CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se Accidento Fabian "Bajerox"... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se Accidento Fabian "Bajerox"... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se Accidento Fabian "Bajerox"...

+18
rodrix
fer2
nanolanda
Walterio
juancho_mdq
INCOGESTIBLE
reeves007
NESCAR_SALTA
Leo_barrera
♏㋡ℕ㋡
Julio Ariel Lucero
adrianmunoz2005
mecha13_rousser_200
BAJEROX
MAGNO1974
freddy2320
AGU-R200
xerealkiller
22 participantes

Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por xerealkiller Dom Oct 24 2010, 23:24

Hola amigos... en la salida del dia de hoy a el Dique campo alegre, a Pocos km de la ciudad de Salta, el compañero de Ruta Fabian "Bajerox" sufrio un accidente en una curva en la cornisa, donde perdio el control de su CBX 250 twister y cayo al piso... Gracias a Dios fueron solo moretones,y un buen susto, ya que por las protecciones que llevaba no paso a mayores...

En Resumen, Fabian solo con unos cuantos raspones y moretones... sad

Cbx Twister : cubre tablero roto, guardabarros delantero quebrado, caño de escape rayado, faro rayado, colin rajado, manubrio doblado... en este momento la Moto de Fabian esta en el taller de mi amigo Miguel quien se encargara de dejar la Roja como nueva !!! bye1

P/D : En estas situaciones tomamos realmente consiencia En la Forma de manejar y lo importante que es la indumentaria de proteccion ya que gracias al equipo que llevaba ... Fabian esta bien en este momento... thumbup


Última edición por xerealkiller el Lun Oct 25 2010, 13:58, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por AGU-R200 Dom Oct 24 2010, 23:27

uuuuuuhhh que bajon pero por lo menos se puede decir que fue una desgracia con suerte!!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por freddy2320 Dom Oct 24 2010, 23:33

lo importante es q esta mejor! :)
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por MAGNO1974 Dom Oct 24 2010, 23:41

LAMENTABLE,MENOS MAL QUE SOLO SON RASPONES PERO ME PARECE QUE MAS IMPORTANTES QUE LAS PROTECCIONES SON LAS PRECAUCIONES XEREAL...DE ESO ES DE LO QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA.NO POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR LA ROPA ADECUADA VOY A TOMAR UNA CURVA A 130.ACABO DE GUARDAR MI ROUSER DESPUES DE LLEGAR DE CATAMARCA Y GRACIAS A DIOS NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y LA UNICA PROTECCION QUE LLEVABA ERA MI CASCO,NO SE SI HAGO BIEN EN RECALCAR ESTO PERO ES EL SEGUNDO SUSTO EN SUS SALIDAS...ME PARECE QUE ALGO NO FUNCIONA COMO DEBE SER...HUMILDE OPINION DE UN TUCUMANO .SALUDOS.
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por BAJEROX Dom Oct 24 2010, 23:55

Existen dos clases de motociclistas los que se cayeron y los que van a caerse!

SEAN PRUDENTES Y USEN SIEMPRE LAS PROTECCIONES. Saludos. TWX!


Tenia fiaca de comentar algo, pero espero sirva de experiencia a otros motociliclistas. En este agrego mas cosas.

Nicolas, espero te sirva de experiencia y te compres una buena campera. Ni hablar de Martin! ... mas loco que yo!.

La saque barata! ahora tengo que arreglar a la colorada!.

Aqui agrego mas.! Saludos! y buenas rutas!

http://clubpulsarargentina.superforo.net/conduccion-en-motovehiculo-f17/frase-de-hoy-existen-dos-clases-de-motociclistas-los-que-se-cayeron-y-los-que-van-a-caerse-t5284.htm#120023]http://clubpulsarargentina.superforo.net/conduccion-en-motovehiculo-f17/frase-de-hoy-existen-dos-clases-de-motociclistas-los-que-se-cayeron-y-los-que-van-a-caerse-t5284.htm#120023

BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Oct 25 2010, 00:54

desgracia con suerte ... y una buena indumentaria.. anda bien ..
nos ayuda un monton a la hora de estos ssustoss !!! .

suerte que te sea leve no solo el dolor del golpe .. sino el dolor de bolsillo tambien .. jaja .


