CLUB BAJAJ ARGENTINA
PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

+17
nanolanda
Kovain
INCOGESTIBLE
eduim2
seba lope
julian
mariano reales
MaurSs
♏㋡ℕ㋡
keeprocking
Shor
fabian_castro
Andres_Cba
freddy2320
MAGNO1974
AGU-R200
Raul Nestor
21 participantes

Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Raul Nestor Jue Nov 18 2010, 23:23

Leí en un tema algo viejo del foro que un usuario de Rouser 220 que mide 1,67 metros de altura tenía problemas para llegar al piso e incluso llegaba con la punta de los pies, se sentía inseguro por el riesgo de caerse y sobre todo tenía miedo de lo que pasaría con un pasajero. A este muchacho le recomendaron de todo, desde que bajara la suspensión de la moto hasta que estacionara al lado del cordón de la vereda, otro (para mi lo mas lógico) le aconsejó que llevara el asiento al tapicero para que se lo bajen un poco, no falto quien le recomendara usar tacos altos o incluso comprarse una Dax.
Cualquier "petizo" de 1,67 o menos al leer esto seguramente vería truncado su sueño de comprarse una Rouser 200 o 220 pensando que nunca podrían subirse a ella y en caso de lograr arrancar en la primera parada ZAS al suelo, pero ATENCION PETIZOS, NADA MAS FALSO. Efectivamente, yo mido 1,60 metros, tengo 59 años y menos movilidad que un playmobil, tengo una Rouser 220 y NO tuve que bajar la suspensión, NO toque el asiento, esta tal cual vino de fabrica con su asiento a 780 o 782 milimetros No uso tacos altos y llego al piso perfectamente, claro sin apoyar los talones pero tampoco en puntas de pie y con la distancia suficiente (lease apertura laterale di gamba) como para que la moto no se me caiga, de hecho con mas de 2000 km recorridos todavía no conoce el piso. ¿CUAL ES EL TRUCO? absolutamente ninguno, la moto es lo suficientemente liviana como para no tener ningún tipo de problema, incluso puedo fácilmente correr un poco el traste para un lado y apoyar perfectamente uno de los pies en el suelo, sin embargo a poco de andar en la moto se darán cuenta de que esto es absolutamente innecesario, si tengan cuidado cuando paran en lugares bacheados o con inclinación lateral y a no detener la moto con una rueda sobre el cordón y otra abajo, tipos bastante mas altos de 1,67 han tenido problemas con esto. Así que PETIZOS NO ABSTENERSE sin antes haberse sentado en una Rouser porque también existen para una misma altura de la personas diferentes largos de piernas y si pueden balancear la moto a uno y otro lado aún sin apoyar todo el pie dense el gusto, es un vehículo maravilloso.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por AGU-R200 Jue Nov 18 2010, 23:35

bien ahi raul gracias por contarnos tu experiencia! yo no tengo dramas ya que mido 1.88 mts descalzo!! jajaj
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por MAGNO1974 Vie Nov 19 2010, 00:05

BUENISIMO RAUL SOLO HACE FALTA PICARDIA...LEIA TU COMENTARIO Y NO SE PORQUE PENSABA EN MARIANO REALES...MEPA QUE NUNCA PROBO MONTAR LA ROUSER SIN TACOS ALTOS...POR OTRO LADO AGU SE OLVIDO DE PASAR LA ALTURA CON LOS TACOS...SALUDOS shiny
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por freddy2320 Vie Nov 19 2010, 00:21

AGU-R200 escribió:bien ahi raul gracias por contarnos tu experiencia! yo no tengo dramas ya que mido 1.88 mts descalzo!! jajaj


ahhh alto grandote bludo :O jajajajjjja
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Andres_Cba Vie Nov 19 2010, 00:24

