CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

+15
danadru
Sepher
jocha73
Green Hornet
marcerob
tincho
pingoo
osantiago
Walterio
soyvlad
deylato
Rata_Rosario
Mat*.
seaman
TOMMY
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por johnypepper Miér Sep 30 2009, 09:13

ajjaj!! che el otro dia vi por primera vez una pop en la calle.
es como un biz recortado jaja.
muy raro de por si.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Walterio Miér Sep 30 2009, 09:40

Che si quieren ponemos un tema de yamaha vs honda...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por tincho Miér Sep 30 2009, 20:26

seaman, en MOTOGP, estoy con THE DOCTOR, y yamaha y ducati me re van !!! y odio a la A.L.I.T.A. y todos sus equipos !!! te acordas de "Wayne Rainey" ?? o "Kevin Schwantz"...PD: no te creas k soy tan fana de honda !!! ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Miér Sep 30 2009, 20:31

tincho552000 escribió:seaman, en MOTOGP, estoy con THE DOCTOR, y yamaha y ducati me re van !!! y odio a la A.L.I.T.A. y todos sus equipos !!! te acordas de "Wayne Rainey" ?? o "Kevin Schwantz"...PD: no te creas k soy tan fana de honda !!! ;)

Martin sabes que a veces tener unos años da vantaja, tuve la oportunidad de estar en el box y ver pruebas de Kenny Roberts en el autodromo a finales del año 81, era imprecionante ver a ese genio las cosas que hacia.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Walterio Vie Oct 02 2009, 00:56

chicos (no tan chicos)... si quieren creamos un tema que se llame "VIEJOS RECUERDOS"... pobre tomy!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por tincho Vie Oct 02 2009, 01:06

wal, la vida tambien es eso !!! viejos recuerdos son parte de la vida...cuando tenes tantos años andando en moto y otros tantos de aficion todo es parte de nuestras vivencias !!!...la vida va pasando y hay k disfrutarlo....jajjajaj :lol!:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Vie Oct 02 2009, 01:13

bueno.. ya entre las motos que estuve mirando analice ybr 250, venox 250, gpx 250, zxr 250, tornado 250, gs 500... asi que no me molesta para nada que hablen de motos.. xD


Usadas (encontre los siguientes precios):

gpx 250 1993 = 14.000$
gs 500 1995 = 15.000$
ybr 250 2008 = 16.000$
tornado 250 2008 = 17.000$
venox 250 2008 = 18.500$
zxr 250 1999 = 20.000$


En este momento estoy entre la ybr 250 y la venox 250 (aclaro, siempre usado).... 2 motos distintas.. pero ambas hermosas... en realidad estoy comparando todo con la ybr250.. por lo que parece ser que la YBR es la que mas me cierra para dar el siguiente paso... ya que es una moto moderna, accesible, tecnologica, "nueva", ligera, maniobrable y sin grandes inconvenientes.... Bounce

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Walterio Vie Oct 02 2009, 01:26

A mi la venos es la UNICA tipo cruiser que me gusta, tiene un estilo muy lindo, o sino, si te gustan tipo la venox, comprate la yamaha V-MAX:

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Vmax_450

Esta la modica suma de U$S 40.800... ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Icon_rolleyes

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por alejandro Vie Oct 02 2009, 01:36

ya no esta mas esa plata, ahhora creo ke paso los 50 verdes...

con respecto al tema, sabes ke yo me propuse lo mismo cuando pense en cambiar de moto?

me habia enamorado de la tornado, pero el 90% de los kilometros los hago con mi novia de acompañante, y la tornado es incomoda para el ke va atras, sin contar ke mido 1,65.

el punto a favor de la tornado para mi es ke si la usas para la cidad ves todo, ves por arriba de los autos, los pozos dejan de existir, y los repuestos son muy baratos, es cierto ke se dejo de fabricar, pero es HONDA y siempre hay de todo, sino mira las xr 250 modelo 95.

el punto a favor de la ybr es ke es muuuy comoda, responde muy bien, es muy fachera y anda lindo.

lo ke le veo en contra a la tornado es ke al ser tan alta para ciudad es medio peligrosa, si tenes ke apollar el pie en un lugar ke esta en bajada y llegas medio justo te kiero ver..

y a la ybr lo unico ke le veo en contra es el andar con el cagaso de caerte y ke se te rompa algo.

estoy seguro ke ninguna de las 2 te va a desilucionar, comprate el estilo ke mas te guste.

