CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

+204
rodri89cs
arcangel1780
Sergiort81
Gustavo Petersen
marcos-rasta
pablocp
RODA
Ramfer
jorge primo
leitoburgos2012
ClaudioGarcia
Nikku y Ruthy
marceloalvarez873
enry67
labandaroja_858
walter021171
alex meza
javierrivero
caminitos
jose velez2008
Emi_maggot
El Gonza
culito
kamikaze
victurbo
eugenio
fast_dani82
chester
Roberto Sanchez
Enrique galarza
cani
Ocote2012
javimdq
chanatropulos
darysan
Pablo S.A.B
Dhiegoacecta
Liimatainen
FedeZen
leo29728
chorchrnr
pelito22
cuervo_vballester
fedeurvi
CIRILATOR CBA
dieguito363636
JUANCHO_66
esequiel2311
esijav
MAVERIK
sirjhony98
martin83
Santy
alex220
Adroo
beta_81
eduar2010
chino
AdolfoAlbinegro
Lechonidas
formoseño
earwen
SoftMelody
emarcos88
edu0268
hugo87
edgardo035
Luchorosarino
Akli
Paralisis
kawaex500juan
Diego5166
GERMAN DE RAFAELAp
Arlegon
natalia dunel
juan_1988
daisan
eduar220f
MITO 011
negro
Komp
gabriel_ngc
alexxysT
julio pitbull
MFK08
ferchu_malon
Alexis_31
Alejandro A
Alejus
callejero
Bnj
♏㋡ℕ㋡
DIEGO STARK
p1n1983
ivanaf3
Edgardo
Rouseranding
javierantonio
ferchuychechu
Ronald
Studio B
tomahook2304
talitob220
DAGO.40
Virago
Matutillo
Javier2556
diego400cb
Shor
el rafa
cnv666
robinsss
leocccp
Fedeneuss
MAGNO1974
sindyperico
benedettu
gonza
cesarcampo
SNPR
Pablo_adrogue
ariharley
tinchito
GastonS
abel
daniel de chivilcoy
DAX
Presedo87
ROUSER220BLACKSTORM
josecipo
mewar
rodoter
fernan 61
INCOGESTIBLE
garabato
rodrix
jocalis86
aglef
rouserfela
matulandkido
matik
Alejo_R
julioC20B
xerealkiller
herxxx
Kovain
adrianmunoz2005
leonardo buralli
jorge_86
AGU-R200
fer2
r65
lemacy
Droggy
aiu
decimetango
bigsasquash
Nahu
eduim2
InterMazter
estariel
RoLiNgA
GasPX
RAPTOR200
riderman
facutaty88
MAXIPOZZI
carlos
Guille
pequelucas
daro79
marianito
soyvlad
Guidoca81
PichoMadryn
Rata_Rosario
freddy2320
omisber
leopugno
BLACK RAY
Nelsote
nanolanda
danimag
aam.extreme
Andres_Cba
johnypepper
extremo_bjj
NOGRAFICO
tincho
Kovach
Mauricio
seaman
jocha73
osantiago
danadru
gallego
Walterio
pingoo
TOMMY
ArroyitoCba
Green Hornet
deylato
Mat*.
comtec
208 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. Vie Nov 27 2009, 12:33

quiza el ruido q sentis es el CDI golpeando con el tanque de nafta, aunq tmb puede ser el sistema de doble bujia y el ruido caracteristico de nuestras bajaj.

trata de ubicar de donde viene!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 12:59

Mi bebe cumplió los 17000 km en seis meses de manera espectacular sin ningun problema mayor. Coincido con las críticas a los neumáticos, aunque en asfalto seco y limpio andan espectacular, en algunas curvas la sentís que empieza a deslizar suave y después se acomoda, es lo que hacen los neumáticos deportivos de caucho duro (rápidos). Apenas la compré un detalle menor que me molestaba era la luz testigo del tablero de luz alta que en rutas oscuras ilumina demasiado y molesta por lo que opaqué el plástico del lado interno para quitarle luminosidad. En curvas a veces el caballete toca el piso, por lo que estuve pensando en modificarle el tope para que suba un poco más. El ruidito que sienten algunos en 4 o 5 mil vueltas si lo hace sólo cuando el tanque se está vaciando es el soporte de goma delantero del tanque (son como dos ruedas) donde pueden ponerle una goma para que se tenga mejor. Hasta ahora andando muy rápido en recta o curva no he sentido ninguna inestabilidad, al contrario, es una moto muy bien balanceada que responde con solidez ante cualquier maniobra. Ya a esta altura sólo tengo que cambiar la transmisión que ya se está poniendo ruidosa y que me aseguraron que me la traen esta semana, después de eso a seguir disfrutando como siempre. Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por deylato Lun Ene 11 2010, 13:03