MAGNO1974 escribió:BUENISIMO RAUL SOLO HACE FALTA PICARDIA...LEIA TU COMENTARIO Y NO SE PORQUE PENSABA EN MARIANO REALES...MEPA QUE NUNCA PROBO MONTAR LA ROUSER SIN TACOS ALTOS...POR OTRO LADO AGU SE OLVIDO DE PASAR LA ALTURA CON LOS TACOS...SALUDOS shiny

jjajaja yo tambien me imagine a mariano reales, pense q era alguna joda de eduardo laughing

felicidades!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por fabian_castro Vie Nov 19 2010, 00:59

si tenes razon raul.yo mido 1.70 y cuando voy solo de diez ,y si vas con un acompañande de 20 jeje, por que hace mas peso lo cual se baja la moto ..... biggrin2 buen aporte para los que no se deciden por el tema de la estatura... por que yo tambien estaba en esas dudas antes de comprar la india... jaja
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Shor Vie Nov 19 2010, 02:15

estatura para manejar una moto ?? tamos todos locos señores mido 1,64 .. de ahi viene lo de shor .. shorty-men biggrin2 ningun problema !! ojo una ves si debo decir q pare en un semaforo y cuando bajo el pie lo meto en un terrible poso jajaja casi me voy al carajo y la moto quedo como cuando valentino rossi agarra una curva jajaja pero bueno sali del poso ileso ajjaja despreocupense en el garage donde guardo la moto una piba tiene un xtz 250 y mide 1,50 !! si si es increible verla andar en el bicho alto ese .. tiene q poner la pata de la moto si para en un semaforo se los juro pero quien le quita lo bailado?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por keeprocking Vie Nov 19 2010, 10:10

Shor escribió:estatura para manejar una moto ?? tamos todos locos señores mido 1,64 .. de ahi viene lo de shor .. shorty-men biggrin2 ningun problema !! ojo una ves si debo decir q pare en un semaforo y cuando bajo el pie lo meto en un terrible poso jajaja casi me voy al carajo y la moto quedo como cuando valentino rossi agarra una curva jajaja pero bueno sali del poso ileso ajjaja despreocupense en el garage donde guardo la moto una piba tiene un xtz 250 y mide 1,50 !! si si es increible verla andar en el bicho alto ese .. tiene q poner la pata de la moto si para en un semaforo se los juro pero quien le quita lo bailado?

Jajaja son boludeces lo de la altura para la moto, yo mido 1,69 y no tuve problemas. Lo unico que me costo un poco fue con la tornado 250 que es un poco mas alta, tb me subi a un XTZ250 y al principio cuesta un poco pero es cuestion de acostumbrarse.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19 2010, 10:35

Gracias Raul... justamente estaba hablando de eso con un amigo.. "que problema seria que te la entreguen y no llegar a hacer pie" mido 1,60 y peso 60 kilos aproximadamente.. exelente tus datos, me dejas mucho mas tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Raul Nestor Vie Nov 19 2010, 10:45

Joo¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡ si yo midiera 1,69 me le animo a una bmw 1200. y lo digo por la altura, no por el peso porque ya andube varias veces y bastantes kilometros sin problemas en una yamaha Midnigth Star 950 que pesa 275 kgr, en Vulkan 500, 750, 800 y 900 y en una Pacific Coast entre otras (Las custom estan hechas para los petizos que no hacen dieta). Ahh, Agu, te agradezco el comentario pero si te crees que con 1,88 descalzo no tenes problemas con ninguna moto, probá de hacer un viaje de 200 o 300 km con pasajero en una Dax, Jajajaaaaa, Seguro que terminan caminando, todos doblados y con la motito en la mochila. Un abrazo
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Nov 19 2010, 10:54

GRACIAS RAUL POR ACLARAR ESTE TEMA QUE ES DE MUCHO INTERÉS PARA LOS QUE NO LLEGAN AL 1,65M thumbup2
Y DESPUÉS ES CUESTIÓN DE MAÑAS yes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Raul Nestor Vie Nov 19 2010, 11:08

