CLUB BAJAJ ARGENTINA
luces rouser 220, los reguladores by TINCHO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luces rouser 220, los reguladores by TINCHO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

+44
javo827
Tewy
daniel34319
xHarry
soadleo
José Luis
chino
Nico_G2011
santiagoinglese
ABRAXAS666
Sebas de haedo
chalo22
fernando flossi
nego
adricalvente
Ezequiel González
cjsosa
superchicho
DariRacer
rattle_bike
JUANCHO_66
danielcettour
polinobajaj
chrstn
alana6
nachog
popeo
Negr0_
firulay2011
fdobanton
jocha73
jamalcordobes
MorganLeo
seba lope
talitob220
ROUSER220BLACKSTORM
como-relampago
freddy2320
safoca
fer2
Juampi
dermi
Julio Ariel Lucero
tincho
48 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por tincho Lun Oct 04 2010, 21:07

subo fotos de los misteriosos reguladores de las luces (faros) en nuestras rouser 220 !!! biggrin2
sabiendo que hay varios temas abiertos sobre el tema y es una consulta permanente en el foro. ahora podemos ver, donde y como son las rueditas tan dificiles de encontrar con todo el carenado armado !!!
a ver ...

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Dsc0000132

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Dsc0000141

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Dsc0000125

espero ayuden estas imagenes !!! thumbup1


tinchoregulado cool


Última edición por tincho el Vie Oct 22 2010, 22:27, editado 2 veces
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por Julio Ariel Lucero Lun Oct 04 2010, 21:17

para bajar las luz ¿Giro en sentido horario?
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por dermi Lun Oct 04 2010, 22:30

Tal cual Julio, podes hacerlo sin desarmar todo obvio, sacá el plastico negro que está abajo del carenado (4 tornillos philips), así es más facil (me lo enseño tincho tambien jaja) y con una linterna encontras el de baja, el de alta es al tanteo, pero con las excelentes fotos del amigo tincho lo sacas al toque
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por Juampi Vie Oct 22 2010, 13:28

Para bajarlas, en sentido horario mirandola de frente cuando metes la mano, o en sentido horario de frente estando sentado en la moto? ermm sweatdrop
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por dermi Vie Oct 22 2010, 14:22

Se bajan "enroscando" la perilla

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Dsc0000141


Última edición por dermi el Vie Oct 22 2010, 14:31, editado 1 vez
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por fer2 Vie Oct 22 2010, 14:28

muy buen aporte tinchoaportador biker_black
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por safoca Vie Oct 22 2010, 14:34

Muy bueno loco, gracias!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por Juampi Vie Oct 22 2010, 14:39

Buenisimo gracias, es util saber para que lado, porque necesita varias vueltas para bajarlas y con lo duras que son no esta para estar dando vueltas de gusto jajaja.
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por freddy2320 Vie Oct 22 2010, 15:49

+10
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por como-relampago Lun Dic 06 2010, 21:15

hoy por suerte regule las luz baja, la tuve que girar como 960 grados, no bajaba más!!!6 de cada 10 autos me hacían ceñas de luces cuando circulaba por la ciudad de chascomús
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por como-relampago Lun Dic 06 2010, 21:21

tincho escribió:subo fotos de los misteriosos reguladores de las luces (faros) en nuestras rouser 220 !!! biggrin2
sabiendo que hay varios temas abiertos sobre el tema y es una consulta permanente en el foro. ahora podemos ver, donde y como son las rueditas tan dificiles de encontrar con todo el carenado armado !!!
a ver ...

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Dsc0000132

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Dsc0000141

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Dsc0000125

espero ayuden estas imagenes !!! thumbup1


tinchoregulado cool
hola tincho, se que no me conoces hace poco que me uní al foro, quería agradecer tu aporte y preguntarte como hiciste para desarmar la trompa de la 220 ya que por lo que parece no se puede regular la luz alta tan fácil como la luz baja ya que si no me equivoco es casi imposible llegar con la mano hasta ahí desde abajo del porta patente..
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Dic 06 2010, 21:26

PERDONEN MI IGNORANCIA LA PERILLA DE ARRIBA ES PARA LA LUZ ALTA?
Y LA PERILLA DE ABAJO ES PARA REGULAR LA LUZ BAJA??
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por dermi Lun Dic 06 2010, 21:35