Andrés_VCPaz escribió:Mi bebe cumplió los 17000 km en seis meses de manera espectacular sin ningun problema mayor. Coincido con las críticas a los neumáticos, aunque en asfalto seco y limpio andan espectacular, en algunas curvas la sentís que empieza a deslizar suave y después se acomoda, es lo que hacen los neumáticos deportivos de caucho duro (rápidos). Apenas la compré un detalle menor que me molestaba era la luz testigo del tablero de luz alta que en rutas oscuras ilumina demasiado y molesta por lo que opaqué el plástico del lado interno para quitarle luminosidad. En curvas a veces el caballete toca el piso, por lo que estuve pensando en modificarle el tope para que suba un poco más. El ruidito que sienten algunos en 4 o 5 mil vueltas si lo hace sólo cuando el tanque se está vaciando es el soporte de goma delantero del tanque (son como dos ruedas) donde pueden ponerle una goma para que se tenga mejor. Hasta ahora andando muy rápido en recta o curva no he sentido ninguna inestabilidad, al contrario, es una moto muy bien balanceada que responde con solidez ante cualquier maniobra. Ya a esta altura sólo tengo que cambiar la transmisión que ya se está poniendo ruidosa y que me aseguraron que me la traen esta semana, después de eso a seguir disfrutando como siempre. Saludos!
off topic:
amigo, el ruido que sentis cuando se empieza a vaciar el tanque, es muy seguro que sea el cdi que golpea la panza de este
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. Lun Ene 11 2010, 13:07

uff buenisimo! me alegro q estes bien conforme con la moto!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Invitado Jue Mar 04 2010, 13:01

BUENO recien la saco del service 11255 km la deje AYER . Y LA SAQUE hace un ratito , le hice cambiar el aceite a las suspension delantera y quedo muy bien le recomendene que le pongan una pizaca mas de aceite y asi quedo como YO queria un toque mas dura . LA SENTIA muy blandita desde siempre , tb la cadena parece nueva no parece que tuviera los km que tiene asi que bueno . el 8 cumpliria los 6 meses . muy comforme y mas con el viaje de este finde . mas todavia , ni una vez se bajo un cambio en plena trepada quinta a fondo todo el tiro , y que mas puedo agregar .. los que la tienen saben que eso es una constante en nuestras maquinas . un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Jue Mar 04 2010, 13:38

12.600km.... nada para decir.. la moto anda joya! biggrinthumb

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por comtec Jue Mar 04 2010, 14:04

grande mariano!!!!
la mia tiene 7700, a mi tambien me parece que de adelante esta muy blandita, en el proximo service voy a ver si lo cambio.
el resto de diez, entre service y service ni le tengo que ajustar la cadena.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por daro79 Jue Mar 04 2010, 14:14

2346km, ayer la saque del service, una joyita la moto, con los 1020km que le hice este finde ni se mosqueo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por pequelucas Jue Mar 04 2010, 14:24

Mi moto ya tiene 9300 km en 3 meses no me puedo quejar de la moto, pero tuve el problema del escape y de la bateria que la garantia me cambio sin problemas, otra cosa es que la siento un poco vibradora sobre todo en alta y un poco "ruidosa" por lo fina que esta de nafta, en el proximo service ya hable con el mecanico y me va a ajustar toda la moto sobre todo el motor y me va a hacer una carburacion mas potente para que disminuya el ruido caracteristico y tener algo mas de power.
Como dije antes no me puedo quejar y sobre todo no me arrepiento de la moto para nada.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por ArroyitoCba Jue Mar 04 2010, 15:08

11750km... y ni una queja... simplemente espectacular
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Guille Jue Mar 04 2010, 15:26

