CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Guerrero 50 días de incompetencia

+21
aam.extreme
extremo_bjj
Hereje
Green Hornet
gallego
infinito22
seaman
pingoo
soyvlad
funker
danimag
TOMMY
tincho
gonza
danadru
Mat*.
johnypepper
Walterio
comtec
deylato
ArroyitoCba
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Walterio Lun Oct 12 2009, 21:57

Y bue... asi esta la rueda en este pais, lo capacitan y como no esta conforme se va, lamentable, y me da mucha tristeza porque yo soy uno de esos ilusos que piensa que el pais va a salir adelante y soy de esos ilusos que cree que una empresa va a hacer novedad por las exelentes motos que vende y que se va a destacar entre el resto por su servicio post venta.-

PD: todavia no me llamo nadie...


Última edición por walterio_pulsar200 el Lun Oct 12 2009, 22:45, editado 1 vez
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Lun Oct 12 2009, 22:19

de verdad??? q raroo cheee!!! :shock:
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por funker Mar Oct 13 2009, 00:12

Groso Walt, te bancamos a muerte, realmente te moves como pocos doy fe, un gusto tenerne en el club campeon.
Esperemos la cosa cambie algun dia, pero el tema es el de siempre, si las motos se venden como caramelo (si si, ya se ven Bajaj por todos lados), no le van a dar bola al asunto.
Mantenenos al tanto de novedades Walt.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Walterio Jue Oct 15 2009, 00:41

Chicos les quiero comentar algo, porque realmente soy un tipo muy equitativo y no me gusta quedar mal con nadie, queria hacer publico mi agradecimiento a la gente de guerrero alvarez thomas, sobre todo a luis (MECANICO), en el dia de hoy lleve la moto porque tenia permanentemente prendido el testigo del filtro de aire (ayer lo lave e hice cagadas...) algo muy extraño, ya que apenas ponia contacto se prendia el testigo, apenas entro le comento al vendedor (Andres) mi problema y me dice mmm... Luis esta armando un motor no creo que tenga tiempo... uhhhhhhhhh (mi respuesta), cuando Luis me vio salio y me dijo... QUE TE PASO??? le comente loq ue me pasaba y automaticamente salio con llaves a desarmar todo! asientos filtro y demas, le pasaba trapitos por todos lados, la reviso a pleno!!! despues que el testigo no paraba me dice... le cambias el filtro? y... dale gas! CHAU PROBLEMA!!! pero a lo que voy a la buena voluntad de primero revisar la moto a ver si tenia algun inconveniente y despues hacer lo mas facil, pague los $15 pesos que sale el filtro y sali feliz y contento.

Con esto no quito lo que puse anteriormente, ya que yo nunca he tenido ningun problema, pero seria exelente que todos puedan recibir y sentir lo que siento yo al ver que a uno se lo atiende como corresponde...

Gracias Luis y Andres, espero que los Sres GUERRERO tomen ejemplo de "algunos" de sus empleados y se lo contagien al resto!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por soyvlad Jue Oct 15 2009, 13:00

Wal, sera que sos vos y por eso te atienden asi, yo siempre hice atender ahi, y la verdad que aparte de cambiar el aceite, no hizo nada, ni hablar del escape que se hicieron los tontos y ni lo quizo revisar. eso me dio mucha bronca.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Jue Oct 15 2009, 13:58

Yo comparto con Walter,ya la llevè a hacer 3 services en la agencia de Vicente Lopez y siempre me atendieron muy bien,cumplieron con todos los pasos de la garantìa,nunca tuve problemas.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por deylato Jue Oct 15 2009, 15:49

bienn bien porfin un poco de coordialidad. che wal cambio con lo del filtro el andar o el consumo?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Walterio Jue Oct 15 2009, 18:59

END OFF TOPIC: Algo senti, pero me falta prestarle atencion...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por seaman Vie Oct 16 2009, 08:40

walterio_pulsar200 escribió:END OFF TOPIC: Algo senti, pero me falta prestarle atencion...

Indudablemente la gente de Guerrero no es tonta, antes de dejar a Wal que meta
mano en la moto y haga cagad...... perfieren traer un tecnico de la india y que lo atienda de inmediato, ellos saben lo que hacen 8)
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por comtec Vie Oct 16 2009, 09:36

seaman escribió:
walterio_pulsar200 escribió:END OFF TOPIC: Algo senti, pero me falta prestarle atencion...

