CLUB BAJAJ ARGENTINA
revento el bendix - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
revento el bendix - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


revento el bendix

+31
Zclema
victurbo
Gitano_de_Boedo
lejanafoto
MAXIPOZZI
eldani87
piberobili
rubelento
nanolanda
tolosaurio
alana6
culito
sagrado
walys
maurincho
cristian
demian_zonasur
ezelafon
Deathtank
eduim2
Gasolero
Matutillo
Mat*.
Xilog
Shor
el_pao
Paralisis
INCOGESTIBLE
decimetango
RoLiNgA
extremo_bjj
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty correccion!

Mensaje por Gitano_de_Boedo Miér Jun 13 2012, 17:03

[quote="victurbo"]2: el bendix de las Rouser SON UNA MIERDA!!! SALUDOS de MOTO!!.

Que tal Gitano,

Te cuento que en los ocho años que tengo de experiencias con Bajaj, y Aproximada/ 9 de conocerlas, no compartiría tu opinión.

Creo que si existe un fallo de diseño, sería puntual en las 200.

Saludos y suerte con la reparación.r=green]

El bendix de la ROUSER 200!!!..ES UNA MIERDA!!! ( no se si hacia falta la aclaracion porque fue evidente en todo el post que la única que tubo problemas con el bendix fue la 200, por ende, cuando digo que el bendix de las rouser son una mierda, me refería a este modelo) nonono

Aclaracion 2: 60p el bendix NUEVOOOO??? Shock Shock Yikes
Donde maestro??? si es Asi comprame 10!!!
Completo el bendix eh!! no las arandelas de platiquito nomas!!! toobad

Menos de $300 no sale!!! director


Abrazo de Motoquero!
Gitano_de_Boedo
Gitano_de_Boedo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Zclema Miér Jun 13 2012, 17:12

En vicente lopez lo habian conseguido a ese precio, llama y averigua. Y esta data me la pasaron la semana pasada.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty Re: revento el bendix

Mensaje por ClaudioGarcia Jue Jun 14 2012, 13:11

Veo que esto del bendix es un problema muy comun. Tengo un amigo con una r180 con mas de 20milK y aveces el bendix le suena feo, pero sigue funcando. Yo tengo un r220 con 7milK y hasta ahora no jodio para nada.
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty SOLUCION AL PROBLEMA DEL FUCKING BENDIX

Mensaje por Gitano_de_Boedo Mar Jun 26 2012, 23:14

Finalmente se pudo solucionar el problema del bendix (una boludez como dijo alguno por aca..) pero igual tardo unos dias conseguir el repuesto. lo termine consiguiendo en vicente lopez y por recomendacion del vendedor me traje el nacional, echo por guerrero que supuestamente viene en una sola pieza metalica, mas reforzada y sin la chapa esa de porqueria que trae el original que se rompe y termina cmplicando todo y haciendo polvo los resortes..y por ende es mejor?? nono2 thumbdown nono2
Lo lleve al mecanico y..nada q ver.. Eek
comparandolos hay un milimitro de diferencia entre un producto y el otro, los bordes de terminacion no son iguales y no deja la luz necesaria para q el bendix trabaje perfectamente..el mecanico lo saco e intento colocarlo 7 veces!!, torneo un poco los tornillos.y nada, cuando intentaba encenderla no tenia juego y si la encendia corriendo la moto se clavaba!!
Lo fui a cambiar a vicente lopez y me lo cambiaron sin dramas (eXCELENTE ATENCION) y me dieron el original ( FUE PERFECTO!!!)..
En resumen esa es mi experiencia..se que vendieron varios bendix guerrero y que la gente lo pudo colocar o no tubo problemas..Yo por experiencia propia NO LO RECOMIENDO!!!! toobad
Estando el original y A MENOR PRECIO!!...por mas que sepamos que corres el riesgo de que a los tantos miles de kilometros (q podrian ser 2 añitos) se te vuelva a romper..es mucho mejor que poner uno que en la teoria parece ser mas resistente..pero que te puede traer otro dolor de cabeza!!
bangin
Abrazo de Motoquero!!!
Gitano_de_Boedo
Gitano_de_Boedo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty Re: revento el bendix

