CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

+14
larvosin
facutaty88
tincho
MAGNO1974
ariharley
gus2012
Walterio
xerealkiller
Andres_Cba
r65
RoLiNgA
Kovain
Green Hornet
seaman
18 participantes

Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 22:30

Hace unos dias que venimos discutiendo sin sentido y comparando burros con cocodrilos, aunque a varios colegas del club no les guste, estamos llendo en camino a parecernos al foro twister.
Creo que todos, digo todos y me incluyo, deberiamos efectuar el analisis de tal o cual moto sin caer en la comparacion tonra, que en definitiva no aporta luz al tema inicial planteado.
Queridos bajajeros, tenemos una moto de la puta madre, seamos concientes que por baja, por guerrero o mor mahatma gandhi, pudimos accedr a un producto muy bueno y a un precio que permitio a muchos de nosotros compralo.
Seguramente hay muchas y mejores motos, pero por Dios disfrutemos la que tenemos que a nadie se la han regalado, seamos felices con ella y si el dia de mañana podemos acceder a algo mejor, bienvenido.
Yo tengo una concepcion mental que me lleva a pensar que lo que tengo es lo mejor, pareceria ,medio pelotuda, pero es lo mejor que puedo tener y soy feliz, sea un fiat 147 o un linea, no se si soy claro, es mio, lo compre con mi esfuerzo y lo disfruto a full.
Sepan disculpar la creacion de un tema que de motos tiene muy poco, pero estuvimos leyendo post que salieron del cause que lleva este hermoso club.
Felicitemonos por tener una bajaj y si mañana tenemos una R1, barbaro.
Abrazos

seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por Green Hornet Miér Ago 11 2010, 22:42

Exacto,100% de acuerdo con tus palabras Fer,es lo que yo siempre digo,hay muchos que se quejan como si tuvieran una BMW 1200 y no se dan cuenta que pudimos comprar un excelente producto a un precio que no existe en el mercado,dejense de joder y disfrutenla!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por Kovain Miér Ago 11 2010, 22:45

seaman escribió:Hace unos dias que venimos discutiendo sin sentido y comparando burros con cocodrilos, aunque a varios colegas del club no les guste, estamos llendo en camino a parecernos al foro twister.
Creo que todos, digo todos y me incluyo, deberiamos efectuar el analisis de tal o cual moto sin caer en la comparacion tonra, que en definitiva no aporta luz al tema inicial planteado.
Queridos bajajeros, tenemos una moto de la puta madre, seamos concientes que por baja, por guerrero o mor mahatma gandhi, pudimos accedr a un producto muy bueno y a un precio que permitio a muchos de nosotros compralo.
Seguramente hay muchas y mejores motos, pero por Dios disfrutemos la que tenemos que a nadie se la han regalado, seamos felices con ella y si el dia de mañana podemos acceder a algo mejor, bienvenido.
Yo tengo una concepcion mental que me lleva a pensar que lo que tengo es lo mejor, pareceria ,medio pelotuda, pero es lo mejor que puedo tener y soy feliz, sea un fiat 147 o un linea, no se si soy claro, es mio, lo compre con mi esfuerzo y lo disfruto a full.
Sepan disculpar la creacion de un tema que de motos tiene muy poco, pero estuvimos leyendo post que salieron del cause que lleva este hermoso club.
Felicitemonos por tener una bajaj y si mañana tenemos una R1, barbaro.
Abrazos


+1

simplemente eso...

y que no voy a joder más, jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por RoLiNgA Miér Ago 11 2010, 22:50

Seaman, comparto 100% pero esto no es de ahora... fijat qe se viene dando hace una banda.
Te felicito por 2 cosas qe ya marcaste qe qiero destacar.
Uno este post, qe en mi caso opte por casi dejar de entrar al foro, siento qe no es lo mismo. Me aburrio...
Otro es cuando la gente escribe al pedo y porqe no tiene otra cosa mejor qe hacer yo optaba por obviarlo y vos me marcaste MUY bien qe no es la manera.