Indudablemente la gente de Guerrero no es tonta, antes de dejar a Wal que meta
mano en la moto y haga cagad...... perfieren traer un tecnico de la india y que lo atienda de inmediato, ellos saben lo que hacen 8)

jajajajjj
con migo van a tener que hacer lo mismo...
ajajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Vie Oct 16 2009, 13:01

Green Hornet escribió:Yo comparto con Walter,ya la llevè a hacer 3 services en la agencia de Vicente Lopez y siempre me atendieron muy bien,cumplieron con todos los pasos de la garantìa,nunca tuve problemas.

yo igual, hoy realize el 3er. service en la agencia de vicente lopez y de 10, me la carburaron (anda espectacular, nada q ver a lo qestaba andando).

y bue es su laburo tmb! pero para destacar...
ah una cosa mas: la necesitaba rapido para irme al laburo y tardaron 30-40 min mas o menos....
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Vie Oct 16 2009, 16:40

Como estan muchachos...sinceramente pense que con uds la cosa iba a ser diferente...a nuestro club nos abandonaron hace rato...y conseguir repuestos mas dificil aun...hay que entender algo...Desde el Presidente de Pagoda Sa hasta el ultimo medio oficial que trabaje ahi no le interesa tu moto.....lo unico que se piensa es en vender en cantidad....pero si tuviste la mala suerte de que vino mal parida...que dios te ayude... Para cortar con este servicio de "post venta" hay que recurrir a los terminos legales....cdo se les empieze a fruncir el c... de tantos juicios o motos a reparar que se van a comer...las cosas van a cambiar...mientras tanto todo quedara plasmado en un foro...solo eso....yo hace tiempo que quiero comprarme la rouser...pero al leer todo esto la verdad que la vengo pensando bastante....Esto es lo que quiero que se de cuenta SR ADRIAN GALAN asi como yo muchas ventas se caen...recuerde a poldin lo que hizo vender gmx a su empresa...y hoy esta en el olvido despues de 6 meses aprox le mandaron una tobera del filtro de aire...y eso que era poldin "Un emblema para la marca"... PAGODA SA SON UNA MENTIRA...Ya no solo es el club gmx quien los repudia...ahora veo que con Bajaj hacen lo mismo...Una lastima el poco cerebro que tienen. Hereje

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por TOMMY Vie Oct 16 2009, 17:14

bueno.. yo siempre lo dije.. jamas tuve problemas con guerrero con respecto a los repuestos que pedi o los services.... (pero es MI caso)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Vie Oct 16 2009, 17:58

A ver,cuantas Bajaj se vendieron y cuantos fueron los que tuvieron problemas con la agencia?,yo respeto y me solidarizo con los damnificados,pero propongo un censo sobre este tema y reflejar el porcentaje en el foro,porque si seguimos asì,el dìa que querramos venderla la vamos a tener que regalar,el que lo vè de afuera obviamente no va a querer comprar una Bajaj sabiendo que es un excelente producto,està bien,es una patada para Guerrero,pero nos pejudicamos tambien nosotros,acà hablan unicamente los que tuvieron problemas (que es lògico) entonces pareciera que todos tenemos problemas con Guerrero y no es asì,no es justo que desvalorizen mi moto de esa manera.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por deylato Vie Oct 16 2009, 20:08

es todo un tema y estoy de acuerdo con green y espero que alguna vez bajaj decida venise a la argentina y que no todo pase por guerrero
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Walterio Vie Oct 16 2009, 22:16

Green Hornet escribió:A ver,cuantas Bajaj se vendieron y cuantos fueron los que tuvieron problemas con la agencia?,yo respeto y me solidarizo con los damnificados,pero propongo un censo sobre este tema y reflejar el porcentaje en el foro,porque si seguimos asì,el dìa que querramos venderla la vamos a tener que regalar,el que lo vè de afuera obviamente no va a querer comprar una Bajaj sabiendo que es un excelente producto,està bien,es una patada para Guerrero,pero nos pejudicamos tambien nosotros,acà hablan unicamente los que tuvieron problemas (que es lògico) entonces pareciera que todos tenemos problemas con Guerrero y no es asì,no es justo que desvalorizen mi moto de esa manera.