hace como yo, anda a un concecionario y sentate en la tornado, fijate como llegas al piso, mucho no se puede bajar...

y la ybr ya la manejastes..

esto es para seaman, vos ke tanto criticas a la fun, ke viene desnuda.. por algo se vende..

la competencia, la ybr 125 china, no es mala moto, pero en cuanto a materiales.. el otro dia un amigo raspo el manubrio con la pared y el contrapeso estaba pegado.. jaja.. verguenza ajena me dio

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Vie Oct 02 2009, 06:56

alejandro escribió:ya no esta mas esa plata, ahhora creo ke paso los 50 verdes...

con respecto al tema, sabes ke yo me propuse lo mismo cuando pense en cambiar de moto?

me habia enamorado de la tornado, pero el 90% de los kilometros los hago con mi novia de acompañante, y la tornado es incomoda para el ke va atras, sin contar ke mido 1,65.

el punto a favor de la tornado para mi es ke si la usas para la cidad ves todo, ves por arriba de los autos, los pozos dejan de existir, y los repuestos son muy baratos, es cierto ke se dejo de fabricar, pero es HONDA y siempre hay de todo, sino mira las xr 250 modelo 95.

el punto a favor de la ybr es ke es muuuy comoda, responde muy bien, es muy fachera y anda lindo.

lo ke le veo en contra a la tornado es ke al ser tan alta para ciudad es medio peligrosa, si tenes ke apollar el pie en un lugar ke esta en bajada y llegas medio justo te kiero ver..

y a la ybr lo unico ke le veo en contra es el andar con el cagaso de caerte y ke se te rompa algo.

estoy seguro ke ninguna de las 2 te va a desilucionar, comprate el estilo ke mas te guste.

hace como yo, anda a un concecionario y sentate en la tornado, fijate como llegas al piso, mucho no se puede bajar...

y la ybr ya la manejastes..

esto es para seaman, vos ke tanto criticas a la fun, ke viene desnuda.. por algo se vende..

la competencia, la ybr 125 china, no es mala moto, pero en cuanto a materiales.. el otro dia un amigo raspo el manubrio con la pared y el contrapeso estaba pegado.. jaja.. verguenza ajena me dio

Alejandro, mi critica hacia la Fun se referiere a lo pelada que viene, es una verguenza, si comparas la Titan de Tincho con esa moto, la fun da pena. Justamente, por que se vende, como vos decis, los de honda se cag... en nosotros y en lugar de mejorar el modelo lo desvalorizan descaradamente, pero bueno parace que la politica de honda es vender motos que involucionan o que se dejan de fabricar, Somos un mercado muy particular, en cualquier lugar meramente avanzado los fabricantes de vehiculos tratan de entregarnos año a año mejoras en sus modelos, aki pasa al revez y todos contentos, no solo eso, aumentan los precios descaradamente-
Que le vamos a hacer, sigamos defendiendo esa politica comercial bajo el lema Honda es Honda (me parece que estas dentro de ese universo consumidor), que no se que significa, y ellos van a seguir actuando en consecuencia, como ejemplo citaria una frase vieja del mercado automotor, ford es ford se decia y nos vendian el falcon hasta que con el correr de los años el mercado argentino conocio o tuvo acceso a otros autos y comenzo a exigir a las terminales vehiculos con mayores comodidades /prestaciones.
Para ir cerrando el tema, que un producto determinado tenga demanda no garantiza que sea bueno, me vas a decir que la comida de Mc Donalds es buenas?????????? y se vende como pan caliente.

Slds

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Vie Oct 02 2009, 07:04

tomas_099 escribió:bueno.. ya entre las motos que estuve mirando analice ybr 250, venox 250, gpx 250, zxr 250, tornado 250, gs 500... asi que no me molesta para nada que hablen de motos.. xD


Usadas (encontre los siguientes precios):

gpx 250 1993 = 14.000$
gs 500 1995 = 15.000$
ybr 250 2008 = 16.000$
tornado 250 2008 = 17.000$
venox 250 2008 = 18.500$
zxr 250 1999 = 20.000$


En este momento estoy entre la ybr 250 y la venox 250 (aclaro, siempre usado).... 2 motos distintas.. pero ambas hermosas... en realidad estoy comparando todo con la ybr250.. por lo que parece ser que la YBR es la que mas me cierra para dar el siguiente paso... ya que es una moto moderna, accesible, tecnologica, "nueva", ligera, maniobrable y sin grandes inconvenientes.... Bounce