un abrazo ..
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Oct 25 2010, 06:22

por suerte no paso a mayores y esta bien. como fue bajerox? venias enroscado en vueltas y pasaste de largo??, un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por Julio Ariel Lucero Lun Oct 25 2010, 08:25

Por suerte no paso a mayores. la moto se arregla, el mate no. Siempre viajemos con las protecciones adecuadas. Por suerte no pasó de ser un susto. Nos vemos
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 25 2010, 09:52

QUE CAGADA LO DE LA CBX PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q NO TE PASO NADA....

ya vengo, me voy a comprar una campera con protecciones shock 1 ermm

.....oooooOOOOOO biker_black
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por Leo_barrera Lun Oct 25 2010, 12:27

q salga todo bien fabian!!! te deceo exitos... ahora le voy a contar al ema asi te escribe un msj!! salu2
Leo_barrera
Leo_barrera

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por NESCAR_SALTA Lun Oct 25 2010, 12:45

MAGNO ME PARECE MUY ACERTADO TU COMENTARIO !! LO MEJOR!! yes

LLAMADO A LA REFLEXION P/EL NOROESTE:
ME AGRADA VER QUE (G.A.DIOS) BAJEROX ESTA CONTANDO SU ANEGDOTA, Y SUS COMENTARIOS B.ONDA DEL CLUB,
PERO....! COMO LO COMENTE CON EL ENCGADO. HAY QUE HABLAR DE LA SEGURIDADDD!! ANTES DE SALIR...!
NO ES CASUALIDAD QUE YA TUVIMOS 2- ACCIDENTES EN EL MISMO GRUPO, YO ME PERMITO HABLAR DEL TEMA X Q LOS CONOZCO A LOS DOS...! Y X Q SOY UNO DE LOS MAYORES DEL GRUPO, ESTOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIERON A MI FORMA DE VER Y CON TODO EL "RESPETO" QUE SE MERECEN LOS DOS (LOS APRECIO):
-DOS ESTADOS DE ANIMOS DIFERENTES PERO Q CONVERGEN EN UNO P/CONDUCIR, LA INMADURES Y ARROGANCIA, CUANDO EL AMIGO LUCERO DE JUJUY NOS DIJO LA VEZ PASADA(me encanta la moto andaría siempre,pero tengo flia.) LA IDEA PARA MI QUEDO CERRADA EN UNO DE ESTOS ASPECTOS QUE LES COMENTO "INMADURES" TODOS SABEMOS QUE EL ESTADO EMOCIALNAL Y PSICOLOGICO DE UNA PERSONA SE TRANSMITE AL CONDUCIR. YO NO MANEJO AHORA COMO CUANDO TENIA 20 años, y NO LO HARE SI LO HAGO.. A LOS 60. DE LA MISMA FORMA, MARTIN ES MADURO CON EXPERIENCIA Y NO POR SU EDAD! SINO X Q ERA ACERTADO EN LAS ELECCCIONES DECISIONES DEL GRUPO, PERO ERA MUY ARROGANTE (te pasaba en las curvas y no toleraba ir detras de nadie)....! me cargaba x q iba en el medio o atras ...! (Sera mi enstinto paternal siempre voy arento a todo el grupo).
AL CONTRARIO LA MADURES SE OBTIENE ATRAVESANDO LAS DISTINTAS ETAPAS Y QUEDANDO PARA CONTARLO LO MAS ENTERO E INTEGRO POSIBLE! (opinión), ASI TAMBIEN TE MANEJAS EN LA VIDA COMO MANEJAS TU MOTO, EL AMIGO BAJEROX ME PARECE UN TIPO MUY INTELIGENTE PERO NO POR LLEVAR PROTECCIONES PODES DOBLAR MAS FUERTE EN UNA CURVA, LA LEY DE GRAVEDAD SE APLICA PARA TODOS HASTA PARA VALENTINO ROSSI JE! POR ELLO EL MAESTRO FANGIO DECIA: a la curva se le entra despacio y se sale fuerte.
-LA ARROGANCIA CON Q A VECES MANEJAMOS NO SOLO PERJUDICA AL QUE MANEJA, SINO TAMBIEN A LOS QUE VAN CON EL, UNA TARDE FELIZ PUEDE TERMINAR EN EL HOSPITAL Y DANDO EXPLICACIONES A LOS PARIENTES...!
-POR ESTO Y MUCHOS COMPORTAMIENTOS DE NTROS. COMPAÑEROS DE RUTA, TENEMOS QUE INDIVIDUALIZAR A LOS RAPIDOS Y HACERLOS PISAR LA TIERRA PARA QUE NO NOS LLEVEN X UN CAMINO INCIERTO, INSEGURO Y A VECES HASTA TRÁGICO...!
-LOS SOLTEROS, CASADOS, SEPARADOS ETC. ETC. TIENEN FLIA. Y HAY QUE VOLVER AL HOGAR, CON UNA BUENA ANECDOTA Y NO CON UN TRISTE COMENTARIO(opinion).

