CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibra despues de las 6000 rpm 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibra despues de las 6000 rpm 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vibra despues de las 6000 rpm

+3
Miche
MITO 011
Sideblack
7 participantes

Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por Sideblack Jue Ene 09 2020, 17:48

Muchachos!

Les hago una consulta, sus ns vibran despues de las 6000 vueltas? no es una vibracion que digan "huy se va a salir el motor" pero se siente, al punto de que despues de un rato queda como un leve hormigueo en la mano, esto usando la sexta y actualmente tiene casi 1500 kms.

No se, me parece raro ya que es a partir de las 6000, por debajo de estas es una seda.

Y otra consulta, tengo el refrigerante medio bajo, saben si le puedo agregar cualquier otro (ya que no se cual le pusieron) y tengo que vaciarlo y agregar el nuevo?

Tambien note que el radiador vino con unas gomas elasticas, pienso sacarlas por miedo a que se fundan..

Sideblack

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 93
Localizacion : Debajo del puente

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 09 2020, 23:11

No es normal que vibre ni antes ni despues de las 6000 rpm, en cuanto al líquido refrigerante lo ideal es ponerle el mismo color, salvo que vivas en el culo del mundo y no tengas opcion, las "gomas" que decís por algo la pusieron y perde cuidado que no se derriten
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por Sideblack Vie Ene 10 2020, 00:00

MITO 011 escribió:No es normal que vibre ni antes ni despues de las 6000 rpm, en cuanto al líquido refrigerante lo ideal es ponerle el mismo color, salvo que vivas en el culo del mundo y no tengas opcion, las "gomas" que decís por algo la pusieron y perde cuidado que no se derriten

Son dos bandas elasticas, una de las cuales estaba cortada/fundida asi que normal deduzco que no es, seguramente en la consecionaria no le dieron bola.

Sobre la vibracion otro muchacho que la tiene me dijo que a el le pasa lo mismo, ojo es muy leve, no se mueven los espejos ni nada pero no se la siente igual de serena.

Sideblack

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 93
Localizacion : Debajo del puente

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por Miche Vie Ene 10 2020, 14:18

Sideblack escribió:Muchachos!

Les hago una consulta, sus ns vibran despues de las 6000 vueltas? no es una vibracion que digan "huy se va a salir el motor" pero se siente, al punto de que despues de un rato queda como un leve hormigueo en la mano, esto usando la sexta y actualmente tiene casi 1500 kms.

No se, me parece raro ya que es a partir de las 6000, por debajo de estas es una seda.

Y otra consulta, tengo el refrigerante medio bajo, saben si le puedo agregar cualquier otro (ya que no se cual le pusieron) y tengo que vaciarlo y agregar el nuevo?

Tambien note que el radiador vino con unas gomas elasticas, pienso sacarlas por miedo a que se fundan..

con 1500km , i ya hiciste el famoso servicio que regalas plata de los 500km, yo diria que vaya al concesioario ea eso u otro que verifiquen lo que reclamas. que la moto vibre, es algo normal a cierto regimen. recien se esta acentando.. todo motor como sabemos vibra sea la moto que sea...por mas que tenga o no balanceador, como en este caso del NS. las gomitas que mensionas,deconozco. si viene mon tado en unos tacos de goma. el nivel no es grave la ma vino asi en servicio repusieron.. a la vista parece transparente es un NS Fi-abs el mio. nose tu caso tu perfil no es serio o esta mal completado. saludos

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por Sideblack Vie Ene 10 2020, 15:07

Miche escribió:
con 1500km , i ya hiciste el famoso servicio que regalas plata de los 500km, yo diria que vaya al concesioario ea eso u otro que verifiquen lo que reclamas. que la moto vibre, es algo normal a cierto regimen. recien se esta acentando.. todo motor como sabemos vibra sea la moto que sea...por mas que tenga o no balanceador, como en este caso del NS. las gomitas que mensionas,deconozco. si viene mon tado en unos tacos de goma. el nivel no es grave la  ma vino asi  en servicio repusieron.. a la vista parece transparente es un NS Fi-abs el mio. nose tu caso tu perfil no es serio o esta mal completado. saludos

Eran unas banditas elasticas que cubrian el radiador, rarisimo porque eso es algo que calienta y sabemos lo que sucede con el plastico blando, cuestion es que una se corto porque se fundio asi que las saque antes de que ese plastico fundido se metiera adentro.