Tomas la YBR 250 se consigue actualmente 0 km a 17500 pesos.
La Venox es una mquinon , lastima que sea tan cara de o km y ademas Kymco trabaja muy mal en cuanto a cobertura de repuestos de ese modelo-
Si me permitis te daria un consejo, no es una verdad absoluta pero a mi me dio siempre resultado, compra 0k
aunque resignes algo, salvo que conozcas el estado de la moto usada que compras, te podes llevar un terrible chasco que representa mucha guita en reparacion, por otra parte por mas que son buenas, motos con 10 años tuvieron su desgaste.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por deylato Vie Oct 02 2009, 10:47

tomy, concuerdo completamente con seaman. Mas si estamos hablando de un modelo que sea anterior al año 2000.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por TOMMY Vie Oct 02 2009, 11:50

si gracias a todos por los consejos..

..por un lado... ya descarte modelos viejos... o sea.. que lo que me compre voy a buscar que sea 2008 o 2009...

..eso quiere decir.. que mis 3 opciones son: tornado, ybr, venox


la idea es comprar alguna usada con pocos kilometros (en buen estado, obviamente)... porque yo a las motos me doy cuenta que no las uso mas de 1 año.. no le hago mas de 6000km... y la otra vez lo pensaba... yo a la pulsar recien ahora con 5000km la siento "ablandada"... y practicamente en 2 meses la estoy vendiendo... (y la verdad es cuando mejor esta andando)... o sea.. si bien siempre la disfrute... es como que recien ahora, que le puedo sacar "el jugo" acelerandola cuanto yo quiera... la voy a vender.... por eso estoy viendo de comprarme una usada "casi nueva"... para que sea yo quien le pueda sacar ese jugo.. y no comerme el periodo de ablande para luego venderla...


alejandro escribió:ya no esta mas esa plata, ahhora creo ke paso los 50 verdes...

con respecto al tema, sabes ke yo me propuse lo mismo cuando pense en cambiar de moto?

me habia enamorado de la tornado, pero el 90% de los kilometros los hago con mi novia de acompañante, y la tornado es incomoda para el ke va atras, sin contar ke mido 1,65.

el punto a favor de la tornado para mi es ke si la usas para la cidad ves todo, ves por arriba de los autos, los pozos dejan de existir, y los repuestos son muy baratos, es cierto ke se dejo de fabricar, pero es HONDA y siempre hay de todo, sino mira las xr 250 modelo 95.

el punto a favor de la ybr es ke es muuuy comoda, responde muy bien, es muy fachera y anda lindo.

lo ke le veo en contra a la tornado es ke al ser tan alta para ciudad es medio peligrosa, si tenes ke apollar el pie en un lugar ke esta en bajada y llegas medio justo te kiero ver..

y a la ybr lo unico ke le veo en contra es el andar con el cagaso de caerte y ke se te rompa algo.

estoy seguro ke ninguna de las 2 te va a desilucionar, comprate el estilo ke mas te guste.

hace como yo, anda a un concecionario y sentate en la tornado, fijate como llegas al piso, mucho no se puede bajar...

y la ybr ya la manejastes..

Gracias... yo a la tornado la maneje.. incluso mas que a la ybr (porque la pude manejar en ciudad)... como decis, me gusto mucho como te olvidas literalmente de los pozos o el terreno.. porque vas flotando... yo mido 1,77mts asi que llegar al piso no es problema... lo que por hay tira un poco atras es el asiento.. que no es tan comodo como el de la ybr... tampoco es una tortura.. pero te das cuenta que ese no es justamente su fuerte... de todas formas, lo que mas me tira para atras de esa moto.. es que ya no se fabrica... y que lo que se vende es todo el stock que quedo del 2008... y que ademas en tecnologia es una moto ya "vieja".. medio ruidosa..

la ybr.. como decis.. por hay el mayor miedo es caerte... aunque sinceramente no me veo en esa situacion.. y es algo que uno acepta al comprar cualquier vehiculo... lo que mas me gusta es su increible comodidad al andar.. y ni hablar de su tecnologia... es la moto que mas me "cierra"...


por ultimo.. la venox... es un capricho mio... la moto es hermosa.. hermosisima... lo que mas me tira atras es que en ciudad jamas voy a poder tener la movilidad que si podre tener con las otras 2...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Vie Oct 02 2009, 12:02

