CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

+15
danadru
Sepher
jocha73
Green Hornet
marcerob
tincho
pingoo
osantiago
Walterio
soyvlad
deylato
Rata_Rosario
Mat*.
seaman
TOMMY
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Lun Sep 28 2009, 12:17

Bueno... este es un tema que tambien cree en psico.... mi idea para el año que viene es bajarme de la Pulsar200 para aumentar de categoria.... y por lo visto ya se que mi proximo paso estara en alguna de estas 2 motos...hermosas por cierto..

no me interesa plantear una discusion tonta sobre "cual es mejor".. ya que son 2 motos totalmente distintas (distinto es si planteara YBR250 o Twister... pero en tal caso ya cae de maduro que la YBR250 le rompe el ojete y de parado a la twister por tecnologia y modernidad)

Yo tengo que tomar en cuenta que el uso que le doy es 98% en la dura ciudad en las horas picos... o sea, ni gral paz, ni calles europeas... si bien siempre "me adapte", y hoy en dia las paso con la Pulsar (pobrecita, igual se la banca) ... mi pregunta pasa por tener referencias respecto de ambas (YBR250 y Tornado) para saber que paso me conviene dar...

A la tornado tuve la suerte de probarla... y la verdad da envidia la forma en que pasa los baches y trabaja en el empedrado..

A la YBR250 tambien la pude probar (aunque solo en parque sarmiento)... ni hablar, su andar es precioso.. de 1º linea... como una moto "europea".. aceleracion, potencia, robustes... etc



Cosas negativas:

- De la Tornado: que es discontinuada.. y me da miedo tema repuestos (aunque tengo entendido que estos sobran.. y son baratos)
- De la YBR250: tema repuestos.. son ca-ri-si-mos.. segun la palabras de los dueños...


Calculo que la ybr igualmente trabaja bien en superficies no tan "lisas" (empredado, pozos, cunetas)... obviamente sin compararla con la tornado (que esta diseñada para eso!)... pero me gustaria que me comenten sus experiencias con la YBR250.. (y si hay alguno, con la Tornado)... asi saco un mejor panorama...

Gracias!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Lun Sep 28 2009, 12:58

tomas_099 escribió:Bueno... este es un tema que tambien cree en psico.... mi idea para el año que viene es bajarme de la Pulsar200 para aumentar de categoria.... y por lo visto ya se que mi proximo paso estara en alguna de estas 2 motos...hermosas por cierto..

no me interesa plantear una discusion tonta sobre "cual es mejor".. ya que son 2 motos totalmente distintas (distinto es si planteara YBR250 o Twister... pero en tal caso ya cae de maduro que la YBR250 le rompe el ojete y de parado a la twister por tecnologia y modernidad)

Yo tengo que tomar en cuenta que el uso que le doy es 98% en la dura ciudad en las horas picos... o sea, ni gral paz, ni calles europeas... si bien siempre "me adapte", y hoy en dia las paso con la Pulsar (pobrecita, igual se la banca) ... mi pregunta pasa por tener referencias respecto de ambas (YBR250 y Tornado) para saber que paso me conviene dar...

A la tornado tuve la suerte de probarla... y la verdad da envidia la forma en que pasa los baches y trabaja en el empedrado..

A la YBR250 tambien la pude probar (aunque solo en parque sarmiento)... ni hablar, su andar es precioso.. de 1º linea... como una moto "europea".. aceleracion, potencia, robustes... etc



Cosas negativas:

- De la Tornado: que es discontinuada.. y me da miedo tema repuestos (aunque tengo entendido que estos sobran.. y son baratos)
- De la YBR250: tema repuestos.. son ca-ri-si-mos.. segun la palabras de los dueños...


Calculo que la ybr igualmente trabaja bien en superficies no tan "lisas" (empredado, pozos, cunetas)... obviamente sin compararla con la tornado (que esta diseñada para eso!)... pero me gustaria que me comenten sus experiencias con la YBR250.. (y si hay alguno, con la Tornado)... asi saco un mejor panorama...

Gracias!

Tomas en verdad solo puedo opinar sobre la YBR, realmente da placer manejarla, vas descansado y todo responde bien, el tema significativo de la misma es el costo de los
repuestos, son bastante mas caros que los de honda.

