CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me pierde aceite la suspencion delantera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me pierde aceite la suspencion delantera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me pierde aceite la suspencion delantera

5 participantes

Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por pequelucas Mar Nov 09 2010, 21:14

Hola gente, tanto tiempo! Reaparesco para hacerles una consulta, como dice el titulo me pierde aceite uno de los barrales delanteros mas precisamente el derecho. La moto ya tiene 26 mil km, lo que pienso es que seguro es por los caminos de ripio que agarro seguido por aca en san luis, el tema es asi, alguien me podria averiguar en bs as si se consiguen los retenes y cuanto estan? y si alguno sabe si algun reten de otra moto le puede llegar a ir a ver si lo consigo por aca. Desde ya se los voy a agradecer.

Si a alguien le paso y lo hiso si tiene algun secreto o es como cambiar el reten en cualquier moto.

Saludos.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por Fedeneuss Mar Nov 09 2010, 22:32

A mi me paso en el CG tambien. No se que oonda la medida del barral pero si no conseguis el original creo que vas a tener que sacarlo y comparar con otro. Perome parece que deberia ser bastante preciso. Si tuviera unas dias libres te lo llevaria y me subo al filo y bajo... Con eso seria Feliz. jajja
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por pequelucas Miér Nov 24 2010, 23:40

Ya que guerrero no tiene los repuestos que necesito...

Alguien sabe si algun reten de otra moto le va?
Me dijieron que los del cg pueden ir, pero no me supieron decir si el de la 125 o el de la 150 (creo que es este por que tiene el barral de 130 mm igual que la rouser)

Si alguien me lo puende confirmar o decirme de alguna otra moto se los voy a agradecer.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por Fedeneuss Jue Nov 25 2010, 08:30

NO me acuerdo cuando desarme el barral del CG 150 pero la medida del barral es la misma... lo que si el CG el reten era uno solo e iba a la botella este me parece que tiene um par de cosas mas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por pequelucas Jue Nov 25 2010, 09:20

Segun estuve viendo en el manual el orring es como la mayoria de las motos, el guardapolvo es distinto pero este no se cambia se usa el mismo que ya tiene la moto por lo que pude ver.

aca les dejo una captura del manual para que vean lo que tengo que cambiar.

Me pierde aceite la suspencion delantera Orringrouser


pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por erikson martinez Jue Nov 25 2010, 10:37

mira la referencia que estas viendo es de la pulsar 180 y es muy diferente ala de la pulsar o rousser 200,si en bajaj guerrero lo busca asi dg-1810-23 ese es el retenedor y el guarda polvo es dg-1810-21 la cantida de aceite que debes echarle es la siguiente 145 mas o menos 2.5 ml.saludos....desde colombia

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por pequelucas Jue Nov 25 2010, 10:44

Erikson ya se que es de la 180, la idea era graficar como es el orring, se que es otro codigo de pieza, tengo el manual de la 200 tambien, pero no es tan claro como el que grafique por eso puse ese.
El tema que aca en argentina faltan repuestos y estoy buscando el reten (orring) alternativo por que asi mucho tiempo mas no puedo andar.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por matulandkido Jue Nov 25 2010, 13:30

pequelucas escribió:Erikson ya se que es de la 180, la idea era graficar como es el orring, se que es otro codigo de pieza, tengo el manual de la 200 tambien, pero no es tan claro como el que grafique por eso puse ese.
El tema que aca en argentina faltan repuestos y estoy buscando el reten (orring) alternativo por que asi mucho tiempo mas no puedo andar.

Hace una cosa! llama directamente a guerrero san lorenzo!
El reten sale 30 pesos.LLama alla y que te solucionen el problema,y ojo al ponerlo,no lo golpees demasiado.

Pd:yo lo compre en vicente lopez hace una semana el ultimo supuestamente.Pero en san lorenzo hay! y sino que desarmen una moto.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por SERGIO IVAN Lun Jul 21 2014, 19:14

HOLA DE DONDE CACASTE ESA FOTO DE LOS BARRALES.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me pierde aceite la suspencion delantera Empty Re: Me pierde aceite la suspencion delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.