Tomy a tu edad yo tambien cambiaba motos todos los años, era mas facil que ahora dado que habia escalones de cilindrada para ir subiendo. de hecho a
los 18 años empece con una yamaha 200 y a los 22 tenia una Kawasaki 1000, hoy
creo seria imposible salvo que te saques el loto o seas hijo de algun politico de renombre.
Mi consigna era ir creciendo en cilindrada y siempre comprar 0 KM, de hecho
yo vendia las motos con 5 o 6000 kms, pero mo me importaba el hablande, sabia
que la moto la sacaba del consecionario y no dependia de que cuidado le habia dado el dueño anterior.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por comtec Vie Oct 02 2009, 12:42

Tomas, con respecto a las motos que propones te diría que solo te podes decir por un estilo o por otro, no se, va en gustos. Las diferencias entre esas dos motos las conocen todos, no viene al caso mensionarlas.
Si te gusta el estilo enduro te puedo decir de dos motos que estuve averiguando antes de decidirme por la pulsar, en algunos lados todavia conseguis el xt225 0km (2008) por unas 14.5 lucas, ya se, no se hace más, pero el tornado tampoco, y dicen que el año que viene se termina de homologar el suzuki dr200 que si bien es 200 igual que nuestras maquinitas, la gente de suzuki argentina dice que es origen japón, me lo dijeron ellos a mi por mail, y el precio, calculando por lo que se vende en otros paises deberia rondar los 14 o 15 lucas, es nomás para que sepas, por si te interesa.
Un abrazo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por johnypepper Vie Oct 02 2009, 14:09

COMPRATE LA TORNADO! SE VA A SEGUIR VENDIENDO EN EL PAIS POR 2 AÑOS MAS.
QUE TE ASUSTA QUE SEA DESCONTINUADA, EL PULSAR 200 TAMBIEN LO ES.
ASI QUE NO TE HAGAS LA CABEZA QUE REPUESTOS HAY Y APARTE CONSEGUIS GENERICOS A PRECIOS BUENOS.
ES UN MOTOR CON 4 VALVULAS 24 HP NO ESTA NADA MAL!
YO LO PENSARIA.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por deylato Vie Oct 02 2009, 16:26

ja!!! no le hagas caso a jhony, comprate una ybr 250......jajajaja no broma che!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por johnypepper Vie Oct 02 2009, 16:40

JEJE ESTAS CON GANAS DE PELEAR MIRA QUE HACE RATO QUE NO NOS AGARRAMOS EHH YA ME EXTRAÑABAS!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por deylato Vie Oct 02 2009, 17:42

SI!!!!!!! ja ja ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por alejandro Vie Oct 02 2009, 17:50

seaman escribió:
Alejandro, mi critica hacia la Fun se referiere a lo pelada que viene, es una verguenza, si comparas la Titan de Tincho con esa moto, la fun da pena. Justamente, por que se vende, como vos decis, los de honda se cag... en nosotros y en lugar de mejorar el modelo lo desvalorizan descaradamente, pero bueno parace que la politica de honda es vender motos que involucionan o que se dejan de fabricar, Somos un mercado muy particular, en cualquier lugar meramente avanzado los fabricantes de vehiculos tratan de entregarnos año a año mejoras en sus modelos, aki pasa al revez y todos contentos, no solo eso, aumentan los precios descaradamente-
Que le vamos a hacer, sigamos defendiendo esa politica comercial bajo el lema Honda es Honda (me parece que estas dentro de ese universo consumidor), que no se que significa, y ellos van a seguir actuando en consecuencia, como ejemplo citaria una frase vieja del mercado automotor, ford es ford se decia y nos vendian el falcon hasta que con el correr de los años el mercado argentino conocio o tuvo acceso a otros autos y comenzo a exigir a las terminales vehiculos con mayores comodidades /prestaciones.
Para ir cerrando el tema, que un producto determinado tenga demanda no garantiza que sea bueno, me vas a decir que la comida de Mc Donalds es buenas?????????? y se vende como pan caliente.

