CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falso contacto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falso contacto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falso contacto?

3 participantes

Ir abajo

Falso contacto? Empty Falso contacto?

Mensaje por Chelobadala Sáb Mayo 25 2019, 07:10

Buenas. Tengo una 220 que conseguí usada. Le metí un viaje de 3 mil y pico de kms, durante el viaje uno de mis compañeros me dice que la luz de atrás la tenia apagada y apenas oscureció note que el tablero también tenia la luz apagada, pero funcionaban los indicadores con si estuviera bien. Con algunas irregularidades de las rutas notaba que se encendía devuelta el tablero y quedaba hasta que tomaba otro pozo o salto. A veces con parar la moto y volver a arrancarla me quedaba andando pero era cuestión de suerte para que se vuelva a apagar. Supuestamente la luz delantera anduvo siempre bien, pero la luz del tablero y la de posición de atrás se apagaban. Antes de desarmar (un dolor de cabeza el carenado) quisiera saber si a alguien le pasó algo similar.
Saludos

Chelobadala

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Falso contacto? Empty Re: Falso contacto?

Mensaje por MITO 011 Sáb Mayo 25 2019, 15:45

No, pero no cabe duda que es un falso contacto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Falso contacto? Empty Re: Falso contacto?

Mensaje por hernanescuder Lun Mayo 27 2019, 10:06

fijate en las fichas que estan abajo del semi carenado, a veces con el timpo el cable se endurece y corta, mas si quedo mal armado y muy doblado. Tambien puede ser una ficha mal colocada..pero seguro es un falso contacto, como dice mito
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Falso contacto? Empty Re: Falso contacto?

Mensaje por Chelobadala Mar Mayo 28 2019, 15:54

Gracias. La verdad es que tenia ilusiones de evitar desarmar el carenado porque es verdaderamente un dolor de genitales. Tengo ese temita ya mencionado y unas vibraciones espantosas, aparte de un raspón importante de un lado por una caída (absorbió casi todo el impacto el mataperros y el contrapeso). Voy a tomarme el tiempo. Dicho sea de paso, recomiendan alguna macilla para el plástico? Quiero dejar bien la superficie donde esta raspado.

Chelobadala

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Falso contacto? Empty Re: Falso contacto?

Mensaje por Chelobadala Dom Jun 23 2019, 17:07

Bueno gente, me armé de paciencia y desarme todo el carenado (quería revisar eso y un par de vibracione). Puse la moto en contacto y empecé a tantear los cables, uno por uno. Con un par de fichas parecía que había falso contacto pero no vi nada oxidado o con tierra. Le tiré wd40 y le pase un cepillo de dientes, mas o menos a lo "guacho" porque tampoco podía llegar bien a los contactos. Armé y nunca más un problema, ya la viajé y pero nunca más me apagó la luz. Quiero destacar que hace poco también tuve que desarmar y limpiar los contactos de ambos frenos porque no me prendía la luz trasera al frenar, por lo que es solo mantenimiento.
Saludos

Chelobadala

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Falso contacto? Empty Re: Falso contacto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.