Otro que escribe para darme envidia, che DVL yo a tu edad tambien pesaba 60 kgr. de puro musculo, ahora estoy por los 80 kgr y el pecho se me bajo al estomago. a vos te sobra juego para esta moto, igual primero subite a ver como te calza pero te repito que si llegas con los dos pies (aunque sea levantado los talones y la podes balancear un poco para cada lado, ya esta, es tuya, te cuento que yo me bajé de una custom mediana y me subí directamente a esta y te garantizo que aunque es un poco mas alta me siento mucho mas seguro porque tiene un balance perfecto y es agilisima, la metes en cualquier lado
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19 2010, 11:29

jajaja no Raul quedate tranquilo que mis 60kg son 50kg de estomago y 10kg para el resto!
Me plantie la situacion mentalmente...
- que linda moto.
- veni que te llevo.
se sube a la moto (resulta que descubro que ese dia no me habia puesto los zapatitos de bailarina... jaja) de repente no llegas a arrancar y terminan todos acostados en el asfalto.
y ni hablar si la otra persona es una mujer, no daaaa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por MaurSs Vie Nov 19 2010, 12:01

despues de leer este post, por primera vez me siento alto, 1,75m, gracias por levantarme el autoestima :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Raul Nestor Vie Nov 19 2010, 13:20

Ojo con los zapatos, siempre suela de goma y bien adherentes, botas para moto, borceguies con suela de goma y si hace calor zapatillas deportivas, aca si que no te salva la altura si apoyas mal y el pie patina fuiste, no se les ocurra andar en moto en ojotas, tambien eviten los zapatos de suela y ni que hablar de los tacos aguja que ademas de ser peligrosos provocan comentarios raros, ahhh si alguno es escocés puede andar tranquilamente con pollera pero no le saquen la parrilla qu trae de fabrica.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por mariano reales Vie Nov 19 2010, 14:40

yo mido 166 y la verdad que tampoco toke la moto para nada esta de fabrica ando con acompañanate y todo y no tuve ningun problema!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por julian Vie Nov 19 2010, 14:49

ami me moleta un poco en las rodillas pero de resto naaa
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por MAGNO1974 Vie Nov 19 2010, 15:35

mepa que por ahi alguien entro solo acotar que mide 1.60.... Y SEIS....saludos mariano ...si sos 6 cm mas alto felicitaciones !!!!!!!!!!! woot jump
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por seba lope Vie Nov 19 2010, 15:47

gente yo mido 1,80 y no llego bien a apoyar el pie, de echo apoyo solo uno pq con los dos no puedo, aclaro tengo peso pluma y ni se baja la moto cada ves que me subo, pero para mi, me queda alta jajajajaj
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por eduim2 Vie Nov 19 2010, 16:00

marianoreales escribió:yo mido 166 y la verdad que tampoco toke la moto para nada esta de fabrica ando con acompañanate y todo y no tuve ningun problema!!


1,66 jjajajajajajajajajajjjaajjjjajajjjajajjajajaajajajaj, acordate qeu tu acompañante tiene que subir antes que vos, sino paf de jeta al suelo, jajajajajaja

che Raul aca habia otro muchacho raul que tuvo que cambiarla por una avenger porque con esta np llegaba, ahora cambio de moto y de club, jeje

Este muchacho al igual que mariano reales, se suben a la moto no sin antes masticar un chicle porque se apunan cuando estan arriba, jejeje, casi que a esa altura les falt el oxigeno
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Nov 19 2010, 16:14

jajajajajas q HDMP
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por AGU-R200 Vie Nov 19 2010, 16:14

eduim2 escribió:casi que a esa altura les falt el oxigeno

jajajajajajajajjaajaj laughing laughing laughing laughing
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Kovain Vie Nov 19 2010, 16:19

apenas lo vi pense que era una gastada de edu para mariano...

a lo que hemos llegado.. jajaja

muchas gracias raul por el aporte para los petisos!!!!! ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por mariano reales Vie Nov 19 2010, 17:01

chu censored2 penla todos!! jajajajajajajajajajajaj!!!
yo ta bien cuando vi el post dije edu me cago en la pu..............!!!!
pero no!! venia bien pero se tuvo que meter el viejo y la cago para variar!! era un post informativo y ahora los moderadores lo van a tener que mover de seccion!! gracias edu!!! jajajaajajajaj otra cosa edu cambia de chistes porque el del chicle y el del oxigeno ya lo contaste 2 millines de veces!!! ahhh cierto la edad bueno perdon!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por eduim2 Vie Nov 19 2010, 17:40

che me gustria verte sin zapatillas seguro tenes las patas peludas como los enanos del se{or de los anillos, jejejejejeejejejeej
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por nanolanda Vie Nov 19 2010, 18:09

yo conozco un petiso que anda en un a xr 250 japonesa 93 levantada al maximo, y lo vi prenderla. no se com ohizo por que kede admirado . jaj y llevaba a la novia. asi que no se desanimen a nada.. yo con la practica hasta bajo la pata antes de bajar la pata
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Puchu Vie Nov 19 2010, 20:19

