CLUB BAJAJ ARGENTINA
revento el bendix 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
revento el bendix 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


revento el bendix

+31
Zclema
victurbo
Gitano_de_Boedo
lejanafoto
MAXIPOZZI
eldani87
piberobili
rubelento
nanolanda
tolosaurio
alana6
culito
sagrado
walys
maurincho
cristian
demian_zonasur
ezelafon
Deathtank
eduim2
Gasolero
Matutillo
Mat*.
Xilog
Shor
el_pao
Paralisis
INCOGESTIBLE
decimetango
RoLiNgA
extremo_bjj
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

revento el bendix Empty revento el bendix

Mensaje por extremo_bjj Sáb Sep 04 2010, 22:33

weno....paso a contar ke ayer a eso de las 5 de la tarde volvia a mi casa .....la moto regulando y se me para....cuando se me para hace un ruido horrible....un crrraaaaaaackkk....ke paso......despues el ruido aumentaba con un chillido peor....weno sin dudarlo lleve la moto a vicente lopez.....de una me dijeron cuando la arrancaron....es el bendix...acto seguido....hay en stock asi ke si la keres dejar no hay problema....o traela este sabado a la maniana.......fui hoy sabado a la maniana compre el bendix....205$.....y me le cambiaron en una horita me pude ir con la moto en perfecto funcionamiento....asi ke desde ya muchas gracias diego y gaston y los mecanicos por solucionarme el problema....sin dudas la atencion ke recibi de parte de ellos ha sido muy wena otra vez mas....cuando vi el bendix viejo....estaba DETONADO.....pero bueno es normal....es mi segunda bajaj y en mi anterior avenger...hasta el dia de hoy con 28k ke se la vendi a un amigo...no se le kemo ni sikiera una lamparita........y esta fue la primera vez ke necesite un repuesto urgente y no solo habia sino ke ellos mismos me lo cambiaron.....porke se necesita una herramienta extractor especial para sacarlo y por ahi en algun taller de motos no lo tienen
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por RoLiNgA Sáb Sep 04 2010, 23:00

Buen aporte papa!

Como andas tanto tiempo ademas de rompiendo bendix?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por extremo_bjj Sáb Sep 04 2010, 23:24

bien...buscando laburo.....mas trankilo....y vos EX motociclista?????ke contas??????
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por decimetango Dom Sep 05 2010, 00:46

buen dato extremo!!! asi que para sacar el inducido desplazable se necesita un extractor? (jajaj que me hago el culto ahora!!! inducido desplazable es el verdadero nombre del bendix, bendix es una marca)

ahora cuando arranco la moto a veces hace un ruido medio fulero.. me da miedo que no vaya a ser algo de eso
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por RoLiNgA Dom Sep 05 2010, 12:11

Ahooora todos tienen bardos con los bendix!
Presten atencion qe solo le cambien el INDUCIDO DESPLAZABLE (qe cultooo jajajajja) y no con el magneto tambien ya que hay un par de versiones y la moto cambia bastante.
Esto de ex motociclissta me esta matando, deci qe llovio! pero ayer y hoy REEEE daba para usarla a pleno!!!!

Si se de algo te aviso por lo del laburo!

Un abrazo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Sep 05 2010, 12:14

decimetango escribió:buen dato extremo!!! asi que para sacar el inducido desplazable se necesita un extractor? (jajaj que me hago el culto ahora!!! inducido desplazable es el verdadero nombre del bendix, bendix es una marca)

ahora cuando arranco la moto a veces hace un ruido medio fulero.. me da miedo que no vaya a ser algo de eso

a mi me hacia asi hasta q la semana pasada lo tuve q cambiar definitivamente......pero como yo lo deje estar tmb me tuvieron q cambiar la corona de arranque

bendix + corona + mano de obra $345 en guerrero vte lopez
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Paralisis Dom Sep 05 2010, 15:20

Buenas. Soy nuevo en el foro y estoy por comprar la Rouser 200 en éstos días. Pregunto, no cubre la garantía respecto al bendix? Porque se debe ese problema y que tiempo tiene cada moto de uds? Gracias y saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por extremo_bjj Jue Sep 09 2010, 00:04

si la cubre pero mi moto tiene 14000 kilometros!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Miér Sep 22 2010, 09:41

Muchachos como se dan cuenta de eso?lo q me sucede es lo siguiente...cuando la enciendo hace un ruido horrible...solo en el encendido...es como un ruido a algo roto y suelto...tengo los service al dia y con 4000 km...la garantia me la cubre totalmente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por el_pao Miér Sep 22 2010, 10:00

cristianr escribió:Muchachos como se dan cuenta de eso?lo q me sucede es lo siguiente...cuando la enciendo hace un ruido horrible...solo en el encendido...es como un ruido a algo roto y suelto...tengo los service al dia y con 4000 km...la garantia me la cubre totalmente?