Tal cual loco, en sentido horario bajan y viceversa
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por tincho Lun Dic 06 2010, 23:56

como-relampago escribió: por lo que parece no se puede regular la luz alta tan fácil como la luz baja ya que si no me equivoco es casi imposible llegar con la mano hasta ahí desde abajo del porta patente..

como va !!! te cuento. primero sacas el portapatente delantero !!! despues sacas el falso piso abajo del carenado, son 4 tornillos philips !!! ya ahi vas a poder ver el regulador de la baja !!! mas arriba, tanteando con la mano vas a encontrar el regulador de la alta !!! fijate las fotos para orientarte mejor !!! es mas, una vez que los ubicastes. ya no vas a necesitar sacar el falso piso para regular las 2 luces !!! otro tema es el dia que tengas k cambiar lamparas Disgust1 crybaby
creo k la baja la podes sacar por abajo, pero la alta ??? mepa k hay k desarmar el tanque y sacar el tablero !!! sweatdrop

saludos

tincho ligthen
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por talitob220 Jue Dic 16 2010, 21:59

graaaaaaaaaciassss!!! bah, te agradece mi santa madre que en estas dos noches que sali en la moto me dijo que le dolian las orejas... supongo que no fueron los buenos deseos de los automovilistas el causante whisting2
bueno habra que arremangarse, hacerse mier** los dedos y bajaj la luz biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por seba lope Vie Dic 17 2010, 00:01

gente pregunta necesito regular las luces de la 180, tiene alguna manual para no desarmar todo ya que cuando les puse led de posicion y el xenon desarme la mascara entera, por suerte no me sobro ningun tornillo, y dejo de vibrar, pero ni ganas de volver a desarmar todo y capas que hay alguna forma de hacerlo rapido y sencillo
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por Julio Ariel Lucero Vie Dic 17 2010, 08:32

Encontré el regulador de la luz alta, pero ni He-Man, ni Superman, ni el Hombre Araña juntos podríaN GIRAR esa ruedita de mierda. ¿Tienen consejos para hacerlo?
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por MorganLeo Vie Dic 17 2010, 09:27

Julio Ariel Lucero escribió:Encontré el regulador de la luz alta, pero ni He-Man, ni Superman, ni el Hombre Araña juntos podríaN GIRAR esa ruedita de mierda. ¿Tienen consejos para hacerlo?

Creo recordar tambien que alguien menciono que la baja tiene una chapita con una parte recta y una
parte chanfleada, que evita encandilar a quienes vienen de frente a la derecha (en la india se circula
por la izquierda), y ese alguien que mencionó la chapita, tambien dijo que la dio vuelta y santo remedio
con el encandilamiento con la baja.
¿No parece estos, temas para hacer notar a la gente de Guerrero, para que lo corrijan cuando arman?

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por tincho Vie Dic 17 2010, 22:43

Julio Ariel Lucero escribió:Encontré el regulador de la luz alta, pero ni He-Man, ni Superman, ni el Hombre Araña juntos podríaN GIRAR esa ruedita de mierda. ¿Tienen consejos para hacerlo?

hola JULIO !!! Clap

fijate si te sirve esto ??? link:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5214-kit-para-regular-luces-220f

saludos

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por tincho Vie Dic 17 2010, 23:11

MorganLeo escribió:
Creo recordar tambien que alguien menciono que la baja tiene una chapita con una parte recta y una
parte chanfleada, que evita encandilar a quienes vienen de frente a la derecha (en la india se circula
por la izquierda), y ese alguien que mencionó la chapita, tambien dijo que la dio vuelta y santo remedio
con el encandilamiento con la baja.
¿No parece estos, temas para hacer notar a la gente de Guerrero, para que lo corrijan cuando arman?

como va LEO !!!

buscabas esto:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4830-el-por-que-las-220-encandilan-a-los-autos-by-tincho

exitos
tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por jamalcordobes Sáb Ene 29 2011, 20:25

Hola a todos, leyendo los mensajes para regular la luz baja les comento que no encuentro ningún falso piso por debajo del carenado, y que solo metiendo la mano puedo llegar a la perillita de ajuste de la luz baja.

Me habrán cagado en la venta de la moto y me vino sin el falso fondo?? en seguida envio una foto para que sepan a que me refiero.