Mensaje por pingoo Miér Jun 27 2012, 00:54

Gracias por la info gente mañana sabre la triste dolencia de mi r200
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty Re: revento el bendix

Mensaje por victurbo Miér Jun 27 2012, 10:52

Gitano_de_Boedo escribió:Finalmente se pudo solucionar el problema del bendix (una boludez como dijo alguno por aca..) pero igual tardo unos dias conseguir el repuesto. lo termine consiguiendo en vicente lopez y por recomendacion del vendedor me traje el nacional, echo por guerrero que supuestamente viene en una sola pieza metalica, mas reforzada y sin la chapa esa de porqueria que trae el original que se rompe y termina cmplicando todo y haciendo polvo los resortes..y por ende es mejor?? nono2 thumbdown nono2
Lo lleve al mecanico y..nada q ver.. Eek
comparandolos hay un milimitro de diferencia entre un producto y el otro, los bordes de terminacion no son iguales y no deja la luz necesaria para q el bendix trabaje perfectamente..el mecanico lo saco e intento colocarlo 7 veces!!, torneo un poco los tornillos.y nada, cuando intentaba encenderla no tenia juego y si la encendia corriendo la moto se clavaba!!
Lo fui a cambiar a vicente lopez y me lo cambiaron sin dramas (eXCELENTE ATENCION) y me dieron el original ( FUE PERFECTO!!!)..
En resumen esa es mi experiencia..se que vendieron varios bendix guerrero y que la gente lo pudo colocar o no tubo problemas..Yo por experiencia propia NO LO RECOMIENDO!!!! toobad
Estando el original y A MENOR PRECIO!!...por mas que sepamos que corres el riesgo de que a los tantos miles de kilometros (q podrian ser 2 añitos) se te vuelva a romper..es mucho mejor que poner uno que en la teoria parece ser mas resistente..pero que te puede traer otro dolor de cabeza!!
bangin
Abrazo de Motoquero!!!

Que tal Gitano,

Buena por esa, no olvide la recomendación de Alewank acerca de el Ralenti de no menos de 1400 RPM

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty Re: revento el bendix

Mensaje por rrivarola Vie Sep 07 2012, 15:51

Hola gente, les hago una consulta con respecto al bendix r200, resulta que se me trabo el motor y desarmaron el bendix . Encontraron una chapa cobertora que estaba destruida , la sacaron y quedo funcionando bien , el tema que el mecanico no me supo decir para que servia esa chapa. Ahora me encuentro que en el trablero queda siempre prendida el testigo del neutro (no se apaga nunca por mas que le ponga los distintos cambios)
Alguien me sabe decir si tiene algo que ver? gracias

rrivarola

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 45
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty Re: revento el bendix

Mensaje por AJ Vie Sep 07 2012, 16:25

rrivarola escribió:Hola gente, les hago una consulta con respecto al bendix r200, resulta que se me trabo el motor y desarmaron el bendix . Encontraron una chapa cobertora que estaba destruida , la sacaron y quedo funcionando bien , el tema que el mecanico no me supo decir para que servia esa chapa. Ahora me encuentro que en el trablero queda siempre prendida el testigo del neutro (no se apaga nunca por mas que le ponga los distintos cambios)
Alguien me sabe decir si tiene algo que ver? gracias

Posiblemente la chapa pelo el cable que va al bulbo del neutro tendrá que sacar el mecánico la tapa y revisar los cables y la otra que se allá desconectado el cable del bulbo y este tocando en algún lado y si no se rompió el bulbo.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

revento el bendix - Página 2 Empty Re: revento el bendix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.