A mi me pasa lo mismo, un ruido como si se partiera el motor a la mitad. Para que no te haga el ruido proba acomodar el aranque poniendo primera con la moto apagada. Apreta el embrague movela soltando el embrague hasta que sientas que del lado izquierda se acomode, y luego de eso arranca bien... Yo lo vengo haciendo de esa manera hasta que cambie el bendix
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Shor Miér Sep 22 2010, 10:48

Bien por la atencion extremo!! la verdad se portan bien los de vicente lopez no? la unica ves q los llame (para q me entregaran la moto porque en alvarz thomas se hacian los giles) me respondieron de toque!

salutes!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Miér Sep 22 2010, 11:13

el ruido no me jode...porq solo lo hace al arrancar...tengo miedo de q se rompa de tal manera de dejarme tirado por ahi...igual esta en garantia asi q la llevo...muchas gracias por la idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Mar Nov 16 2010, 13:49

me decis donde se consigue el bendix por favor lo preciso para ir a un encuentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por decimetango Mar Nov 16 2010, 13:59

fijate si tenes algun dato de algun usuario de neuquen gonzalo.. lo que podamos decirte desde buenos aires no creo que te sirva.. a menos que te lo envien por correo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Jue Nov 18 2010, 13:53

si yo llamo me me lo manden aca no hay nada todavia de esta moto tirame algun lugar que lo tengan yo lo mando a pedir . graciassssssssssss }

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Xilog Vie Nov 19 2010, 20:41

El telefono de bajaj vicente lopez es 011 47960525 y si le depositas en su cuenta bancaria pedile que te lo manden por micro a la terminal de tu ciudad que es rapido y seguro si lo hacen en el dia al despacho te llega en dos o tres como mucho.
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Mar Nov 23 2010, 14:38

muchas gracias por el dato ya me pongo a llamar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Dom Dic 19 2010, 18:40

hola a todos ....yo tambien tuve el problema del bendix . Cuando la desarmaron a mi moto , me dijieron que el mecanismo era muy malo por que lleva unos tacos de plastico que donde agarran un poco de juego se termina rompiendo todo. La buena noticia es que bajaj saco el nuevo repuesto original mejorado, que me estara llegando en unos dias y estoy muy ansioso por sacar a rodar mi motito.
Les escribo esto por que no quiero que les pase lo mismo que a mi , si tienen el bendix de fabrica traten de cambiarlo en cuanto puedan para no quedarse a pata .. salu2 a to2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Mat*. Dom Dic 19 2010, 19:20

Precio del bendix?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Dom Dic 19 2010, 21:13

$380 en pehuajo por que lo tienen que mandar a pedir a buenos aires puede variar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Mat*. Lun Dic 20 2010, 14:12

piru34 escribió:$380 en pehuajo por que lo tienen que mandar a pedir a buenos aires puede variar

Gracias por el dato Piru...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Matutillo Mar Dic 21 2010, 20:31

Este tema del bendix tambien jode en la 220 muchachos???
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Gasolero Mar Dic 21 2010, 21:36

Hay reportes de este problema del bendix con la R180?
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Mat*. Miér Dic 22 2010, 15:12

yo tuve una 200 por un año y 7 meses, le hice 17.500 km y nunca tuve problema. En mi actual 220 con 3000 km tampoco he tenido problemas.

Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por eduim2 Miér Dic 22 2010, 19:04

piru34 escribió:$380 en pehuajo por que lo tienen que mandar a pedir a buenos aires puede variar

llama a guerrero pregunta el precio no te ueden cobrar distinto al precio de fabrica, ojo esta mas barato me parece( algo asi de 240)
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Miér Dic 22 2010, 19:09

bueno gracias por el dato eduim2 ....alguien save el telefono donde lo pueda conseguir ? por que hace una semana y media que lo pedi aca y todavia no me llego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por eduim2 Miér Dic 22 2010, 19:58

che busca en la pagina de guerrero y busca libertador o la sucursal de libertador que son los oficiales y pedi por reùestos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 12:35

que lastima ...hace un mes que tengo parada la moto y no puedo conseguir el bendix completo....tengo una mala suerte ...:( :( :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Deathtank Vie Ene 14 2011, 14:40

yo estoy igual que vos pero con el kit de transmision, por suerte la puedo seguir andando porque le corté 2 eslabones pero igual ando mas despacio porque no es lo ideal.
Guerrero ya se está pareciendo a Zanella.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por ezelafon Mar Ene 18 2011, 21:35

Buenas, se ve que es comun el problema. A mi me aguanto 5000 y pico de kilometros y se reventó tambien. Tengo que cambiar bendix y corona de arranque, lo peor es que la corona no la consigo. Estoy en Neuquen Capital si alguien sabe donde se consigue por favor avise, aca dicen que va a tardar 20 dias por lo menos. O si existe una corona de otra marca que funcione..
Muchas gracias!!

ezelafon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por demian_zonasur Mar Ene 18 2011, 23:15

buenas noches gente...llamen a vicente lopez que algo entro ayer...ami se me rompio parte del bendix y la corona...y parece que sale andando...espero a ver que me dice el mecanico mañana...pero ya sale....
la corona del bendix sale 110$
pd: por lo poco que entiendo, el bendix se vende por partes y entero..a mi por suerte solo se me rompieron los topes que vienen junto al cuerpo...la agarre a tiempo antes que se me haga mierda toda la moto. Saludos y suerte
demian_zonasur
demian_zonasur

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por cristian Miér Ene 19 2011, 00:11

Alguien me deburra joraca es el bendito bendix?
original

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por maurincho Lun Ene 24 2011, 13:55

Buenas soy nuevo en esto y mi blaky 3ra(rouser200) palmo el bendix presisamente esta mañana, igual no estoy enojado ni nada parecido al contrario estoy orgulloso porque ya cumplio 51490km. un fierro puras satisfacciones me trajo. bajaj un fierro Clap

maurincho

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 35
Localizacion : escobar

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Mat*. Lun Ene 24 2011, 13:57

maurincho escribió:Buenas soy nuevo en esto y mi blaky 3ra(rouser200) palmo el bendix presisamente esta mañana, igual no estoy enojado ni nada parecido al contrario estoy orgulloso porque ya cumplio 51490km. un fierro puras satisfacciones me trajo. bajaj un fierro Clap

Que bueno tener un usuario con tantos kilometros! Felicitaciones! create un tema en presentaciones asi todos te damos la bienvenida.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por walys Dom Mar 13 2011, 20:14

ami se me rompio este diente dandole arranque....
sonaba a que se me rompia toda la moto y ahora cuando la arranco se siente un chillido de metales....alguien sabe que parte es el famoso bendix?? si el que se me rompio ami o es alguno de los engranajes que se unen al burro de arranke...[img]revento el bendix 2qbdvl2[/img]
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por sagrado Lun Mar 14 2011, 06:04

en la fot de arriba el bendix es lo q esta delante de la corona, una especie de cabezal magnetico
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por culito Lun Mar 14 2011, 07:20

el famoso bendix es lo siguiente , trabaja en conjunto con el burro de arranque es un engranaje que por medio de un electroiman , acopla la fuerza y el movimiento del burro a la corona del motor para generar el arranque una, ves que soltamos el botoncito de arranque el electroiman se corta y el BENDIX se vuelve a desplazar para atras para que las vueltas del motor no lo rompan , ( es por eso que aveces si uno lo preciona el boton , y lo sigue precionando en arranque hace un ruido espantoso !!!)
saludos espero que les halla servido la explicacion precaria
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por walys Mar Mar 15 2011, 00:10

ariel2427 escribió:el famoso bendix es lo siguiente , trabaja en conjunto con el burro de arranque es un engranaje que por medio de un electroiman , acopla la fuerza y el movimiento del burro a la corona del motor para generar el arranque una, ves que soltamos el botoncito de arranque el electroiman se corta y el BENDIX se vuelve a desplazar para atras para que las vueltas del motor no lo rompan , ( es por eso que aveces si uno lo preciona el boton , y lo sigue precionando en arranque hace un ruido espantoso !!!)
saludos espero que les halla servido la explicacion precaria