Slds

Slds

si como vos decis viene pelada(la fun), digamos ke viene como la ybr 125 china pero es mas cara, bastante mas cara por no tener ninguna diferencia.
con el tema de honda es honda, sacando el fanatismo de lado, si te compras honda no vas a tener ningun problema, no digo ke con yamaha si, pero el ke se subio a una honda cuesta bajarse, y si compras honda sabes ke no te vas a hacer problemas por los repuestos o por venderla, en cualkier concecionario con solo decir ke entregas una honda te dicen ke te la aceptan.

igual vuelvo a repetir como dije en otro post, honda argentina es una bosta. como vos tambien decis, van para atras en vez de progresar.

y no solo pasa con las motos, con los autos es lo mismo, este mercado hace todo al revez. un fiat uno esta como 20 lucas(con sus años).

pareciera ke yamaha y bajaj 🐰 son los unicos ke estan apostando a este mercado.

bueno volviendo al post, tomas si te gusta mas la ybr dale para adelante ke es flor de moto, si te compras la tornado desp te vas a kedar con la leche de haberte comprado la ybr

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por comtec Vie Oct 02 2009, 20:49

alejandro escribió:si como vos decis viene pelada(la fun), digamos ke viene como la ybr 125 china pero es mas cara, bastante mas cara por no tener ninguna diferencia.

ojalá viniera como el ybr chino, el cg fun no trae arranque el ybr si, el fun no trae caballete, el ybr si, el fun no trae "marcador de nafta" el ybr si, el fun no trae tacometro, el ybr si, me extraña que el fun traiga los espejos, se ve que los obligaron y encima el ybr cuesta como 2 lucas menos......
ojo, yo tuve un cd, pero el viejo titan 125 y es un fierro, pero conicido con seaman honda se está llendo a la mierda, y agrego, yamaha tambien, 11,5 lucas por el xtz que tiene el mismo motor que el ybr que sale 7.......
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por johnypepper Vie Oct 02 2009, 21:21

Si eso es verdad no entoendo como el xtz puede estar con tanta diferencia de precio con la la ybr.
encima ahora vi el ybr chino full que esta hermoso con llantas , disco ,y las tomas de aire como la brazuca, hermosa.!!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Vie Oct 02 2009, 22:03

johnypepper escribió:Si eso es verdad no entoendo como el xtz puede estar con tanta diferencia de precio con la la ybr.
encima ahora vi el ybr chino full que esta hermoso con llantas , disco ,y las tomas de aire como la brazuca, hermosa.!!

No es mas chino es industria nacional ARMADO en la planta de ituzaingo, lo unico choto son las cubiertas sacura de mierda que trae, el resto muy bien, lastima que vale mas de 8 lucas, me sigo quedando con la suzuki EN en el segmento de las 125
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por seaman Vie Oct 02 2009, 22:07

comtec escribió:
alejandro escribió:si como vos decis viene pelada(la fun), digamos ke viene como la ybr 125 china pero es mas cara, bastante mas cara por no tener ninguna diferencia.

ojalá viniera como el ybr chino, el cg fun no trae arranque el ybr si, el fun no trae caballete, el ybr si, el fun no trae "marcador de nafta" el ybr si, el fun no trae tacometro, el ybr si, me extraña que el fun traiga los espejos, se ve que los obligaron y encima el ybr cuesta como 2 lucas menos......
ojo, yo tuve un cd, pero el viejo titan 125 y es un fierro, pero conicido con seaman honda se está llendo a la mierda, y agrego, yamaha tambien, 11,5 lucas por el xtz que tiene el mismo motor que el ybr que sale 7.......

No es que yamaha se vaya a la mierda ni honda tampoco a pesar de bajar la calidad de los productos, quienes nos vamos a la mierda somos nosotros como pais. Todo lo que se fabrica en brasil hoy es muy caro por la diferente paridad cambiaria, mientras que la economia brasilera crece y se estima que en pocos años mas sera la 7ma potencia mundial, la argentina se va al tacho gracias a los proceres que tenemos de gobernadores y a lo boludo que somos los ciudadanos que permitimos que actuen para la mierda y no pasa nada
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por comtec Dom Oct 04 2009, 19:33

Acá todo es caro, todo lo que viene de cualquier parte......
Ayer estuve en un asado con un español que tiene en españa una bmw y me contaba que allá cuesta más o menos como un auto chico, lo que acá sería algo de 40 lucas, casi se muere cuando le dije lo que costaba acá....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Walterio Dom Oct 04 2009, 21:12

Chicos sin ofender a nadie, este tema causo mucho movimiento, asi que sera movido a "hablemos de otras motos"
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por danadru Dom Oct 04 2009, 23:02

Ayer agarre un TORNADO con 500km, que lindo que empuja!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias) - Página 2 Empty Re: ¿YBR 250 / Tornado 250? (necesito referencias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.