Probe la ns de un vecino, de caradura le toque timbre y le comente mi problematica y a el le sucede el mismo cosquilleo, detecte que se siente en las manivelas y pedales del motor, si agarro solo el volante no vibra asi que supongo que debe ser la tornilleria, se la voy a llevar a Alewank para que le haga un service completo asi me quedo tranquilo porque los de la consecionaria apenas te la miran.

Sideblack

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 93
Localizacion : Debajo del puente

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por gallego Sáb Ene 11 2020, 08:08

Hola. Lo de la vibracion es raro, yo tengo una con 2700km y la noto re serena, y viajando jamas me molesto el manillar ni los pedalines, al contrario me sorprendio la falta de vibracion, y con respecto al refrigerante, para reponer nivel se usa agua destilada. Slds!!!
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por Miguel Alberto Sáb Ene 11 2020, 16:18

Es imposible evaluar la magnitud de esa vibración por la descripción de Sideblack. Su decisión de hacerla controlar en el taller AW me parece la decisión más acertada. Lo que sabe esa gente y el compromiso que ponen en su trabajo con el propietario presente, es a mi juicio la mejor opinión. No acierto a reconocer los elementos mencionados en el radiador... y cuando la moto es nueva, lo mejor es reponer nivel de refrigerante con "unas pocas cucharadas" de agua destilada. Se nivela con muy poco volumen.
Mi opinión sobre la moto, con 6 mil Km recorridos, sigue siendo con la más alta evaluación. Es una compra que no admite arrepentimientos... Saludos!

Miguel Alberto

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2018
Edad : 82
Localizacion : Haedo, Moron

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por N46U Mar Nov 22 2022, 07:42

Sideblack escribió:Muchachos!

Les hago una consulta, sus ns vibran despues de las 6000 vueltas? no es una vibracion que digan "huy se va a salir el motor" pero se siente, al punto de que despues de un rato queda como un leve hormigueo en la mano, esto usando la sexta y actualmente tiene casi 1500 kms.

No se, me parece raro ya que es a partir de las 6000, por debajo de estas es una seda.

Y otra consulta, tengo el refrigerante medio bajo, saben si le puedo agregar cualquier otro (ya que no se cual le pusieron) y tengo que vaciarlo y agregar el nuevo?

Tambien note que el radiador vino con unas gomas elasticas, pienso sacarlas por miedo a que se fundan..
JAJAJAJA las gomitas me duraron lo que tardè en traer la tijera cuando las descubrì la primera vez que la encendì en casa. Si debieran estar ahì deberìan haberlo aclarado ¿no? me parece otro descuido de Corven...

N46U

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Edad : 42
Localizacion : GBA-Sur

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por mtamasi Vie Dic 02 2022, 14:18

Hola. Yo tengo una NS 200 carburada con 10.000 km y le pasa lo mismo: en cualquier cambio, cuando llega a las 6.000 RPM empieza a vibrar con un sonido metálico que se siente en los manillares y, a veces, también en los pedalines. Deja de vibrar cuando el régimen de vueltas aumenta o disminuye, es lo mismo; pero alrededor de las 6.000 es muy notorio.
Hace poco se le hizo mantenimiento, el mecánico la revisó y dice que está todo bien. Ok. Esperaremos a que se rompa algo y ahí tendremos el diagnóstico preciso.

mtamasi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2022
Edad : 65
Localizacion : Rojas, pcia. de Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Vibra despues de las 6000 rpm Empty Re: Vibra despues de las 6000 rpm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.