CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Guerrero 50 días de incompetencia

+21
aam.extreme
extremo_bjj
Hereje
Green Hornet
gallego
infinito22
seaman
pingoo
soyvlad
funker
danimag
TOMMY
tincho
gonza
danadru
Mat*.
johnypepper
Walterio
comtec
deylato
ArroyitoCba
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Walterio Vie Oct 23, 2009 8:30 pm

fercho200672 escribió:Para patentarla lo tenes que hacer en tu localidad, porque despues la asentas en la municipalidad para dar de alta el dominio, aca en rojas sale 10700 mas patente 360 pesos, un abrazo

Hola fercho, gracias por la data, pasater por el foro de presentaciones asi te conocemos todos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por eduim2 Lun Oct 26, 2009 8:29 pm

anda a defensa al consumidor y listo se les frunce el culo o t dan una nueva con eso no joden
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:13 pm

bueno tengo buenas nuevas para contar , para beneplacito hay que contar las buenas , fui a la agencia para que me hagan el servis de los 3000km y me comentaron que mandaron dos mecanicos a especializarse a rosario , amigos eso si que lo aplaudo , por fin parece que se ponen las pilas , y eso nos beneficia a todos que las agencias se preocupen por capacitar gente que despues atiende nuestras motos, queria compartir ese dato y de paso deje la direccion del club , lo pegaron en la pared asi el usuario de bajaj sabe de la existencia de este club . tambien lo del encuentro del 14 y 15 comente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por comtec Lun Oct 26, 2009 10:19 pm

Bien mariano, es bueno saber que alguien se está poniendo las pilas con nuestras motos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:29 pm

te digo algo , me respetan en la agencia cuando voy el jefe de taller me atiende de diez , es mas me pidio mi tarjeta ya que no se si sabes que soy productor de seguros para que les haga seguros a las motos nuevas , y otra noticia al que no use casco aqui en parana no se le vende nafta, multas y de todo por fin se estan poniendo las pilas. :cheers: hay 70 mil motos aqui en parana en una ciudad de poco menos de 300 mil habitantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Lun Oct 26, 2009 10:38 pm

Que buena noticia mariano,hay muchas Bajaj dando vueltas por Paranà?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:40 pm

se van a reir pero como ando tanto , me preguntan todos los dias de que tal anada la moto etc , pero no hay demasiadas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Lun Oct 26, 2009 11:10 pm

Y esa foto?,pareces piloto de aerolineas... :D
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 11:40 pm

jajja es del sabado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Walterio Mar Oct 27, 2009 1:42 am

mariano martinez escribió:bueno tengo buenas nuevas para contar , para beneplacito hay que contar las buenas , fui a la agencia para que me hagan el servis de los 3000km y me comentaron que mandaron dos mecanicos a especializarse a rosario , amigos eso si que lo aplaudo , por fin parece que se ponen las pilas , y eso nos beneficia a todos que las agencias se preocupen por capacitar gente que despues atiende nuestras motos, queria compartir ese dato y de paso deje la direccion del club , lo pegaron en la pared asi el usuario de bajaj sabe de la existencia de este club . tambien lo del encuentro del 14 y 15 comente

BIEN AHI MARIANO!!! gracias por la data, mas que interesante, espero que los comentarios que hacemos en el foro les sirva, como les sirvio lo de las gomitas por ejemplo, ya que la nueva rouser viene con gomitas en la mascara y la cacha delantera viene separada del tanque, la verdad que a veces me sinto un inutil "util" o mas bien dicho "usado" pero bue, espero que les sirva de experiencia para que estas hermosas motos salgan cada dia mejor y "NOS" den la bola que realmente merecemos por la PUBLICIDAD QUE LE HACEMOS!!! como ser el link del foro en ML, a mi personalmente no me molesta que nos conozca mas gente, es mas, me gusta, lastima que ellos ni siquiera un buen trato a varios usuarios, ACLARO QUE NO ES MI TEMA, YA QUE SIEMPRE HE RECICIBIDO UNA EXELENTE ATENCION, pero si todos pagamos los $10.990 que sale la moto, la atencion no deberia ser para todos iguales???!!!

