CLUB BAJAJ ARGENTINA
todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

+9
leonelspike
Morfeo
Virago
eugenio
ronin
culito
negrocq
CANOSO50
Shor
13 participantes

Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por Shor Vie Oct 05 2012, 11:17

Primero la no noticia porq es algo viejo.. copio y pego

De nuevo nos hacemos eco de esta noticia, que será muy útil para todos los nuevos ducatistas que han adquirido su Ducati en este 2012.

DUCATI DEFECTUOSAS 2012

Ducati hace un llamamiento sobre problemas encontrados en numerosos modelos del 2012 centrado en un fallo en el freno trasero. Los modelos afectados son: 848 EVO, Streetfighter 848, Hypermotard 796, las versiones ABS de la Multistrada 1200, Monsters 796 y 1100 EVO.

Según los documentos aportados por el National Highway Traffic Safety Administration, los materiales del freno trasero sufren rozamiento o fricción con piezas traseras adyacentes al freno, lo que se traduce en una perdida de eficiencia e incremento de la distancia de frenado.

El problema afecta unicamente a una tanda de pastillas de freno traseras del distribuidor Federale-Mogul.

Se ha autorizado a todos los distribuidores Ducati ha inspeccionar todos los modelos reseñados anteriormente en busca de las pastillas de freno defectuosas, por supuesto sin ningún tipo de recargo para el cliente. Se habla de una cantidad de 283 unidades defectuosas.

link de donde lo saque:http://www.ducatinoticias.es/2012/05/09/modelos-ducati-2012-defectuosos/#more-1334

acusan q la fuente es ducati obvio

bueno en definitiva, lo q me parece notable otra vez es el accionar de "una marca" admitiendo un problema y haciendo recall a los usuarios, tal vez ahora me salgan al cruce diciendo bueno pero es ducati vale una montaña de dolares no podes comparar.. pero q lindo seria ver a guerrero haciendo cosas asi no? como cuando se contacto a bajaj por problemas de estructura de algunas motos, miren si guerrero hubiese llamado a todos los usuarios de esa partida para chequear sus motos? no hubiese sido un golaso?? doy un ejemplo pero se me ocurren varios.. esas cosas te hacen dormir sin frasada y confiar en la moto o marca y despues hablemos de q bajaj crece etc.. ahora bajaj tiene muchisima mas presencia en el pais esperemos q sea positivo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 05 2012, 11:28

ES CIERTO.
PASA QUE ESAS MARCAS, POR EL TIPO DE PÚBLICO QUE MANEJAN SABEN FEHACIENTEMENTE QUE SI UN VEHÍCULO DE ESE VALOR AL CLIENTE QUE PUSO UNA PONCHADA DE DÓLARES LE TRAE PROBLEMAS, A ELLOS TAMBIÉN SE LOS TRAEN COMO MARCA, ES COMO UNA MANCHA EN UN LEGAJO DE PRESTIGIO. ENTONCES TOMAN MEDIDAS DE ESE TIPO PARA EVITAR UNA LLUVIA DE DEMANDAS DE LOS CLIENTES DISCONFORMES.
VARIAS MARCAS LO HACEN, POR SUPUESTO, TIENEN UN GRUESO EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE DEFECTOS Y FALLAS DEL VEHÍCULO, POST VENTA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por negrocq Vie Oct 05 2012, 11:30

pero es diferente, aparte de que se hagan cargo o no, esa moto tuvo un problema en particular en los frenos y listo despues si se hacen cargo o no es otro tema, va en la responsabilidad de la marca o no, ahora alguna vez salio que usuarios digan a yo tuve problemas con los frenos, yo con los cambios, yo con la transmision y asi varios, no aparte de los frenos no tienen mas problemas, en cambio si por ejemplo una marca de menos calidad le van con la quejas de los problemas tienen que verificar la moto completa y serian otros costos porque realmente la moto la hicieron economica, es obvio que toda moto tenga defectos pero una cosa es que tenga 1 problema especifico y otro que varios usuarios tengan diversos problemas con motos 0 km, yo se que sea la moto que sea puede tener problemas, yo voy a tomar dentro de mi presupuesto la moto que menos probabilidad de problemas tenga, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por culito Vie Oct 05 2012, 13:25

uuu lpm , voy a tener que llevar la ducatti hasta el consecionario , y bue que va a ser . despues les cuento como me lo solucionaron :P
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por ronin Vie Oct 05 2012, 13:33

que se yo, supongo que en el precio que pagás x una moto de alta gama tambien estás pagando este tipo de "detalles".

pero bueno, si, coincido en un 100% que sería genial que cualquier marca trabajara de forma eficiente y honesta. pero al fin y al cabo, en la realidad es un tema de costos -que en las motos de baja gama no están contemplados-

pero igual tené en cuenta que acá en Argentina, x desgracia es todo muy sucio.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por eugenio Vie Oct 05 2012, 13:43