sisi sirvio ya lo encontre el put...bendix ese,,,,esta atras de la campana y estaba lleno de oxido pegado tipo arenilla de oxido.se ve q se clavo el bendix con el oxido y me termino rompiendo el diente de la corona de arranque....
ya lo saque lo limpie bien lo lubrique un toke y no lo vi rallado ni ninguna marca...seco seco y con oxido el bendix.el resto(eje,rulemanes,engranajes) de 10!! ahora a esperar que me traigan la corona nueva....despues cuando pueda subo las fotos de como estaba el bendix y los engranajes. saludos!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por alana6 Mar Mar 15 2011, 00:18

maurincho escribió:Buenas soy nuevo en esto y mi blaky 3ra(rouser200) palmo el bendix presisamente esta mañana, igual no estoy enojado ni nada parecido al contrario estoy orgulloso porque ya cumplio 51490km. un fierro puras satisfacciones me trajo. bajaj un fierro Clap

Contate como te fue en tantos kilometros, obvio que la usas para laburar, pero si tuviste algun problema, es una buena experiencia la tuya para la fama de la India!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty a mi me paso lo mismo

Mensaje por tolosaurio Mar Abr 05 2011, 14:26

walys escribió:ami se me rompio este diente dandole arranque....
sonaba a que se me rompia toda la moto y ahora cuando la arranco se siente un chillido de metales....alguien sabe que parte es el famoso bendix?? si el que se me rompio ami o es alguno de los engranajes que se unen al burro de arranke...[img]revento el bendix 2qbdvl2[/img]

A mi me paso lo mismo q a vos!, se me rompio un diente de la corona de arranque de mi rouser 200 (tiene 8200 km). Tampien se rompio la tapita de chapa q esta detras del volante,eso es el bendix?. ahora pregunto si alguien me puede decir donde puedo conseguir eso en Rosario o Santa Fe? gracias.

tolosaurio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localizacion : san jorge,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por nanolanda Mar Abr 05 2011, 16:13

maurincho escribió:Buenas soy nuevo en esto y mi blaky 3ra(rouser200) palmo el bendix presisamente esta mañana, igual no estoy enojado ni nada parecido al contrario estoy orgulloso porque ya cumplio 51490km. un fierro puras satisfacciones me trajo. bajaj un fierro Clap

ehhhhhhhhhh yo tengo apenas 31.500 km .. buuuu
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty consulta

Mensaje por rubelento Vie Mayo 13 2011, 11:46

buen dia pregunto que estractor de rotor le calsa poque tengo que sacarlo y no quiero usar el estractor de 3 patas para no dañar el rotor . gracias

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 48
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por walys Vie Jul 08 2011, 16:32

rubelento escribió:buen dia pregunto que estractor de rotor le calsa poque tengo que sacarlo y no quiero usar el estractor de 3 patas para no dañar el rotor . gracias


yo lo saque con uno de 3 patas y no lo dañe....esta bien clavado ojo con la fuerza que le das al estractor...mandale presion y un golpe de maza seco se sale de una...
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por piberobili Mar Ene 10 2012, 01:39

tolosaurio: en calle Alberdi o Rondeau, cerca de donde cambian de nombre una por otra, esta la casa de repuestos de rosario, teoricamente hay de todo ahi.
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty me paso lo mismo y peor

Mensaje por eldani87 Vie Ene 27 2012, 19:49

ami se me murio el bendix con la bobina y lo que vendria a ser el magneto que genera la corriente soy de jujuy y no consigo quien m%$## me ayude nadie tiene esos repuestos estoy buscando en alguna provincia para comprar a si me los mandan...alguien sabe de algun lugar que haga eso...?

eldani87

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Jujuy

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por MAXIPOZZI Mar Ene 31 2012, 15:34

Hola gente les hago una pregunta a mi hace mucho cuando le tuve que dar arranque varias veces porque no me arrancaba me empezo hacer ese ruido a Crrrrrr CRrrrrrrrrr (solo al darle arranque) y como la moto siempre me arranca al toque no tuve mas problema, ahora lo que me esta pasando es que la moto la tengo en punto muerto le doy arranque y no arranca pero tampoco hace ruido el burro como si quisiera arrancar y el testigo en el tablero de neutral (N) como que se apaga..mi pregunta es: habra palmado la bateria y no se banca el arranque o el burro se terminó de joder definitivamente?? por ahi cuando me pasa esto, le pongo primera, hago que el burro se mueva un poco y le vuelvo a dar arranque y arranca
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por lejanafoto Vie Abr 13 2012, 15:15

piberobili escribió:tolosaurio: en calle Alberdi o Rondeau, cerca de donde cambian de nombre una por otra, esta la casa de repuestos de rosario, teoricamente hay de todo ahi.