Sres Guerrero, yo se que pueden y muchos saben que nunca les perdi la fe, demuestren que realmente se pueden destacar de las primeras marcas, asi que repito lo que habia dicho en un post anterior, tiene mi nro de telefono movil, si algun dia desean volver a sentarse a charlar, por mi lado y el de varios del foro no hay ningun inconveniente!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por leopugno Vie Nov 06, 2009 11:28 am

yo dude en comprar la moto el dia que me dijeron que estaba avalada por guerrero :S jaja lastima pero cierto
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por brank09 Sáb Nov 21, 2009 8:45 pm

yo personalmente con la agencia de guerro vicente lopez no me puedo quejar, siempre que tube unproblema con la moto y tube desde que la saque miles por ej: se me revento la tapa del cilindro, se me rompio el caño de escape, me cambiaron el carburador y en todos los problemas no estubo mas de 1 dia en la agencia. Reparando todo sin quejas y con eficacia, es mas el encargado de los repuestos creo que se llama fernando me dijo que se la lleve todos los fines de semana que quiera que le querian hacer un seguimiento constante debido a los variados problemas que tube todo esto sin cargo. Es mas me estiraron la garantia 1000 km mas. No salto a defender a nadie solamente les cuento mi experiencia.

saludos para todos.
brank09
brank09

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localizacion : Florida-Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Sáb Nov 21, 2009 9:02 pm

Se te reventò la tapa de cilindro?,que paso?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:45 pm

se estan portando mas que BIEN SE VE QUE SOPLAN NUEVOS AIRES , QUE LINDO ES LEER ESO . ME PONE MUYY CONTENTO ESO DE ELOGIAR EN VEZ DE TIRAR MALA ONDA Y CRITICAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por funker Sáb Nov 21, 2009 10:08 pm

brank09 escribió:yo personalmente con la agencia de guerro vicente lopez no me puedo quejar, siempre que tube unproblema con la moto y tube desde que la saque miles por ej: se me revento la tapa del cilindro, se me rompio el caño de escape, me cambiaron el carburador y en todos los problemas no estubo mas de 1 dia en la agencia. Reparando todo sin quejas y con eficacia, es mas el encargado de los repuestos creo que se llama fernando me dijo que se la lleve todos los fines de semana que quiera que le querian hacer un seguimiento constante debido a los variados problemas que tube todo esto sin cargo. Es mas me estiraron la garantia 1000 km mas. No salto a defender a nadie solamente les cuento mi experiencia.

saludos para todos.

Me da una tranquilidad bárbara :shock: ...lástima que no posteaste todo esto antes de que me comprara la XCD 😕 si no claramente mi eleccion hubiese sido otra...
Por suerte, toco madera, y no he tenido mas problemas de los antes conmentados con mi XCD, aunque el rendimiento de combustible está muy lejos de lo esperado, dentro de todo es menor que mi 110cc.
Podes detallar mas como se te rompio la tapa de cilindro y el escape? de manera de poder preveer/prevenir cuando eso le pase a la mia. Y si podes comentá que problemas tuviste con el carburador que tuvieron que cambiartelo.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por brank09 Lun Nov 23, 2009 8:07 pm

estoy corto de time... mañana posteo bien el calvario que tube con mi xcd... aclaro queahora anda joya.
brank09
brank09

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localizacion : Florida-Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Lun Nov 23, 2009 8:59 pm

dale loco esperamos tu experiencia...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por funker Lun Nov 23, 2009 10:24 pm

Dale gracias che, si te animás a crear un tema nuevo en la seccion XCD mejor.
Asi queda como referencia para otros usuarios tambien.
A mi me da laburo encontrarle el punto de carburacion a la XCD mia, y un par de veces me dejó un charquito abajo, se ve no corta bien, pero dentro de todo anda.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Escorpio09 Vie Nov 27, 2009 9:16 pm

Buenas,
Soy nuevo en el foro (no solo en este, en lo referido a foros en general). Actualmente tengo una gilerita vc 150, cuando vi la Pulsar/Rouser 200 quede enamorado, pero la verdad es que me da mucho miedo el tema de los repuestos.
Tengo 4 preguntas que me seria de gran utilidad para tomar la desicion:

1-Yo a mi moto le puse repuestos de cg 150(Japon), ej: transmicion, embrague, etc ya que "Gilera Argentina" tiene la misma precencia que Papá Noel en Agosto. La pregunta en si es ya que en ocasiones (por lo que lei en el foro) no se conseguiguen algunos repuestos o tardan en traertelos de quien sabe donde, Hay repuestos de otros modelos que calcen en la Rouser200, cosas simples como las cintas de freno, cables de embrague y freno???