Saludos
jamalcordobes
jamalcordobes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por jocha73 Mar Feb 08 2011, 15:43

Buenas, revisando el tema para regular las luces de mi 220 encontre un metodo mas sencillo y sin desarme para la luz baja, lamentablemente la alta si hay que desarmar como lo demostro tincho.
Lo que hice fue lo siguiente:
1- Pare la moto normalmente con la pata lateral.
2- Gire el manubrio totalmente hacia la izquierda.
3- Estando en la posicion normal, osea sentado, meti la mano por el hueco que quedo en el carenado cuando se giro el manubrio hacia la izquierda
4- Me guie a ojo en donde deberia esta la ruedita para regular la luz basandome en la misma posicion de la luz baja
5- Gire hacia sentido horario y empezo a bajar la luz.

Esto es mas sencillo y no requiere desarmar nada de nada, solo se debe girar el manubrio hacia la izquierda. El regular se encuentra enseguida y la posicion de la mano es muy buena para hacer fuerza por las dudas que se requiera para girar el regulador.
Bueno es un aporte mas. Un abrazo a todos
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por fdobanton Lun Feb 21 2011, 19:42

jocha73 escribió:Buenas, revisando el tema para regular las luces de mi 220 encontre un metodo mas sencillo y sin desarme para la luz baja, lamentablemente la alta si hay que desarmar como lo demostro tincho.
Lo que hice fue lo siguiente:
1- Pare la moto normalmente con la pata lateral.
2- Gire el manubrio totalmente hacia la izquierda.
3- Estando en la posicion normal, osea sentado, meti la mano por el hueco que quedo en el carenado cuando se giro el manubrio hacia la izquierda
4- Me guie a ojo en donde deberia esta la ruedita para regular la luz basandome en la misma posicion de la luz baja
5- Gire hacia sentido horario y empezo a bajar la luz.

Esto es mas sencillo y no requiere desarmar nada de nada, solo se debe girar el manubrio hacia la izquierda. El regular se encuentra enseguida y la posicion de la mano es muy buena para hacer fuerza por las dudas que se requiera para girar el regulador.
Bueno es un aporte mas. Un abrazo a todos
Absolutamente cierto, mis manos no son chicas pero de esta manera se llega perfecto a la regulación de la luz baja. La perilla de la alta se alcanza tambien (ademas sabemos donde buscar gracias a las fotos de tincho) pero esta dura como piedra y con la punta de los dedos no mueve asi que a desarmar para la alta ... thumbdown
fdobanton
fdobanton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por firulay2011 Lun Feb 21 2011, 20:23

hola una ayuda para jamaicordobes, la al ta si no pode girar, toma una soguita de 4mm mas o menos x 1 mt, doblala en dos y del lado q queda el lazo pone con los dedos en el petalo de la ruedita y rstira hacia bajo para hacer girar....... no se si fui claro............abeazos!!!!!!
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por jamalcordobes Mar Feb 22 2011, 10:59

firulay2011 escribió:hola una ayuda para jamaicordobes, la al ta si no pode girar, toma una soguita de 4mm mas o menos x 1 mt, doblala en dos y del lado q queda el lazo pone con los dedos en el petalo de la ruedita y rstira hacia bajo para hacer girar....... no se si fui claro............abeazos!!!!!!

SI loco!!! muchas gracias, claro, a modo de polea!! Muy bueno, la verdad que esto es (y acá parrafraseo a un conocido foro de descargas) "inteligencia colectiva"

Saludos!!
jamalcordobes
jamalcordobes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 18:04

muy buen aporte soy nuevo en el club y habia hecho la pregunta me avive de buscar... no soy bueno en esto de internet jajaj muy bueno gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por Negr0_ Mar Mar 08 2011, 15:32

jajajaj al igual que el chico de Chascomus..Ayer me fui con mi novia para alla, y en el tramo ese de la laguna hasta llegar a los Campings (Ruta completamente oscura) me comi todas las puteadas habidas y por haber...Llegue al camping, intente bajar la luz, y lo poco que la gire, la termine SUBIENDO...Cuando la fui a probar, pude divisar cuando una camioneta me paso por al lado y me dijo "PELOTUDOOOOOOOO"
Es facil llegar a la perillita, pero no es facil girarla.....Al final, quedaron como estan hasta que lo haga con mas tiempo..