-POR ELLO PONGAMOS LA CUOTA DE RESPONSABILIDAD QUE NOS CABE POR NTRO. BIEN Y EL DE NTRAS. FAMILIAS....!

PERDON SI FUI MUY DIRECTO O TUVE QUE PONER NOMBRES ...!! ME DISCULPEN!!
dunno worthy worthy oooo OOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 25 2010, 13:52

MAGNO1974 escribió:LAMENTABLE,MENOS MAL QUE SOLO SON RASPONES PERO ME PARECE QUE MAS IMPORTANTES QUE LAS PROTECCIONES SON LAS PRECAUCIONES XEREAL...DE ESO ES DE LO QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA.NO POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR LA ROPA ADECUADA VOY A TOMAR UNA CURVA A 130.ACABO DE GUARDAR MI ROUSER DESPUES DE LLEGAR DE CATAMARCA Y GRACIAS A DIOS NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y LA UNICA PROTECCION QUE LLEVABA ERA MI CASCO,NO SE SI HAGO BIEN EN RECALCAR ESTO PERO ES EL SEGUNDO SUSTO EN SUS SALIDAS...ME PARECE QUE ALGO NO FUNCIONA COMO DEBE SER...HUMILDE OPINION DE UN TUCUMANO .SALUDOS.

Hola magno, es muy razonable lo que decis... coincido con vos que las precausiones en este tipo de caso son muy importantes... aunque para mi las protecciones tambien, te doy un ejemplo de lo que le paso a mi amigo sergio en su jawa 300... " hiba en la ruta muy tranquilo ya que es un tipo por demas precavido... de repente pasa un auto muy cerca de el y lo toca en la punta del manillar... mi amigo salio despedido de la moto... arrastrandose por el ripio varios metros hasta parar... gracias a que llevaba, unos buenos guantes, campera de cuero con prot. buen casco y botas salvo su vida... toda la indumentaria quedo echa pedasos pero el estaba entero... " muchas veces podes se muy precavido al manejar, pero nunca falta en imprudente "PELOTUDO" que no lo es y te lleva puesto a veces una de las mejores precausiones que podes tomar es ir protegido no lo olvides !!!... nos vemos y espero no tener que volver a redactar una caida mas !!!





