CLUB BAJAJ ARGENTINA
Renovación de seguro  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Renovación de seguro  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Renovación de seguro

Ir abajo

Renovación de seguro  Empty Renovación de seguro

Mensaje por sergioa Dom Sep 22 2019, 17:05

Gente

Como andan ?
En 10 dias maso tengo q renovar la poliza para mi ns200 ,el seguro que tengo ahora me lo gestiono mi cuñado q labura en seguros pero habitualmente no labura con motos ni tampoco con empresas chicas...es bueno pero me estan facturando de lo lindo .. la renovación se me va a casi 2 lucas con valor de reposision de 110k...mi moto es modelo 2016...ahora tengo Allianz ...pero como no es el negocio de ellos te rompen el toto...

Yo q uso la moto solamente para joda personal ...se me hace un nro considerable dado que no la uso todos los días ademas ..
Estoy viendo otras alternativas pero la verdad q como no tengo info de primera mano no se que hacer ...
Averigüe en ATM ,Triunfo ,AMV etc y si bien son mas baratas no tengo referencias certeras de ninguna ...y en algún caso veo bastantes criticas en internet caso Triunfo ...

Yo quiero RC mas ROBO básicamente ...granizo y demás chiches en principio no me interesa ....

Hay alguna recomendable que cumpla y que el servicio de asistencia mecánica funcione ?

escucho sugerencias...

gracias por la ayuda
SergioA


sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.