Asi qe como dije antes,una vez mas. MAS que deacuerdo con vos

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por r65 Miér Ago 11 2010, 22:50

hola.. para quien lo lea,,, comparto con seaman lo de disfrutar lo que se tiene,, yo estoy re contento con tener la r200 , en estos 2 ultimos dias solo elogios me han dado de mi moto,, tanto en el coto de pinamar , en el cual me encontre con varios motoqueros de mar de ajo,, y me ojearon la moto , hasta fotos le sacaron y me la hicieron poner en marcha para escucharla, uno de ellos andaba en la avenger negra, en mar del ayer me la pondereron hasta mas no poder ,,, me senti re bien,, ya que sin ser una moto de las principales marcas,, llama mucho la atencion, y en la ruta ni hablar ,, viento encontra venia de 20 el motor,, me deja mas que conforme en todos los sentidos esta moto,,, ojo.. esto no solo fue en estos 2 dias,, siempre me pasa lo mismo, donde valla...... si a esto se referia seaman de disfrutar lo que se tiene,, bueno,, me anoto con mi experiencia en bajaj,,,,,, saludos!!!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por Andres_Cba Miér Ago 11 2010, 22:53

ES LA MENTALIDAD ARGENTA EN GENERAL...

"YO LA TENGO MAS GRANDE QUE VOS" JAJA PERO NO PIENSAN Q ECHARRI LA TIENE CHIQUITA Y SIN EMBARGO LE DABA A LA DUPLAA.. JAJA

SE ENTIENDE?

YO CREO Q TODOS AQUELLOS QUE LABURAMOS, JUNTAMOS EL PESITO A PESITO, QUE NOS CUESTA VALORAMOS MUCHO MAS QUE AQUELLOS A LOS QUE LES VIENE DE ARRIBA, QUE EL PAPA LE COMPRA, ETC...

EN MI EXPERIENCIA... COMO ME COSTO MUCHO COMPRARLA, FRUTO DE AHORROS DE VARIOS AÑOS, LA CUIDO MUCHO A LA MOTO, NO LA CAGO A PALOS, NO LA ARRUINO CON MODIFICACIONES RIDICULAS, Y LA DISFRUTO CADA DIA YA QUE LA USO PARA IR AL LABURO, TRANQUI, SIN IR MANEJANDO COMO TONTO...

MUCHACHOS ADHIERO A LO Q DICE SEAMAN, VALOREMOS LO QUE TENEMOS, SI EL DIA DE MAÑANA PODEMOS SUBIR UN ESCALON LO HAREMOS, POR EL MOMENTO DISFRUTEMOS LO QUE TENEMOS QUE NO ES POCO...

COMO DICE EL DICHO "NO TENGO TODO LO Q AMO, PERO AMO TODO LO QUE TENGO"
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por xerealkiller Miér Ago 11 2010, 22:56

seaman escribió:Hace unos dias que venimos discutiendo sin sentido y comparando burros con cocodrilos, aunque a varios colegas del club no les guste, estamos llendo en camino a parecernos al foro twister.
Creo que todos, digo todos y me incluyo, deberiamos efectuar el analisis de tal o cual moto sin caer en la comparacion tonra, que en definitiva no aporta luz al tema inicial planteado.
Queridos bajajeros, tenemos una moto de la puta madre, seamos concientes que por baja, por guerrero o mor mahatma gandhi, pudimos accedr a un producto muy bueno y a un precio que permitio a muchos de nosotros compralo.
Seguramente hay muchas y mejores motos, pero por Dios disfrutemos la que tenemos que a nadie se la han regalado, seamos felices con ella y si el dia de mañana podemos acceder a algo mejor, bienvenido.
Yo tengo una concepcion mental que me lleva a pensar que lo que tengo es lo mejor, pareceria ,medio pelotuda, pero es lo mejor que puedo tener y soy feliz, sea un fiat 147 o un linea, no se si soy claro, es mio, lo compre con mi esfuerzo y lo disfruto a full.
Sepan disculpar la creacion de un tema que de motos tiene muy poco, pero estuvimos leyendo post que salieron del cause que lleva este hermoso club.
Felicitemonos por tener una bajaj y si mañana tenemos una R1, barbaro.
Abrazos