Personalmente nunca me gustaron las motos tipo enduro, maneje muy poquitas y me siento que vas en el aire, por otra parte y en el caso particular de la tornado me da por el quito forro de las bo..... que los señores de Honda Argentina nos sigan vendiendo esa moto cuando ya no se fabrica mas. Los unicos comentarios negativos que escuche respecto del motor de las tornado / twister es un problema de cadena
de distribucion.

Tene presente que aparte del tema repuestos ambas motos consumen bastante mas
y se encarece senciblemente el seguro.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Mat*. Lun Sep 28 2009, 13:15

Q tal tomy...mira, doy opiniones personales basadas en experiencias de 2 amigos: 1 con un YBR 250, y otro con un Tonado 250: C/u esta contento con su moto, pero al preguntarle q va a hacer con la moto, el de la Tornado me dijo q se iba a comprar algo mas moderno (esas son las textuales palabras q utilizo), ya q esta utiliza un motor bastant viejito... y el de la YBR es modelo 2007, y me dijo: la vendo y me compro la misma, 0KM. Esta muy contento con la moto.

En cuanto a estetica, a gusto personal, no hay moto mas linda q la YBR 250 (obviamente en motos de su misma gama).
Alguien q te puede dar muy buenas referencias es Fer (seaman) ya q el es un poseedor de la YBR.

Por mi parte, cuando cambie mi pulsar, lo voy a hacer por algo mas grande, ya q no me voy a conformar con una moto similar. (si se dan las condiciones economicas por supuesto)

slds

P.D., ME GANO DE MANO FER! :P (editado)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Rata_Rosario Lun Sep 28 2009, 13:40

Hola tomas!

Mira yo te doy mi opinion , tengo 2 amigos uno con Tornado y otro con YBR 250.
Las probe a las 2 y no fue una vueltita, a las 2 las saque a la ruta a fondo.
La Yamaha es de otro mundo, no vibra un carajo y tiene un hermoso andar!
Al mango y con viento norte a favor me dio de velocimetro 140km/h (peso 55kg yo) aclaro por las dudas.
La Tornado es muy distinta no se si porque el loco le cambio el escape o que , pero empuja que da miedo, empuja mas que el ybr, de velocimetro me marco 135km/h con viento a favor (viento del este, fue otro dia la prueba de esta).
Yo en lo personal te hablo, me inclinaria por una on/off ya que me gustaria en mi proximo viaje ir hasta el machu pichu llendo por la quiaca y es ideal para una moto trail!.
Pero supongo que una vez que tenga la Rouser el proximo salto va a ser a una veterana de los 90´ ya que no vale lo que piden las concesionarias por ninguna de las 2 motos.
Aca en Rosario: YBR 2 y medio = 19000
Tornado= 18500
Twister (la pongo de referencia) = 17500

Se fueron de mambo, antes un twister no pasaba de 12000, no vale lo que estan pidiendo y mas sabiendo que en Brasil estan descontinuadas y tienen 2 modelos nuevos la XRE 300 y la CB300F!

Respuestos no hace falta que aclare, vas al kiosco a comprar puchos y ya te venden todo de la tornado jaja!, eso es lo bueno lo mismo para el Twister y son baratos dentro de todo.
Cadena (con O-rings), piñon y corona para la tornado originales = 400 mangos.
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Mat*. Lun Sep 28 2009, 14:00

Mil disculpas y mil perdones q me vaya un toque de tema, pro me indigna q no traigan esas motos a la argentina, dejo una foto de cada una:

HONDA XRE 300

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Xre300

HONDA CB300F

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Cbhonda
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por deylato Lun Sep 28 2009, 14:08

yo no tengo muchos fundamentos, solo que es cierto, la ybr es mas serenita que la tornado.Yo me tiraria de cabeza a la ybr 250.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Lun Sep 28 2009, 14:16

interesantes los comentarios... hablando de todo un poco..

yo tambien soy de los que miran mucho las "viejas de los 90" (mi debilidad, la zxr250) pero pasa que el uso que debo darle yo es constante... de L a V... en horas pico... y en plena ciudad (nada de gral paz o caminos largos y lisos).... por lo que si o si necesito una moto "que se banque" ese uso diario... algo que no puedo asegurarme con una moto de los 90'... por eso en mi caso las descarto (pero me encantan!)..... me da la sensacion que lo viejo es mas para cuidarlo y apreciarlo.... que para darle un uso exigente y constante (igual tampoco la pavada.. 20km x dia serian en mi caso)...


tambien eso cuenta... la ybr250 es moderna y tecnologica.. mientras la tornado es.. "tecnologia 99"... (por la misma razon descarto la twister.. la diferencia es que no hay otra "trial" "on/off" dentro del segmento de la tornado.. como si lo hay en el segmento de la twister.. por lo que no tengo con que compararla jeje)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por soyvlad Lun Sep 28 2009, 14:36

mejor pulsar 250 o 300!!!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Lun Sep 28 2009, 15:53

soyvlad escribió:mejor pulsar 250 o 300!!!