2- Como veran soy de quilmes, Sabrian decirme si hay alguna consecionaria que venda repuestos en zona sur de Bs As?. Ademas la concecionaria en donde la vi "Auto Port, Rivadavia 9200" dice que vende repuestos y que brinda servicio tecnico. Pero segun lo que lei no es oficial.

3-Vale la pena comprarme YA la Rouser 200, porque segun dicen esta por salir la Rouser 220 la cual es de "Mejores Prestaciones"?

4-Esta va para los que la tienen hace tiempo o por lo menos con mas de 5000 kilometros. Realmente me conviene mas la Rouser 200 antes que las Ybr 125 Full???


Desde ya muchas gracias.

PD: Segun sus respuestas me decido si comprarmela o no en Enero 2010
Escorpio09
Escorpio09

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Tranki... 120

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 9:59 pm

hola te cuento estuve en la agencia de aqui de parana, mi moto tiene 5000 algunos mas tambien km y te cuento mañana tengo turno para cambiar el escape , que me lo cambian por la garantia, lo que se ve hasta el momento que hay repuestos , la garantia funciona en mi caso estoy conforme . y la MOTO ES MUY BUENA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por comtec Vie Nov 27, 2009 11:45 pm

Hola Escorpio09, bienvenido al club, te cuento que este post exactamente como lo pusiste acá debería haber ido en la sección de presentaciones, ya el admin lo moverá.
Paso a responder tus preguntas, o las que pueda.
1-Ni idea de si le van repuestos de otras motos, lo que yo he necesitado lo conseguí al toque, pero no fue mucho tampoco porque la moto tiene 4.000 km.
(pd: el cg 150 no es japon, es brazil)
2-Menos que menos porque soy del oeste y me manejo solo con las agencias oficiales.
3-Va a salir la 220 con un poquito más de prestaciones que la 200, si sabes a ciencia cierta cuando saldrá y a que precio empezá a jugar a la quiniela...
ajajjajaaj
Lo que quiero decir es que si sale la semana que viene y al mismo precio seguro que vale la pena esperar, ahora si sale dentro de 6 meses y cuesta 2 lucas más yo me compraría ya la 200.
4-Yo vengo de un YBR 125 base, creeme que vale la pena, la supera ampliamente en todo, salvo en confiabilidad porque no tiene el tiempo suficiente en el pais, pero por lo que se ve hasta ahora tambien la va a superar en eso, yo te cuento que entre el primer service y el segundo ni siquiera le tuve que tensar la cadena, con mi ex YBR cambie 3 o 4 transmisiones en 2 años, encima las pagaba $300 contra $200 que vale la de la rouser.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Escorpio09 Sáb Nov 28, 2009 2:11 am

Muchas gracias, espero poder verlos en algun encuentro pronto.
Escorpio09
Escorpio09

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Tranki... 120

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por funker Sáb Nov 28, 2009 8:06 pm

Escorpio09 escribió:

1-Hay repuestos de otros modelos que calcen en la Rouser200, cosas simples como las cintas de freno, cables de embrague y freno???


4-Esta va para los que la tienen hace tiempo o por lo menos con mas de 5000 kilometros. Realmente me conviene mas la Rouser 200 antes que las Ybr 125 Full???


Hola Escorpio bienvenido al Club, paso a responder con lo poco ke me permite tener una XCD y no una P200.

1-Al menos en la XCD hay muchas cosas ke parecen ser estandar, como por ejemplo la transmision y otras cosas ke no lo son para nada (la parte electrica por ejemplo). Lease hay de todo un poco, e imagino ke se aplica el mismo principio a la P200. Estoy seguro ke te va a ser dificil encontrar un pistón en salta, pero cosas mas sencillas estoy seguro ke son altamente compatibles, o solo rekieren un pekeño ajuste si los repuestos oficiles no están disponibles.

4-Kreo ke ahi no hay lugar para dudas... la YBR es un indestructible bicho, con buena potencia y 0 vibraciones, pero creo ke ni comparacion con la P200, ke es todo eso y mas, más alla de ke estoy seguro ke consumen practicamente lo mismo. Pensá ke la P200 roza el segmento de twister, es un nivel mas arriba por encima del YBR 125.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Dom Nov 29, 2009 2:31 pm

los chicos ya te respondieron todo! :cheers:

concuerdo con ellos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 3 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.