Ojo gerard! pq no es tanto el echo de quienes o cuantos son los que tubieron problemas con la garantia, el echo es que la maquina es muy buena y no se rompe tan facilmente como algun de las chinas, osea que eso habla bien de la moto en si, pero lo que la tira atras es aquellos que necesitaron realmente de la garantia y no se los trato como se deberia.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Vie Oct 16 2009, 23:09

es un tema complicado....yo debo confesar q tengo la misma sensacion q gerard.
mas cuando veo a todos los nuevos usuarios de este foro, q estan locos con la estetica de la moto, máxime cuando conocen su tecnologia y prestaciones, y q luego digan... "Me encanta, pero ahora no la voy a comprar por lo q lei de Guerrero"....

Muchachos, es una agencia mas de motos. Cual es el fin de la Agencia:
VENDER!... Guerrero, Honda, BMW, lo q sea...(tenemos casos en q BMW tardo 3 meses en entregar motos por problemas electricos)...
A mi tampoco me parece justo q se tire tan abajo a mi moto,perjudicandome a la larga,pero perjudicandome al fin.
Obviamente q estoy a la dispocision de los muchachos q no la pasaron bien, q tuvieron dramas y problemas con su moto...desde ya q los apoyo.
pero es logico q quieran zafar de un arreglo. acuerdense q es ua agencia de motos y solo le importa lo economico (lamentablemente). C/u q tenga problemas los tienen q agarrar de los huevos con una morsa, abogados, lo q sea, y lograr q se pongan como tienen q poner...
esa es mi opinion, espero q quede clara, ya q no es para nada mal intencionada ni mucho menos, solo q cada uno defiende lo suyo, y de la manera q le parece mas correcta.

slds!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Sáb Oct 17 2009, 00:39

walterio_pulsar200 escribió:
Green Hornet escribió:A ver,cuantas Bajaj se vendieron y cuantos fueron los que tuvieron problemas con la agencia?,yo respeto y me solidarizo con los damnificados,pero propongo un censo sobre este tema y reflejar el porcentaje en el foro,porque si seguimos asì,el dìa que querramos venderla la vamos a tener que regalar,el que lo vè de afuera obviamente no va a querer comprar una Bajaj sabiendo que es un excelente producto,està bien,es una patada para Guerrero,pero nos pejudicamos tambien nosotros,acà hablan unicamente los que tuvieron problemas (que es lògico) entonces pareciera que todos tenemos problemas con Guerrero y no es asì,no es justo que desvalorizen mi moto de esa manera.

Ojo gerard! pq no es tanto el echo de quienes o cuantos son los que tubieron problemas con la garantia, el echo es que la maquina es muy buena y no se rompe tan facilmente como algun de las chinas, osea que eso habla bien de la moto en si, pero lo que la tira atras es aquellos que necesitaron realmente de la garantia y no se los trato como se deberia.-

Es que eso es exactamente lo que me refiero,la moto es buenísima,pero como se habló tanto en contra de la atenciòn post venta por parte de Guerrero,la moto la estàn tirando abajo y cuando llegue el momento de venderla no te la va a querer comprar nadie y la tenès que rifar.
Lee bien lo que escribí anteriormente y lo vas a entender.
Entonces yo decìa que votemos de a cuerdo a la experiencia vivida de cada uno quienes tuvieron problemas y quienes no y que los que entren a leer el foro vean si realmente Bajaj tiene o no repuestos,si tiene o no servicio de post venta adecuado,que vean el porcentaje de efectividad y el de deficiencia.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por danadru Sáb Oct 17 2009, 03:37

Wall/Gerard, la verdad coincido totalmente con ustedes y a la vez me solidarizo con los muchachos que tuvieron problemas. Lo digo porque no tuve problemas con mi moto y por ejemplo el último service que realice en Alvarez Thomas, tenía poco tiempo y no la podía dejar todo el día, ellos tenían bastante laburo pero les explique mi problema y me atendieron igual (LUIS y ANDRES), en menos de 2 horas me estaba yendo. Realmente la moto salió distinta, la dejaron barbara con la carburada que le pegaron. La engrasada de cadena la realizaron de forma muy prolija a tal punto que al salir y llegar a Ezeiza a los gomazos casi no salpico nada!!!!!! Igualmente no sería malo unirse o formar alguna comision para tratar este tipo de temas con los representantes de Guerrero y en conjunto lograr un cambio para bien de los usuarios y de la compania. El producto sabemos positivamente que funciona bien, es una muy buena maquina, pero debemos lograr que la gente de Guerrero baje alguna política de calidad en el servicio de post venta a todos los agentes oficiales/consecionarios para que esto de a poco vaya mejorando y las calles se llenen de su producto no solo por su buena calidad/precio, sino por la satisfacción de los que la compramos.
Espero nadie lo tome a mal, pero me rompí el upite tambien para tener mi maquinita muy linda y personalizada, realmente me encanta que en todos lados me miren y presumir con ella. Es una lastima lo que les ocurrió a un par de nosotros!!!!!! Un abrazo.............
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por seaman Sáb Oct 17 2009, 07:10