Ahora se me enojan los colegas, Pulsar 250 o 300 no es comparable con honda CBX 300 o Yamaha YBR 250, si vinieran seguramente serian mas baratas las bajaj
pero creo seguirian estando un escalon por debajo. y como dice el gringo, para muestra un boton, la inyeccion de la ybr es japonesa, el freno delantero es nissin
japones, y hay un buen numero de piezas de ese origen en la moto que creo superiores a lo que se fabrica en la india.

El tema del precio resulta de la diferencia negativa que tenemos respecto de la paridad cambiaria con el real, hoy cualquier cosa que traemos de brasil nos resulta
sumamente cara y tanto honda como yamaha las trae de alli. estamos jodidos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Lun Sep 28 2009, 15:55

tomas_099 escribió:interesantes los comentarios... hablando de todo un poco..

yo tambien soy de los que miran mucho las "viejas de los 90" (mi debilidad, la zxr250) pero pasa que el uso que debo darle yo es constante... de L a V... en horas pico... y en plena ciudad (nada de gral paz o caminos largos y lisos).... por lo que si o si necesito una moto "que se banque" ese uso diario... algo que no puedo asegurarme con una moto de los 90'... por eso en mi caso las descarto (pero me encantan!)..... me da la sensacion que lo viejo es mas para cuidarlo y apreciarlo.... que para darle un uso exigente y constante (igual tampoco la pavada.. 20km x dia serian en mi caso)...


tambien eso cuenta... la ybr250 es moderna y tecnologica.. mientras la tornado es.. "tecnologia 99"... (por la misma razon descarto la twister.. la diferencia es que no hay otra "trial" "on/off" dentro del segmento de la tornado.. como si lo hay en el segmento de la twister.. por lo que no tengo con que compararla jeje)

Tomas busca en psico los comentarios de un colega cuyo nick es NADLOR (Roldan al vere) que el tiene un tronado, una ybr 250, una pulsar y un kymco people, es un colega de salta que viaja bastante dado que compite en los torneos nacionales de tenis de mesa.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Walterio Lun Sep 28 2009, 16:10

Tomy por una cuestion de gusto personal, mas lo que dijistes de tecnología me tiraria de cabeza al YBR250, o como dice maty... Fazer250.

Por mi lado pienso tener la pulsar 2 añitos, asi que en el añito y medio que me queda espero que llegue algo como la gente (Tipo CBX300).-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Mat*. Lun Sep 28 2009, 16:12

si es verdad, yo lei todo de ese muchacho...es mas tngo el mail, porq le hice varias consultas... asiq si lo queres t lo mando por mp tomy...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Lun Sep 28 2009, 17:11

dale.. yo lo conozco de psico... aunque me vendria barbaro su opinion.. asi que adelante con el mp xD

gracias!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por osantiago Lun Sep 28 2009, 17:18

mat89 escribió:Mil disculpas y mil perdones q me vaya un toque de tema, pro me indigna q no traigan esas motos a la argentina, dejo una foto de cada una:

HONDA XRE 300

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Xre300

HONDA CB300F

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Cbhonda
puedo indignarme con vos
me parece que la 300 cc esa es la nueva tornado pero por lo que ley por ay esa si va a llegar al pais y tmb ley que trae menos hp que las primeras tornado 250cc
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por pingoo Lun Sep 28 2009, 17:52

Hola la tornado de mi viejo anda lo mismo ke pulsar... y en calles con un par de pozos la pulsar se la banca... la diferencia es cuando hay un embotellamiento, el acelera un poco sube al cordon anda por la vereda baja y no se dio cuenta, yo no puedo... Ademas la tentacion de meterla en la arena es muy fuerte...