Yo 1000km,jajaj!!!porq la viajé al encuentro,sino tendría 300km,casi VIRGEN ,de apoquito le voy sumando km,y está de más decir q todo de DIEZ!! thumbup
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por carlos Jue Mar 04 2010, 20:30

la mia tiene 1700 de los cuales los primeros 1000 no le pase de 80 la uso principalmente para ir al laburo y por lo tanto hace ruta mayormente digamos 100 km por dia y cuando la compre le llene el tanque y anduvo cerca de 500 y pico de km con tres rayas le volvi a cargar a casi lleno
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 55
Localizacion : corrientes _ capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Mar 04 2010, 22:19

La mia tiene ya 2050 Km y anda un relojito... y bueno para que se vaya acostumbrando cada vez le doy un poquito mas de rosca 100 - 110 y por trechos la fondeo un ratito porque me gusta ver el destello de la lucecita roja !! jajajaj
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por facutaty88 Vie Mar 05 2010, 02:04

La mia lleva unos 1200... hasta ahora barbaro jeje, me estoy empezando a mandar a la autopista a pasear un poco, a unos 110 km/h... acostumbrandome a la velocidad... que dicho sea de paso se me esta convirtiendo en una adiccion... ya voy casi todos los dias..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por riderman Vie Mar 05 2010, 13:55

La mia tiene 250 km recién.... no he tenido tiempo de usarla mucho... pero anda bárbaro la llevo siempre entre 80 y 90.... por ahi no me doy cuenta y voy a 110km pero son solo segundos... Quiero asentarla bien para que después me responda como debe ser.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por RAPTOR200 Vie Mar 05 2010, 14:32

la mia ya toca los 2890 una maza la ando a 110 ida y vuelta del laburo un maquinon no se siente nd :D a los 3.000 servis :O jajaja
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por GasPX Vie Mar 05 2010, 18:18

18000 kms
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por RoLiNgA Vie Mar 05 2010, 20:03

18.000 ? Se te escapo un cero?

Excelente fenomeno, una BANDA de km!!! Todos posteando 1.000, 2.000 y vos te despachas con 15 veces mas! jaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por nanolanda Vie Mar 05 2010, 20:10

14.876 km
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por seaman Vie Mar 05 2010, 20:18

Mi rouser gris, el color mas liondo por cierto,cumplio tres semanitas y 450 kms, realmente todo perfecto.
Lo unico que le hice hacer es estirar la cuerina del asiento del condutor dado que vino medio floja y se arrugaba, la lleve a una tapiceria del automovil y en 20 minutos quedo perfecta, por el resto ul placer la indiecita.

Josecastro me parece que le estas dano un poquito de mas en el periodo de asentamiento, fijate las pautas que marca el fabricante en el manual, es muy importante este periodo inicial en los motores de las motos, como ejemplo cito el ablande de la Kawa ninja de 250 dado que le estoy traduciendo el manual a un amigo, primeras 500 millas hasta 4000 vueltas, hassta las 1000 millas 7000 vueltas y a partir de alli uso libre,

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Mar 05 2010, 22:51

Sip, sip yo opino lo mismo no soy muy partidario de reventarla cuando tiene muy pocos kilometros, hasta los 500 la anduve sumamente despacio y utilizando mucho la caja para darle tiempo a que se vayan ablandando los engranajes porque estaba muy duro, despues cerca de los 750 Km hasta los 1000 Km ya le di un poquito mas de rosca pero nunca matandola, es mas me daba cuenta solo que cuando queria ir mas rapido yo que el ablande de la moto el motor iba como haciendo fuerza, como que le costaba mucho levantar velocidad a diferencia de un motor que ya esta ablandado que se lo siente muy suave como sube rapidamente de rpm... y bueno ahora que ya tiene sus 2000 Km y próximo a su segundo service, por momentos (muy breves ) la tiro a 9000 y un poco mas también pero siempre en 5º y subiendo tranqui la velocidad sin exigirla demasiado.
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por BLACK RAY Sáb Mar 06 2010, 00:41

bueno muchachos, comento ,,, el rayo negro se hablando bastante,,, con dos meses de uso ya tengo 6600 km, y la verdad que se siente fenomenal, y creo que un poco mas va a ablandar
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por deylato Sáb Mar 06 2010, 09:02

JA!!!! LA MIA EST POR CUMPLI 1 AÑO,Y TIENE 17000KM!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por estariel Sáb Mar 06 2010, 09:08

la mia tiene casi 2 meses y tiene 4.000 kilometros y sigue andando como si recien la sacara de la agencia diez puntos
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por GasPX Sáb Mar 06 2010, 10:20

RoLiNgA escribió:18.000 ? Se te escapo un cero?