danadru escribió:Wall/Gerard, la verdad coincido totalmente con ustedes y a la vez me solidarizo con los muchachos que tuvieron problemas. Lo digo porque no tuve problemas con mi moto y por ejemplo el último service que realice en Alvarez Thomas, tenía poco tiempo y no la podía dejar todo el día, ellos tenían bastante laburo pero les explique mi problema y me atendieron igual (LUIS y ANDRES), en menos de 2 horas me estaba yendo. Realmente la moto salió distinta, la dejaron barbara con la carburada que le pegaron. La engrasada de cadena la realizaron de forma muy prolija a tal punto que al salir y llegar a Ezeiza a los gomazos casi no salpico nada!!!!!! Igualmente no sería malo unirse o formar alguna comision para tratar este tipo de temas con los representantes de Guerrero y en conjunto lograr un cambio para bien de los usuarios y de la compania. El producto sabemos positivamente que funciona bien, es una muy buena maquina, pero debemos lograr que la gente de Guerrero baje alguna política de calidad en el servicio de post venta a todos los agentes oficiales/consecionarios para que esto de a poco vaya mejorando y las calles se llenen de su producto no solo por su buena calidad/precio, sino por la satisfacción de los que la compramos.
Espero nadie lo tome a mal, pero me rompí el upite tambien para tener mi maquinita muy linda y personalizada, realmente me encanta que en todos lados me miren y presumir con ella. Es una lastima lo que les ocurrió a un par de nosotros!!!!!! Un abrazo.............

No te estaras cambiando de bando, como es eso que te encanta que TODOS TE MIREN :affraid:

Volviendo al tema, creo que en parte todos tienen razon, cuando no se nos presta el servicio esperado y merecido como cliente debemos manifestar nuestra disconformidad, pero tampoco generalizar y tildar a la marca como ineficiente.

Entonces los casos puntuales como el de Arro merecen la maxima atencion pero tambien es bueno saber que a otros colegas se los atendio como correponde, fijense el comentario de Gerard de no denostar a la marca dado que el dia que se quieran vender las motos no van a tener buen recibimiento en el mercado por los comentarios negativos hacia guerrero, creo que lamentablemente todas las marcas tienen algun punto flojo y sobre eso es donde hay que trabajar para que mejoren.

Por lo menos ASI LO VEO YO
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por pingoo Sáb Oct 17 2009, 12:58

Pasa en la vida siempre esto gente, todo bien todo mal..... buskemos un gris y asi estamos contentos todos, los services son una mierda en zanella, honda etc etc etc hasta en los autos 0km, todos te chamuyan, todos se abusan y nadie kiere hacer nada por el otro, asi estamos... ba esto no tiene fin asi ke me dejo de escribir pavadas.

Salu2
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17 2009, 20:08

hola acepto eso de no escribir pavadas , pero hacer marketing , GRATIS CON EL CLUB BAJAJ da que pensar ...si lo amerita dejo a consideracion de los miembros si no quedaria mejor otro nombre , que no involucremos a una MARCA Y SEA SOLO UN GRUPO DE GENTE QUE se junta con la mejor de las ondas .. y que no tenemos interes alguno en sacar redito... NINGUNO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por tincho Dom Oct 18 2009, 01:46

!!! foro club CARAJO !!! :roll:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por TOMMY Dom Oct 18 2009, 02:45

Club Vajaj... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Dom Oct 18 2009, 16:39

Club propietarios de Bajaj... :study:
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por pingoo Dom Oct 18 2009, 19:28

Montura India Club.

Creemos un tema mejor, los admin se van a enojar....