Mi punto de vista es > si no necesitas mucha mas velocidad final ke la pulsar, la mejor opcion es la tornado, ah y otra cosa importante es si andas acompañado normalmente la tornado no es muy comoda para 2, y por ultimo es tu altura si medis menos de 1,70 es incomoda!

Salu2
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por tincho Lun Sep 28 2009, 19:52

pingoo escribió:Hola la tornado de mi viejo anda lo mismo ke pulsar... y en calles con un par de pozos la pulsar se la banca... la diferencia es cuando hay un embotellamiento, el acelera un poco sube al cordon anda por la vereda baja y no se dio cuenta, yo no puedo... Ademas la tentacion de meterla en la arena es muy fuerte...

Mi punto de vista es > si no necesitas mucha mas velocidad final ke la pulsar, la mejor opcion es la tornado, ah y otra cosa importante es si andas acompañado normalmente la tornado no es muy comoda para 2, y por ultimo es tu altura si medis menos de 1,70 es incomoda!

Salu2
coincido plenamente con PINGOO, ese es un buen comentario !!! 8) y me abtengo de opinar x ser usuario de la ALITA !!! :P
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Lun Sep 28 2009, 20:56

tincho552000 escribió:
pingoo escribió:Hola la tornado de mi viejo anda lo mismo ke pulsar... y en calles con un par de pozos la pulsar se la banca... la diferencia es cuando hay un embotellamiento, el acelera un poco sube al cordon anda por la vereda baja y no se dio cuenta, yo no puedo... Ademas la tentacion de meterla en la arena es muy fuerte...

Mi punto de vista es > si no necesitas mucha mas velocidad final ke la pulsar, la mejor opcion es la tornado, ah y otra cosa importante es si andas acompañado normalmente la tornado no es muy comoda para 2, y por ultimo es tu altura si medis menos de 1,70 es incomoda!

Salu2
coincido plenamente con PINGOO, ese es un buen comentario !!! 8) y me abtengo de opinar x ser usuario de la ALITA !!! :P

Obviamente Martin que vos vas a opinar bien de honda, de hecho tu moto es algo bueno pero me parece que los del alita se estan cag..... en sus clientes traen una cg titan mas desvestida que monica farro y dos modelos mas viejos que zulma lobato (twister y tornado)
por suerte nunca fui usuario de la marca pero si me tomaran el pelo como lo hacen con sus clientes los mandaria a la p... que lo p.....

slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por marcerob Lun Sep 28 2009, 21:29

Hola, que tal, para mi son 2 motos distintas; eso ya lo saben, hay mucha diferencia , La Tornado 250 tiene caja de 6ª, la YBR 250 tiene caja de 5ª, el tanque de combustible del Tornado 250 es de 11,5 lts. y del YBR 250 es de 19,2 lts. El motor del Tornado 250 es refrigerado por aire con radiador de aceite y del YBR 250 es refrigerado por aire. La realcion de compresion del Tornado 250 es de 9,3 : 1 y del YBR 250 es de 9,8 : 1, los dos motores son de la misma cilindrada 249Cc, pero lo que tiene la Tornado que es muy ruidosa y la YBR no , y ya saben que el rodado son completamente diferentes y los amortiguadores delanteros tambien, y los repuestos de YAMAHA son caros y los de HONDA son un poco más barato, nose por que YAMAHA es más caro, pero si me quedo Con HONDA o YAMAHA; prefiero YAMAHA!!!
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Green Hornet Lun Sep 28 2009, 22:56

Honda y Yamaha es como river y boca o viceversa,yo como tengo la suerte de no ser hincha de ninguno de esos 2 cuadros y como soy de los mal denominados cuadros chicos,elegì la Pulsar,mal denominados porque la pasiòn no se mide por el dinero que pueda tener un club,la pasiòn es la misma para todos los hinchas por igual,mi pasiòn es por la Pulsar y no la cambio por nada...Carajo !