NESCAR_SALTA escribió:MAGNO ME PARECE MUY ACERTADO TU COMENTARIO !! LO MEJOR!! yes

LLAMADO A LA REFLEXION P/EL NOROESTE:
ME AGRADA VER QUE (G.A.DIOS) BAJEROX ESTA CONTANDO SU ANEGDOTA, Y SUS COMENTARIOS B.ONDA DEL CLUB,
PERO....! COMO LO COMENTE CON EL ENCGADO. HAY QUE HABLAR DE LA SEGURIDADDD!! ANTES DE SALIR...!
NO ES CASUALIDAD QUE YA TUVIMOS 2- ACCIDENTES EN EL MISMO GRUPO, YO ME PERMITO HABLAR DEL TEMA X Q LOS CONOZCO A LOS DOS...! Y X Q SOY UNO DE LOS MAYORES DEL GRUPO, ESTOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIERON A MI FORMA DE VER Y CON TODO EL "RESPETO" QUE SE MERECEN LOS DOS (LOS APRECIO):
-DOS ESTADOS DE ANIMOS DIFERENTES PERO Q CONVERGEN EN UNO P/CONDUCIR, LA INMADURES Y ARROGANCIA, CUANDO EL AMIGO LUCERO DE JUJUY NOS DIJO LA VEZ PASADA(me encanta la moto andaría siempre,pero tengo flia.) LA IDEA PARA MI QUEDO CERRADA EN UNO DE ESTOS ASPECTOS QUE LES COMENTO "INMADURES" TODOS SABEMOS QUE EL ESTADO EMOCIALNAL Y PSICOLOGICO DE UNA PERSONA SE TRANSMITE AL CONDUCIR. YO NO MANEJO AHORA COMO CUANDO TENIA 20 años, y NO LO HARE SI LO HAGO.. A LOS 60. DE LA MISMA FORMA, MARTIN ES MADURO CON EXPERIENCIA Y NO POR SU EDAD! SINO X Q ERA ACERTADO EN LAS ELECCCIONES DECISIONES DEL GRUPO, PERO ERA MUY ARROGANTE (te pasaba en las curvas y no toleraba ir detras de nadie)....! me cargaba x q iba en el medio o atras ...! (Sera mi enstinto paternal siempre voy arento a todo el grupo).
AL CONTRARIO LA MADURES SE OBTIENE ATRAVESANDO LAS DISTINTAS ETAPAS Y QUEDANDO PARA CONTARLO LO MAS ENTERO E INTEGRO POSIBLE! (opinión), ASI TAMBIEN TE MANEJAS EN LA VIDA COMO MANEJAS TU MOTO, EL AMIGO BAJEROX ME PARECE UN TIPO MUY INTELIGENTE PERO NO POR LLEVAR PROTECCIONES PODES DOBLAR MAS FUERTE EN UNA CURVA, LA LEY DE GRAVEDAD SE APLICA PARA TODOS HASTA PARA VALENTINO ROSSI JE! POR ELLO EL MAESTRO FANGIO DECIA: a la curva se le entra despacio y se sale fuerte.
-LA ARROGANCIA CON Q A VECES MANEJAMOS NO SOLO PERJUDICA AL QUE MANEJA, SINO TAMBIEN A LOS QUE VAN CON EL, UNA TARDE FELIZ PUEDE TERMINAR EN EL HOSPITAL Y DANDO EXPLICACIONES A LOS PARIENTES...!
-POR ESTO Y MUCHOS COMPORTAMIENTOS DE NTROS. COMPAÑEROS DE RUTA, TENEMOS QUE INDIVIDUALIZAR A LOS RAPIDOS Y HACERLOS PISAR LA TIERRA PARA QUE NO NOS LLEVEN X UN CAMINO INCIERTO, INSEGURO Y A VECES HASTA TRÁGICO...!
-LOS SOLTEROS, CASADOS, SEPARADOS ETC. ETC. TIENEN FLIA. Y HAY QUE VOLVER AL HOGAR, CON UNA BUENA ANECDOTA Y NO CON UN TRISTE COMENTARIO(opinion).

-POR ELLO PONGAMOS LA CUOTA DE RESPONSABILIDAD QUE NOS CABE POR NTRO. BIEN Y EL DE NTRAS. FAMILIAS....!

PERDON SI FUI MUY DIRECTO O TUVE QUE PONER NOMBRES ...!! ME DISCULPEN!!
dunno worthy worthy oooo OOOO biker_gray

Tal cual Nestor... ahi que tratar este tema en la proxima Juntada a Comer... Para que salir en Grupo si despues en el recorrido cada uno se va por su lado, al final los que respetamos el grupo no sabemos si el que salio solo... esta adelante o se quedo atras... es todo un quilombo... tema para tratar muy pero muy en serio y si despues de charlarlo y quedar de acuerdo con las reglas para las salidas, no cumplen con ellas, AUNQUE PARESCA UNA DECISION MUY DRASTICA, NO SERA TOMADO EN CUENTA PARA LAS SALIDAS DEL GRUPO... Por Favor amigos reflexionemos esto... Somos un grupo, en el que nos tenemos que cuidar unos a otros... y si salimos 10 volver los 10 sanos y salvo... Ya saben Rossi ahi uno solo !!!... no seamos imprudentes... saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 25 2010, 14:41

asi es xereal,llenisimo de boludos al volante,menos mal que solo fue susto.recien hable con adrian y parece que te vista el sabado,voy a hacer un esfuerzo con mi laburo a ver si llego desocupado y si se da por ahi invito un par de cervezas y le cobro a muñoz las que me debe por borrarse el sabado biggrinthumb saludos y esperemos que la maquina del amigo este rodando muy pronto
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por reeves007 Lun Oct 25 2010, 14:52