P.D= Tengo Xenon, peor todavia jajajaja...
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por Invitado Vie Abr 22 2011, 22:10

GRACIAS PUDE PONER A PUNTO LAS LUCES MUY BUENO EL FORO Clapping Clap thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por popeo Lun Mayo 09 2011, 11:55

tremendisissisissisisismo aporte Tincho, YOU ARE MY GOD worthy
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por nachog Vie Jun 10 2011, 16:42

perdonen mi ignorancia...en la 220 N es igual? tb tengo las luces apuntando a los mono'
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por popeo Vie Jun 10 2011, 16:58

Dudo mucho que cambie el sistema, fijate los aportes sobre el tema donde usan un piolín yo lo usé (sobre todo en la alta) y no tuve que desarmar nada, es más en la mía bajando a tope la alta quedo perfecta, (ojo yo soy medio pesadingui biggrin2 ) Exitossssss
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por alana6 Vie Jun 10 2011, 18:12

nachog escribió:perdonen mi ignorancia...en la 220 N es igual? tb tengo las luces apuntando a los mono'
Se regula con tornillos, buscate hay un tutto con fotos y todito, girando hacia la izquierda el manubrio, vas a ver un tornillo plateado,y con un destornillador plano largo le das el ajuste!
Suerte
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por chrstn Lun Jun 13 2011, 18:00

me entregaron mi 220 Racing el sabado... y lo primero q vi era q apuntaba alto la luz. je...
primera busqueda y sale la solucion... joya!!!
aguante el foro...
en cuanto tenga tiempo lo regulo.

gracias!...

chrstn

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por alana6 Lun Jun 13 2011, 18:28

Esa es la idea!! pasa por presentaciones asi te dan la bienvenida formal!!!
Exitos con la 220!!!


SErgio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por nachog Jue Jun 30 2011, 13:54

alana6 escribió:
nachog escribió:perdonen mi ignorancia...en la 220 N es igual? tb tengo las luces apuntando a los mono'
Se regula con tornillos, buscate hay un tutto con fotos y todito, girando hacia la izquierda el manubrio, vas a ver un tornillo plateado,y con un destornillador plano largo le das el ajuste!
Suerte

perdon pero no lo veo!! sad
encontre el tuto de la 200 voy a tener q sacar todo?
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por jocha73 Jue Jun 30 2011, 14:38

No no, mira, debe ser igual que la 200, no tenes que desarmar nada de nada. Mirando de frente el tablero, empeza a bajar la vista hacia la izquierda y abajo, es un tornillo plano, ahora busco una foto del tornillo asi te guias
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por nachog Jue Jun 30 2011, 14:39

jocha73 escribió:No no, mira, debe ser igual que la 200, no tenes que desarmar nada de nada. Mirando de frente el tablero, empeza a bajar la vista hacia la izquierda y abajo, es un tornillo plano, ahora busco una foto del tornillo asi te guias

gracias! espero la foto

no era el manubrio a la izq y el tornillo a la derecha?
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por jocha73 Jue Jun 30 2011, 14:40

ahi te paso un link que hablar de como regular la luz en la 200 y una foto para que te guies

https://www.club-bajaj.com/t14-como-regular-la-luz-p200


luces rouser 220, los reguladores by TINCHO IMG_0267-1

En esta foto se ve el tornillo (es el que esta redondeado), este tablero esta desarmado, pero es lo mismo, el tornillo queda del lado de afuera


Última edición por jocha73 el Jue Jun 30 2011, 14:44, editado 1 vez
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por jocha73 Jue Jun 30 2011, 14:43

nachog escribió:
jocha73 escribió:No no, mira, debe ser igual que la 200, no tenes que desarmar nada de nada. Mirando de frente el tablero, empeza a bajar la vista hacia la izquierda y abajo, es un tornillo plano, ahora busco una foto del tornillo asi te guias

gracias! espero la foto

no era el manubrio a la izq y el tornillo a la derecha?

Perdon perdon, tenes razon, baja la vista para la derecha mirando el tablero de frente, je. Un desliz con los lados ja
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por nachog Jue Jun 30 2011, 14:50

jocha73 escribió:
nachog escribió:
jocha73 escribió:No no, mira, debe ser igual que la 200, no tenes que desarmar nada de nada. Mirando de frente el tablero, empeza a bajar la vista hacia la izquierda y abajo, es un tornillo plano, ahora busco una foto del tornillo asi te guias

gracias! espero la foto

no era el manubrio a la izq y el tornillo a la derecha?