Saluditos. y Hoy es un dia positivo con mi bajaj asi ke no hay reclamos.
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Dom Oct 18 2009, 19:53

jajajajaajja buenisimo jaja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por extremo_bjj Dom Oct 18 2009, 21:44

la verdad...yo cada vez ke tuve un problema me lo solucionaron,hasta me llamaron por telefono para avisarme ke el escape habia llegado antes de lo previsto,lo unico ke no dieron pie con bola fue el freno trasero,lo arregle yo mismo y tengo ahora un juego de zapatas de repuesto por las dudas,cuando se me apagaba la moto cada vez ke dejaba de acelerar tbn me lo arreglaron,cuando se me rajo el cubre polleras me lo cambiaron,el medidor de combustible anda muy bien ahora,me lo cambiaron y asi,ahora el lunes la tengo ke llevar ya ke cumplio los 7500 klms, y en relacion con el post venta de otras marcas.....tuve zanella...vendi la moto en mayo,en diciembre pedi unos repuestos y hasta el dia de hoy todavia no llegaron....los precios de los repuestos sonj increibles....no hay nada mas barato en el mercado y con la misma calidad es imposible,la diferencia de guita entre esta moto y otra similar de cualkier otro origen...me la ahorre en combustible en estos 5 meses de uso y abuso de la moto,comprendo a los ke tienen problemas,pero tbn digo ke si se hablan las cosas cuando uno la deja en el service seria mejor,es una moto nueva una nueva tecnologia y hasta los mecanicos la estan conociendo,kizas en 2 o 3 años los nuevos usuarios de esta marca ni sikiera tengan los problemas ke estamos pasando los primeros aventureros ke nos decidimos por esta marca,piensen ke somos los primeros aventureros o pioneros en la marca...
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por aam.extreme Dom Oct 18 2009, 22:04

cierto...
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Lun Oct 19 2009, 11:40

Creo por ahi que no comprendieron bien mi mensaje...yo no desprestigio la moto ni mucho menos, es mas es sin dudas la mejor moto del segmento lejos! y mas por su precio..Pero presten atencion a algo, uds la mayoria estan en bs as....donde medianamente a algunos les llegan los repuestos o los atienden como corresponde..pero la moto se vende en toda la ARGENTINA..y ahi la cosa cambia..aparte mi comentario es para que no se dejen estar solamente...porque cdo no consigan nada de repuestos...ahi si la moto no se la venden a nadie...peleanla desde ahora para que la cadena repuestera no se corte..soy usuario de motos desde hace varios años y cdo salieron las primeras bajaj desaparecieron por falta de repuestos y falta de compromiso comercial del importador...Tenganlo en cuenta.

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Lun Oct 19 2009, 12:20

Tu mensaje se entendiò perfectamente y agradecemos tu colaboraciòn y consejos,con el tema repuesto hay de todo,cuando fui a hacerle el ultimo service harà 2 semanas atràs,le habian llegado cajas enormes con cantidad de repuesto,para todos los modelos,lo vi personalmente,esperemos que sigan así.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Lun Oct 19 2009, 12:45

Esa es una muy buena noticia...aca en Mendoza solo un agente oficial de G.. las comercializa...pero no tienen repuestos todavia. Igual les digo que sigue siendo mi preferida la p200...es muy probable que siga rabeando con G.. pero en esta moto =)

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por TOMMY Lun Oct 19 2009, 13:16

Hereje escribió:Creo por ahi que no comprendieron bien mi mensaje...yo no desprestigio la moto ni mucho menos, es mas es sin dudas la mejor moto del segmento lejos! y mas por su precio..Pero presten atencion a algo, uds la mayoria estan en bs as....donde medianamente a algunos les llegan los repuestos o los atienden como corresponde..pero la moto se vende en toda la ARGENTINA..y ahi la cosa cambia..aparte mi comentario es para que no se dejen estar solamente...porque cdo no consigan nada de repuestos...ahi si la moto no se la venden a nadie...peleanla desde ahora para que la cadena repuestera no se corte..soy usuario de motos desde hace varios años y cdo salieron las primeras bajaj desaparecieron por falta de repuestos y falta de compromiso comercial del importador...Tenganlo en cuenta.