Off topic: vendo P200 gris.. :P
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por jocha73 Lun Sep 28 2009, 23:48

Tomy la verdad que es medio jodido de mi parte darte un consejo sobre cual te conviene mas, son muy distintas para mi punto de vista, lo que tendrias que evaluar es que uso le vas a dar y desde ahi partir hacia una decision, no se que tal sera la tornadol en ruta, por lo que lei la 6º con un poco de viento se muere, pero no se, nunca maneje una como para decirte la posta, para MI gusto me quedo con el YBR por el solo hecho de que me gusta ese estilo de moto y por la tecnologia que trae de motor, pero como dije eso lo evaluas vos, igual sea cual sea tu decision seguro no te vas a arrepentir, un abrazo.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Rata_Rosario Mar Sep 29 2009, 02:43

en 6ta no se muere ni a palos, tiene mucha fuerza el motorcito de la tornado, no se olviden que es doble arbol de levas y 4 valvulas contra las 2 valvulas de la yamaha....
la tornado en 6ta consume casi lo mismo que el ybr 250 llendo a mismas velocidades y en mismas condiciones climaticas.
Filtro de aceite de la tornado:25 pesos (original) sino tenes un nacional por 12 y monedas...esto lo pongo para que comparemos precios!
21hp de yamaha contra 23.3 de honda.

pasate por aca si te ayuda en algo, estan muy buenos estos tests.

YBR 250:
http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/Yamaha%20YBR250%20primera%20parte%20ed%2090.pdf

XR 250 TORNADO:
http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/honda_tornado_ed79.pdf

saludos!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Mar Sep 29 2009, 08:27

Rata_Rosario escribió:en 6ta no se muere ni a palos, tiene mucha fuerza el motorcito de la tornado, no se olviden que es doble arbol de levas y 4 valvulas contra las 2 valvulas de la yamaha....
la tornado en 6ta consume casi lo mismo que el ybr 250 llendo a mismas velocidades y en mismas condiciones climaticas.
Filtro de aceite de la tornado:25 pesos (original) sino tenes un nacional por 12 y monedas...esto lo pongo para que comparemos precios!
21hp de yamaha contra 23.3 de honda.

pasate por aca si te ayuda en algo, estan muy buenos estos tests.

YBR 250:
http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/Yamaha%20YBR250%20primera%20parte%20ed%2090.pdf

XR 250 TORNADO:
http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/honda_tornado_ed79.pdf

saludos!

Rata tambien los filtros de los peugeot 504, ford falcon o renault 12 son baratos, dejense de defender a los de honda que venden en argentina cosas impresentables
como la pop, peladas como la fun, vibrantes como la storm y discontinuadas como
las twister y tornado.
Por otra parte siguen mintiendo con el argumento que las cbx 300 y el reemplazo
de la tornado no los traen por problemas de homologacion, sera que la argentina tiene normas tan extrictas que no la superan motos que ya se programan para ir a europa, dejense de jod...........
Nos toman de bobos y lo seguimos defendiendo???????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Sepher Mar Sep 29 2009, 09:17

Green Hornet escribió:Off topic: vendo P200 gris.. :P

Che todos venden sus motos??????????????? :(
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por danadru Mar Sep 29 2009, 09:33

Che me parece o este tema se esta poniendo calentito!!!!! je je je :twisted: :twisted:
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por johnypepper Mar Sep 29 2009, 09:39

Es Fer que se pone como loca !!! ajaj
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 29 2009, 09:51

Motokeras al borde de un ataque de nervios !!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por danadru Mar Sep 29 2009, 09:52

Ajajajajajajja!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Mar Sep 29 2009, 11:04

johnypepper escribió:Es Fer que se pone como loca !!! ajaj
No te hagas el pel...... que sos el primero en defender a la yamaha

Off topic te averigue lo que me pediste, confirmado precio y costo patente

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por johnypepper Mar Sep 29 2009, 11:27

buenisimo!! por la yama no? es lo que me pasaste?
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Mar Sep 29 2009, 12:13

johnypepper escribió:buenisimo!! por la yama no? es lo que me pasaste?

Si señor, todos lo colores disponibles y a los valores que te comente, ahora bancate las criticas :twisted:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Mar Sep 29 2009, 12:38

che, gracias por la info... muy bueno los test's.. aunque despues le voy a pasar una buena leida mas pausada (ahora estoy llendome al laburo)

en cuanto a mi pulsar... tengo pensada venderla para fin de año (digase, diciembre/enero)... mudarme.. y para marzo ya tener ahorrado lo suficiente para comprarme alguna de las 2 motos que menciono...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Mar Sep 29 2009, 13:07

tomas_099 escribió:che, gracias por la info... muy bueno los test's.. aunque despues le voy a pasar una buena leida mas pausada (ahora estoy llendome al laburo)

en cuanto a mi pulsar... tengo pensada venderla para fin de año (digase, diciembre/enero)... mudarme.. y para marzo ya tener ahorrado lo suficiente para comprarme alguna de las 2 motos que menciono...

