CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

+7
Diegula
Paralisis
figo
Shor
xerealkiller
mactuning
r65
11 participantes

Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por r65 Jue Nov 04 2010, 13:25

viaje en avenger al machu pichu
por german Ayer a las 11:08 pm

.hola amigos, disculpen por no postear antes sobre mi viaje,
fue un viaje incleible de 34 dias y unos 9000 km.
mardel,bolivia, peru, chile, y mardel otra vez.
la moto fue una avenger , el gasto del viaje unos 1500 dolares. fue en julio. y regrese el 6 de agosto.
lo hize solo con mi avenger, sin esponsor, camioneta de apollo y amigos .
todo de maravillas, sin contratiempos ni cosas raras.
solo fue hecharle nafta y una vez lave la moto en todo el viaje.
el tema es planificar bien las cosas y tomar muchas precauciones


.. mas alla de los que hemos hecho cada cual ,,,,,,

¿que viaje te gustaria realizar de ser posible??

en mi caso me gustaria recorrer la argentina , ir por pueblo remotos , conocer mi pais,, en mi r200,,seria toda una aventura!!!!!!!!! tengo la mala suerte de no conocer practicamente nada ,, seria un sueño a realizar si pudiera ,, MOTO Y RUTA el placer en su plenitud!!!!!!!!!!!!!





Última edición por r65 el Jue Nov 04 2010, 18:54, editado 1 vez
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por mactuning Jue Nov 04 2010, 13:48

LA COSTA BRASILERA DE SUR A NORTE ES LO MAS!!!!....SI BIEN YA LA HICE PERO EN MOTO ES OTRA COSA
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por xerealkiller Mar Nov 09 2010, 22:01

r65 escribió:viaje en avenger al machu pichu
por german Ayer a las 11:08 pm

.hola amigos, disculpen por no postear antes sobre mi viaje,
fue un viaje incleible de 34 dias y unos 9000 km.
mardel,bolivia, peru, chile, y mardel otra vez.
la moto fue una avenger , el gasto del viaje unos 1500 dolares. fue en julio. y regrese el 6 de agosto.
lo hize solo con mi avenger, sin esponsor, camioneta de apollo y amigos .
todo de maravillas, sin contratiempos ni cosas raras.
solo fue hecharle nafta y una vez lave la moto en todo el viaje.
el tema es planificar bien las cosas y tomar muchas precauciones


.. mas alla de los que hemos hecho cada cual ,,,,,,

¿que viaje te gustaria realizar de ser posible??

en mi caso me gustaria recorrer la argentina , ir por pueblo remotos , conocer mi pais,, en mi r200,,seria toda una aventura!!!!!!!!! tengo la mala suerte de no conocer practicamente nada ,, seria un sueño a realizar si pudiera ,, MOTO Y RUTA el placer en su plenitud!!!!!!!!!!!!!




Hermosa experiencia Hermano !!!

mactuning escribió:LA COSTA BRASILERA DE SUR A NORTE ES LO MAS!!!!....SI BIEN YA LA HICE PERO EN MOTO ES OTRA COSA

Buenisimo martin... !!! No sabia eso, cuando nos Juntemos me contas mas!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por Shor Mar Nov 09 2010, 22:50

yo creo q de ser posible .. haria el viaje q se mando Gustavo con la ybr125 salio sin nada y recorrio el mundo y hasta conocio el amor en el medio de todo eso, pedaso de viaje se mando pero tambien quisiera hacerlo tambien en una ybr 125.. googlealo q tenia pagina donde ves las fotos y todo pone en google gustavo y elke ybr y te sale vas a ver q lo de machu pichu te queda corto y te queres salir a comer tooooda la ruta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por figo Mar Nov 16 2010, 13:11

Que bueno che te re felizito y mas todavia xq no cualquiera se larga a la ruta para hacer un viajesito asi.... Clapping Si dios quiere y sale todo bien queremos ir con un amigo a neuquen. de donde yo vivo hasta alla hay 700km mas o menos, es el primer viaje largo que voy hacer y la verdad me encantaria empesar el año alla... yo tengo rouser200 y el tiene una yamaha fz160 hay grandes espectativas que opinan llegaremos jejeje

figo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Coronel Suárez

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por Paralisis Mar Nov 16 2010, 13:27

Excelente pregunta R65 la tuya. Yo vivo en Posadas y la verdad que me está gustaría ir a La Rioja, San Juan. Creo debe tener unos paisajes hermosos y mas a pocos km de la cordillera. Es un gusto, ojalá lo pueda concretar
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por Diegula Mar Nov 16 2010, 13:36

Yo estoy con ganas de partir hacia al sur este verano( ya que el verano pasado me fui a las cataratas). Tengo muchas ganas de conocer esos hermosos paisajes. Hay varios aca en el foro que tienen pensado ese destino, estaria bueno hacer ruta juntos.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por decimetango Mar Nov 16 2010, 13:47

jajaja que buen tema!!! a mi me encantaria dar la vuelta a la argentina.. salir de casa.. llegar hasta ushuaia por ruta 3 y volver cerca de la cordillera hasta llegar a la quiaca despues bordeando bolivia y paraguay llegar hasta misiones.. y bajando a la par del parana y el uruguay volver a casa en la provincia de buenos aires
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por MorganLeo Mar Nov 16 2010, 13:53

Viví unos años en Tucuman y unos cuantos mas en Salta, y no
cambiaria el NOA por ningun otro lugar en el mundo.
Vuelvo con bastante frecuencia, por alli, y no veo la hora de
poder comprar una moto para, una vez alla, hacer un monton
de caminos que me quedaron en el tintero.
De solo pensarlo, se me hace una sonrisa, me crece el colmillo
derecho. me cae una gota de veneno de ese colmillo,
y las babas enchastran el teclado.
shiny
Entre la Puna y las Yungas, desde la RN38 en Tucuman, hasta
la frontera con Bolivia, te podes pasar la vida andando
sin repetir caminos y paisajes.
Eso si, muchos son off road.
worthy

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por elfierro69 Mar Nov 16 2010, 14:23

buenas, muy buena la pregunta y la verdad que aca en argentina hay muhos lugares espectacuulares, yo tube la suerte de conocer varios gracias a mmi laburo, pero ojo que no es lo mismo hacerlo arriba de una moto, el año pasado me agarro la idea de ir a visitar a mi amigo y me mande a salta, de ahi hasta bolivia, baje por la r 34 hasta san salvador de jujuy, de ahi por el camino de la cornisa hasta salta capital, desde ahi ya ruta 16, hasta retomar por resistencia y a misiones de nuevo. en total 3500 km, solo con mi mochila y mi moto. este año me gustaria salir y llegar un poco al sur, asi que si alguien tiene pensado ir, que avisehola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Fotosdesalta001640x480hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Fotosdesalta015640x480hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Fotosdesalta006640x480hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Fotosdesalta004640x480
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por Maury37 Mar Nov 16 2010, 15:10

Yo quiero hacerme algún viajecito por ahi tbn, pero me va a ir un año gordo juntar guita para hacerlo...eso si, en su momento me meto e invito a ver si algun se prende, o en todo caso, directamente los voy a visitar :P
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,  Empty Re: hola ... hay un post que me llevo hacerles esta pregunta,,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.