Bounce yo mido 1.61.. mmm bue.. 1.605 .. jejeje.. como me dijo Eduim en lujan.. otro playmovil.
aclaro que llego cagando con 1 solo pie y como bailarina de valet. Calculo que Raul tiene piernas mas largas. para apoyar mitad del pie tengo que sacar el culo un poco.
Varias veces pasando entre los autos parados en el trafico, me quedaba sapateando con un pie para poder inclinarla hacia el otro lado. me cuesta mucho inclinar la moto de un lado a otro. tengo que hacerlo a mas de 5 Km/h.
Otra cosa, con la pata lateral. Tengo que empujarla con el talon y darle un poco de envion sino no llego hasta el piso. Calculen que para empesar a bajar la pata, tengo que estar apoyado del lado derecho, entonces, a medida que voy bajando la pata me voy inclinando hacia la izquierdo.. (a esta altura del texto, Edium, me esta imaginando hacer esto y se debe estar cagando de risa) laughing ..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por keeprocking Vie Nov 19 2010, 21:04

eduim2 escribió:
marianoreales escribió:yo mido 166 y la verdad que tampoco toke la moto para nada esta de fabrica ando con acompañanate y todo y no tuve ningun problema!!


1,66 jjajajajajajajajajajjjaajjjjajajjjajajjajajaajajajaj, acordate qeu tu acompañante tiene que subir antes que vos, sino paf de jeta al suelo, jajajajajaja

che Raul aca habia otro muchacho raul que tuvo que cambiarla por una avenger porque con esta np llegaba, ahora cambio de moto y de club, jeje

Este muchacho al igual que mariano reales, se suben a la moto no sin antes masticar un chicle porque se apunan cuando estan arriba, jejeje, casi que a esa altura les falt el oxigeno

Te juro que me lei todo el post porque sabia que se venia este comentario jajajaja...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por MAGNO1974 Vie Nov 19 2010, 21:40

Puchu escribió: Bounce yo mido 1.61.. mmm bue.. 1.605 .. jejeje.. como me dijo Eduim en lujan.. otro playmovil.
aclaro que llego cagando con 1 solo pie y como bailarina de valet. Calculo que Raul tiene piernas mas largas. para apoyar mitad del pie tengo que sacar el culo un poco.
Varias veces pasando entre los autos parados en el trafico, me quedaba sapateando con un pie para poder inclinarla hacia el otro lado. me cuesta mucho inclinar la moto de un lado a otro. tengo que hacerlo a mas de 5 Km/h.
Otra cosa, con la pata lateral. Tengo que empujarla con el talon y darle un poco de envion sino no llego hasta el piso. Calculen que para empesar a bajar la pata, tengo que estar apoyado del lado derecho, entonces, a medida que voy bajando la pata me voy inclinando hacia la izquierdo.. (a esta altura del texto, Edium, me esta imaginando hacer esto y se debe estar cagando de risa) laughing ..


lastima que no seas mina puchu...sino que de movimientos que tendrias biggrinthumb
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por eduim2 Vie Nov 19 2010, 22:12

puchu si fuera mina estaria jodida, se pisaria el piolin del tampon y se daria la cara contra en piso
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por mariano reales Sáb Nov 20 2010, 12:52

keeprocking escribió:
eduim2 escribió:
marianoreales escribió:yo mido 166 y la verdad que tampoco toke la moto para nada esta de fabrica ando con acompañanate y todo y no tuve ningun problema!!