Tomas me olvide de algo negativo tanto en la honda como la yamaha, no traen caballete, parece un boludez pero para tareas tan simples como limpiar o lubricar la
cadena o sacar un rueda resulta insdipensable, en el caso de la yamaha tenes
bajo el motor un camara de compensacion del escape y un tubo de suministro de aire
fresco que hacen imposible calzarle un crique, de hecho yo me traje de brasil un caballete para la ybr, creo que ahora se consiguen aki, de la tornado no sabria decirte
si hay.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por marcerob Mar Sep 29 2009, 19:30

No puede ser que una moto cara, no traiga caballete, la verdad que son unos ratas!!!
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por comtec Mar Sep 29 2009, 19:40

marcerob escribió:No puede ser que una moto cara, no traiga caballete, la verdad que son unos ratas!!!

el cg fan vale mas caro que el ybr 125 full y no trae ni marcador de nafta.....
mientras sigamos comprando, todo puede ser.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por johnypepper Mar Sep 29 2009, 19:59

estube mirando que los caballetes se consiguen $85 por lo menos el del twister. :)
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por marcerob Mar Sep 29 2009, 20:07

comtec escribió:
marcerob escribió:No puede ser que una moto cara, no traiga caballete, la verdad que son unos ratas!!!

el cg fan vale mas caro que el ybr 125 full y no trae ni marcador de nafta.....
mientras sigamos comprando, todo puede ser.

Si la verdad que hay cosas que no se entiende.
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Mar Sep 29 2009, 21:05

johnypepper escribió:estube mirando que los caballetes se consiguen $85 por lo menos el del twister. :)

No te hagas ilusiones Maty, uno berreta que tras Fasmoto sale 180 mangos el que yo me mande pedir de brasil me costo 95 dolarses, cualquier cosa te lo alquilo jajaja
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Mar Sep 29 2009, 21:06

marcerob escribió:No puede ser que una moto cara, no traiga caballete, la verdad que son unos ratas!!!

Las Suzuki V strom que valen una fortuna tampoco lo traen, y si queres comp´rar el original vale como 800 dolares
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Rata_Rosario Mar Sep 29 2009, 22:56

no te calentes fer!!!
yo no defiendo a Honda y tampoco me pongo la camiseta por ninguna las marcas existentes!!!
Solamente que yo optaria por la Tornado nada mas..., no porque sea honda sino que me gusta meterle mano y a la ybr la veo muy tecnologica con la inyeccion jeje.
hablando de caballete un amigo le compro y coloco caballete a su Twister pero la tornado es mas alta , no sabria decirte....
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por deylato Mar Sep 29 2009, 23:04

ja es cierto no ponerle caballete es medio bol..... peeo bueno. che que nos pasa????? les agarro el ataqye del cambio a todos????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por gonza Mar Sep 29 2009, 23:18

deylato escribió:peeo bueno. che que nos pasa????? les agarro el ataqye del cambio a todos????

Es cierto!! van a tener que crear el post "traidores" como el del foro de la YBR jaja!
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por tincho Mar Sep 29 2009, 23:32

che,che,che !!! LA ALITA, puso en mi moto, caballete,muleta,trip total y parcial, A/ELECTRICO,luces k no se pueden apagar, tanque de 14,5 litros,suspencion con mas recorrido en ambas ruedas,barrales mas gruesos,camara trasera con"tupuf", arbol de levas a la cabeza,rulemanes en los balancines donde apoya en las levas mismo sistema utilizado en las CRF,filtro de aire y caja sobredimencionado, cumple PROMOT 2, tiene 14,2 CV solo a 8200 rxm en 150cc, Sistema Honda de Protección: shutter key (bloqueador de encendido a ignición con llave sextavada y con codificación magnética),
combi-lock (traba del manubrio asociada a la ignición) y llave de encendido con más combinaciones. yyy en mi caso 135000km todavia la uso a fondo...........pobresita :affraid:............PD: no pude de dejar de defender a la A:L:I:T:A: :shock:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por comtec Mar Sep 29 2009, 23:44

Yo cuando salio el cg 150 moria por comprarme uno, por ese entonces tenia un titan, cuando paso la barrera de las 10 lucas dejó de interesarme como casi todo lo que hace honda, me gusta (sacando el storm) pero no vale lo que cuesta, al menos para mi bolsillo.
creo que honda es un caño, pero podría costar mucho menos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Mar Sep 29 2009, 23:52

gonza escribió:
deylato escribió:peeo bueno. che que nos pasa????? les agarro el ataqye del cambio a todos????