+2 amigo seaman... gracias por tus palabras...hay que valorar al 100% lo que cada uno consiguio con esfuerzo y trabajo...saludos man... ¡¡¡
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por Walterio Miér Ago 11 2010, 23:33

Coincido plenamente con vos fer, no te niego haber caido alguna ves en esa bajeza, pero me parece saber bien desde donde vienen estas reacciones, las mismas provienen mas que nada de la calle y de escuchar que otros digan... ba que? bajaj? qeu es eso??? y eso con que se come?? es china??? vos solo la conoces? no te podias haber comprado Onda o Yamaha??? te va durar poco...

Entonces nace de muy dentro nuestro (repito que me incluyo) el decir... mira! toma mate! vistes que me duro... mira como anda! ah! ahora te gusta? que te vas comprar una??? y Onda y yamaha???

Espero que se entiendan mis palabras en las cuales quise expresar varios de mis sentimientos y que las mismas no sean mal interpretadas.

yo fui el ideologo de la frase "SUMANDO AMIGOS" y varios que me conocen bien saben el porque y las veces que renegue y reniego cuando dicen... PASA QUE ME VOY A PRESENTAR CUANDO TENGA LA BAJAJ... no flaco... presentate asi te conocemos todos... PERO NO ME DA PARA JUNTARME CON UDS PQ TENGO UNA ZANELLA 125... yyyyy???? cual es el drama? acaso no tiene dos ruedas y el viento que recibimos de frente en la ruta no es el mismo???

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por gus2012 Miér Ago 11 2010, 23:40

Totalmente de acuerdo
gus2012
gus2012

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 49
Localizacion : CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por ariharley Jue Ago 12 2010, 00:01

100% de acuerdo con seaman. Ya que esta les cuento que hace mas o menos un mes pare en una estacion para ponerle nafta y justo habia un contingente de no se donde que habia parado para ir al baño y unos 4 o 5 pibes se acercaron para ver la moto y se sacaron una foto, yo no lo podia creer!!!!!
Y en la cochera donde la guardo me preguntaron cuanto la pague y cuando dije 11.000 me dijeron "DOLARES". En fin, yo estoy mas que feliz con la roja, aunque a veces me hace renegar, al fin y al cabo es UNA moto.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por MAGNO1974 Jue Ago 12 2010, 00:13

je je je coincido con uds muchachos...por la perla del sur la rouser se roba todas las miradas.....por ahi anda dando vueltas un monton de plasticos que dice ninja (je je je sorry)...pero la azul es como una mina con 90-60-90 je
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por tincho Jue Ago 12 2010, 00:21

felicitaciones fer !!! por el tema, y tus palabras !!! me sumo a tu analisis y sigamos compartiendo ideas y distintas experiencias !!!
y de yapa sigamos SUMANDO AMIGOS !!! thumbup1