Excelente fenomeno, una BANDA de km!!! Todos posteando 1.000, 2.000 y vos te despachas con 15 veces mas! jaja

jaja .. no se escapo ningun cero .. en un mes me hago un viajecito y tengo pensado llegar a los 25000

thumbup
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por nanolanda Sáb Mar 06 2010, 16:45

me aceurdo cuando cuestionaban en psico sobre que pasaria con nuestras motos a los 10.000 o 15.000 km y ya vamos pasando esa etapa y vamos por mas. .demostrando que son un fierro total!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por InterMazter Sáb Mar 06 2010, 17:35

la mia con dos semanas tiene 132 km , jua jua

Laughing
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Walterio Sáb Mar 06 2010, 20:28

13500 Y NADA! UNA MAZA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por seaman Sáb Mar 06 2010, 20:38

nanolanda escribió:me aceurdo cuando cuestionaban en psico sobre que pasaria con nuestras motos a los 10.000 o 15.000 km y ya vamos pasando esa etapa y vamos por mas. .demostrando que son un fierro total!

Es normaal que pase eso cuando llega un producto nuevo y por demas desconocido, personalmente tambien tube mis dudas al inicio, de hecho espere un año para ver como rendia esta maquina y ahora la compre y re contento.
Seguramente a partir de ahora, con la experiencia de muchas motos en la calle y su probada fiabilidad, pasara a suceder como con las marcas japonesas donde uno no duda de su calidad, simplemente compra una moto porque le gusta o le da el cuero, pero no se cuestiona si un YBR o un TW son buenos o malos, por suerte Bajaj ya paso esa prueba, como asi tambien el tema de asistencia y suministro de repuestos, entonces tomo un nicho del mercado desaprovechado por las marcas japonesas con todo derecho.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por eduim2 Sáb Mar 06 2010, 20:52

2800 y cada vez mejor, y laa hablande a distintas velocidades, nnca demasiado tiempo en alguna, para que se hablande parejo a mi entender
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por riderman Sáb Mar 06 2010, 22:59

Che la verdad que si se me estaba yendo la mano... Es que la moto te lleva...No sè me cuesta tener que andar como viejito shiny ahora voy a frenarme un poco y asentarla mejor. Es un fierraso la moto y no quiero arruinarla
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por MAXIPOZZI Dom Mar 07 2010, 22:59

Noo joscastro estoy seguro que a la moto no le va a pasar nada, el problema del ablande en un alto regimen de exigencia generalmente se ve a la larga como un desgaste prematuro en las piezas del motor, pero estoy seguro de que bancar se la va a bancar bien ! es solo un consejo lo que te damos, tomalo o dejalo, vos sabrás que hacer, es tu moto ! jaja. Un abrazo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por riderman Lun Mar 08 2010, 23:12

Bueno les cuento que hoy anduve bastante. le hice 240km mas a mi rayo gris. en total van 635 y se siente cada vez mejor. muy suave el andar, es un sueño tener esta moto!! me fui para mina clavero y el camino es una hermosura subis hasta la punta de la montaña y bajás para el otro lado. tiene unos paisajes impagables, lastima no tenia camara de fotos. Lo unico volví de noche y en una parte no se veia casi nada el camino porque estas a la altura de las nubes y parece neblina densa. Espero algún dia puedan hacer ese camino, no se van a arrepentir
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por eduim2 Sáb Mar 20 2010, 23:10

tengo 4000 kilometros y cada dia anda mas y mejor, suave y con mas salida, le puse el parabrisas y el chicle 115 y anda de 10
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Sáb Mar 20 2010, 23:31

