CLUB BAJAJ ARGENTINA
Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

+3
robinsss
rodoter
BAJEROX
7 participantes

Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por BAJEROX Dom Dic 05 2010, 11:10

Una cosa que tengo dudas es si todas las pulsar que se comercializan en ARG.! tiene l motor pintado de negro. Personalmente no me gusta.

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Pulsardtsfi2208166144

Por ej. esta no la tiene pintado.

shock 1
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por rodoter Dom Dic 05 2010, 11:42

y las llantas tambien, a mi me encanta que esten de negro
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por robinsss Dom Dic 05 2010, 11:43

Supuestamente esa es la vercion inyeccion que acá no llegó, pero la semana pasada en la autopista 25 de mayo en capital federal me crusé dos veces con un muchacho que tenía una pulsar 2009 y que se la habia comprado hace 2 meses. Mi opinion personal ,es hermosa! Es de un color gris plata no como la mayoria que vienen,la llanta y el motor del mismo color.El mata perros es cromado.La verdad que me encantó.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por BAJEROX Dom Dic 05 2010, 11:45

robinsss escribió:Supuestamente esa es la vercion inyeccion que acá no llegó, pero la semana pasada en la autopista 25 de mayo en capital federal me crusé dos veces con un muchacho que tenía una pulsar 2009 y que se la habia comprado hace 2 meses. Mi opinion personal ,es hermosa! Es de un color gris plata no como la mayoria que vienen,la llanta y el motor del mismo color.El mata perros es cromado.La verdad que me encantó.

Pero lo pinto el ... o es la version de la que hablas?
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por robinsss Dom Dic 05 2010, 11:51

No creo que sea la version inyeccion, pero me dijo el pibe que lo compró así por que me llamó la atencion y se lo pregunté. Está re lindo, no le pregunté si estaba en el club que bolu.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por mactuning Dom Dic 05 2010, 12:05

rodoter escribió:y las llantas tambien, a mi me encanta que esten de negro

+ 1 ESOS DETALLES EN NEGRO SON LO MAS!!! SINO FIJENSE......Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Imagen04300
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por robinsss Dom Dic 05 2010, 12:53

Me encantó Mactuning lo del asiento, te costó hacerlo o lo mandaste hacer? Tengo pensado hacer eso pero pensé que no iba a quedar bien, te felicito.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por Mat*. Dom Dic 05 2010, 13:56

Sera una modificacion lo de la bajaj con llantas y motor plateado, ya que no llego ninguna de esas a argentina.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por tincho Dom Dic 05 2010, 14:25

Mat*. escribió:Sera una modificacion lo de la bajaj con llantas y motor plateado, ya que no llego ninguna de esas a argentina.

señor administrador !!! sweatdrop

lo corrijo ??? las pulsar150 de las primeras, que llegaron tienen el tormo y las llantas grises !!! como la del usuario Pink_Freud !!! smoke



tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por SoftMelody Dom Dic 05 2010, 14:34

me gustaria mucho con el horquillon trasero gris!! el resto negro esta bien!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por tincho Dom Dic 05 2010, 14:39

SoftMelody escribió:me gustaria mucho con el horquillon trasero gris!! el resto negro esta bien!

la pulsar 150 tambien tenia el horquillon gris !!! biggrin2



tincho
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por Mat*. Dom Dic 05 2010, 15:25

tincho escribió:
Mat*. escribió:Sera una modificacion lo de la bajaj con llantas y motor plateado, ya que no llego ninguna de esas a argentina.

señor administrador !!! sweatdrop

lo corrijo ??? las pulsar150 de las primeras, que llegaron tienen el tormo y las llantas grises !!! como la del usuario Pink_Freud !!! smoke



tincho thumbup1

Don Tincho, estabamos hablando de las 200 y las 220, no de los otros modelos
Imfao
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por robinsss Dom Dic 05 2010, 17:03

tincho escribió:
Mat*. escribió:Sera una modificacion lo de la bajaj con llantas y motor plateado, ya que no llego ninguna de esas a argentina.

señor administrador !!! sweatdrop

lo corrijo ??? las pulsar150 de las primeras, que llegaron tienen el tormo y las llantas grises !!! como la del usuario Pink_Freud !!! smoke



tincho thumbup1

Me re colgé en decirles que es una pulsar 150 la que tiene este muchacho.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por mactuning Dom Dic 05 2010, 18:29

robinsss escribió:Me encantó Mactuning lo del asiento, te costó hacerlo o lo mandaste.... hacer? Tengo pensado hacer eso pero pensé que no iba a quedar bien, te felicito.

LO DE LOS ASIENTOS CREO Q FUE UNA IDEA DE UNOS PIBES JUJEÑOS NO FUE MI IDEA ASI Q EL CREDITO ES DE ELLOS......Y YO ME MANDE DE UNA A HACERLO ES UN JUEGO DE NIÑOS....EL ASIENTO POR DEBAJO EN LA PARTE PLASTICA TIENE UNA LINEA CURVA Q ES UNICA.....PASE POR AHI LA AMOLADORA Y CORTE SOLO EL PLASTICO NO ASI LA GOMA ESPUMA,,,UNA VEZ CORTADO EL PLASTICO CORTE LA GOMA ESPUMA CON UN CUTTER, TRINCHETA Y AHI COMO ARTESANO VAS SACANDO DE A POCO HASTA DARLE LA FORMA ADECUADA .....SLDS..
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Todas las Pulsar? tienen el motor pintado?? Empty Re: Todas las Pulsar? tienen el motor pintado??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.