Ocurrió algo similar con Yamaha aquí en Argentina, cuando llamó a los propietarios de una tanda de YBR250 que habían salido de la fábrica en Brasil con deficiencia en el armado del basculante trasero, al cual aparentemente no habian engrasado, y que concurrieran al agente más cercano para que se lo solucionaran, por supuesto sin cargo

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por Virago Vie Oct 05 2012, 14:28

eugenio escribió:Ocurrió algo similar con Yamaha aquí en Argentina, cuando llamó a los propietarios de una tanda de YBR250 que habían salido de la fábrica en Brasil con deficiencia en el armado del basculante trasero, al cual aparentemente no habian engrasado, y que concurrieran al agente más cercano para que se lo solucionaran, por supuesto sin cargo

Para mi depende mucho que es lo que esta fallado, es sabido por Ejemplo que Yamaha YBR 250 vino en el 2011 con un problema en el cigueñal, se partia, y NO mandaron a llamar para reemplazarlo.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por Morfeo Vie Oct 05 2012, 14:33

Totalmente de acuerdo, en este caso ducati detecto el problema y informo a los usuarios para solucionarlo, guerrero primero que no te buscaría y segundo que si el usuario detecta el problema se lavan las manos olímpicamente desde guerrero hasta las concesionarias, lo digo por experiencia propia, postventa lamentable Disgust1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por leonelspike Vie Oct 05 2012, 15:24

JA, Ducati? que poron.... que japon, ni italia, MOTOS MOTOS, son las checas¡¡¡¡

jajaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por brujoloco116 Vie Oct 05 2012, 15:40

Hola, mas alla de todos los comentarios pro y contra, creo que esta bueno que las marcas reconozcan y reparen errores.- Si una marca como Guerrero, Motomel, Mondial, etc lo hicieran yo estoy seguro que tendrían más consumidores porque te da una cuota extra de confianza en la marca.- Ni hablar de nosotros como ya usuarios, recontento si de la marca que tengo reconocen, informan un problema y salen a solucionarlo.-Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por culito Vie Oct 05 2012, 15:49

eugenio escribió:Ocurrió algo similar con Yamaha aquí en Argentina, cuando llamó a los propietarios de una tanda de YBR250 que habían salido de la fábrica en Brasil con deficiencia en el armado del basculante trasero, al cual aparentemente no habian engrasado, y que concurrieran al agente más cercano para que se lo solucionaran, por supuesto sin cargo
ES VERDAD JUSTO MI PAPA TENIA UN YBR 250 Y LE LLEGO UNA CARTA DE YAMAHA QUE SE ACERQUE A CUALQUIER AGENTE OFICIAL
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por victurbo Jue Oct 18 2012, 11:08

Se imaginan problemas de frenos en una 1200 cc @ 250 km/h... death tienen que poner la cara.

http://bikeadvice.in/bmw-motorcycles-recall-k1200s-k1200r/
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por Aces_High_87 Vie Nov 16 2012, 05:14

Ahora viene el comentario burdo y grocero, pero empezando con diplomacia:

vos decis "no me vengan a decir que es porque la ducatti vale una montaña de guita etc etc" pero yo recalco en que ese no es un dato menor. Todas las marcas invierten un pequeño porcentaje del valor del producto en publicidad (por ej en forma de beneficios y "regalos" al cliente. Calcula que si en un bajaj 135 de 11.000 te miman haciendote una rebaja de 100 mangos en algun servis, eso implica un 1% del valor de la moto aprox.
Entonces si una ducatti de 250.000 mangos llega a salir fallada, deberia venir franchesco luighi ducatti en persona a arreglartela a tu casa, acompañado por 4 putas hermosas, que se turnan para hacerte un pete mientras ves como el viejo te arregla el freno.

Espero no se tomen a mal mi comentario, es solo un chiste

Aces_High_87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Argentina, Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por DIEGO STARK Vie Nov 16 2012, 09:07

JAJJAJAJAJA YA ME VOY A COMPRAR UNA DUCATTI JAJAJAJAJAJJA, ES VERDAD SI UNA MARCA NO SE AHCE RESPONSABLE DE UNA FALLA TAN GROSERA PIERDE PRESTIGIO, POR EJEMPLO A MI GUERRERO ME RESPONDIA DE LA MEJOR MANERA HACIENDO TODO EL MOTOR Y EL SISTEMA ELECTRICO LO UNICO QUE FALTO FUERON LAS PUTAS JAJAJJAJAJA, BUENO SALUDOS.........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan Empty Re: todas las marcas tienen problemas.. la diferencia es como lo solucionan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.