13.300... y cada dia anda mejor... Shock

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Nahu Dom Mar 21 2010, 00:22

3356 y rodando... biker_gray
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Invitado Miér Mar 24 2010, 03:41

estoy en los 5500 la muy guacha anda bien, lo que si noté que en la ciudad es quilombera pero e ruta después de un largo tranco se calla, digo es ruidosa la negra pero después de una buena garroteada en la ruta se pone como un gatito. Eso si ya necesita el servi de nuevo la estoy sintiendo achanchada. Un amigo se compró la misma pero la edición vieja pulsar y no puede ser que con 2500 ande más rápido que la mía 125 y la de el 135 km. bash throw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por riderman Miér Mar 24 2010, 10:55

yo hoy llegué a los 1000. Ahora le toca el primer service, la verdad anda un caño!!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Miér Mar 24 2010, 11:04

13.400km .... y hoy le meto 200km seguros!!! .. le lubrique la cadena.. y le puse aceite.. la saque anoche para probarla un poco..... anda que da gusto!! emoticon cincin



Asi que salgo a la ruta nomas!! biker

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por omisber Miér Mar 24 2010, 17:52

el mio ya llega a los 9300, y anda super.
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Miér Mar 24 2010, 17:57

bueno.. acabo de volver de la ruta..... 300km le hice.... recorri lujan, navarro, lobos y cañuelas.... jaja... la moto 10 puntos...... 13.700km .... biggrin2



Aca estan mi viajecitos del dia de hoy...
http://clubpulsarargentina.superforo.net/experiencias-de-viajeros-f27/feriado-rutero-lujan-navarro-lobos-canuelas-300km-t2057.htm

biggrinthumb


Última edición por TOMMY el Jue Mar 25 2010, 00:39, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por comtec Miér Mar 24 2010, 18:12

grande tommy!!!!!
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por deylato Miér Mar 24 2010, 18:24

Ja!!!el motoquero tomy!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. Jue Mar 25 2010, 00:26

12.800 km.
problemas: se quemo un foco de posicioon. el unico inconveniente hasta ahora gracias a dios.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Walterio Vie Mar 26 2010, 00:38

Mat*. escribió:12.800 km.
problemas: se quemo un foco de posicioon. el unico inconveniente hasta ahora gracias a dios.

slds

Idem... esta mañana la rep...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por pequelucas Vie Mar 26 2010, 10:02

no te preocupes wal que a mi tambien se me quemo un foquito de pocision hace 2 semanas y me da fiaca sacar todo para cambiarlo, por cierto mi moto ya tiene mas de 11 mil en casi 5 meses...
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. Vie Mar 26 2010, 11:53

walterio escribió:
Mat*. escribió:12.800 km.
problemas: se quemo un foco de posicioon. el unico inconveniente hasta ahora gracias a dios.

slds

Idem... esta mañana la rep...
jaajaj ya t iba a tocar! yo compre blue vision de philip $17 y son mas fuertes. dspues hablamos y si queres t ayudo con la mascara q la desarme yo para cambiarsela y no es jodido.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Vie Mar 26 2010, 14:41

13.800km .... y ningun foquito quemado... lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Walterio Vie Mar 26 2010, 21:13

pequelucas escribió:no te preocupes wal que a mi tambien se me quemo un foquito de pocision hace 2 semanas y me da fiaca sacar todo para cambiarlo, por cierto mi moto ya tiene mas de 11 mil en casi 5 meses...


El tema es que el lunes fui a lo de alewank y desarmo la mascara COMPLETA! y cuando digo completa es absolutamente toda! el queria investigar y yo chusmear, el ruido que me jodia era que tenia quebrada una de las patas plasticas que sostienen el tablero a la mascara.


Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 772223
Mat*. escribió:
walterio escribió:
Mat*. escribió:12.800 km.
problemas: se quemo un foco de posicioon. el unico inconveniente hasta ahora gracias a dios.

slds

Idem... esta mañana la rep...
jaajaj ya t iba a tocar! yo compre blue vision de philip $17 y son mas fuertes. dspues hablamos y si queres t ayudo con la mascara q la desarme yo para cambiarsela y no es jodido.

CAGASTES! Te tomo la palabra!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 23:21

la mia tiene 10000km. todo ruta y a fondo LO QUEDEE y ni si quiera una lamparita quemada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? - Página 3 Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.