Perdon perdon, tenes razon, baja la vista para la derecha mirando el tablero de frente, je. Un desliz con los lados ja

gracias! ese era el q habia visto! espero verlo esta vez... jaja
saludos!
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por jocha73 Jue Jun 30 2011, 14:52

De nada, cualquier cosa mandame un mp y te paso mi cel y te voy guiando, un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por polinobajaj Vie Jul 01 2011, 15:08

buenisimo aca en resi parecia que estaba cazando monos ejjejej
polinobajaj
polinobajaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 38
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por danielcettour Vie Jul 15 2011, 20:57

hoy lo hice y pude! usé mis guantes de cuero que uso diariamente.

Tengo una duda existencial. Para que quieren regular la alta? la idea no es que alumbre alto para que nos vean con las señas de luces?
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por nachog Lun Jul 18 2011, 14:33

lo encontre pero no llego con nada de lo q tengo...
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Jul 27 2011, 14:56

Tincho Sabelo Sos Grosso...
http://www.comunidadpulsar.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=78
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por rattle_bike Sáb Ago 13 2011, 13:21

hola, hace poco tengo la 220 y tambien he recibido felicitaciones por la luz baja, jaaaaaaaaaaaa
hoy sabado, decidi arreglar eso y como no tengo mucha fuerza en las manos me las ingenie para hacer una herramienta que me permita hacer girar esa perilla
no es ninguna ciencia, solo una chapa como de un milimetro de espesor mas o menos, que sea lo suficientemente rigida y le hice 2 agujeros para poner unos tornillos en la chapa
afirme la chapa (despues de sacar el falso piso ese de los 4 tornillos philips y girar el manubrio a la izquierda como indico nuestro benemerito sabelotodo, el señor TINCHOOOOOO (grandioso)) contra la parte trasera de la perilla y marque con un lapiz donde estaban las muescas de la pieza que hay que hacer girar
hice los 2 agujeros en muescas alternadas y despues de 2 intentos consegui pegarle a la medida justa!!!
solo con enganchar los pernos de los tornillos en 2 muescas alternadas gira sin hacer casi fuerza.
bueno, mucisimas gracias a todos por cada uno de los aportes que me permitieron descubrir como era esto
abrazo para los de la comunidad y los motoqueros en general...


rattle_bike

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 70
Localizacion : ciudad de cordoba

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por rattle_bike Sáb Ago 13 2011, 13:23

perdon, olvide decir que no puse alguna foto porque:
1- no tengo camara de fotos
2 - no creo que valga la pena, pero a mi me distrajo y me puso contento hacerlo
3 - no se como se suben las fotos!!!! jaaaaaaa

rattle_bike

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 70
Localizacion : ciudad de cordoba

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por DariRacer Dom Ago 14 2011, 23:18

Hola a todos. Hace tres dias tengo mi Rouser 220F y el tema de las luces muy elevadas de fábrica, es lo primero que noté. Asi que acá me tienen consultando. Vi todo lo que acá indican pero me gustaría agregarles un dato. Las rueditas tienen en su centro muescas para un destornillador philips. Vale decir que la baja, con el largo suficiente y un mango de buen diámetro, pueden regularla sin problemas. La alta aun no le encontré la vuelta.
Slds.
DariRacer
DariRacer

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 60
Localizacion : Concepción del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por superchicho Jue Sep 15 2011, 21:49

Excelente post
Muy bueno
Se agradece

superchicho

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localizacion : Loma Hermosa

http://deltaairguns.dmtienda.com/

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por cjsosa Sáb Oct 15 2011, 10:57

Muy buen aporte... soy un nuevo usuario de la moto y me hice fanatico 3 meses antes de tenerla en mi poder... lei muchisimo sobre la moto... y cuando me toco la primer noche quise poner la luz y resulta que estaba buscando ovnis o algun pajaro que ande por alla arriba... igualmente hoy ya que la llevo a su primer service le voy a pedir q la bajen... igualmente buenisimo todo detallado como para mirar donde es que estaba!
cjsosa
cjsosa

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

luces rouser 220, los reguladores by TINCHO Empty Re: luces rouser 220, los reguladores by TINCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.