TINCHO biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por facutaty88 Jue Ago 12 2010, 04:05

seaman escribió:Hace unos dias que venimos discutiendo sin sentido y comparando burros con cocodrilos, aunque a varios colegas del club no les guste, estamos llendo en camino a parecernos al foro twister.
Creo que todos, digo todos y me incluyo, deberiamos efectuar el analisis de tal o cual moto sin caer en la comparacion tonra, que en definitiva no aporta luz al tema inicial planteado.
Queridos bajajeros, tenemos una moto de la puta madre, seamos concientes que por baja, por guerrero o mor mahatma gandhi, pudimos accedr a un producto muy bueno y a un precio que permitio a muchos de nosotros compralo.
Seguramente hay muchas y mejores motos, pero por Dios disfrutemos la que tenemos que a nadie se la han regalado, seamos felices con ella y si el dia de mañana podemos acceder a algo mejor, bienvenido.
Yo tengo una concepcion mental que me lleva a pensar que lo que tengo es lo mejor, pareceria ,medio pelotuda, pero es lo mejor que puedo tener y soy feliz, sea un fiat 147 o un linea, no se si soy claro, es mio, lo compre con mi esfuerzo y lo disfruto a full.
Sepan disculpar la creacion de un tema que de motos tiene muy poco, pero estuvimos leyendo post que salieron del cause que lleva este hermoso club.
Felicitemonos por tener una bajaj y si mañana tenemos una R1, barbaro.
Abrazos


+1
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por larvosin Jue Ago 12 2010, 10:58

walterio escribió:Coincido plenamente con vos fer, no te niego haber caido alguna ves en esa bajeza, pero me parece saber bien desde donde vienen estas reacciones, las mismas provienen mas que nada de la calle y de escuchar que otros digan... ba que? bajaj? qeu es eso??? y eso con que se come?? es china??? vos solo la conoces? no te podias haber comprado Onda o Yamaha??? te va durar poco...

Entonces nace de muy dentro nuestro (repito que me incluyo) el decir... mira! toma mate! vistes que me duro... mira como anda! ah! ahora te gusta? que te vas comprar una??? y Onda y yamaha???

Espero que se entiendan mis palabras en las cuales quise expresar varios de mis sentimientos y que las mismas no sean mal interpretadas.

yo fui el ideologo de la frase "SUMANDO AMIGOS" y varios que me conocen bien saben el porque y las veces que renegue y reniego cuando dicen... PASA QUE ME VOY A PRESENTAR CUANDO TENGA LA BAJAJ... no flaco... presentate asi te conocemos todos... PERO NO ME DA PARA JUNTARME CON UDS PQ TENGO UNA ZANELLA 125... yyyyy???? cual es el drama? acaso no tiene dos ruedas y el viento que recibimos de frente en la ruta no es el mismo???


+1
Uno tiene la moto que sea... la que le gusta... la quiere... o la que puede...
o se unen al foro x mas que no tengan moto, yo vi algunos post de gente q no tenia moto y dps se la compro... hablar x hablar y criticar x criticar... realmente no da...
como dije en otro post, esa fue una de las razones por la cual deje de postear en el club de mi ex moto...

Gente, si todos metemos un toque de buena onda podemos opinar en vez de criticar =)
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por decimetango Jue Ago 12 2010, 11:07

lamentablemente no coincido con vos seaman.... jajajajja
mentira.. es cierto.. nos dejamos llevar (me incluyo) por la misma pavada que nos hicieron pasar a nosotros con la bajaj... cuando en realidad es diferente la cosa
buen tema
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 12:15

tincho escribió:felicitaciones fer !!! por el tema, y tus palabras !!! me sumo a tu analisis y sigamos compartiendo ideas y distintas experiencias !!!
y de yapa sigamos SUMANDO AMIGOS !!! thumbup1



TINCHO biker_black

Gracias Tincho, fijate que vos y yo somos un fiel ejemplo de los conceptos plasmados
por Walterio, vos llegaste al club con una Honda y yo con una Suzuki, ninguno habia comprado aun nuestras bajaj y se nos recibio con los brazos abiertos, priorizando
la condicion de moteros a las de dueños de una marca en particular.
Creo que ese espiritu que le impartieron al club sus creador, y a kienes debemos agradecer, es el que debe mantenerse, seria muy estupido de nuestra parte llegar
a situaciones como las del club twister (donde se separaron muchos miembros) o la del club suzuki 125 donde definitivamente fue cerrado por razones que conozco pero que no vienen al caso mencionar.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por juancho_mdq Jue Ago 12 2010, 12:39