Avenida Alberdi 474, 0341-4371016 un saludo. Emanuel.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Fuck Bendix!!!

Mensaje por Gitano_de_Boedo Miér Jun 13 2012, 14:16

Hola gente..mismo problema, Rouser 200 con 8ooo k, la llevo al primer service personal, la compre con 6500 k y le explico al mecanico que se fije tambien ese ruido extraño que hace a veces cuando la trato de encender, bue, finalmente me lllama al otro dia y me dice lo que todos ya saben..BENDIX DESTRUIDO!!!...SI, D-E-S-T-R-U-I-D-O, dice que desarmo el motor y caia polvo, ya no partes sueltas..le pregunte como es que la podia encender igual y me dijo que no tiene ni idea..porque era imposible que la pueda encender asi como estaba todo roto!! (la moto la compre usada y ya hacia ese ruido muy de ves en cuando pero el q me la vendio dijo que no es nada que se disparan las 2 valvulas para encender a veces..como se nota que no se un joraca de motos..asi que me cagaron un poquito!! con razon me la trajeron hasta desde zarate para vendermela)..pero bue, eso fue ayer y ahora tengo que averiguar si se consigue el bendix y a cuanto???..hoy paso por lider y pregunto!
como ultima reflexion quedan 2 certezas..1: que las rouser a pesar de esto son UN CAÑO ya que por lo que lei, te prende con y sin ruido,en primera, en movimiento y hasta sin bendix ( por experiencia propia) y 2: el bendix de las Rouser SON UNA MIERDA!!! SALUDOS de MOTO!!
Gitano_de_Boedo
Gitano_de_Boedo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por victurbo Miér Jun 13 2012, 14:28

2: el bendix de las Rouser SON UNA MIERDA!!! SALUDOS de MOTO!!.

Que tal Gitano,

Te cuento que en los ocho años que tengo de experiencias con Bajaj, y Aproximada/ 9 de conocerlas, no compartiría tu opinión.

Creo que si existe un fallo de diseño, sería puntual en las 200.

Saludos y suerte con la reparación.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Zclema Miér Jun 13 2012, 15:54

Gitano_de_Boedo escribió:Hola gente..mismo problema, Rouser 200 con 8ooo k, la llevo al primer service personal, la compre con 6500 k y le explico al mecanico que se fije tambien ese ruido extraño que hace a veces cuando la trato de encender, bue, finalmente me lllama al otro dia y me dice lo que todos ya saben..BENDIX DESTRUIDO!!!...SI, D-E-S-T-R-U-I-D-O, dice que desarmo el motor y caia polvo, ya no partes sueltas..le pregunte como es que la podia encender igual y me dijo que no tiene ni idea..porque era imposible que la pueda encender asi como estaba todo roto!! (la moto la compre usada y ya hacia ese ruido muy de ves en cuando pero el q me la vendio dijo que no es nada que se disparan las 2 valvulas para encender a veces..como se nota que no se un joraca de motos..asi que me cagaron un poquito!! con razon me la trajeron hasta desde zarate para vendermela)..pero bue, eso fue ayer y ahora tengo que averiguar si se consigue el bendix y a cuanto???..hoy paso por lider y pregunto!
como ultima reflexion quedan 2 certezas..1: que las rouser a pesar de esto son UN CAÑO ya que por lo que lei, te prende con y sin ruido,en primera, en movimiento y hasta sin bendix ( por experiencia propia) y 2: el bendix de las Rouser SON UNA MIERDA!!! SALUDOS de MOTO!!



No creo que te hayan cagado, es muy comun la falla del bendix. Y solo vale 60p.

No te enrosques que tenes alto caño, y el bendix es 1 boludez
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.