24 2019, 19:18

PELADODARK escribió:Llegaste a usarla despues de eso? Asi pareciera que es carburacion (suciedad) Revisa el filtro de aire que no este sucio. No creo que sea la bateria. Si la anduviste tendria que cargar. Tambien podrias probar cargandola. A veces si no es mucha la suciedad del carburador, se limpia andandola. Para que la nafta se caramelice en el carburador tiene que estar mas de 3 meses parada la moto.

Si la anduve, trate de descarbonizarla andandola pero nada, pienso que puede ser filtro de aire porque vivo en calle de tierra y corre mucho polvo, pero tendria ese efecto el filtro de aire sucio? Bateria no es, arranca perfecto

Franchusz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2018
Edad : 28
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Falla ns 200 (Se apaga) Empty Re: Falla ns 200 (Se apaga)

Mensaje por hernanescuder Lun Feb 25 2019, 10:48

me tiro mas que que nada a suciedad en el carburador.. te diria que lo saques y lo limpies, pero es tan complicado en la NS que primero miraria el filtro de aire, el de nafta y si esta todo bien probaria de cargarle nafta nueva y limpia y darle por un par de horas andandola
para que limpie..sino te toca sacar el carburador
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Falla ns 200 (Se apaga) Empty Re: Falla ns 200 (Se apaga)

Mensaje por chulitom Lun Feb 25 2019, 12:56

sacale el filtro de aire y anda asi a ver q onda, si mejora ya sabes q es, un par de cuadras sin filtro no le va a pasar nada
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Falla ns 200 (Se apaga) Empty Re: Falla ns 200 (Se apaga)

Mensaje por Thor Miér Abr 03 2019, 07:54

me pasa que cuando venis andando no importa el cambio y apretas el embrague sin acelerar se apaga ..con un amigo que es mecanico la probo y le paso lo mismo luego me comento que le falta nfta hay que subirle el nivel al flotante del carbu, lo vamos a hacer la semana que viene ... le regulo valvulas y el tironeo que hacia antes ya se fue.. saludos

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 58
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Falla ns 200 (Se apaga) Empty Re: Falla ns 200 (Se apaga)

Mensaje por quirinotano Lun Abr 08 2019, 17:28

Hola. Al nivel del flotante o a la cortina, queres subirle? probaste con el chicler de ralenti? tenes dos, uno con el resorte, y el otro. Quizas alguno te hizo alguna maldad, te lo cerro, y no te regula. Lo cerras completo y despues lo abris 2 vueltas y media, y vas ajustando de ahi. El filtro tambien probalo, pero por lo que decis, no es de regular el flotante.
Otra cosa es que regules el TPS midiendo con el tester.
Saludos.
quirinotano
quirinotano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Falla ns 200 (Se apaga) Empty Re: Falla ns 200 (Se apaga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.