1,66 jjajajajajajajajajajjjaajjjjajajjjajajjajajaajajajaj, acordate qeu tu acompañante tiene que subir antes que vos, sino paf de jeta al suelo, jajajajajaja

che Raul aca habia otro muchacho raul que tuvo que cambiarla por una avenger porque con esta np llegaba, ahora cambio de moto y de club, jeje

Este muchacho al igual que mariano reales, se suben a la moto no sin antes masticar un chicle porque se apunan cuando estan arriba, jejeje, casi que a esa altura les falt el oxigeno

Te juro que me lei todo el post porque sabia que se venia este comentario jajajaja...
viste es tan predesible el viejo!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Nov 20 2010, 14:54

jaja no t calentes marian......


acordate cada vez q t jodan pensa


"estos no estan a mi altura"








shiny
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por InterMazter Sáb Nov 20 2010, 19:02

la clave esta en el peso, mientras mas peso se le carge a la moto mas facil sera llegar al piso, en mi caso que mido 1.67 metros exactos llego al piso asentando los pies un 80% si voy con acompañante
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Raul Nestor Sáb Nov 20 2010, 19:53

Real lo que dice inter master, esto les va a servir a los que tienen miedo de caerse cuando llevan un acompañante, pero les repito yo mido 1.60 y no tengo ningún drama para llegar al piso con los dos pies al mismo tiempo, no con los pies totalmente apoyados pero si lo bastante como para poder separarlos de la moto lo suficiente para balancearla de un lado a otro sin problemas (será porque estoy acostumbrado a motos bastante mas bajas pero mucho mas pesadas) tambien es cierto que a una misma altura de persona no siempre corresponde igual largo de piernas pero me resulta dificil creer que alguien que mide 7 centimetros mas que yo pueda tener piernas mas cortas que las mias. además cuando llevo a mi hijo de pasajero que mide 1,80 y pesa 80 kgr. la moto la domino igual o mejor.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 23:51

Gracias, esta duda me estaba atormentando. Mido 1.67 y no sabía si entrarle a la Pulsar 220 (Rouser 220 para ustedes) o a la Avenger por mi altura. Aunque de todas maneras estoy en un dilema, las dos me encantan confused2 .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por larvosin Miér Dic 29 2010, 00:26

freddy2320 escribió:
AGU-R200 escribió:bien ahi raul gracias por contarnos tu experiencia! yo no tengo dramas ya que mido 1.88 mts descalzo!! jajaj


ahhh alto grandote bludo :O jajajajjjja
sabias palabras freddy... tan solo recuerdo meses atras cuando este grandote de 1.88mts estaba en cama x el accidente... q boludaso!!! hahaha =9 te quiero agu
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Kovain Miér Dic 29 2010, 09:33

gay
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por MARITO_CAB Jue Ene 06 2011, 05:34

Mido 1.70 y peso 65kg y maneje durante algunos meses una Dominator 650, y solo fue cuestion de mañas acostumbrarse a la altura, lo mismo con la Rouser 200, apoyo los dos pies pero sin los talones.

El truco (para mi) esta en terminar de frenar (detener la moto) con el manubrio de la moto bien derecho y la moto equilibrada (para evitar que vaya hacia un costado y tener que bajar el pie rapido para detener esa balanceo de la moto), eso a veces pasa en las encrucijadas no semaforizadas, donde uno viene manejandoy va a doblar en la proxima, y se ve obligado a frenar justo en la esquina porque vienen circulando, en ese momento uno ya comenzo a hacer la curva y al frenar para detenerse (viniendo a velocidades bajas obviamente), es en ese momento es donde uno tiene que estar atento para que la moto termine frenando en equilibrio. Mas si se viene con acompañante.

PD: Mientras mas bajos son los pilotos, estos pueden soportar mas las fuerzas G tanto en el Automovilismo F1, Aviacion acrovatica y militar, etc...
Aparte en motociclismo mientas mas bajitos mejor aerodinamica y mejor relacion peso potencia...
Vieron que no todo son palidas para nosotros los petizos jejeje ok2
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por larvosin Jue Ene 06 2011, 09:34

MARITO_CAB escribió:Vieron que no todo son palidas para nosotros los petizos jejeje ok2
Laughing Laughing lol2 Imfao Imfao Clapping Laughing Laughing Laughing Laughing
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy) Empty Re: PETIZOS NO ABSTENERSE (Salvo los muy muy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.