walterio escribió:

yo fui el ideologo de la frase "SUMANDO AMIGOS" y varios que me conocen bien saben el porque y las veces que renegue y reniego cuando dicen... PASA QUE ME VOY A PRESENTAR CUANDO TENGA LA BAJAJ... no flaco... presentate asi te conocemos todos... PERO NO ME DA PARA JUNTARME CON UDS PQ TENGO UNA ZANELLA 125... yyyyy???? cual es el drama? acaso no tiene dos ruedas y el viento que recibimos de frente en la ruta no es el mismo???


yo doy fé de esto que dice walterio, yo no tengo la misma moto que muchos de ustedes y sin embargo me uni a este club por medio de mi viejo, que me dijo "vamos a una salida con los muchachos del club bajaj, que parecen buenas personas y copados?" y saben que, fuimos a san lorenzo (fabrica guerrero) y conoci mucha gente copada, y depues fuimos a dolores y chascomus y seguimos conociendo gente con mucha buena onda. cuando volvimos le dije a mi viejo "la verdad que no nos equivocamos en conocer a los chicos".

si bien yo tengo una moto que en este club es bastante bastardiada, pero no por la moto, sino por el club twister (en parte tienen un poco de razon en lo que dicen, yo estoy ahi tambien, y ultimamente no entro muy seguido), pero..... sin embargo yo me senti muy bien recibido por todos los chicos que conoci en las salidas, y ninguno me dio vuelta la cara cuando hablabamos. GENTE SI HAY ALGO QUE TENGO QUE RECONOCER DE ESTE CLUB, ES QUE HAY GENTE MUY COPADA Y MUY DIVERTIDA Clapping Clapping Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por AleRioIV Jue Ago 12 2010, 14:38

Hola chicos!...bueno de mas esta decir que comparto lo manifestado por seaman... yo entre al foro, y era la segunda mujer que participaba, la bienvenida de la mayoria me hizo sentir una mas y hasta un presente me dieron en San Lorenzo!!!!! . A veces posteo temas inherentes a las mujeres (que quiza aburren), pero asi mismo son antendidos. Cuando me accidente un monton posteaban deseandome la recuperación, no tengo palabras de agradecimiento. Es asi chicos, es un club que suma amigos, mas alla de todas las "diferencias", de las ideas, de los gustos de la marca de motos, como siempre digo, somos personas a los que no gustan las motos y lo que ellas significan. Y respecto a mi Bajaj ( que tantas satisfacciones me da)... yo soy como seaman...para mi lo que tengo siempre es lo mejor sin dejar de respetar que para el otro lo mejor es lo suyo.
bye1
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por ruddy_rar Jue Ago 12 2010, 16:30

Coincido, aguante la Zanella ZB110!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2
El día que pueda me compro una Suzuki Strom DL650 biggrin2 biggrin2 biggrin2

Hablando en serio: no es ser conformista pero si no aprender a valorar lo que tenés, cuando no lo tengas más será muy tarde (parafraseando la frase valga la redundancia).
Si ustedes con semejante moto no la disfrutan, qué nos dejan a los pobretones que tenemos una 110? Y aún así me hice un viaje de 2000 kms con la Zanellita.
Hay que disfrutar de lo que tenés y no envidiar a otro que tiene algo más que lo nuestro. Hay que conocer nuestras máquinas y saber que tienen limitaciones pero también saber explotar sus bondades.
Y lo hablo por experiencia porque nadie le daba nada a la ZB y se bancó un terrible viaje y el domingo pasado en la Caravana Solidaria de acá los muchahos vieron que la ZB anda biggrin2
Saludos a todos y aprendar a disfrutar de su moto.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA Empty Re: COMPARACIONES QUE NO APORTAN NADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.