Prudente no es ir despacio... para mi la prudencia me la da el camino y el tráfico... Es decir... nuestras motos por sus caracteristicas nos deben de dar el límite en cada tramo, no podemos doblar como una Yamaha R1 ni andar despacio como si fuera un ciclomotor... Cuando uno viaja conoce a su moto, gana experiencia y sabe qué puede hacer y qué no... Yo viajo 4 veces al mes a Va Gral Belgrano.. y la ruta 5 me la conozco entera, hasta el ultimo pocito, y en esas curvas doblo en la medida que me lo permite la moto... no me pongo a pensar si es precabido o no.. simplemente siento la maniobra, hasta ahora siempre me funciono. Y ya viaje con mi: zanella rx 125, rouser 200 y suzuki rgt.
Si les da el bolsillo inviertan en protecciones... Un abrazo.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Oct 25 2010, 14:55

un abrazo fabi, y menmos mal q tenes indum adecuada y q no t paso nada grave.

saludos
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 25 2010, 17:32

che que bajon, pero por suerte no te paso nada. la moto se arregla.

un abrazo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por Walterio Lun Oct 25 2010, 17:45

me alegro qu eno haya pasado a mayores!!! gente de onda... pero vayan todos los de la sede a alguna iglesia cercana y que les bendigan las motos a todos los de la zona!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por AGU-R200 Lun Oct 25 2010, 17:56

Walterio escribió:me alegro qu eno haya pasado a mayores!!! gente de onda... pero vayan todos los de la sede a alguna iglesia cercana y que les bendigan las motos a todos los de la zona!

+1...

Edit By Xerealkiller...
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por Walterio Lun Oct 25 2010, 18:03

AGU-R200 escribió:
Walterio escribió:me alegro qu eno haya pasado a mayores!!! gente de onda... pero vayan todos los de la sede a alguna iglesia cercana y que les bendigan las motos a todos los de la zona!

+1 jajaja

Lo que dije no es en broma como para reirse agu! me parece algo serio el tema que en cada salida se accidente alguien.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por nanolanda Lun Oct 25 2010, 18:08

ni bien . .yo tansite por la cornisa y para los que no la conocen es un lugar de muchas curvas y precipicios de todas las alturas, lugares muy lindos pero a su vez peligroso debido que a su lateral hay mucha vegetcion y motaña y muchas piedritas en el camino, yo cuando la hize en mayo la hize de lo lindo pero precavido y eso me evitoque me lleve un camion que venia de una curva, igual ser precavido es ir a la defensiva esperando lo inesperado. no ir fuerte y saber doblar o frenar.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por fer2 Lun Oct 25 2010, 18:56

por suerte no te paso nada grave..
de toda caída se aprende, hasta que uno se olvida y vuelve a manejar como si no se hubiese caído.. es lo que me pasa a mi pero trato de caer a la realidad siempre que puedo.

y siempre creí en la frase esa de que están los motoqueros que se cayeron y los que se van a caer..
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por rodrix Lun Oct 25 2010, 21:05

NESCAR_SALTA

HAY QUE VOLVER AL HOGAR, CON UNA BUENA ANECDOTA Y NO CON UN TRISTE COMENTARIO

ke buena frase.