Es entendible... de hecho, el caso de "gravedad" es justamente a alguien de cordoba.... en ese sentido.. otro nadlor que tuvo una bajaj, y posee una ybr250 y una honda tornado... salio siempre a decir como Honda no proveeia de repuestos para su tornado.. o sea... osea, no es que lo justifique... sino que dejo abierto el tema diciendo que es algo mas grave porque involucra a varias marcas del mercado...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Lun Oct 19 2009, 13:22

Justamente la p200 de nadlor fue la que maneje y por ende me enamore =)...y le doy toda la razon a nadlor...en quejarse como se queja.. si vieran la jawa 300-9...la cantidad de problemas que le hicieron...

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Green Hornet Lun Oct 19 2009, 14:00

Cierto,que es de la vida de Nadlor,tendrà la P200 todavía?,es uno de los pioneros de la marca y sus aportes eran excelentes,te explicaba muy detalladamente toda la moto.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por TOMMY Lun Oct 19 2009, 14:53

quede re tartamudo en el mensaje.. jajaja.. no me di cuenta... "osea.. osea.. " ....ajjajaajjajaa

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Lun Oct 19 2009, 15:22

la vendio si mal no recuerdo..

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Lun Oct 19 2009, 22:34

hereje...vos q estas en el tema sabes algo de la GMX 250? ya se q desvirtuo, pero si tiene algo de idea creo un post y lo hablamos ahi.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Lun Oct 19 2009, 22:59

mat89 escribió:hereje...vos q estas en el tema sabes algo de la GMX 250? ya se q desvirtuo, pero si tiene algo de idea creo un post y lo hablamos ahi.
Como estas en la pagina del club tenes toda la info de la gmx 250, igual te cuento un poco, ya que la maneje en el encuentro anual que tenemos en La Falda el 10 de octubre pasado, Es una moto muy suave al andar, ya que es biciclindrica (233) y su posicion de manejo es acorde para este estilo de custom, con un manubrio semirecto prolongacion en altura de las torres y comando de velocidades y freno trasero un poco mas avanzados que en la version 150. Los puntos en contra sin dudas son el precio ya que hablando entre nosotros, es la gmx 150 reformada, es exactamente el mismo cuadro, llantas instrumental (que no se ve por la altura del manubrio), y es muy elevado con respecto a la compeencia...ya mas que probada, como es el caso de la hd 254...Es una moto nueva, habra que esperar un tiempo para ver si sugen algunos problemas...por el momento en la pagina no hay nada grave que no haya sufrido otra moto de otra marca, a mi al menos me gusto.

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Lun Oct 19 2009, 23:08

Continuando con el Off-topic, a que precio esta la p200 en bs as, contado por supuesto. Ya que hoy fui a averiguar (Mendoza) y me dijeron $11900 al igual que la Avenger..Si hay mucha diferencia me pego una escapada a Bs As y me la traigo de alla. Total por el service (On topic) no me preocupo =)

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por aam.extreme Lun Oct 19 2009, 23:27

en la ciudad de catamarca(soy de aca)me la hacen a 11500 y en lista esta 12200..capas te conviene comprarla ahi digo..es mi humilde opinion...no me reten jejeje
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Mar Oct 20 2009, 00:04

En capital esta 10900.....Gracias por la data de la GMX!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Mar Oct 20 2009, 18:34

Y la verdad que esta para hacerlo...y cto demoran en patentarla?? y el seguro ???

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por comtec Mar Oct 20 2009, 19:21

Si queres la sacas asegurada de la agencia, eso si los papeles te tardan unos diez dias en llegar, pero de seguro te lo podran mandar al interior. La patente a mi me demoró un dia, fui un martes a hacerla y el miercoles a retirar la chapa y la cedula verde.
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Jue Oct 22 2009, 13:40

muchas gracias por la data...cualquier cosa si viajo para alla te aviso...asi me das una mano..no conozco un joraca de bs as..=)

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. Jue Oct 22 2009, 14:04

dale loco te damos una mano los de aca tranqui...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Jue Oct 22 2009, 14:22

aca en parana sale 10900 patentada hasta hace unos dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por comtec Jue Oct 22 2009, 14:33

Ojo loco, que para patentarla acá me parece que tenes que tener domicilio de acá, averiguate bien ese tema antes de venir.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Hereje Vie Oct 23 2009, 18:55

Ok gracias..vamos a ver si es factible..

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 23 2009, 19:40

Para patentarla lo tenes que hacer en tu localidad, porque despues la asentas en la municipalidad para dar de alta el dominio, aca en rojas sale 10700 mas patente 360 pesos, un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia - Página 2 Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.