Es cierto!! van a tener que crear el post "traidores" como el del foro de la YBR jaja!


entonces te moris si te digo que hoy... dando vueltas en la pista de atletismo del Cenard.. consegui al futuro comprador de mi Pulsar200 :shock:


pd: obviamente es un amigo mio que me preguntaba por la moto desde que la vio en marzo... jajaja.. yo dije "vendo" y el dijo "compro" :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por gonza Miér Sep 30 2009, 00:04

Te felicito tomas! y con respecto a la reventa, hace media hora comenté algo al respecto en psico en el tema de la yamaha fz 16,copio y pego:

"Pero los usuarios que vendieron sus pulsar/rouser no tardaron mucho en vender, y a un precio razonable creo. Si no me equivoco, ninguno tardó mas de 2 semanas en venderla." Mas justo imposible...
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por deylato Miér Sep 30 2009, 00:10

ja muy cierto gonza!!!!!!! tomy bueno te dejamos venderla ja ja ja no broma loco!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Miér Sep 30 2009, 00:16

jajaja.. de todas formas debere esperar hasta marzo para decidir que comprarme.. ya que la idea es justamente, de aca a marzo juntar, juntar y juntar hasta lograr la diferencia necesaria (si calculo 9 lucas de la pulsar... mi idea seria juntar minimo 8 lucas mas) ... tambien es cierto que en enero me voy a mudar.. por lo que tengo que ver que pasa con eso... en el peor de los casos.. si no puedo ahorrar esa diferencia (para comprarme una ybr250)... juro que agarro y me compro una Avenger (quede enamorado de esa moto)... :twisted:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por gonza Miér Sep 30 2009, 00:29

Como la compra de tu nueva moto va a ser para el año que viene, en una de esas Yamaha ya homologa la Lander 250, no la tenés como opción??
Tendría las virtudes de la Tornado, sin la desventaja de estar discontinuada. Lo malo es que dicen que va a costar unos $21000, parece que Yamaha está fumando de lo mismo que Honda ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) 1211820880_f
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Miér Sep 30 2009, 00:59

jajaja.. vos mismo me diste la respuesta a tu pregunta... si.. la tengo vista a la Lander.. pero 21 lucas... eso ya escapa totalmente de lo que aspiro a llegar con mi bolsillo para el 1º semestre del 2010... como maximo total aspiro a poder juntar 18 lucas.. pero te hablo de m-a-x-i-m-o posible (ahorrandome hasta la propina para el repartidor).... :P


...ahora.. en 2011... ahi ya sera otra la historia.. :pirat:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Miér Sep 30 2009, 08:46

tincho552000 escribió:che,che,che !!! LA ALITA, puso en mi moto, caballete,muleta,trip total y parcial, A/ELECTRICO,luces k no se pueden apagar, tanque de 14,5 litros,suspencion con mas recorrido en ambas ruedas,barrales mas gruesos,camara trasera con"tupuf", arbol de levas a la cabeza,rulemanes en los balancines donde apoya en las levas mismo sistema utilizado en las CRF,filtro de aire y caja sobredimencionado, cumple PROMOT 2, tiene 14,2 CV solo a 8200 rxm en 150cc, Sistema Honda de Protección: shutter key (bloqueador de encendido a ignición con llave sextavada y con codificación magnética),
combi-lock (traba del manubrio asociada a la ignición) y llave de encendido con más combinaciones. yyy en mi caso 135000km todavia la uso a fondo...........pobresita :affraid:............PD: no pude de dejar de defender a la A:L:I:T:A: :shock:

Che tincho porque no le envias este listado a los del ALITA asi le ponen algo a la insuperable honda fun, ni apoyapies independiente del horquillon trasero tiene, o
quizas no le ponen todo lo que tenes en tu moto y le incorporan algo a ese engendro mutante llamado pop. DEJATE DE JODER con honda, sino despertate temprano algun domingo y pone una serie que se llama motgp donde siempre ganan los buenos, un
team que tiene dibujado tres diapasones del lado del corazon :flower:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.