Siempre tenemos un momento de boludez, (no digo ke fuera este el caso) pero no hay que dejar que el estado de animo domine, a mi me ha pasado que por salir re caliente del laburo por X motivo, salia hecho un puma con la moto y asi me la puse una vez, y eso va para moto auto o lo ke sea. en fin, creo ke lo mejor es que cuando se nos cruze por la cabeza hacer algo arriesgado kpas, es hacer una pausa mental de 5 seg y pensar si vale la pena...
y no soy de los ke manejan lento y Cuidadoso, pero si voy muy atento y no me distrigo con nada. pero como dije un momento de boludez lo tenemos todos, si nos sale bien nos sentimos los mejores y lo vas a kerer repetir, lamentablemente, si no sale bien podemos perder muchas mas que las ganas de no repetirlo.
escribir esto tambien me sirve porque mientras escribo me convenso de la prudencia...jajaja

bye1










PD: si hubieras tenido una bajaj no te pasaba shiny lol2 (chiste chiste) thumbup1

suerte bajerox !!!
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por BAJEROX Lun Oct 25 2010, 21:55

@NESCAR_SALTA, como concejo debido a la experiencia, te recomiendo que te compres lo mas rapido que puedas, CAMPERA CON PROTECCIONES, GUANTES, CASCO BUENO, PANTALON Y BOTAS.. si les gusta rutear! porque los accidentes estan la orden del dia por mas "prudente" o no que seas te puede tocar. Lo mismo para vos XerealKiller, MacTunning, ACHI, InterMaster, Rodrigo, Leo, ema_cbx, Nano, etc.

Me compre el equipo que tengo pensando que alguna vez me podia accidentar se llama "prevención!.

No queria comentar mi desaventurado episodio solamente compartir con la comunidad la importancia de llevar las protecciones adecuadas, uno nunca sabe cuando te puede tocar no importa que tan "prudente" o "no prudente" seas.

Saludos y buenas rutas!

rodrix escribió:si hubieras tenido una bajaj no te pasaba (chiste chiste)

suerte bajerox !!!

jajaj,... el problema no fue de la moto, es muy confiable. El problema fue que el piloto quizo volar y volo! pero la moto se quedo en la tierra, ja!.



Última edición por BAJEROX el Lun Oct 25 2010, 22:54, editado 1 vez
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 25 2010, 22:16

Walterio escribió:me alegro qu eno haya pasado a mayores!!! gente de onda... pero vayan todos los de la sede a alguna iglesia cercana y que les bendigan las motos a todos los de la zona!

Hola Wal como estas... Mira parece que estamos meados por un elefante... una tras otra, ojala no pase nada mas... lo que decis de bendecir las motos es muy buena idea... porque algo pasa... !!! gracias por el dato Wal... Nos vemos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por nanolanda Lun Oct 25 2010, 22:42

obvio .yo tenog un kit de camper ay pantalon upper con protecciones y refuerzos invierno, guantes de cuero motorman y para los dias de calor unos fox con protecciones y buen grip, casco ls2 me faltan las botas pero ya pronto las tendre.. y como deics los accidentes no se anuncian . . llegan de un momento a otro.. y me paso ne mardel y choque a 40 , pero ni me cai y ni la moto se cayo y todo a estar siempre manejando la defensiva lo que me dio tiempo a frenar y esquivar y tener la moto en condiciones.. todo es un conjunto de cosas que te favorecen.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty cuidemonos

Mensaje por lolodormisch Mar Oct 26 2010, 00:47

nanolanda escribió:obvio .yo tenog un kit de camper ay pantalon upper con protecciones y refuerzos invierno, guantes de cuero motorman y para los dias de calor unos fox con protecciones y buen grip, casco ls2 me faltan las botas pero ya pronto las tendre.. y como deics los accidentes no se anuncian . . llegan de un momento a otro.. y me paso ne mardel y choque a 40 , pero ni me cai y ni la moto se cayo y todo a estar siempre manejando la defensiva lo que me dio tiempo a frenar y esquivar y tener la moto en condiciones.. todo es un conjunto de cosas que te favorecen.
tenes razon nano...es bueno invertir unos mangos en ropa d mejor calidad y con todas las protecciones posibles...en mi caso, de a poco me estoy equipando, y trato d comprar, no marcas para MOSTRARLE A LOS OTROS HACIENDO FACHA...si? compro bueno para mi proteccion...y como andan muchos enloquecidos x llegar antes a todos lados, es bueno manejar a la defensiva...pero, tengamos algo siempre presente chicos: ANDAMOS EN VEHICULOS DE MENOR PORTE !!! una camioneta, un auto grande, un furgon, etc, etc.... ante un riesgo para ellos, van a evitar chocar contra el que viene de frente, a costas d su propia integridad, es decir , sus vidas, no van a vacilar en tirarnos a la mierda a nosotros...trato d ser lo mas claro posible en mi apreciacion...saludos..y cuidemonos chicos..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por NESCAR_SALTA Mar Oct 26 2010, 08:48

BAJEROX !!

ME PODES DECIR LA MARCA DE TUS MOCASINES Y EL VAQUERO QUE USAS P/RUTEAR, ASI ME PROTEJO CON ESO.....JI! JI! JI! lol2

NO T ENOJES AMIGO! ES CON ONDA ....NO TWISTER!! JE! Imfao

ooooOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por mactuning Mar Oct 26 2010, 11:28

nanolanda escribió:ni bien . .yo tansite por la cornisa y para los que no la conocen es un lugar de muchas curvas y precipicios de todas las alturas, lugares muy lindos pero a su vez peligroso debido que a su lateral hay mucha vegetcion y motaña y muchas piedritas en el camino, yo cuando la hize en mayo la hize de lo lindo pero precavido y eso me evitoque me lleve un camion que venia de una curva, igual ser precavido es ir a la defensiva esperando lo inesperado. no ir fuerte y saber doblar o frenar.

TODA LA RAZON TIENE EL AMIGO.....UDS ALLA TIENEN UNA GRAN LLANURA Y MUCHOS CAMINOS RECTOS LO Q UN ACCIDENTE ES POCO PROBABLE SALVO EL BOLU Q VIENE DE FRENTE....ACA LOS CAMINOS SON DE CORNISA, SINUOSOS, DE MUCHAS CURVAS....CERROS SUBIDAS, BAJADAS, PIEDRITAS, ARENILLA ETC EN EL PAVIMENTO, LO Q HACE NUESTROS VIAJES MAS DIVERTIDOS KIZAS PERO MAS PROPENSOS A TENER ACCIDENTES....Y UN FORISTA DECIA ESTAMOS MEADOS POR UN ELEFANTE.....YO LO CORRIJO Y DIRIA ESTAMOS MEADOS POR TODO JURASSIC PARK!!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por xerealkiller Mar Oct 26 2010, 14:20

NESCAR_SALTA escribió:BAJEROX !!

ME PODES DECIR LA MARCA DE TUS MOCASINES Y EL VAQUERO QUE USAS P/RUTEAR, ASI ME PROTEJO CON ESO.....JI! JI! JI! lol2

NO T ENOJES AMIGO! ES CON ONDA ....NO TWISTER!! JE! Imfao

ooooOOO biker_gray

Hee no sabes Nestor... !!! los mocasines son de cuero de canguro y los Vaqueros son una mescla de Cordura con kevlar y Titanio... che y al final que paso con las "ALAS"... te Fallaron en el Aterrizaje jajajajaj... A no enojarse heeee... ya que como no paso a mayores ahora nos podemos reir de esto... Nos vemos esta noche Fabian !!!

Valentino!!!! laughing laughing
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por Leo_barrera Mar Oct 26 2010, 14:29

valentinooo?? jajajajaj
naa pobre twister ch ... para cuando va a estar lista uds saben¿?
Leo_barrera
Leo_barrera

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por xerealkiller Mar Oct 26 2010, 16:06

Leo_barrera escribió:valentinooo?? jajajajaj
naa pobre twister ch ... para cuando va a estar lista uds saben¿?

La Roja esta en el taller de Frente de casa... mi Amigo Miguel tiene un taller de soldaduras plasticas... y esta reparando la moto de Fabian... dentro de unos dias estara lista...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por InterMazter Mar Oct 26 2010, 21:27

Hola bajerox
gracias a Dios saliste ileso, eso es lo importante,

el resto solo es plata


bye1
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por lean Mar Oct 26 2010, 22:31

Que suerte q este bien, pero lo q dice Walter es verdad, en todas las salidas de la zona Noroeste pasa algo. A tener mas cuidado amigos, la idea es sumar mas amigos.. no restarlos.

Lean
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Se Accidento Fabian "Bajerox"... Empty Re: Se Accidento Fabian "Bajerox"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.